Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso con la entrega
Buenas tardes, me comunico con ustedes para hacer una reclamación a automotor dursan, debido a que yo pagué una extensión de garantía por dos años extra del coche que le compré a ellos, es un Peugeot 2008 al año y poco tiempo me empezó a dar problemas, me puse en contacto con ellos para llevarlo a su taller y me dijeron que no les aparecía la garantía, he tenido que mandar justificante de pago del banco y todo eso, luego de esto me dijeron que la garantía no estaba registrada, todo eso después de insistir mucho y de que el encargado de tienda le hablara mal a mi pareja, que también se puso en contacto con ellos. Hace 24 días llevé el coche al taller de nuevo, porque me daba problemas y esta es la hora donde no tienen ni siquiera aprobado un presupuesto ni nada y el coche lo siguen teniendo allí, el encargado de la tienda nos dice a mi y a mi pareja, cada vez que lo llamamos que el nos devuelve la llamada o nos llama después, nunca lo hace cuando seguimos insistiendo porque lo llamamos varias veces coge el teléfono, y lo único que nos dice es que depende de la empresa con la que tenemos la garantía, la cual fue la que ellos nos recomendaron y con la que ellos trabajan, cabe aclarar que está situación se da en la sucursal de Torrejón de Ardoz. Por otro parte, la ultima vez que hable con el fue mi pareja y le volvió a contestar de mala manera, que su trabajo estaba hecho y que hiciera lo que ella quisiera. Siguen sin entregarme el coche porque lo tienen en el taller, y al paso que vamos duraremos tres años con el en el taller. Muchas gracias, buenas tardes.
Reclamación formal por imposibilidad de uso del vehículo y cobros indebidos
Estimados señores de Revel, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el contrato de renting del vehículo Opel Corsa 1.2T GS XHL S/S que mantengo con su compañía. En el mes de noviembre de 2025 sufrí un pequeño accidente con dicho vehículo, tras lo cual fue trasladado al Taller Franma para su reparación. A principios de diciembre, el taller me comunicó que el vehículo estaba listo para su recogida. Sin embargo, se me indicó que debía abonar la franquicia más el IVA correspondiente para poder retirarlo. La franquicia la abonaré yo que es parte del acuerdo del seguro cuando recoja el vehículo, pero el taller me informa de que no puedo disponer del vehículo hasta que no se abonen ambas cosas sumándole a la factura el IVA que asciende a un importe de un poco más de mil doscientos noventa y un euros. Ante esta situación, consulté con la aseguradora que en este caso es ALLIANZ, quien me confirmó por escrito que el IVA de la reparación debe ser asumido por el propietario del vehículo, es decir, Banco Santander, y no por mí como usuario del renting y así se lo hice saber tanto al taller como a Revel. Desde entonces, he intentado en múltiples ocasiones ponerme en contacto con ustedes para resolver esta incidencia, sin haber obtenido respuesta ni solución alguna por su parte. Como consecuencia directa de esta falta de gestión, llevo sin disponer del vehículo desde enero hasta la fecha actual (abril de 2026), lo que me ha generado importantes perjuicios personales y económicos al no poder hacer uso del servicio contratado. A pesar de ello, su compañía me está reclamando el pago de las cuotas correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril, periodos en los que no he podido utilizar el vehículo por causas ajenas a mi responsabilidad. Por todo lo anterior, solicito formalmente: 1. La resolución inmediata de la incidencia con el taller para que pueda retirar el vehículo sin asumir costes que no me corresponden. Esto lo comento porque el taller (bastante borde y desagradable) me dijo que tendría que pagar las noches que lleva el coche en su taller. 2. La anulación de las cuotas correspondientes a los meses en los que no he tenido disponibilidad del vehículo. 3. En su caso, la compensación por los perjuicios ocasionados durante este periodo. 4. La paralización de cualquier reclamación de pago hasta que esta situación quede debidamente resuelta. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la obligación de trasladar esta reclamación a organismos de consumo competentes. Adjunto factura que me reclama el taller, así como las respuestas groseras del taller y el mensaje de la compañía aseguradora. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, Carmen (carmen_rb@msn.com)
Problema con el reembolso
Me pongo en contacto con ustedes para solicitar su ayuda en la gestión de una reclamación contra la aerolínea Saudia Airlines. El 29 de junio de 2025 mi prima y yo teníamos reservado el vuelo SV818 desde Jeddah (King Abdulaziz International) a Jakarta (Soekarno Hatta International). La salida estaba programada inicialmente a las 01:50, fue posteriormente retrasada a las 04:25 y finalmente despegó a las 05:40. Como consecuencia de este retraso, llegamos a Jakarta a las 19:40, lo que provocó la pérdida de nuestro vuelo de conexión con AirAsia hacia Bali (DPS), que salía a las 18:20. Debido a ello, nos vimos obligadas a comprar nuevos billetes con la aerolínea TransNusa para poder llegar a nuestro destino final. Ya hemos presentado una reclamación directamente a la aerolínea, pero no hemos recibido respuesta hasta la fecha.
Reclamación por incumplimiento de servicio de transporte público – Monbus
A la atención de la OCU, Por medio de la presente, formulo reclamación contra la empresa Monbus por un incumplimiento grave en la prestación del servicio de transporte público regular de viajeros. Galicia, A Coruña. Tramo Ferrol- Coruña con parada en Pontedeume a las 10:50. En fecha de hoy, el autobús programado para las 10:50 horas con salida desde Pontedeume pasó aproximadamente a las 10:35 horas, es decir, con una antelación de 15 minutos respecto al horario publicado, lo que provocó que numerosas personas usuarias no pudiésemos acceder al servicio. Los hechos quedan acreditados por: • Observación directa del paso del vehículo a las 10:35 desde mi domicilio (Avenida de A Coruña nº 11, Pontedeume), punto por el que necesariamente transita el servicio. • Confirmación adicional del conductor de la línea en sentido contrario (A Coruña–Ferrol), quien indicó haberse cruzado con dicho autobús en Leiro y haber verificado esta circunstancia. Asimismo, el personal de la empresa manifestó que “el horario de la web es aproximado”, lo cual resulta contrario a los estándares mínimos exigibles en un servicio público, donde los horarios deben garantizar previsibilidad y fiabilidad. El perjuicio ocasionado es relevante, dado que el siguiente servicio disponible era a las 12:30 horas, sin existir alternativas de transporte, lo que implicó una espera de más de una hora y media y la imposibilidad de cumplir con obligaciones personales y/o profesionales. Considero que estos hechos constituyen un incumplimiento de las condiciones esenciales del servicio, vulnerando los derechos de las personas consumidoras y usuarias, en particular en lo relativo a la calidad, continuidad y regularidad del transporte. Por todo ello, solicito: 1. Que se admita a trámite la presente reclamación. 2. Que se requiera a la empresa Monbus para que aporte explicación de los hechos. 3. Que se inste a la adopción de medidas correctoras que garanticen el cumplimiento estricto de los horarios. 4. En su caso, la valoración de posibles compensaciones por los perjuicios ocasionados.
Retrasos en entrega de vehiculo
Estimados/as señores/as: Se fijó como fecha de entrega del coche que compré en mayo de 2025 y perdiendo agua de motor y el servicio de garantías me dio cita de 20 de Diciembre de 2025como a fecha de entrega,en Flexicar de Collado Villalba Garantías al tener la Garantía que no tocan el coche por las asta mediados de enero 2026 retrasando de una manera injustificada sin tocar el coche para desmontar el motor para encontrar la fuga y se lo pasan a departamento de Validación de Garantías en central ha sido rebasado ampliamente sin que el vehículo haya sigo retrasando .hasta final enero y siguen pidiendo un vídeo de la culata en febrero de 2026 siguen y siguen pidiendo aclaraciones y videos de culata sin tocar el coche y claro vuelven a desmontar el motor para poder hacer un video de la causa sigue sin mandarlo y volverá validación de Garantías luego no hay fecha fin de entrega estamos ya en abril 2026 sin iniciar la reparacion del coche Esto me está ocasionando unos enormes perjuicios, gastos y molestias SOLICITO, que empiecen a reparar el motor del coche y posterior entrega del coche reparado Un saludo
Retraso en el pedido
Hola realice un pedido el 31 de marzo y desde entonces no he recibido noticias de dicho pedido,espero recibir contestación a esta reclamación! Gracias
No entrega por la empresa transporte asigna
Estimado equipo de Cecotec, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación respecto a la entrega de mi pedido. Según la información proporcionada por la empresa de reparto, se ha indicado que intentaron realizar la entrega en dos ocasiones (miércoles y jueves), señalando que me encontraba ausente. Sin embargo, esto no es correcto, ya que estuve en mi domicilio durante ambos días y en ningún momento se realizó intento de contacto, ni mediante llamada telefónica ni aviso alguno. Asimismo, se me informó de que la entrega se efectuaría en el día de hoy, lo cual tampoco ha sucedido. Esta situación me está generando molestias y retrasos innecesarios. Por ello, les solicito que revisen lo ocurrido con la empresa de transporte y me den una solución inmediata, indicando una fecha y franja horaria real de entrega, asegurando que esta vez se cumpla correctamente.
Pedido con retraso
Hola mire hice un pedido a bricodepot el dia 25 de marzo el 26 ya estaba el paquete pendiente de entrega, resulta que estamos a dia 9 de abril y el paquete hoy se a puesto porfín en reparto después de hablar hace 2 días con el repartidor porque no quería entregarmelo ese dia ya que estaba sola y no habia nadie que descargarla el paquete. Paquete por el que yo pague 150 euros casi de envío, para que al menos se me entregue a pie de puerta, ahora resulta que ni a pie de puerta se entrega porque ni lo descargan. Les digo que me lo entreguen hoy viernes que de tarde hay gente en casa y esta mañana digo vale ya esta en reparto, mi sorpresa, son las 8 de la noche y no ha venido nada y ahora esta en incidencia y no hay forma de que me ponga en contacto con nada ni nadie, esto es humillante
RETRASO Y CANCELACIÓN
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 08/04/2026 solicité una nota simple y pague 38,48€ para que me la enviaran en 24h pero aun no la he recibido. SOLICITO que cancelen la solicitud y me reembolsen los 38,48€. Sin otro particular, atentamente.
No enviam el pedido y no contestan ni a los mensajes ni al teléfono
Hola. Hice un pedido a esra tienda que indican que envían la ropa eñ. 24/72 horas. No lo han hecho. Intentas hablar con ellos y no responden. Se limitan a mandarte un formulario para contactar contigo y no lo hacen. Solicito que me envíen el pedido o qke me gestionen la cancelación y reembolso del mismo .
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores