Estimados/as señores/as:
El pasado día 2/05/2025 compré en su establecimiento de OBRAMAT de Valladolid un INVERSOR AXPERT MAX II 8KW 48V el cual, según su oferta en tienda pague un coste de 1058€.
Me pongo en contacto con ustedes porque cuando el pasado día 24/05/2025 lo he ido a poner en marcha, encontré que el dispositivo no funcionaba correctamente, el consumo en vacío era extremadamente alto (5A) y si conectaba alguna carga disparaba el diferencial de 30 mA.
El mismo día 24/05/2025 lleve el producto a su establecimiento en Valladolid para que me realizaran el cambio o la devolución del dinero y me dijeron que lo tenían que enviar al servicio técnico para saber cual es el problema.
No estoy de acuerdo con que el articulo que he comprado nuevo y que venía con un defecto de fábrica se envíe a reparar para devolvérmelo, con los perjuicios que ello conlleva para mi y que ya se trataría de un producto reparado, el cual tiene un coste marcadamente inferior al que yo he pagado.
Adjunto copia del ticket de compra.
SOLICITO, la resolución del contrato o en su defecto se me reemplace el articulo por uno nuevo, así como una indemnización por los costes de instalación-desinstalación, diagnostico del problema y cada día de retraso de la puesta en marcha de la instalación.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.