Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Solicitud de reembolso

Hola, realicé un pedido en fecha 02/09/2025 con número de pedido LPBAEQXHT por importe de 51,54€,. Después de reclamarlo varias veces, recibí un mail con fecha 01/10/2025 donde me indicaban lo siquiente: "Estimado cliente. Debido a que no podemos suministrarle la mercancía solicitada ya que esta en rotura de stock y el fabricante no nos asegura la fecha de reposición, procedemos a realizarle la devolución del importe en el mismo método de pago con el que realizó el pago de su pedido. La devolucion puede tardar de 1 a 7 dias Le pedimos disculpas. Atentamente el equipo de Herbolario Medicinal" Sin embargo, la devolución nunca llegó y ya lo he reclamado en varias ocasiones, sin tener respuesta de la empresa. Por ello, solicito el reembolso del pedido por importe de 51,54€. Atentamente,

Cerrado
M. J.
18/01/2026

Engaño en producto sanitario

El día 04/01/2026 realicé un pedido de un glucomonitor a la empresa Nova Vital. Lo pedí a contra reembolso y llegó por GLS el día 07/01/2026. Por el cual pagué 49,99€ y no me dieron ni recibo ni factura, por lo que hice foto al repartidor con el dinero y el paquete ya que me parecía muy extraño. Al abrir el paquete vimos que no venía nada parecido a lo comprado y que además faltaba un producto que según la promoción de la web incluía, un protector de pantalla. Nada más ver que no era lo correcto nos pusimos en contacto con ellos por correo, hemos enviado correos electrónicos en varias ocasiones a los cuales nadie contesta. La dirección de la web y el teléfono que salen son falsos así que no hay forma de contactar con ellos. Según la información de la web ofrecen el reembolso pero está siendo imposible conseguir nada ya que no contestan a ningún intento de contacto.

Resuelto
C. G.
18/01/2026

Mas de 1 mes de ua venta en Wallapop y no aparece el envío

Hola, soy usuario de la plataforma wallapop desde hace años, hace cosa de 1 mes vendí un producto a través de la plataforma con envío a través de inpost, el pedido llego a destino a los 2 días y desde entonces, ni se ha recogido en el centro inpost, ni se me ha devuelto He contactado y realizado reclamación a wallapop y ni me han contestado, aunque no tengo ni mi envío ni mi dinero y también he contactado con inpost , los cuales me han confirmado que no localizan el pedido. Así desde hace exactamente 35 días. Se pasan la pelota, pero sin dar una solución

Resuelto
D. B.
18/01/2026

Bloqueo de cuenta, con pedidos enviados y saldo pendiente

Hola, soy vendedor en vinted, y tras muchos años siendo vendedor en la plataforma, me han bloqueado la cuenta por supuesta “ venta de falsificaciones” sin pruebas concurrentes con varios pedidos pendientes de llegar a mis compradores, sin la posibilidad de interactuar con ellos por si surge algún problema con los productos y, por lo tanto no poder gestionar ninguna devolución, me han devuelto dos artículos, no sé dónde están, no sé si los enviarán de vuelta o los perderé. Me siento desprotegido después de todo el dinero en comisiones que ganaron conmigo con mis centenares de ventas y exijo mis productos o el precio por los que los vendi

Cerrado
E. C.
18/01/2026

Problema con un pedido no recibido

Estimados/as señores/as: En fecha 21/12/25 adquirí en su página web www.juguettos.com el producto Piratix Gorila Temple (nº de pedido: 003588433). Han pasado 28 días y no lo he recibido. He contactado sin éxito con atención al cliente varias veces. SOLICITO que se me devuelva el importe del pedido. Adjunto los siguientes documentos: - Factura - Reclamaciones realizadas vía email (30 diciembre, 7 enero y 12 enero)

Resuelto
M. C.
17/01/2026

Muy mala experiencia como consumidor.

Tras una pésima atención en tienda por falta de personal, me vi obligado a comprar online una TV QLED Hisense 55’’ (pedido nº 295382192). La entrega fue incorrecta, indicando el transportista que no me encontraba en casa cuando sí estaba. Al abrir la caja, el producto llegó incompleto (faltaban piezas) y, una vez montado, presentaba defectos visibles en la pantalla (rayas). El 17/01/2026 acudí a MediaMarkt Girona con el televisor y el responsable se negó a realizar el cambio, contradiciendo tanto la legislación vigente como la política de devoluciones publicada por la propia empresa. A día de hoy me encuentro sin televisor y sin el dinero, recibiendo informaciones contradictorias según con quién hables. Una gestión totalmente irresponsable. No volveré a comprar en esta empresa.

Cerrado
S. G.
17/01/2026

Transporte rompe mi articulo y Vinted no me paga

Vendí un ordenador por Vinted, muy bien embalado, un ordenador gaming que me costó 1200€, estaba nuevo y lo he vendido por 600€, el transportista lo ha roto en el camino, la parte frontal que cuesta solo 15€ porque vi los recambios y me dice Vinted que no me da mi dinero, 600€!! Alegando que podría haber estado mejor embalado cuando estaba muy bien amortiguado por dentro y con doble caja por fuera. Vinted se ha quedado con mis 600€ y quiero que me los devuelvan o me devuelvan el ordenador.

Cerrado

PEDIDO COBRADO Y NO RECIBIDO

Hice un pedido el 15 de noviembre en Glovo de 3 pizzas y solo me llegaron dos pizzas TOTALMENTE FRIAS. Las dos pizzas venían en las cajas que se abrían porque no encajaban, sin precinto y sin bolsa, totalmente frías. Aparte de que llegaron una hora tarde (21:45). He contactado a Glovo varias veces mediante el servicio de atención al cliente de Glovo, del cual pago PRIME, y me dice Glovo en todos los chas que aunque me llegase una pizza menos no me pueden hacer el reembolso. Me puse también en contacto con el negocio de las pizzas, les conté lo ocurrido y me dijeron que el reembolso me lo debe hacer Glovo. Aparte también quiero comentar que Glovo ha finalizado SIN MI RESPUESTA, todas las conversaciones del soporte en las cuales reclamé el reembolso. Espero que se solucione y me hagan el reembolso del pedido completo.

Cerrado
M. J.
17/01/2026

Venta engañosa

Buenas tardes, Realice una compra de un vestido el 07/12/2025, en la web www.aitanahernandez.com y mi sorpresa es que recibo el día 30/12/2025, un vestido de malísima calidad chino y que nada tiene que ver al vestido de las fotos y vídeos que tienen tanto en su web como en las redes sociales. Me siento totalmente engañada al igual que otras personas que han comprado y han tratado de contactar con ellos para la devolución y no responden a ningún email. Curiosamente en el seguimiento del pedido recibí emails desde dos direcciones de email, una es info@aitanahernanez.com y la otra dirección es yeben73416@idwager.com Les he escrito muchísimos emails tanto a uno como a otro reclamándoles y nadie responde. Además el vestido me ha costado 53,96 euros y no vale ni 10 euros porque además de mala calidad es una copia malísima y cutre!!. Después de muchos correos para que me den los datos para la devolución y el reembolso del diner, ayer me ofrecieron devolverme el 15% del importe (8,09€) y en un posterior correo la devolución a una dirección en china, que cuesta más el envío que la devolución del dinero pagado o un descuento de 20% para una segunda compra. Os pido ayuda por favor. Os adjunto fotos, el vestido que ellos anuncian y el vestido que me han enviado. Mirad ellos cinturón tan espectacular que anuncian y lo que envían, uno de cartón!! Y el vestido azul más oscuro tiene unos cuadros escoceses preciosos y el que han enviado son cuadros grandes, más claros, y tela completamente diferente al que enseñan en web.

Cerrado
J. M.
17/01/2026

INCUMPLIENTO VENTA

Estimados/as señores/as: El pasado día 04.01.2026 compré en su web on line el artículo SECADORA CANDY, el cual incluía LA FECHA DE ENTREGA ENTRE EL 08.01.2026 Y 09.01.2026 Me pongo en contacto con ustedes porque ENTIENDO QUE SE HA REALIZADO UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, EXPLICO PORQUE: Realice el pedido 6002026080295 el día 4 de enero, pagando el articulo en ese mismo momento. En la fecha prevista que ustedes pusieron, era entre el 8 enero y 9 enero. El día 12 enero me envían un mensaje, que desde PCCOMPONENTES se ha enviado la notificación del envío a la agencia de transportes para recoger el producto y la fecha de entrega es el 22.01.2026. Me pongo en contacto con PCCOMPONENTES y me dicen que la fecha de entrega que ellos dicen en los artículos de venta es estimada. Acto seguido en el mail recibo una mensaje diciendo que el pedido ha salido de los almacenes de PCCOMPONENTES y que no se pueden aplicar modificaciones. Envío una queja por incumplimiento no solucionándome nada, solo pidiendo disculpas y que son plazos orientativos, los cuales a la hora de comprar no dicen sino que los dan como fijos ya que según dicen lo tienen en stock en sus almacenes, poniendo las fechas de envío en color verde. No ponen "fechas orientativas" la ponen como fecha segura de recibir el articulo, ya que al pulsar sale "RECIBELO" en las fechas descritas por ustedes, en mi caso las que le he dicho. El día 14 recibo otro mensaje que el envío esta listo para salir a reparto, poniendo fecha de entrega 22.01.2026. Es difícil de entender, al comprar un articulo en España, que se realice el pago de un articulo el día 4 con una fecha de entrega, modifiquen la misma hasta el día 22 , que en total son 18 días. Y también es difícil de entender que ponga una queja formal a su departamento de Atención al Cliente y justo después me manden un mail diciendo ya no se pueden hacer modificaciones. Al haber enviado una queja formal a dicho departamento tienen las conversaciones por lo que no haría falta el envío de as mismas de nuevo. Si les hiciesen falta se las facilitaría SOLICITO, INDEMNIZACION POR EL INCUMPLIMIENTO DE VENTA Y CONTRATO. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma