En agosto de 2023 inicié un proceso con Repara tu deuda , lo iniciamos mi marido y yo. Durante los 17 meses que tuvimos cuota el contacto era continuado, me llamaban, me envíaban WhatsApp, correos. Todo estupendo...pero a los dos meses de finalizarlo dejamos de tener ninguna comunicación por parte de ellos.
No he sido un cliente que les haya atosigado a emails ni a llamadas... Y entiendo perfectamente que hay que seguir un orden en las solicitudes...lo del retraso en los juzgados no lo compro porque todavía no hemos llegado.
Estoy desde hace unos ocho meses o más en fase judicial..m han llegado monitorios de los acreedores, he contactado con ustedes y la respuesta fue que todo sigue su curso y que solicite abogado gratuito el cual no nos conceden porque trabajamos los dos y después de haber pagado la friolera de casi 6000 euros me parece cuanto menos improcedente proponerme eso.
Acabo de recibir una sentencia en firme de un acreedor donde ya me van a descontar dinero y no sé todo lo que me queda por venir hasta que me atiendan.
Lo único que solicito y pido es comunicación , que cuando escriba que es poco me contesten y que te vayan indicando cada x tempo como va todo.