El día 21 de marzo compré unos zapatos a través de la web https://celiasoler.com que anunciaban del siguiente modo: "ELEGANCIA INEDITA EN CADA PASO
Estos tacones, diseñados con piel de la mejor calidad, fabricados artesanamente con los mejores materiales para ofrecer la máxima comodidad y ajuste, tiene una plantilla ergonómica de piel y un tacón de madera para hacerlo mucho más ligero." y "Garantía de devolución de dinero de 30 días".
El producto que recibí, ni era de cuero, ni artesanos, y de calidad pésima. Además, no tenían ningún tipo de etiquetado. Cuando reclamé la devolución del importe pagado, me respondieron: "Entendemos tu frustración, pero en estos momentos no estamos autorizados a realizar ningún reembolso ni devolución de tu artículo, ya que como puedes ver en las políticas de nuestra web, no realizamos reembolsos ni devoluciones en artículos rebajados como es el caso de tu compra. " Esto significa que nunca se devuelve el importe pagado, ya que todos los productos de la web están en rebaja.
Insistí en mi reclamación, enviándoles la normativa española y europea referente a la comercialización de calzado en España. Inicialmente me ofrecieron, un 30% del importe para comprar cualquier producto de su tienda. Lo rechacé, y entonces me ofrecieron un reintegro del 15%. Volvía a rechazarlo, y me ofrecieron un 20% . Lo rechacé también y les indiqué que les denunciaría ante la OCU y ante la policía y que no pararía hasta conseguir que les cierren la web.