Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
El paquete aparece como entregado y no aparece
Hola realice un pedido por la plataforma TEMU y tras insistentes reclamaciones la empresa no se digna a solucionarme el problema. Ellos afirman haber entregado el pedido pero el pedido no ha sido entregado y llevo semanas recibiendo las mismas respuestas de esta empresa. No consiguen resolverme el problema y cierran la reclamación. Es una vergüenza como usuaria tener que estar reclamando a una empresa como es correo express que se digne a decirme donde está mi pedido y porque lo han dado por entregado.
Ni móvil reparado, ni devolución del dinero
Nota previa: indico número de pedido por no tener factura. El dia 07-10-2025 compré en la tienda online de Acelstore un Iphone 13 mini 256 color negro. Recibí el teléfono el 13-10-2025. El móvil presentaba problemas que aparentemente eran de cobertura. Se generaban interferencias o pequeños cortes de comunicación que hacían difícil la comunicación. A los pocos días pude comprobar que no era un problema de cobertura ya que el problema no sólo se generaba en distintos sitios fuera de casa, sino que también en casa donde siempre ha habido buena cobertura y donde los demás con distintas compañías tienen máxima cobertura. El 21-10-2025 escribí el primer correo a incidencias@acelstore.es. Después de cuatro correos más en el que me pedían información que ya había dado y información que nada tenía que ver con el problema (por ejemplo, me pedían fotos del exterior), conseguí que tramitaran la recogida del teléfono. La recogida finalmente se produjo el 04-11-2025. El móvil se entregó a Acelstore entre el 06-11-2025 y el 07-11-2025. El 11-11-2025, después de preguntar si lo habían recibido ya que no tenía noticias, desde support@acelstoreslu.zohodesk.eu me contestaron: “He consultado con el departamento técnico e indica que el dispositivo se encuentra en reparación y en unos días será enviado. Gracias.” Desde entonces no he sabido nada más ni del móvil ni de los 354€ que pagué. Posteriormente a esa respuesta, he escrito seis correos más dirigidos a support@acelstoreslu.zohodesk.eu y a incidencias@acelstore.es. Los días 17, 19, 24 y 25 de noviembre y 17 de diciembre. El día 17 de noviembre escribí un segundo correo indicando que, en ese momento, en su página web, ofrecían el mismo modelo con las mismas características que el teléfono que había comprado, y les solicitaba que me enviaran esa unidad. No he recibido ninguna respuesta a ninguno de los correos. Tampoco el reembolso que les pedía en los dos últimos correos. Escribo esta reclamación porque hoy hace más de 40 días que tienen el teléfono que compré y mi dinero. No han devuelto ni el teléfono reparado, ni el dinero, ni me han dado una solución. SOLICITO que me devuelvan el dinero, ya que teniendo en cuenta el servicio postvenda, no puedo confiar en que me devuelvan el dispositivo y este, además, haya sido correctamente reparado. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: El pasado día 21/11 compré en su web on line varios artículos , (con un número de pedido: GSO1Q518Y001DJL) de los cuales devolví un abrigo por su mala calidad. Me pongo en contacto con ustedes porque alegando que hice uso de un cupón decís que no vais a devolverme mi dinero, independientemente del cupón yo pagué un total de 12'20€ por el abrigo, ya con los descuentos hechos, con lo que no tiene ningún sentido decir que por hacer uso de un cupón de descuento ya no tengo derecho a el reembolso del total que pagué. Además que no te avisan antes de devolver el producto, te lo dicen después que lo has enviado. No tiene ningún sentido esta política, puesto que si lo sé antes no lo hubiera devuelto, ya que ahora me he quedado sin el producto y sin el dinero que pagué por él. Adjunto pantallazo del pago total realizado por el abrigo, y el correo que me enviasteis al principio diciendo el importe del reembolso que me hariais por la devolución. SOLICITO, que se me haga el reembolso íntegro de lo que pagué por dicho artículo o en su defecto enviarme el abrigo por el cual pagué. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con la devolución
Buenos días, El día 10 de noviembre realicé un pedido en vuestra página web. En la página web desde mi perfil existía la posibilidad de devolver gratis en tienda en el Corte Inglés. Sin embargo, el mismo se negó a recibir el producto. También me daba otra posibilidad de devolver el producto por transportista contratado por la empresa, pero tras elegir la devolución gratis en tienda no fue posible volver atrás y solicitar el envío con transportista. Contacté con la atención al cliente y me informó que tenía que buscar un transporte por mi cuenta y para enviar a la siguiente dirección: Almacén Compans Departamento de devoluciones por internet ZAC du Parc rue Louis Bleriot 77290 Entreprises Francia Tras enviar el paquete el transportista me informa que no reconoce la dirección. Envío nuevamente un correo al servicio cliente y no me contestan. Tras una semana, mando un correo esta vez a la dirección de atención al cliente francesa, y me mandan una dirección parcialmente distinta: Entrepot SASU UPAP retours internet Rue Louis Bleriot Zac du Parc 77290 Compans Esa indicación de "entrepot SASU UPAP" falta en la primera dirección y es posiblemente el motivo de que el transportista no reconozca la dirección. La atención al cliente de esta empresa es lamentable y la devolución gratis en tienda inexistente. Solicito que la empresa se haga cargo de contactar con el transportista para solucionar la incidencia y que se haga cargo del coste del transporte puesto que publicitaba la devolución gratuita en tienda que no es viable.
No me entregan mi pedido ni me contestan nada
Realicé un pedido el 30 de noviembre y no me han entregado nada a día de hoy. Dicen que lo tiene CTT Express donde una grabación siempre me dice que está prevista la entrega para el día siguiente, pero nunca llega. Pagué 4 euros de gastos de envío y tardaban 24 horas, pero vamos ya para un mes.
Problema con reembolso
Realicé un pedido de un árbol de Navidad en la página web. Al abrir la caja y montarlo, nada tiene que ver con las imágenes así que lo empaqueto y solicito devolución. Recibo un mensaje y me dice que en breve recibiré la aprobación de la devolución y la forma de devolver. Sin respuesta,intento contactar con ellos via WhatsApp y finalmente, después de varios mensajes,me dicen que yo debo hacerme cargo de la devolución del producto, elegir una empresa de transporte y pagar el envío. Una vez llegué allí el pedido, debo de nuevo reclamar el importe. Como me fío de ellos después de sentirme engañada ? En ningún momento del proceso de compra me indican esa información,en ninguno. Si recibo un árbol escuálido, que no se asemeja en nada a las imágenes, no quiero quedarmelo, me siento engañada, lo considero un engaño Tan solo pido la devolución de mi dinero y que se lo lleven sin coste para mi, un envío particular me cuesta más que el producto y la información no está clara.
PROBLEMAS CON DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE UNA SUBASTA DE DUDOSA LEGALIDAD
DECLARACIÓN DE LOS HECHOS LOS ENCENDEDORES RECIBIDOS NO SE CORRESPONDEN EN ABSOLUTO CON LO ANUNCIADO. SE TRATA DE NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 339 LOTES, ENVIADOS TODOS MEZCLADOS, SIN PROTECCIÓN ADECUADA Y REPARTIDOS EN CUATRO CAJAS, LO QUE HA PROVOCADO RAYADURAS, GOLPES Y DESTROZOS ADICIONALES DURANTE EL TRANSPORTE. EL ESTADO GENERAL ES MUY DEFICIENTE: PRESENTAN SUCIEDAD EXTREMA Y POLVO CLARAMENTE ACUMULADO DURANTE AÑOS, SIGNOS EVIDENTES DE USO PREVIO, DESGASTE SEVERO Y DETERIORO INCOMPATIBLE CON LAS DESCRIPCIONES DE LOS ANUNCIOS. INCLUSO ENCENDEDORES ANUNCIADOS COMO NUEVOS O EN BLÍSTER HAN LLEGADO USADOS, ESTROPEADOS Y EN CONDICIONES IMPROPIAS, LO QUE EVIDENCIA UNA FALTA TOTAL DE CORRESPONDENCIA ENTRE LO OFERTADO Y LO ENTREGADO. ADEMÁS MUCHOS DE LOS LOTES OFERTADOS NO SON ORIGINALES DE PUBLICIDAD SINO IMITACIONES CHINAS DE BAJA CALIDAD. RESULTA ESPECIALMENTE GRAVE QUE EL VENDEDOR MANTENGA UN PERFIL PÚBLICO COMO COLECCIONISTA DE ENCENDEDORES, POR LO QUE CONOCE PERFECTAMENTE SU VALOR, FRAGILIDAD Y LA CORRECTA FORMA DE EMBALAJE. AUN ASÍ, OPTÓ POR ENVIARLOS TODOS JUNTOS Y SIN SEPARACIÓN, AGRAVANDO DIRECTAMENTE LOS DAÑOS. DESDE TODOCOLECCIÓN SE HAN REALIZADO TODOS LOS INTENTOS POSIBLES DE MEDIACIÓN Y AYUDA, PERO AL TRATARSE DE UN VENDEDOR PARTICULAR, LA SOLUCIÓN QUEDA LIMITADA A SU BUENA VOLUNTAD, QUE EN NINGÚN MOMENTO HA DEMOSTRADO. POR UN LADO, EL VENDEDOR MUESTRA UNA APARENTE COLABORACIÓN QUE SE CONTRADICE DE MANERA CONSTANTE, YA QUE NO DEJA DE MENTIR DE FORMA REITERADA, MOSTRANDO UNA ABSOLUTA FALTA DE RESPETO Y UNA FALTA REAL DE VOLUNTAD PARA RESOLVER LA SITUACIÓN. ADEMÁS DE LA PRESENTE RECLAMACIÓN, Y DADO QUE SU PERFIL CONTINÚA SIENDO PÚBLICO Y ACTIVO EN TODOCOLECCIÓN, CONSIDERO ESPECIALMENTE RELEVANTE QUE EL RESTO DE COLECCIONISTAS CONOZCAN Y TENGAN CLARO EL TIPO DE VENDEDOR QUE ES ESTA PERSONA, A FIN DE EVITAR QUE SE REPITAN SITUACIONES SIMILARES Y SE PRODUZCAN NUEVOS PERJUICIOS A OTROS COMPRADORES. TODO ELLO HA SUPUESTO UN PERJUICIO ECONÓMICO CLARO, UNA DEVALUACIÓN OBJETIVA DE LOS ARTÍCULOS Y UN INCUMPLIMIENTO MANIFIESTO DE LAS CONDICIONES ANUNCIADAS. REITERO QUE A PESAR DE QUE EN TODO COLECCIÓN ESTÁN HACIENDO LO POSIBLE AL SER UN PARTICULAR CUYO NOMBRE COMO VENDEDOR EN TODO COLECCIÓN FIGURA COMO LORBALCA, DESDE LA PROPIA PLATAFORMA ESTÁN LIMITADOS Y TODO DEPENDE DE LA HONESTIDAD DE ESTE VENDEDOR PARTICULAR, QUÈ HASTA ESTE MOMENTO SOLO ESTA MOSTRANDO UNA AUSENCIA ABSOLUTA DE PRINCIPIOS.
No pagan seguro de perdida de ups
Hice una venta,deje el envio por ups en punto de envio en marzo de este año y lo han perdido por parte de ups,tiene seguro de 500€ por extravio que lo tienen que reclamar locompramos y abonarmelo,desde marzo que se extravio he contactado con ellos en multitud de ocasiones y siempre me dicen que estan esperando respuesta por parte de ups,hace poco contacte con ups y me dicen que la reclamacion se dio respuesta en mayo,y desde marzo por parte de locompramos me siguen diciendo que estan esperando respuesta de ups!!,quiero una solucion que es cobrar el seguro de perdida
Cancelación pedido
Estimados/as señores/as: El pasado día 30 de noviembre compré en su web on line el artículo "Chándal Seasonal Essentials Tiberio Tricot 3 bandas (Adolescentes) cual incluía su oferta promocional por el Black friday. Me pongo en contacto con ustedes porque me habéis cancelado el producto después de llevar 15 dias esperándolo y la opción que me dais es volver a comprarlo a un precio superior ya que la oferta no esta en vigor. Adjunto pantallazo de la conversación de WhatsApp con la empresa asi como el resguardo de la cancelación. SOLICITO, poder volver a comprar el producto al precio inicial. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Reembolso Labububu
Hola,hice un pedido por valor de 22€. Un Labubu. Me equivoqué en una letra del mail y en la provincia. Envío un correo,no me responden,un formulario,no me responden. Un WhatsApp,ya pudiendo que cancelen el pedido. Y recibido una respuesta "lo traspaso",nada más,ya ni me contestan y no han gestionado nada.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores