Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Devolución de lo cobrado fraudulentamente

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  La devolución de 38,48 € porque me han engañado. Autoricé el cargo de 0 € y me han cargado 38,48 €. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

PAQUETE NO ENTREGADO.

Con fecha 2 de Abril Y ANTES DE LAS 14.00 horas debería haber llegado mi paquete con NÚMERO DE SEGUIMIENTO GLS 12748838 15 a mi segunda residencia. Para ello pagué un plus, con un gasto de transporte de 70 euros. Casi 40 más por el plus para que llegara antes de las 14.00 horas del día siguiente a la recogida. Bien. No ha llegado. Incluso llamé para confirmar que estaba en reparto y así me lo aseguraron. Todo el día en casa. Y lo peor es que es segunda residencia. Por más que lo intenten entregar al siguiente día hábil (estamos en festividad de semana santa a partir de mañana), no habrá nadie. Por lo que el paquete volverá a origen. No sólo me han privado del servicio previsto para esto días usando contenido, es que además han cobrado por un transporte con unas condiciones que no han cumplido. Exijo mínimo la devolución a punto de origen y POR SUPUESTO la devolución ÍNTEGRA de la cuantía del costo del transporte... ÍNTEGRA... !

Cerrado
B. G.
02/04/2026

TIENEN LA POLIZA BLOQUEADA Y NO ENTREGAN LOS COCHES

Reservé un MG ZS Hybrid+ el día 26/12/2025 en el concesionario MG Asimco Motor San Sebastián de los Reyes, lo pagué el coche al contado el día 13/01 y, según ellos, la entrega es a los 30 días del pago. Cuando llegó el día 13/02 no me entregaron el coche, se comprometieron verbalmente a entregarlo el día 19/02 y como compensación me dieron una revisión gratis (tras reclamarla porque si no me quedo a verlas venir). El día 19/02 no me dieron el coche, tanto el comercial como el jefe de ventas se parapetaron en Mari Paz de atención al cliente para que se comiera el marrón de decirme que el coche no me lo podían dar hasta la semana del 02 al 09 de Marzo porque tenían la políza bloqueada con la marca "por el cambio de año" (no se lo creen ni ellos), aún así me dieron un coche de sustitución (un MG ZS gasolina que se comió 150€ de gasolina en 10 días que lo tuve). El día 03/03 me llamó Pedro Molina diciéndome que tenía la documentación de mi coche encima de la mesa y que me lo matriculaban el día 12/03 a lo que le dije que si no podía matricularlo un día antes porque me tenía que ir de viaje, ¿su respuesta? que si no me podía ir con el coche que me habían dejado. Me cambiaron el coche de sustitución por uno igual que el mío (ZS Hybrid+) que también come a dios por los pies pero se supone que menos. El día 12/03 escribí al comercial y me dijo que el coche no estaba matriculado, el día 13/03 llamé a Pedro Molina y le puse el grito en el cielo, con toda la cara de cemento armado me pidió más tiempo, ¿más? El día 16/03 sobre las 11 de la mañana me llamó Rafael Gómez y me dijo que me daban dos opciones: seguir esperando o que me devolvieran el dinero porque no sabían cuando me iban a entregar el coche... Tras mencionarles el abogado que contraté y el puro que les podía caer encima, les dije que el coche de sustitución me lo quedaba hasta que me dieran el dinero o el coche y que no les pasaba una más. El mismo día sobre las 13:45 me volvió a llamar Rafael Gómez y me dijo que el día 23/03 lo matriculaban y el 24/03 me lo entregaban. El mismo día 23 tuve que ser yo quien contactara con ellos para ver que ocurría con la entrega del coche y finalmente (por suerte, viendo la que tienen liada) me lo entregaron por la tarde. Por favor, simplemente, si alguien se está planteando cambiar su coche, que se vaya a otro concesionario porque esta gentuza no entrega los coches y te dan largas con los cuartos, te mienten en la cara y lo admiten abiertamente y se ríen del cliente como les da la gana y cuando se lo dices, todavía tienen la desfachatez de ofenderse. NO COMPREIS AQUI BAJO NINGUN CONCEPTO, POR FAVOR OS LO PIDO.

Cerrado
A. F.
01/04/2026

RETRASO ELABORACION INFORME PERICIAL

Con fecha 4 de marzo envié documentación a la empresa GABINETE PERICIAL E INVESTIGACION LURISPERITUS S.L. con CIF B88263835 sita en la avda Maria Moliner 26 bloque 5 4ºB en Leganés, Madrid para la elaboración de informe pericial asignandome un numero de cliente 42213 y pagando una provisión de fondos de 182€ He enviado varios correos y la respuesta que siempre recibo es la misma. Ya me avisarán cuando el informe esté terminado. Me comentan que justifique mi urgencia . Como estoy cansada de que me respondan siempre lo mismo quiero la devolución de mi dinero o en su defecto fecha exacta ya que ha pasado un mes y es un informe muy pequeño.

Cerrado
S. E.
31/03/2026

RETRASO ENTREGA VEHÍCULO

Hola, El día 4 de marzo de 2026 (hace casi 30 días), aboné cerca de 14.000 euros para la compra de un Ford Focus 1.0 Ecoboost 92kW ST-Line de 2018, con 67.389 km (+ garantía). A pesar de que en tienda se me indicó inicialmente que el vehículo se encontraba listo, quedando únicamente pendiente su limpieza, posteriormente se me comunicó que, por un error interno de la propia empresa, el impuesto de circulación correspondiente al anterior propietario no había sido abonado, lo que impide actualmente la transferencia del vehículo. Asimismo, tras reiterar mi preocupación y la necesidad de disponer del vehículo para acudir a mi puesto de trabajo, se me ha informado de que continúan en trámites, sin poder facilitar una fecha concreta de entrega, ni ofrecer un vehículo de sustitución, pese a tratarse de una incidencia imputable exclusivamente a su organización, haciendo recaer sobre mi persona las consecuencias derivadas de su propia falta de diligencia. Por ello, y tal y como ya les indiqué, les requerí hace 5 días para la entrega del vehículo, como muy tarde, en la fecha de hoy, sin haber recibido respuesta ni solución efectiva al respecto. En consecuencia, me veo obligado a reiterar formalmente mi requerimiento, instándoles a que, de forma inmediata, me indiquen una fecha concreta y definitiva de entrega, facilitándome, en su caso, un vehículo de sustitución hasta dicho momento. Subsidiariamente, solicito la resolución de la compraventa, con la devolución íntegra de las cantidades abonadas. Asimismo, les informo de que me reservo expresamente el derecho a reclamar los daños y perjuicios que se me están ocasionando como consecuencia de esta situación, incluidos los gastos derivados de la necesidad de recurrir a medios de transporte alternativos. Igualmente, les requiero para que me remitan justificación documental del estado actual del vehículo y de las gestiones realizadas para la cancelación de las cargas existentes. Todo ello pone de manifiesto un claro incumplimiento de sus obligaciones como parte vendedora, sin perjuicio del ejercicio de cuantas acciones legales me asisten en defensa de mis derechos. Quedo a la espera de una solución inmediata. Un saludo.

Resuelto
C. Z.
31/03/2026

Pedido

Hola Llevo 20 dias sin recibir mi pedido el numero 148368

Resuelto
C. Z.
31/03/2026

Pedido

Hola Llevo 20 dias sin recibir mi pedido el numero 148368

Resuelto
C. Z.
31/03/2026

Pedido

Hola Llevo 20 dias sin recibir mi pedido el numero 148368

Resuelto
C. Z.
31/03/2026

Pedido

Hola Llevo 20 dias sin recibir mi pedido el numero 148368

Resuelto
R. C.
31/03/2026
MOTORES JORPAS JORGE ROMERO PASCUAL

REMBOLSO MOTOR

Estimados señores, de Motores Jorpas Nos dirigimos a ustedes para informarles que el motor se encuentra listo para ser recogido. Les solicitamos que gestionen su retirada a la mayor brevedad posible. Asimismo, reiteramos nuestra reclamación y solicitamos el reembolso correspondiente al importe del motor, tal como se había acordado. Rogamos nos confirmen la fecha prevista para la recogida y los pasos a seguir para el reembolso. Quedamos a la espera de su respuesta.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma