Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Producto recibido no conforme a lo pedido en compra online
Estimados/as señores/as: El pasado día 07/06/2026 compré en su web online el artículo de calzado deportivo, el cual incluía una oferta promocional de zapatillas “HOKA” rebajadas de aproximadamente 200 € a 96 €. Me pongo en contacto con ustedes porque he recibido un producto completamente distinto al que se mostraba en la oferta y al que yo había adquirido. El artículo recibido no corresponde ni en modelo, ni en marca, ni en características con el producto anunciado en la página web. Además, la compra se realizó a través de una página web que utilizaba la imagen de la marca HOKA, lo que puede inducir a error sobre la identidad del vendedor y el producto ofertado. Adjunto fotocopia de la confirmación del pedido, capturas de la página web donde se realizó la compra, publicidad de la oferta, justificante de pago contra reembolso y fotografías del producto recibido. SOLICITO la resolución del contrato y el reembolso del importe abonado, ya que el producto recibido no se corresponde con el solicitado ni con el ofertado en la compra online. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
El aparato no funciona
Realicé un pedido que salió fuera de plazo y llegó más tarde de lo previsto. Tampoco me facilitaron un cambio en la dirección de entrega. Cuando ha llegado a mi domicilio, ha llegado sin funcionar. Exijo devolución y reembolso.
No he recibido pedido
Hola, realice un pedido el pasado 17/4/26 de un arrullo y una manta. El 5/5 pregunto por el envío y me dicen que será enviado 18/5/26, informo del cambio de dirección ya que en esas fechas me mudo, me confirma cambio. Nunca llega pedido. Escribo por WhatsApp y por email 1/6/26 y me dicen que lo gestionan al día siguiente. El 4/6 hay notificación en la web de que ya ja sido entregado. Informo que no es así. Envían email general que ha sido un error. Desde ese día escribo varias veces, me contestas que han pasado 3, veces por mi domicilio y me han llamado según los de la empresa de envío CTT express. Informo que no es así. 16/5 Me envía captura de pantalla y observo que no se ha modificado nueva dirección y me dice que gestione yo el nuevo envío por el enlace del email que suelen enviar la empresa de envío pero en mi caso no he recibido. Le informo del error y de qué no puedo gestionar nuevo envío porque no tengo e-mail. Desde ese día no recibo más información, no contesta ni WhatsApp ni email, no coge el teléfono y el buzón de voz dice estar lleno.
Reclamación por falta de conformidad del producto
Por la presente, les comunico mi disconformidad con la bicicleta eléctrica Orbea Vibe adquirida el pasado 11 de marzo de 2026 por un importe de 1.657 €. Desde el momento de su entrega, la bicicleta ha presentado un fallo en el sistema eléctrico que afecta a su correcto funcionamiento. Con el objetivo de solucionar esta incidencia, he puesto el producto a su disposición en dos ocasiones para su reparación. Sin embargo, aunque en ambas ocasiones se me ha informado de que la bicicleta funcionaba correctamente tras las comprobaciones realizadas en su taller, la realidad es que, una vez recibida y probada nuevamente en mi domicilio, el problema persiste exactamente en los mismos términos. Tras más de tres meses desde la compra y habiendo facilitado ya dos intentos de reparación sin que se haya conseguido subsanar el defecto, considero que el producto sigue siendo no conforme con las condiciones esperadas de funcionamiento. Por todo lo anterior, solicito la resolución del contrato de compraventa y el reembolso íntegro del importe abonado, al amparo de la normativa de protección de los consumidores y usuarios en materia de garantía y falta de conformidad de los bienes. Quedo a la espera de una respuesta por escrito en un plazo razonable para resolver esta situación de manera amistosa. Atentamente, PABLO PEREZ ALVAREZ
Web falsa
Estimados/as señores/as: El pasado día 10 de mayo de 2026 compré en su web on line el artículo 3 artículos. Me pongo en contacto con ustedes porque según el seguimiento del pedido se entregó el día 07 de junio en el buzón. El pedido jamás se ha recibido. En el buzón no cabe, y he preguntado a todos los vecinos. He reclamado a la web y no me han solucionado el problema. No me hacen el reembolso ni me reenvían el producto. Adjunto: - Pedido - Seguimiento - Foto del buzón para demostrar que no es posible meter un paquete que lleva unas sandalias y dos vestidos - Adjunto correos reclamando el pedido SOLICITO, El reembolso de mi pedido de los 23,96€ de forma inmediata. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Reclamación contra la empresa Elegamma por posible publicidad engaños y obstáculos a la devolución
Por medio de la presente, deseo interponer una reclamación contra la empresa “Elegamma”, dedicada a la venta online de ropa y publicidad a través de Instagram. En fecha 24/05, realicé la compra de dos vestidos a través de su página web por un importe aproximado de 100 € (50 € cada uno), atraída por la publicidad mostrada en Instagram y las imágenes publicadas en su web. Sin embargo, al recibir el pedido comprobé que: La calidad de los productos era extremadamente baja y muy inferior a la anunciada. Los vestidos recibidos no se correspondían de manera razonable con las imágenes publicitadas en la web. El envío procedía de China, información que no aparecía de forma clara durante el proceso de compra. Tras contactar con la empresa para ejercer mi derecho de devolución, me indicaron que los gastos de envío de la devolución corrían íntegramente por mi cuenta y que debía enviar el paquete a China, con un coste aproximado de 20 € o superior. Además, para poder tramitar correctamente el envío internacional, la empresa se niega a facilitarme su número de IVA/NIF fiscal, dato requerido por la empresa de transporte para realizar la devolución. Esta negativa hace prácticamente imposible ejercer el derecho de devolución en condiciones razonables. Como única alternativa, la empresa me ofrece conservar los productos a cambio de un reembolso del 15 % del importe abonado, propuesta claramente insuficiente teniendo en cuenta que el pedido ascendió a aproximadamente 100 € y los artículos no se ajustan a lo anunciado. Considero que esta situación puede constituir: Publicidad engaños. Falta de transparencia en las condiciones de venta y devolución. Obstaculización del ejercicio del derecho de desistimiento/devolución del consumidor. Solicito que se estudie esta reclamación y, en su caso, se requiera a la empresa para: Facilitar una devolución razonable y viable. Reembolsar el importe correspondiente. Revisar sus prácticas comerciales y publicitarias.
Garantia
Hola, realicé una compra el 17 de febrero de 2025 de un anillo onix. Me lo he puesto una semana y se ha caido una gema del anillo. Lógicamente no se si voy a poder recuperar la gema. Me pongo en contacto con atención al cliente y me comentan que si he perdido la gema no tiene garantía, la gema como le he comentado no la he perdido yo, se ha caido de un sitio que no debería caerse y si alguien se compra y se pone un anillo no es para estar pendiente de ir mirando en todo momento para que no se caiga nada porque lo compras a una marca confiando en que el anillo se podrá usar. Se lo explico y no me dan ninguna opción solo me dicen que la repación de algo que tiene garantía la tengo que abonar yo.
Eliminación de producto
Buenas noches. Quiero poner reclamación ante OCU, respecto a la empresa de compraventa de Wallapop. Traté de poner en venta un audífono, sin apenas uso de mi padre recién fallecido, ya que la tienda no los reembolsa. En el momento de colgar el anuncio me llega de forma automática la eliminación del anuncio por una denuncia de un usuario, o un tercero, lo cual me resulta extraño ya que es tan inmediato que no da tiempo a que nadie lo vea. Lo vuelvo a intentar días después con el mismo resultado. Intento que revisen mi solicitud, ya que antes de ponerlo a la venta comprobé que había artículos similares, algunos de la misma marca, otros con los datos de la empresa dónde se adquirió… Solicité que revisasen la decisión tomada de eliminación de mi artículo, en la cual se reafirman, no teniendo en cuenta mi solicitud de no entender que no vea justo que se vendan productos similares, también proporcionados por profesionales de la salud, que es el motivo por el que el mío ha sido eliminado . Según su política no se puede vender material proporcionado por un profesional de la salud. Sin embargo, veo centenares de gafas graduadas, las cuales también han sido vendidas y ajustadas por ópticos, también profesionales de la salud. Incluso corsé ortopédicos, también proporcionados y hechos especiales para la persona que lo va a llevar (durante 8 años llevé diferentes modelos de ese tipo de aparatos) y sé que te les hace a medida otro profesional de la salud, un ortopedista. Así como las piernas ortopédicas que se hacen a medida por el mismo profesional. Así como piezas dentales, por otro profesional de la salud, un dentista… Les solicito la reactivación de mi anuncio, y que lo mantengan como el resto de productos similares, y otros en las mismas condiciones de igualdad, de quién vende otro audífono, que quién vende un corsé, unas gafas graduadas, o una pierna… Es ilógico que haya muchísimos productos del mismo estilo, vendiéndose sin problema, y yo no pueda. O cumplan la normativa realmente para todos... Es un producto de gran valor, que apenas se ha podido usar, y tal como indicaba su eslogan: “si no lo usas, véndelo”. Y tener la opción de que pueda servir a otra persona, y recuperar algo de la inversión. Les adjunto un fichero dónde primero aparece el producto que yo quiero vender, y no me permiten, y después unos pantallazos con el resto de productos similares que tendrían a un simple clic. Saludos
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido de un vestido en esta tienda de manera online. Cuando me llegó la calidad del mismo era muy distinta y tenía partes (un forro blanco en el interior) que no se veían en las fotos de internet, además la calidad de la tela difiere mucho de un artículo que según la página web vale 119,99€ y me costaba 49,95€. Al instante de llegar el vestido me puse en contacto con ellos para proceder a la devolución del mismo, dado que en la web pone que hay 30 días para devolución sin problema. Aquí es donde empezó la odisea, me dijeron que no se podía devolver, que me ofrecían un 10% de descuento en la próxima compra, que para devolverlo tenia que costear yo los gastos, pero no a Sevilla que es donde vino el producto, sino a China que es donde se fabricó y así numerosas excusas. Lo que solicito es sencillo, es devolver el vestido y que me devuelvan el 100% del importe, aun costeando los gastos de envío yo, pero a Sevilla que es desde donde se me hizo llegar.
Envío online con tallaje erróneo
Buenas tardes, Me pongo en contacto en relación al pedido de referencia 2692166056082 recogido hoy día 17/06 en vuestras taquillas del centro de Campo de las Naciones. Es un pedido que se realizó el día 16/06 de forma online porque desde el centro de Goya nos indicaron que no disponían del número pero que lo podíamos pedir online y que nos lo entregarían en Campo de las Naciones. El motivo de esta reclamación es que el artículo recibido presenta una falta total de conformidad: las sandalias son una talla 39 cuando el pedido original se realizó de forma correcta para la talla 38. Tras contactar con su servicio de atención al cliente hoy 17/06 a través del chat, se me asignó el número de incidencia 24065826 limitándose a indicarme que "ya se pondrán en contacto conmigo", sin ofrecerme ninguna solución ni plazo estimado de resolución. Reseñar que este pedido es para mis padres, dos personas mayores y clientes habituales del Corte Inglés, que no pueden estar desplazándose una y otra vez porque no sé realiza bien el trabajo y no se da ninguna solución. Señalar que el envío de un mensajero para recoger y entregar un producto se puede realizar en un mismo día sin ningún tipo de problema. De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el vendedor está obligado a entregar al consumidor productos que sean conformes con el contrato. Al tratarse de un error imputable única y exclusivamente a su empresa, exijo que se proceda, de forma inmediata y sin coste alguno para mí, a: La recogida del producto erróneo y el envío urgente del artículo en la talla correcta originalmente contratada. Dado que ya existe una incidencia abierta sin resolver, entiendo que deberían confirmarme la solución adoptada. De lo contrario, me veré en la obligación de elevar este caso ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Muchas gracias. Un saludo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores