Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. C.
20/07/2026

nunca se entregó el mueble

El día 28 de enero contraté con esta empresa la fabricación de un mueble de cocina. En el momento de la compra se me informó de que el plazo de entrega sería de aproximadamente 40 días. A pesar de ello, di un margen razonable de espera hasta la semana del 10 de mayo. Sin embargo, el mueble nunca fue entregado. Desde entonces, la empresa ha ido aplazando la entrega con continuas excusas y sin ofrecer una fecha real ni una solución. Además, la comunicación ha sido muy deficiente: no responden con regularidad a llamadas ni mensajes, y cuando consigo contactar con ellos solo recibo nuevas promesas que nunca cumplen. Ante el incumplimiento del contrato, la empresa se comprometió a realizar el reembolso íntegro de la cantidad abonada. Sin embargo, a fecha de 20 de julio, dicho reembolso sigue sin haberse efectuado. Continúan sin responder de forma adecuada y no ofrecen ninguna solución. Considero que la empresa ha incumplido gravemente sus obligaciones contractuales, causándome importantes perjuicios y una situación de total indefensión. Por todo ello, solicito que la empresa: -Proceda al reembolso inmediato del importe íntegro abonado. -Cumpla con sus obligaciones legales derivadas del incumplimiento del contrato. -Adopte una solución definitiva a esta reclamación en el menor plazo posible.

Cerrado
A. M.
20/07/2026

Solicitud de reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido de unos abanicos con publicidad el día 21 de mayo, hoy dos meses después todavía no me han dado una solución y se han puesto en contacto conmigo, he enviado varios mediante el formulario de vuestra página web, pero algunos no contesta y otros no dan solución, uno de ellos incluso me dice que el formato no se ajusta bien por eso tarda más, cosa que es mentira, ya que es el mismo formato que pedí el año pasado…. Pedí esta publicidad para una fiesta concreta, hace más de un mes…. Y todavía si hubiese llegado un poco después me valdría, pero ya han pasado más de dos meses., lo nuestro es un negocio de verano, por eso lo pedí en mayo. SOLICITO la devolución del importe pagado ya que lo voy a hacer en otro sitio con carácter urgente. Numero de pedido 4905675. Sin otro particular, atentamente..

Cerrado
J. G.
19/07/2026

NO HE RECIIDO EL PEDIDO, RECLAMO DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Interpongo reclamación contra VECOBAY, S.L. / MERCAPOOL-MERCAPOL por incumplimiento de las condiciones de compra y falta de entrega del producto adquirido. El día 04/06/2026 realicé a través de su tienda online la compra de un jacuzzi/spa, correspondiente al pedido MP-COM-22818, por importe de 831,25 euros, abonado mediante tarjeta bancaria. En el proceso de compra se indicaba como fecha máxima de entrega el día 16/06/2026. Transcurrida dicha fecha, no he recibido el producto, no se me ha facilitado un número de seguimiento válido y el número de referencia indicado no permite realizar seguimiento válido en DHL. He contactado con la empresa por correo electrónico y teléfono sin obtener una solución efectiva. El día 23/06/2026 les requerí para que en el plazo máximo de 48 horas me facilitaran número de seguimiento válido y fecha cierta de entrega o procedieran a la devolución íntegra del importe abonado. La empresa respondió el 25/06/2026 indicando que el pedido seguía en preparación, que no disponían de fecha exacta de salida y que esperaban expedirlo durante las próximas semanas, sin aportar seguimiento válido, sin acreditar entrega al transportista y sin tramitar la devolución solicitada. A fecha actual, el pedido sigue sin entregarse, sin seguimiento válido y sin reembolso. Solicito la resolución del contrato y la devolución íntegra de los 831,25 euros abonados, por el mismo medio de pago utilizado. Asimismo, hago constar que, de no obtener solución, continuaré con las reclamaciones ante Consumo, entidad bancaria y demás acciones que legalmente correspondan.

Resuelto
A. C.
19/07/2026
Carmen Castilla

Retraso con el pedido

Realice un pedido de un vestido el 16 de mayo Realice un pago de 34,95€ He reclamado en dos ocasiones por correo electrónico y aún no he recibido el pedido

Cerrado
O. G.
18/07/2026

Mi pedido no llegó nunca

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hace ya más de un mes que hice mi pedido a esta página web (the foot Planet) y todavía no sé nada de mi pedido. SOLICITO que mi paquete sea entregado de inmediato o sino que me devuelvan el dinero de la compra.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
O. G.
18/07/2026

Mi pedido no llegó nunca

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hace ya más de un mes que hice mi pedido a esta página web (the foot Planet) y todavía no sé nada de mi pedido. SOLICITO que mi paquete sea entregado de inmediato o sino que me devuelvan el dinero de la compra.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
O. G.
18/07/2026

Mi pedido no llegó nunca

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hace ya más de un mes que hice mi pedido a esta página web (the foot Planet) y todavía no sé nada de mi pedido. SOLICITO que mi paquete sea entregado de inmediato o sino que me devuelvan el dinero de la compra.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
O. G.
18/07/2026

Mi pedido no llegó nunca

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hace ya más de un mes que hice mi pedido a esta página web (the foot Planet) y todavía no sé nada de mi pedido. SOLICITO que mi paquete sea entregado de inmediato o sino que me devuelvan el dinero de la compra.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
N. T.
18/07/2026
Softpet

Problema con la entrega

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque realicé el pedido 7372 de dos manoplas el pasado 1 de Junio, con un plazo de entrega de 6 a 10 días hábiles, habiendo pasado más de mes y medio el pedido no ha sido entregado y no facilitáis el reembolso. En un primer momento fue una dirección incompleta la que hizo que la entrega no se realizara, pero nadie en ningún momento me contactó por ninguna vía para facilitar el dato que faltaba. He sido yo la que he andado detrás del pedido y no se me ha dado ninguna solución después de mes y medio. SOLICITO la devolución inmediata del dinero, ya no quiero el producto. Tengan por supuesto que no recomendaré para nada vuestros servicios, porque son pésimos. Sin otro particular, atentamente. Espero recibir respuesta pronto.

Resuelto
N. R.
17/07/2026
MediaMarkt

Retraso de mi reparación de lavadora

Hola, Necesito un servicio técnico de MediaMarkt, estoy esperando casi cuatro días, la puerta bloqueada y no responde, me hsn dicho mañana

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma