Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
G. F.
08/07/2026

reclamacion pedido abierto

Les escribo porque he recibido el pedido [405-2090136-6027517] totalmente dañado por culpa del transporte/almacén. pido que se me atienda ya que llevo tiempo ya intentando arreglar esto. Se trata de un artículo de colección exclusivo que requiere invitación.El servicio de atención telefónica solo me ofrece la devolución del producto y el reembolso del dinero. Esta solución me perjudica gravemente, ya que al ser un artículo por invitación, si lo devuelvo me quedo sin el producto y pierdo mi derecho de compra por un error ajeno a mí.Solicito que un supervisor revise este caso de forma manual para acordar una de estas dos soluciones de fidelidad:Un reemplazo manual reteniendo stock de seguridad.Un reembolso parcial (compensación económica) por los daños estéticos, permitiéndome conservar el artículo. las fotos de el estado en el que llego el paquete y su contenido ya se han enviado varias veces a amazon pero puedo volver a enviar todo da donde haga falta,solo pido que se revise de verdad,si alguien que no sea un robot lo revisa vera que no pido nada raro.pero tengo derechos como cliente y creo que no se estan respetando en esta ocasion. mi cuenta de amazon es guillermo910ana@gmail.com 688890269

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
A. G.
08/07/2026

Calidad producto y servicio postventa

Buenos días, Presento esta reclamación contra Kenay por la falta de resolución de una incidencia con un producto adquirido y por la deficiente gestión de su servicio posventa. Compré una cómoda Antic por un importe de 359,90 €. Desde el primer día, el mueble presentaba un defecto de fabricación o montaje, ya que los cajones no se abrían correctamente, impidiendo su uso normal. Tras comunicar la incidencia al servicio de atención al cliente, la primera solución que me ofrecieron fue enviarme unas guías para que yo misma las instalara. Sin embargo, las piezas recibidas no eran compatibles con la estructura de la cómoda. Volví a ponerme en contacto con la empresa y me indicaron que enviarían las guías correctas. En lugar de ello, recibí únicamente unos tornillos. Tras reclamar de nuevo, me confirmaron que volverían a enviar las guías adecuadas, pero han transcurrido más de tres semanas desde esa comunicación y no he recibido ninguna solución ni información adicional. En total, llevo más de dos meses intentando resolver esta incidencia, durante los cuales no he podido disfrutar de un producto por el que aboné 359,90 €. Considero que el servicio posventa prestado ha sido claramente insuficiente y que la empresa no ha cumplido con su obligación de ofrecer una solución efectiva dentro de un plazo razonable. Actualmente me piden paciencia por el periodo vacacional, insisto que llevo 2 meses hablando con ellos. Solicito que la empresa o bien me mande las piezas correctas para que pueda repararlo, o que repare definitivamente el producto, lo sustituya por otro en perfecto estado o, en su defecto, proceda a la devolución del importe abonado, pero quiero no quiero seguir teniendo un mueble que no se puede usar.

Resuelto
C. M.
08/07/2026

No entregan

Buenos días, Me pongo nuevamente en contacto con ustedes en relación con mi pedido nºVT1638571352644-01#B , realizado el día 10/06/2026, cuya entrega estaba prevista para el 22/06/2026. Tras el retraso en la entrega, me puse en contacto con ustedes y únicamente recibí una respuesta indicando que estaban revisando la incidencia y que se había devuelto una parte de él. Desde entonces no he vuelto a recibir ninguna información. En el seguimiento del envío figura que el pedido ha sido devuelto porque la empresa de transporte no pudo contactar conmigo. Esta información es incorrecta, ya que en ningún momento he recibido llamadas, mensajes, correos electrónicos ni aviso alguno de intento de entrega. A fecha de hoy, 05/07/2026, sigo sin haber recibido el producto ni una explicación o solución por parte de su empresa. Por ello, les solicito que, en un plazo máximo de 48 horas, me indiquen por escrito una solución definitiva, procediendo a: El envío inmediato del pedido ( sería la mejor para ambos), o bien La devolución íntegra del importe abonado. Confío en que podamos resolver esta incidencia de forma amistosa y sin necesidad de acudir a otras vías. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente,

Cerrado
L. S.
07/07/2026
fundashogar.com

solicitud de devolucion y reembolso de dos fundas

Estimado equipo de Fundas del Hogar: Me pongo nuevamente en contacto con ustedes para solicitar la devolución del producto y el correspondiente reembolso de mi pedido. He enviado varios correos electrónicos sobre este asunto y, hasta la fecha, no he recibido una respuesta ni una solución por su parte, lo que considero totalmente inaceptable. Les solicito que tramiten la devolución y efectúen el reembolso del importe abonado a la mayor brevedad posible. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria o de que se nieguen a cumplir con esta solicitud, presentaré la correspondiente reclamación ante las autoridades de Consumo y ejerceré las acciones que me asisten para defender mis derechos como consumidor. Quedo a la espera de una respuesta urgente y de la confirmación de la tramitación de la devolución y el reembolso. Atentamente,

Cerrado
E. M.
07/07/2026
SDA EUROPE, S.L.U

PROBLEMA PARA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO DEFECTUOSO

Buenas tardes, Con fecha 21/06/2026 realicé pedido online de su producto: Ventilador de techo con luz CF BRIZY BRIGHT RATTAN, a través de Marketplace de Mediamarkt. El ventilador era para regalar, por lo que los datos de facturación y dirección de entrega corresponden a la persona que lo recibe. Se recibe el producto en la dirección indicada y tras su instalación presenta fallos en su funcionamiento, en escasas pocas horas de funcionamiento. Para proceder a su devolución contacté en primer lugar con Mediamarkt que me responde a través de mail indicando que debo contactar directamente con el vendedor del producto, es decir SDA EUROPE SLU. He contactado con el vendedor mediante :Formulario de pagina web, llamadas telefónicas y correo electrónico. Tras conseguir que me atendiesen al teléfono para exponer la petición de devolución, recibo mail con enlace de SEUR para tramitar la recogida en mi domicilio del paquete. En 2 ocasiones he cumplimentado la petición y no han recogido el paquete ninguno de los días indicados. Tras consultar en SEUR el seguimiento, aparece que está CANCELADO. He comunicado esta situación a SDA EUROPE SLU., a través de los correos electrónicos hi@taurusgroup.eu y hi@mellerware.com. Dispongo de factura de compra y copia que acredita todo lo expuesto, es por lo que solicito que atiendan mi petición para devolver el producto defectuoso con la mayor brevedad, Quedo a la espera de su respuesta, Atentamente, EMMP

Cerrado
J. R.
07/07/2026

Problema reserva

Estimados/as señores/as: El pasado día 30/06 /2026 realizó reserva en su web on line por una moto suzuki sv 650 Me pongo en contacto con ustedes porque se niegan a devolución de dicha reserva alegando que es culpa mía que no me financien el monto de la moto Adjunto fotocopia conversación y documentación enviada a través de WhatsApp, ya que a pesar de insistirles hablar vía teléfono, se niegan y me dicen que me han comunicado que si no se realiza la operación es culpa mía y por eso no me devuelven la reserva y que me lo comunicaron por dicha vía lo cual no es cierto Solicito la devolución de la reserva Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado
A. T.
07/07/2026
Manuel Marín

Denuncia iPhone 17 pro Max

Necesito q me devuelvan 250€ ya Manuel Martín

Cerrado
R. P.
07/07/2026

Producto incompleto

Realice un pedido del producto https://www.leroymerlin.es/productos/kit-cctv-4-camaras-2k-16-canales-nivian-93115183.html En las características de dicho producto se indica que este dispone de un disco duro para la grabación de las imágenes de seguridad. Puse una reclamación interna, con número 5072027, cuya solución fue cambiarme el producto por otro nuevo. El problema es que el producto nuevo llega con las mismas características, sin el disco duro que se indica en la web de compra del producto. Tras recibir el nuevo producto pongo otra reclamación interna, número 5220133, la cual no responden y me dejan de atender. Solicito una solución a mi problema ya que adquirí el producto por las características anunciadas en la web aportada, producto con disco duro incluido.

Cerrado
T. R.
07/07/2026

TV recibida pantalla interior defectuosa

El pedido de referencia con Factura FRD 26G1724/45908 era una TV que recibí en jueves 2 de julio en horario de tarde en mi domicilio y no pude desembalar hasta el sábado 4 de Julio y que cuando conecte observe daños interiores en la pantalla . Tan solo había pasado un día y medio y por motivos laborales no pude intentar instalarla antes. Hize una devolución on Line por daños y me han contestado que no pueden atender la devolución porque se queda fuera al haber pasado más de 24horas. La televisión ha llegado en mal estado y veo totalmente indecente esta decisión Ruego por favor puedan reclamar de manera directa al comercio worten on Line hacerse responsables de este desperfecto ajeno a mi. No se le ha dado ningún mal uso ni se ha caído

Cerrado
X. D.
07/07/2026

Pedido cancelado a medias

Estimados/as señores/as: El pasado día 1 de junio compré en su web on line dos packs de Nintendo switch lite turquesa y tarjeta Nintendo online de 25€,era una promoción que salía por 84,90€ Me pongo en contacto con ustedes porque me cancelaron la mitad de los packs no entregandome la parte de la Nintendo switch lite aludiendo que no tenían stock,cuando podía comprarla sin problemas de nuevo en Amazon. Solo me mandaron los códigos de Nintendo (inútiles sin las Nintendo switch lite) Reclamé por chat y me dijeron que no me la enviarían porque era un error,y posteriormente seguí reclamando y me aceptaron que me harían unos tiquets de compensación y hasta me afirmaron que mis Nintendo switch lite venían en camino en menos de 72h.Pidiendome a su vez disculpas y aceptando mis argumentos. Adjunto imágenes de la promoción,así como de los chats y toda información de que dispongo donde se puede ver que Amazon no ha actuado con buena fe. SOLICITO, que se cumpla el contrato de venta y pueda recibir mis ofertas al precio inicialmente acordado . Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente ,Javier Domínguez Romero

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma