Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. P.
10/03/2026

NO ME HAN ENTREGADO EL PRODUCTO REPARADO

Estimados/as señores/as: En fecha 26 DE FEBRERO DE 2026 llevé a reparar un XIAOMI Robot Vacuum X20 Pro- Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 7000 Pa, rutas de Limpieza en Zigzag, Blanco (Versión ES),. Me pongo en contacto con ustedes porque El día 3 de marzo me enviaron un mensaje informando de que enviaban el robot reparado y no ha llegado aun. La empresa encargada de la reparación me ha contestado que fue expedido con el albarán 783AEA6B y les consta como entregado, adjuntan el POD. Este POD no está firmado por mí (yo estaba trabajando a esa hora) ni recoge ningún DNI. Adjunto POD y correos enviados y recibidos hasta el momento. SOLICITO el reembolso total del coste del Robot aspirador. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. G.
10/03/2026
Motorien

RECLAMACION MOTORIEN

MOTORIEN, S.L.U NIF: B96719836 Calle Noria, 11, 46550 Albuixech (Valencia)   Teléfono de contacto: 961 539 481  Email de contacto: motorien@motorien.es  Madrid, 09 de marzo de 2026 Estimados señores: Me dirijo a ustedes como propietario de una motocicleta marca Hyosung, modelo Bobber GV-125S, para presentar una reclamación formal debido a la falta de disponibilidad de recambios para dicho vehículo. Actualmente mi motocicleta se encuentra inmovilizada por la imposibilidad de conseguir piezas de repuesto necesarias para su reparación. Tras consultar con talleres y distribuidores, se me ha informado de que los recambios no están disponibles o no existe previsión de suministro. Considero que esta situación es inaceptable, ya que como fabricante/importador tienen la obligación de garantizar el suministro de piezas de repuesto durante un periodo razonable tras la comercialización del vehículo, permitiendo así su correcto mantenimiento y reparación. La falta de recambios está causando un perjuicio directo al no poder utilizar un vehículo que fue adquirido confiando en la disponibilidad de servicio y soporte de la marca en España. Solicito si no pueden garantizar el suministro de piezas, una propuesta de solución o compensación por parte de la empresa. En caso de no recibir respuesta o una solución satisfactoria en un plazo razonable, me veré obligado a trasladar esta reclamación a las autoridades de consumo correspondientes. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Nombre y apellidos: Raúl Gayá González. DNI: 33.501.307-J Teléfono: 606.099.910 Correo electrónico: raulgayaglez@gmail.com Modelo: Hyosung, modelo Bobber GV-125S Número de bastidor (VIN):HA7KJADA2RA007283

Cerrado
C. M.
10/03/2026

Campaña de seguridad NY5 - Cadena del árbol de levas

Estimados/as señores/as: En fecha 23/07/2025 recibí la comunicación del Ministerio del Interior de que mi vehículo Citroen c4 sacetourer se veía afectado por la campaña de seguridad NY5 relativa a la sustitución de la cadena del árbol de levas por un defecto de fabricación. En fecha 7/08/2025 llevé mi vehículo al taller oficial Citroen en Motril (Granada), en concreto a Talleres Limer. En esa ocasión, me confirmaron que mi vehículo entraba dentro de la campaña y que era necesaria la sustitución urgente de dicha cadena del árbol de levas, puesto que en su estado actual suponía un serio riesgo para la seguridad del vehículo. Sin embargo, me aseguraron que carecían de stock y me recomendaron probar en otro taller. En fecha 16/09/2025 concerté otra cita con Stellantis & You, en su sede de Madrid de Calle Doctor Esquerdo. En dicha revisión, me dijeron en cambio que el vehículo no entraba dentro de la campaña. Se limitaron al cambio de aceite y verificación general mediante la aplicación de lectura de códigos de defecto. Tras esta intervención, la pantalla del interior de mi vehículo se mostraba diferente y ya no se apagaba automáticamente al apagar el motor. Volví a llevarlo pero no se responsabilizaron de esta avería. Me pongo en contacto con ustedes porque solicito que, con toda premura, tal y como se me indicó por teléfono y después en el taller de Stellantis en Motril, se le aplique a mi vehíulo la campaña NY5 y se sustituya la cadena del árbol de levas por una de 8mm, tal y como se indica en la información de la campaña. Solicito asimismo que se repare la avería relacionada con la pantalla surgida a raíz de la visita al taller de Stellantis de Madrid. Adjunto la documentación relacionada con este problema: - Carta del Ministerio del Interior con información sobre la campaña de seguridad. - Boletín del servicio técnico necesario asociado con la campaña. - Ejemplar de prestador de servicio de Talleres Limer-Citroen de Motril. - Factura justificativa de los servicios prestados por Stellantis en su taller de Madrid. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
E. N.
09/03/2026

