Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido no recibido y no saben nada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido para recoger y pagar en tienda, hace más de 10 días que debía recibirlo, nadie sabe nada, es un producto totalmente agotado en todas las tiendas, pero yo lo reservé... Tengo la confirmación del pedido, en su web aparece como producto no disponible ahora, nadie me dice nada. SOLICITO […]. Que se confirme que tienen mi pedido en stock, ya que desde atención al cliente no son capaces de hacerlo, me dicen que recibiré un mail cuando lo tengan, 10 días hace de esto, no saben ni siquiera si tienen este producto... Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
RETRASO PEDIDO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por un retraso en el envío de un pedido que se supone debía tardar máximo 28 horas. Han pasado más de tres días y aún sigo esperando. No consigo contactar con nadie debía la empresa. No hay número de contacto y tampoco responden a través de sus rrss. Además, he leído otras quejas similares de clientes a los que les ha ocurrido lo mismo. Exijo que se pongan en contacto conmigo y que mi pedido llegue lo antes posible, y si no, que inmediatamente me devuelvan el dinero. Gracias
Reclamación formal por retraso del servicio y pérdida de conexión
Quisiera añadir que esta no es la primera vez que me ocurre una situación similar con este servicio. En ocasiones anteriores decidí no presentar una reclamación formal porque pensé que podía tratarse de una situación puntual o una eventualidad. Sin embargo, después de haber sufrido nuevamente retrasos e información incorrecta que han provocado la pérdida de compromisos laborales, considero que la situación ya no puede tratarse como un hecho aislado. Por este motivo, solicito que se revise lo ocurrido y que se me proporcione una explicación clara sobre el funcionamiento del servicio y las medidas que se adoptarán para evitar que este tipo de situaciones continúen perjudicando a los usuarios.
Retraso en el montaje de la cocina
Buenas noches. Les escribo este correo, protestando por el mal servicio facilitado por la empresa IKEA CANARIAS DE TENERIFE Desde el día 02-03-2026 teníamos programada la desinstalación y el montaje de la cocina de mi domicilio. Muy a mi pesar, vinieron a realizar el desmontaje de una parte de la cocina (por la mañana). Por la tarde vendrían con los muebles nuevos para su montaje. A su vez, se llevarían lo que ya habían desmontado. Desgraciadamente, NO OCURRIÓ lo programado. Hasta el miércoles, día 4, no se llevaron la porquería dejada en el piso, el lunes. El martes 3, a las 08 h. de la mañana aparecieron los carpinteros para realizar el montaje, pero NO HABÍA nada para montar, ya que IKEA NO LO HABÍA MANDADO. Empieza el montaje el día jueves 5 de marzo, trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde. Dijeron que el viernes volverían para terminar el montaje. Pero no lo pudieron hacer porque faltaba material que tenía que haber llegado al domicilio, OTRO FALLO DE IKEA. De todos modos el viernes trabajaron rematando lo que habían empezado el día anterior. He tenido infinitas conversaciones con Ikea, haciendo constar las incidencias ocurridas y poniendo reclamaciones, es un algo nunca visto lo que estamos sufriendo nosotros por el estrés de la casa de patas arriba, cajas por toda la casa (contenido de la cocina) no hay cocina, tenemos que utilizar el baño de fregadero y comer comprando comida de fuera. Se ha ido en varias ocasiones a Ikea a Atención al cliente para aclarar números de todo lo que se ha ido pagando sin entender. Qué realidad nos hace vivir Ikea: un agotamiento psicológico, físico y mental, no puedo más, tengo en casa un discapacitado severo, no es accesible estar en esta casa dadas las condiciones que Ikea me está imponiendo. Seguiré hasta el final para resolver favorablemente esta tragedia, hoy es viernes 13 de marzo de 2026 y la cocina está sin montar y sin saber cuándo se va a terminar. Esto ocurre porque se paga la totalidad de la obra antes de que empiece, por lo que los operarios dando igual que causas ocurran, dejan de trabajar sin ser sustituidos. Espero solventen esta tragedia Elizabeth
Llevo casi un mes, esperando por la peritación del perito. Llamo casi todos los días; y unas veces m
Llevo casi 1 mes esperando por la valoración del Perito. Llamo casi todos los días; y unas veces me dicen que el perito lo está estudiando, y otras veces que aún le acaban de enviar la documentación. En definitiva, una tomadura de pelo.
Expediente Nº [15445989] - Retraso injustificado en reparación de daños a terceros
A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Línea Directa: Por la presente, interpongo una reclamación formal debido a la inacción de la compañía en el siniestro de referencia (Expediente Nº [15445989]). Tras haber cumplido con el requisito de reparar la pared de mi propiedad el 12 de Noviembre de 2025, y habiendo pasado el perito por el domicilio del perjudicado el día 20/01/2026, no se ha procedido a la indemnización ni reparación de los daños del vecino. Han transcurrido más de 3 meses desde la apertura del parte, más de 5/6 llamadas y chats con atención al cliente y más de 40 días desde la peritación sin comunicación alguna. Les recuerdo que, según el Art. 20 de la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro, la demora injustificada genera intereses en favor del perjudicado. Solicito que en un plazo de 48 horas se contacte con el vecino (Datos facilitados al perito) para cerrar la reparación. De lo contrario, me veré obligado a elevar esta queja a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). Atentamente. 12/03/2026
Obra sin finalizar
Estimados/as señores/as: El día 27 de octubre se 2025 dieron comienzo los trabajos contratados, consistentes en renovar todo el baño. La fecha pactada para la realización de estos trabajos fue de 5 días, lo que publicitando en todos los sitios. Se ha rebasado ampliamente esta fecha sin que usted haya cumplido lo acordado. Y, este retraso me está generando perjuicios. En varias ocasiones he intentado hablar con ustedes, pero a fecha de hoy las obras siguen sin estar terminadas. SOLICITO: que se agilice la ejecución de los trabajos contratados sin que haya más retrasos y sin más amenazas por correo electrónico. Sin otro particular, atentamente Santiago Buil Villacampa
Retraso en la entrega
Buenas tardes. Realicé un pedido el día 7 de febrero de unos muebles de baño. Según dijeron el día anterior a realizar el pedido, eran 14 días de fabricación. Estamos a día 12 de marzo y todavía no lo he recibido. Después de realizar el pedido, el día 9, me dijeron que iban con retraso. Digo yo que eso lo sabían el dia anterior a realizar el pedido, pero no me lo dijeron. Tras varias llamadas realizadas para saber el estado del pedido, el día 24 me escriben por wasap que me lo entregan la semana siguiente. A la semana siguiente, me dicen que a la próxima. El día 3 me dicen que me lo servirán en esa semana. El lunes día 9 llamo y me dicen que me lo servirán en esta semana. Hoy día 12 me vuelven a decir que la semana que viene, que todavían tienen que montar el mueble auxiliar. Con lo que han tardado con el mueble del lavabo, dudo que me lo sirvan la semana que viene. Esto es una vergüenza de servicio. Estoy sin terminar el baño por su culpa. Tengo que pintar la casa, pero estoy en espera de que me sirvan los muebles del baño, por si me rozan las paredes, ya que el pasillo es estrecho y no me fio. Tengo toda mi casa patas arriba por esta empresa. Y lo peor me siento indefensa, pues ellos ya han cobrado por anticipado. Tengo los wasap con las conversaciones, que aporto, para que vean la forma de tomarme el pelo. El consumidor está indefenso ante empresas como éstas. Deberían tener algún tiempo de sanción por estos engaños.
Han pasado 30 días y el coche sigue sin reparación
El 19/01 retiré un FIAT 500X en Bilbao. El 13/02, el coche sufrió un sobrecalentamiento en plena carretera. Al revisarlo, se comprobó que no tenía absolutamente nada de líquido refrigerante. Desconozco si el vehículo me fue entregado en esas condiciones o si ya tenía alguna fuga previa. Inicié inmediatamente el proceso de reclamación, ya que el coche está en garantía y, además, yo contraté la garantía premium. La empresa tardó una semana en recoger el vehículo y trasladarlo a un taller en Asturias. Dicho taller confirmó posteriormente que el coche tenía daños en el motor. Tras esto, Autohero decidió enviarlo a un especialista en Madrid, que supuestamente solucionaría el problema en 3 o 4 días y me entregaría el coche directamente en mi domicilio. Sin embargo, a día de hoy (12/03) el coche sigue en el taller de Asturias, donde lleva semanas, ya que ni siquiera han pasado a recogerlo para trasladarlo a Madrid. En definitiva, llevo un mes sin coche, teniendo que gastar dinero en taxis, posponer viajes de trabajo y reorganizar mis desplazamientos, con los inconvenientes y perjuicios que ello supone.
No llega el pedido comprado
Estimados señores, el día 28 de febrero compré un collar Seresto para mi perrita. Recibí un par de correos con el seguimiento, pero desde el 5 de marzo no he tenido más noticias. El número de seguimiento que me proporcionaron no arroja resultados, y pese a haber enviado varios correos solicitando información, no he recibido respuesta. Solicito la entrega inmediata de mi pedido o el reembolso completo. Agradecería su pronta respuesta para resolver esta situación.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores