Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Repercusiones laborales , emocionales y tiempo invertido
Sigo sin respuesta y con el mismo problema. El 13 de mayo lo llevé a reparar por 1a vez, el lunes 18 de mayo a última hora me avisaron que ya estaba. El martes 26 de mayo volvió a dar el mismo error y el 27 lo llevé a reparar. Desde el 27 de mayo lleva mi teléfono en tienda, hoy hace ya dos semanas de ello. No me parecen tiempos aceptables y menos tratandose de un teléfono, en el cual, por suerte o por desgracia, ahora mismo tenemos toda nuestra vida: targetas, contraseñas, sms, temas laborales y a nivel académico entre otras muchas cosas que llevo 2 semanas sin disfrutar además de no poder darme una solución al respecto. La semana pasada, el 4 de junio llamo para ver como va la "reparación" (porque no, tampoco recibo actualizaciones de ello) a lo que me responden que han probado la pieza y no funciona, excediendo ya el plazo de reparación. Llamo a apple y al final me contactan con el departamento superior, que me da la opción del reemplazo.Pero vaya me hacen esperar 8 días más. El jueves 11/06 me llamar a última hora para decirme que han reparado mi dispositivo cuando habíamos quedado en que me iban a hacer el reemplazo. Pues bien, lo recojo y hoy lunes 15/06 a primera hora vuelve a hacer el mismo fallo, empezando por un fallo de red. Ya van 3 reparaciones y más de 1 mes desde el inicio del problema. Espero una solución rápida y efectiva no como lo que me habéis dado hasta ahora.
REHUSE DE SINIESTRO
EL PASADO 14 DE MARZO COMUNIQUÉ ROTURA DE CRISTAL DE VENTANA DE COCINA A MI COMPAÑIA DE SEGUROS (ALLIANZ BBVA). YA QUE LAS HABIA CAMBIADO RECIENTEMENTE SOLICITE QUE SE HICIERA CARGO LA EMPRESA QUE LA INSTALÓ. ME SOLICITARON FOTOGRAFÍAS Y PRESUPUESTO QUE FUERON DEBIDAMENTE APORTADAS. UN MES DESPUÉS, SIN COMUNICACIÓN ALGUNA VUELVO A CONTACTARY ME DICEN QUE EN EL PRESUPUESTO PONE VENTANA Y NO CRISTAL. SE PROCEDE A REMITIR OTRO PRRSUPUESTO RECTIFICANDO ESE DATO. VUELVE A PASAR OTRO MES Y VUELVO A TENER QUE SER YO QUIEN CONTACTE. MANIFIESTAN QUE REHUSAN EL SINIESTRO PORQUE LES HE TRATADO DE ENGAÑAR, QUE HE PRESENTADO UN PRIMER PRESUPUESTO QUE PONE VENTANA Y UN SEGUNDO QUE PONE CRISTAL CON EL MISMO IMPORTE. SE LES INTENTA ACLARAR QUE CLARO QUE ES EL MISMO IMPORTE YA QUE EL ERROR ERA EN LA REDACCIÓN PERO QUE EN TODO MOMENTO SE HA HABLADO DE CRISTAL. SE PROCEDE A REMITIRLES PRESUPUESTO POR TERCERA VEZ JUNTO A COMUNICADO OFICIAL DE LA EMPRESA INDICANDO QUE ESE IMPORTE CORRESPONDE AL CRISTAL Y QUE EL ERROR DE PONER VENTANA FUE SUYO. NO SIRVE DE NADA, SE RATIFICAN EN QUE REHUSAN EL SINIESTRO. EN NINGÚN MOMENTO SE HA SOLICITADO CAMBIO DE VENTANA, AUN SIENDO UN BIEN CUBIERTO COMO CONTINENTE. SOLO DE UN CRISTAL Y A PESAR DE TODA LA DOCUMENTACIÓN APORTADA, SE NIEGAN. LA INDEFENSIÓN ES ABSOLUTA.
Faro trasero izquierdo
Hola ,me dirijo a ustedes para poner una reclamación a Opel pues lleve el coche a reparar y después de un año esperando me dicen que no tienen repuesto del faro trasero izquierdo,q hago ? Si me para la policía x llevar el faro roto les digo que no hay repuestos.....o tendré q cambiar de coche al no haber repuestos....