Entrega de un coche con condiciones diferentes a las pactadas en la venta

A finales del mes de noviembre, compré un coche, al comprarlo ya sabia que tenia en unos días tenia que volver para llevarlo a su propio mecánico para que terminaras unas cosas del coche que le faltaban, unas piezas y hacer chapa y pintura, ya que tenia rayadas y el color del coche estaba bicolor, partes su color rojo original partes con un color rojo mate. Compre el coche con esas condiciones que quede con el comercial que me lo vendió (si no se iva a quitar el bicolor del coche no lo hubiera cogido en un color tan llamativo). Al día siguiente de comprar el coche tuve que llamar al seguro para que viniera la grúa porque la batería falló, hecho que demuestra la poca preocupación en revisar los coches antes de la venta. Al cabo de casi dos meses ( no unos días como me dijo el comercial) me dicen que puedo llevar el coche al mecánico para que le hagan la chapa y pintura, pero que tendría que llevarlo otro día porque las piezas no las tienen. Al cabo de tres días tienen el coche listo ( el comercial me dijo que seria un día como mucho dos, los que estaría sin coche), voy a recogerlo, y a parte de entregarlo por dentro muy sucio, la chapa y pintura solo esta echa en la parte delantera del coche. Les digo que aun falta trabajo y me dicen que no, que es eso lo que van hacer. Voy al concesionario donde compre el coche, en palafolls ( el mecánico donde lleve el coche era del concesionario de calella, en palafolls no tienen para hacer chapa y pintura), el mecánico de allí me da la razón que no se ha hecho la chapa y pintura necesaria para arreglar el coche según las condiciones en las que iva a quedar el coche cuando me lo vendieron. El comercial con el que hice la compra no estaba ese dia, entonces se lo comunique por teléfono, y el me confirmo que tenían que dejarlo como acordamos. Durante semanas, solo recibía largas, cada uno pasaba el problema a otro, lleve el coche a que le pusieran las piezas a finales de febrero, y el problema del bicolor en el coche ya todos se limpian las manos y nadie me lo soluciona.

Cerrado
N. D.
09/03/2026

Avería secadora

Estimados señores, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal relativa a una secadora de la marca Konen adquirida en la página web Eureka Electrodomésticos. La secadora se averió en noviembre de 2025, estando aún en garantía. Tras avisar al servicio técnico, acudió un técnico a mi domicilio, quien indicó que era necesario sustituir un sensor y que solicitaría la pieza correspondiente. Desde entonces han transcurrido varios meses y, a día de hoy, la reparación sigue sin realizarse. Cada vez que contactamos con el servicio técnico se nos indica que la pieza está pedida y que debemos seguir esperando, sin ofrecernos ninguna solución alternativa. Consideramos que este plazo de espera excede claramente lo que puede considerarse un “plazo razonable” de reparación, tal y como establece la normativa de defensa de los consumidores (Real Decreto Legislativo 1/2007). Por ello, solicitamos formalmente que se nos ofrezca una solución inmediata, mediante: la reparación definitiva en un plazo breve, o la sustitución del producto por uno nuevo equivalente, o la resolución del contrato con la correspondiente devolución del importe pagado. Quedamos a la espera de su respuesta. Atentamente, Noelia Díaz Jiménez 670284707

Resuelto
P. A.
09/03/2026

DEFECTOS ENTREGA VIVIENDA

Buenos días: Adquirí en enero de 2025 la vivienda 2º A, portal 6 de la promoción The Garden en Camino de los Jardines 7, en Alcobendas, Madrid. Desde el principio aprecié multitud de defectos de construcción que con no poco trabajo he ido poco a poco consiguiendo su reparación...pero ya después de 15 MESES padezco tres problemas que no me han solucionado y a pesar de la multitud de reclamaciones presentadas no atienden mis reclamaciones. A saber: 1) Contraté durante la obra contraté y aboné la instalación de cajones extraíbles en la cocina y jamás se han instalado... 2) Tengo rotas las guías extraíbles de un cajón en el mueble del aseo de la vivienda. 3) Está roto un panel de cristal de la jardinera exterior del dormitorio principal.

Cerrado
M. F.
09/03/2026

Se niegan a cubrir el siniestro

Estimados/as señores/as: En relación con el cierre del siniestro comunicado, observo que la denegación se fundamenta únicamente en que no se superan los umbrales de lluvia establecidos en la póliza. Sin embargo, el daño comunicado no se produjo por lluvia ordinaria, sino por la acción del viento, que provocó la entrada de agua por el hueco de la persiana como le indique al perito. Tal y como recoge la póliza en el apartado de fenómenos atmosféricos, los daños causados por viento quedan cubiertos cuando se superan rachas de 80 km/h. Según los avisos meteorológicos emitidos por AEMET para el litoral gaditano el día 4 de febrero, se activó aviso naranja por viento con rachas previstas de hasta 90 km/h. Por este motivo, solicito la revisión del expediente valorando el siniestro bajo la cobertura de daños por viento y no exclusivamente bajo el umbral de lluvia. Quedo a la espera de la reapertura y revisión del expediente. Un saludo.

Cerrado
M. B.
08/03/2026

Reclamación por desprendimiento de luna delantera en Range Rover Evoque y posible defecto de origen

Estimados/as señores/as: En fecha 9 de enero de 2026 llevé mi coche Range Rover Evoque con matricula 1355LNG y num. de bastidor SALZA2BN0LH097871 al concesionario Gysa Jaguar -Land Rover en Jerez de la Frontera a realizar inspección por filtración de agua en luna delantera y fallo en sistema audio.Me confirman allí mismo desprendimiento de luna delantera y me citan el día 19 de febrero para realizar presupuesto de arreglo ,el cual adjunto SOLICITO que Land Rover España se haga cargo del arreglo en su totalidad al ser un coche de 3 años y 10 meses que no ha sufrido impacto alguno, la luna es original y nunca ha sido sustituida.El desprendimiento de la luna delantera constituye un elemento estructural adherido permanentemente al bastidor y diseñado para mantener su integridad durante la vida útil del vehículo. Su desprendimiento sin causa externa acreditada no puede considerarse más que defecto de fabrica.Todas las revisiones han sido realizadas en Servicio Oficial conforme a las directrices del fabricante. Sin otro particular, atentamente. María Desamparados Barón Fernández de Córdoba

Cerrado

Reclamación relativa al siniestro nº 40847273

Tomador de la póliza: C.P. Fenals, 14 NIF: H62241492 Número de póliza: 8-6.301.229-Y Por medio de la presente, el tomador de la póliza indicada anteriormente expone lo siguiente: Que en relación con el siniestro nº 40847273, comunicado a su compañía y vinculado a la póliza nº 8-6.301.229-Y, hasta la fecha no se ha recibido una resolución satisfactoria / no se ha procedido a la gestión adecuada del mismo (adaptar según corresponda). Por ello, mediante esta carta se presenta formal reclamación solicitando: 1. La revisión detallada del expediente del siniestro mencionado. 2. La correspondiente resolución conforme a las coberturas establecidas en la póliza. 3. Información clara sobre el estado actual de la tramitación y, en su caso, la adopción de las medidas necesarias para su correcta resolución en el menor plazo posible. Se ruega que la respuesta a la presente reclamación se realice por escrito a la mayor brevedad posible. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria, se valorará trasladar la reclamación al Servicio de Atención al Cliente de la compañía y, si procede, a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, C.P. Fenals, 14 NIF: H62241492 Barcelona, 8 de Marzo 2026

Cerrado
D. M.
08/03/2026

Problemas con reparaciones del vehículo

Buenas, llevé mi Citroën C3 al taller casa oficial Inauto en Cádiz un 10 de noviembre de 2025 porque tenía encendido el testigo "avería de motor" y quise llevarlo para ver qué podía pasarle. A esto quiero añadir que a pesar de tener el testigo de avería encendido el coche funciona con normalidad. Lo llevo al taller y me dicen que es lo diagnosticarán para verificar la avería, y me recomiendan hacerle el mantenimiento(cambio filtro de aire, filtro aceite, etc..) Después de varios días de esperar que le diera un recomendación soporte técnico, puedo ir a recoger el vehículo el 19 de noviembre de 2025. Unos 650€, en los que en recepción me comunican que solucionaron el fallo pero no sé quitaba el testigo por lo que hicieron un reseteo y telecodificado de la centralita. Me entregan el coche arrancado, pero al día siguiente cuando voy a salir para el trabajo (ni 12h de la entrega del vehículo) el coche no me arranca; voltea pero no arranca. Decido llamar al taller porque está vez no hay ningún testigo en el salpicadero y me comentan que puede que sea la batería por lo que decido entregarles el vehículo de nuevo y cambiarle la batería, 20 de noviembre de 2025. Como no tenían batería en stock, no me lo entregan hasta el 24 de noviembre de 2025 (fue a recogerlo mi padre porque yo estaba en el trabajo). Otros 200€, pero está vez fue peor, salió del taller a recogerme del trabajo en el vehículo, apago el coche y sorpresa; no arrancaba. Mi padre después de voltearlo varias veces consigue arrancarlo y me recoge. Llamo al taller camino a casa yme dicen que seguramente sea el motor de arranque (casualidad que se avería justo al salir del taller y apagar el vehículo). 26 de noviembre de 2025, llevo el coche en la grúa para el taller de nuevo para cambiarle el motor de arranque. Lo recojo a las 15:20 de la tarde del 9 de diciembre de 2025, otros 250€. Me lo entregan arrancado nuevamente, me voy para casa y lo aparco para comer. Como pero no me quedo tranquilo, a las 17:00 voy para el coche e intento arrancarlo. Nuevamente el coche no arranca. Lo entrego el 10 de diciembre de nuevo al taller, en el cual se supone que están haciéndole comprobaciones. El 18 de diciembre de 2025 me responden diciendome que servicio técnico les ha dado la solución de cambiar el calculador del motor, el cual supondrá un coste de unos 1600€. No llega el primer calculador hasta el 15 de enero de 2026, el cual no servía para mí vehículo, por lo que vuelven a hablar con soporte técnico para que le manden la centralita correcta. Aquí quiero hacer un inciso de que no es hasta la fecha del 19 de enero de 2026 cuando se me entrega por primera vez un vehículo de cortesía. El coche sigue en el taller hasta el 24 de febrero de 2026, cuando me llaman del taller para comunicarme que el vehículo ya está reparado. Ese mismo día me acerco a por el vehículo, hago el abono de los 1600€ del calculador y me entregan el vehículo arrancado. Me dejan claro que ya no hay más que mirarle al vehículo, que se le ha cambiado todo y que creen que no debería de tener ya problemas (aunque no me lo garantizan al 100%). Llego a casa y dejo el coche aparcado. 25 de febrero de 2026, el coche no arranca de nuevo. Se lo comento al taller nuevamente al cual le exijo el coche de sustitución ya que me sigue haciendo falta desplazarme para el trabajo. Entrega mi mujer mí vehículo el 28 de febrero por la mañana y se vuelve en el de sustitución. Desde el 10 de noviembre a día de hoy, sigo sin vehículo, después de un gasto de 2700€ aprox. Me siento engañado, entregué un vehículo con un testigo de avería encendido sin hacer ningún ruido extraño, sin vibraciones y sin problemas de arranque y me han entregado un coche que no arranca. Desde el primer día que salió el vehículo de ese taller, solo ha dejado de arrancar y hacer cambios de piezas y componentes los cuales no han servido de nada.. Dejo de funcionar correctamente desde que entró y se hacen responsables de 0€ después de el dinero invertido en un vehículo que no se repara. Todo lo ocurrido lo tengo por conversaciónes privadas y facturas si sirviera de algo en la denuncia.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma