Realicé un pedido a través de la aplicación móvil de Druni el 12 de octubre de 2025, cuyo número de pedido es 2235411488.
Entre los artículos comprados se encontraba un champú con precio de 19,99 euros, además de otros productos añadidos para alcanzar el importe mínimo de envío gratuito.
El pedido permanece en estado “Procesando” durante 10 días (desde ayer me da error de autentificación en la página web). El día 18 de octubre recibí un correo informando de que el producto no estaba disponible. Sin embargo, a fecha de 18 de octubre (incluso en la actualidad) el producto sigue estando disponible para su compra online, lo que demuestra que no existe causa real de falta de stock. Se envió reclamación por correo electrónico el 18 de octubre, con ausencia de contestación a día de hoy.
Posteriormente, se me informó de que se procedería a la devolución del importe correspondiente, y el día 20 de octubre recibo una devolución por importe de 17,87 euros (precio inferior al precio al importe del producto), cuando el precio era de 19,99 euros, lo que constituye una devolución incorrecta e incompleta. Se envió otra reclamación el día 20 de octubre, también con ausencia de respuesta.
Por todo lo anterior, solicito formalmente:
1. La devolución íntegra de mi pedido (42,11 euros).
2. Una explicación del motivo por el que se ha producido una devolución de un producto aún disponible para su compra, y además por un importe inferior a su compra.
En caso de no recibir respuesta satisfactoria en el plazo legalmente indicado, me veré obligada a interponer la reclamación correspondiente ante los organismos y autoridades de consumo competentes.