Exento de garantía porque dicen que hay fuga externa servicio sat
Realice compra de lavajillas 11 de Mayo 2025, en Abril del 2026 dejo de funcionar dando error e4 vino el técnico y dijo que era irreparable por bomba, no me dió copia escrita, y ahora en la hoja del servicio Sat pone que avería bomba por fuga externa y pc componentes anula garantía y no lo repara. No hay ninguna fuga externa, los muebles no están hinchados y sigue dando el mismo error. E4
Garantía inadmisible
Estimados/as señores/as: En fecha 5/09/25 vinieron a arreglarme el frigorífico LG (kit termofusible, sonda temperatura y limpieza de conductos. Me pongo en contacto con ustedes porque no contestan a las llamadas ni al correo electrónico. El arreglo duró poco más de tres meses y el frigorífico vuelve a estar como estaba. SOLICITO que me atiendan para reconsiderar la garantía de la reparación, ya que no puede ser que a los pocos meses se estropee lo que debería durar años y no se hagan cargo. Sin otro particular, atentamente.
reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 20/10/2025 llevé a reparar mi vehículo Peugeot 5008 1.5 BlueHDI ,matricula 1725KVL y número de bastidor VF3MCYHZJKL027101 por rotura del árbol de levas a consecuencia de la rotura de la cadena del árbol de levas. Me pongo en contacto con ustedes porque a la fecha posterior de 18/03/2026 recibí una carta de una campaña de DGT y Stellantis de que mi vehículo tiene un fallo de desgaste prematuro de la cadena del árbol de levas y que provoca la rotura del árbol de levas por lo que tendría que llevar el vehículo a reparar. Poniéndome en contacto con ellos me dicen que si que me solucionarían el fallo y la reparación, cuando les digo que mi vehículo se averió por ese fallo y ya lo tuve que reparar meses antes, me dicen que no me pagan la reparación por no arreglarlo en un servicio oficial. Adjunto fotocopia de la factura, notificación de la DGT y notificación de STELLANTIS. SOLICITO el rembolso de la avería o parte de ella por ser un fallo de fabricación del vehículo y no ser el único caso. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
La cerradura inteligente no me funciona
Asunto: RECLAMACIÓN FORMAL URGENTE - Solicitud de solución provisional por incumplimiento de servicio "Mi Cerrajero" - ID Incidencia: 746210789 Contrato: Pedro Hernández Cabrera A la atención del Servicio de Atención al Cliente de VERISURE, Por la presente, me dirijo a ustedes en mi condición de titular del contrato del servicio de seguridad, asociado al servicio complementario "Mi Cerrajero" (con ID de consentimiento f9fabb01-5f7f-11f1-8cde-17f24ecd6baf, formalizado el pasado 03/06/2026) , para solicitar una solución inmediata ante la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra mi vivienda. Desde el pasado miércoles 3 de junio, día en que se notificó que la cerradura inteligente no funcionaba, he sufrido una absoluta falta de coordinación entre sus departamentos y su aseguradora (Home Serve). Tras múltiples llamadas, desvíos de teléfono e incidencias sin resolver, la realidad a día de hoy es que la puerta principal de acceso a mi hogar sigue inoperativa y se me traslada que la solución definitiva se demorará dos semanas. Les recuerdo que, según las condiciones particulares que tengo firmadas con ustedes para el servicio "Mi Cerrajero": El objeto de este servicio es el envío de un profesional en casos de urgencia para solucionar la imposibilidad de acceso por la puerta principal. El contrato contempla expresamente que, en aquellos supuestos en los que el servicio se complique o demore, el CLIENTE tendrá la opción de "instalar una cerradura provisional". Mi relación contractual y la exigencia de la prestación del servicio es única y exclusivamente con VERISURE. Las gestiones, trámites o retrasos internos que existan con su subcontrata o seguro son ajenos a mí y no justifican el desamparo de mi vivienda. Por todo lo anterior, SOLICITO DE MANERA URGENTE que, en un plazo máximo de 24 horas, gestionen el envío de un técnico a mi domicilio para proceder a la instalación de la cerradura o puerta provisional a la que tengo derecho por contrato, garantizando así la seguridad de mi hogar mientras se tramita la pieza definitiva. Confío en su profesionalidad y en la rápida resolución de este problema para no prolongar más esta situación. Quedo a la espera de su confirmación con la hora de visita del técnico para el día de hoy. Atentamente, Pedro Hernández Cabrera DNI: 52820346H Tu Teléfono: 60667701 Dirección: Aldea O Barrocal n2 0 Irixo Ourense 32540
NO APLICAN GARANTIA
Estimados/as señores/as: En fecha 1/06/2026 llevé a reparar un TELEFONO MOVIL Me pongo en contacto con ustedes porque dicen que no lo cubre la garantía, cuando el móvil tiene escasamente 11 meses y la garantía es de 36 meses. He hablado varías veces con vosotros e incluso hable antes de mandarlo a reparar para advertir que el móvil tenia un pequeño golpe en la esquina inferior, pero que no afectaba ni a la pantalla ni a su funcionamiento, pues llevaba más de 7 meses con el golpe y funcionaba a la perfección. Ahora me reconocen que el móvil lo que falla es la placa base, que si esta cubierta dentro de la garantía del móvil y dentro del plazo, pero que no me van a aplicar la garantía porque el móvil tiene un pequeño golpe. Me resulta increíble, que una vez advertidos del pequeño golpe, me hagáis que os mande el móvil, para ahora decirme lo del golpe que ya os dije. Yo no quiero que me arreglen el golpe, y lo he dicho así varías veces ya, pero si que cambien la placa base que es lo que falla y que así lo ha reconocido el servicio técnico de OPPO y que esta cubierta por la garantía que da OPPO. Sin embargo, no solo no quieren arreglarlo, por una cosa que ya advertí antes de mandar el móvil, sino que no me quieren devolver el móvil sino pago portes y estudio técnico. Me parece increíble, aunque ya contaba que la garantía que da OPPO a todos sus móviles es mentira y que no la iban aplicar. SOLICITO, que vuelvan a revisar el caso y que me cambien la placa base del móvil, que esta cubierta en tiempo y forma por la garantía que da OPPO. Sin otro particular, atentamente.
Avería grave - falta de responsabilidad Nissan
Soy propietario de un Nissan Qashqai DIG‑T 160 CV (2018) que ha sufrido una avería grave consistente en pérdida súbita de refrigerante, que ha provocado daños catastróficos en el motor, con un presupuesto de sustitución de aproximadamente 14.000 €. El vehículo se encuentra actualmente inmovilizado en taller oficial, sin que haya autorizado la reparación, al estar en reclamación frente al fabricante. Nissan Motor España ha rechazado asumir cualquier responsabilidad alegando únicamente que el vehículo se encuentra fuera de garantía, sin valorar la naturaleza de la avería ni su carácter desproporcionado. Se trata de un fallo del sistema de refrigeración que, por su gravedad y consecuencias, no puede considerarse desgaste normal, existiendo además múltiples casos documentados en este modelo. Actualmente existe reclamación abierta ante Consumo y solicitud de arbitraje, mientras el taller me requiere retirar el vehículo bajo amenaza de costes y otras acciones. Solicito la intervención de OCU para: - Apoyar la reclamación frente al fabricante - Evaluar este caso como posible defecto reiterado - Interceder con Nissan para una solución adecuada Adjunto documentación estructurada para facilitar el análisis del caso.
15 días sin frigorífico.
Buenos días. en mayo del 2024 compré un frigorífico Teka en Electrocash Cáceres. Un año después ha dejado de funcionar, tanto el frigorífico como el congelador. Fui a la tienda el 22 de mayo a ponerlo en conocimiento. Una persona de mantenimiento de Teka fue a verlo el día 29 de mayo y no se podía arreglar. Hoy a 12 de julio aún estoy esperando a que me llegue el frigorífico que me dijeron que me iban a reponer. Es un electrodoméstico de primera necesidad y llevo 21 días desde que informé en la tienda den donde lo compré y 14 días desde que el técnico vino a mi casa. Ni desde la tienda de Electrocash ni desde Teka se me ha ofrecido en ningún momento un aparato de sustitución. Esta situación me está causando serios problemas al estar en junio con mucho calor y no tener frigorífico. Exijo una compensación de alguna manera y pondré las reclamaciones que sean necesarias y donde haga falta. Esta situación es ya insostenible.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores