Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Lote totalmente inaceptable
Realicé un pedido por 99,95€ que según sus bases sería de productos de electrónica que podría costar 5 veces más y me llegó un paquete por un valor máximo de 39€... 1 GEL de marca blanca. 1 funda de agua para mvl estándar de baja calidad. 1 afeitadora abierta y defectuosa 1 auriculares normales ( que es lo único aprovechable. Es totalmente engañoso. Paquete por menos de la mitad del valor pagado aunque sea sorpresa... que mínimo que fuera por el mismo valor.
Reparación
Buenas, Llevamos ya tres días sin funcionamiento en el ascensor, no es la primera vez que ocurre. Ya llevamos años en esta comunidad con los servicios de mantenimiento de esa Compañía y cada vez es peor, el ascensor se atasca constantemente, la gente se queda atrapada, supuestamente hay que cambiar piezas todos los meses e incluso la última revisión oficial fue negativa, luego se solventó a base de gritos lógicamente. Deberían dedicarse a otra cosa dado su nivel de incompetencia. No quiero respuesta por su parte.
Problema con la reparación de vitro de inducción
Estimados señores/as, Con fecha del 15/7/26 di parte al seguro contratado con el corte inglés para pequeños electrodomésticos que es responsable Allianz sobre la rotura de mi placa de vitrocerámica de inducción. Me comunicaron que debia venir un técnico de la empresa Sertecas de Castellón de la Plana para valoración de la misma y ver qué habia sucedido. A miércoles 22/7/26 aún no ha venido ningún técnico a mí domicilio a ver el problema de la placa de inducción que no se enciende y llevo una semana comiendo fuera de mi casa, productos de mi nevera que han sufrido daños por no poder cocinarlos y con 2 niños pequeños a quien no puedo darles de comer. Me informaron que este tipo de electrodomésticos son de primera necesidad y debían ser reparados en 48-72 h máximo, lo cual no se ha cumplido su palabra porque me están dando largas y no he tenido ni la valoración del técnico. Me pongo en contacto con ustedes para que sean conocedores de su pésimo servicio y el gran problema que me está causando a mí persona. Solicito que se me reembolse íntegramente el importe de la placa de vitrocerámica de inducción que no se puede reparar y no hay solución en la misma y me indemnicen por todos los gastos extras de comida, alimentos caducados por no poder cocinarlos que estoy sufriendo durante esta semana debido a su mala gestión o tendré que tomar medidas legales. Sin otro particular, atentamente, Vanesa Ortega
PROBLEMA CON REPARACIÓN IPHONE
Solicito una solución urgente respecto a mi caso G720002977 y a la reparación RE15421339 (K-tuin). El día 13/07 entregué mi iPhone 17 Pro tras sufrir daños por agua. Como dispongo de AppleCare+, solicité el reemplazo del dispositivo, abonando además los 99 € correspondientes al servicio de sustitución. En la tienda me informaron inicialmente de que el dispositivo de reemplazo estaría disponible en un plazo aproximado de 2 días, es decir, entre el 15 y el 16 de julio. Al no recibir ninguna actualización, contacté nuevamente y se me indicó que mi dispositivo había sido enviado a Apple y que entre el lunes y el martes de la semana siguiente recibiría el reemplazo. Sin embargo, hoy, miércoles, tras volver a llamar, se me informa de que no hay stock y que, como mínimo, tendré que esperar hasta el 31 de julio para recibir un dispositivo. Considero que esta situación es inaceptable. Estoy pagando un servicio AppleCare+ precisamente para minimizar el tiempo sin dispositivo en incidencias como esta y, además, ya he abonado los 99 € del reemplazo. A día de hoy, me encuentro sin teléfono y sin una fecha de entrega fiable, lo que supone un perjuicio importante tanto a nivel personal como profesional. Por ello, solicito una solución inmediata. En concreto, solicito que se haga todo lo posible para proporcionar un dispositivo de reemplazo sin tener que esperar hasta el 31 de julio o, en su defecto, que se me ofrezca una alternativa adecuada que compense este retraso, ya que el servicio recibido no se corresponde con las expectativas generadas ni con las prestaciones asociadas a AppleCare+. Agradecería una respuesta a la mayor brevedad posible con una solución concreta a esta incidencia. Datos del caso: * Caso Apple: G720002977 * Reparación K-tuin: RE15421339
Inmovilización de vehículo (5 meses), retraso de piezas de seguridad y denegación de coche de sustit
Nos ponemos en contacto para reclamar formalmente contra NISSAN IBERIA SA en relación con nuestro vehículo Nissan Qashqai (Matrícula: 3117LZV, VIN: SJNTAAJ12U1139564, Expediente: 02987500). HECHOS: El 23/02/2026 el coche sufrió un siniestro (Siniestro Generali: ZA00192588) requiriendo el reemplazo de los cinturones de seguridad. Desde hace 5 meses, el vehículo permanece inmovilizado en el taller J. Vilalta i Sala S.L. debido única y exclusivamente a la incapacidad del fabricante Nissan de suministrar los recambios de seguridad (Referencias: 868856UE5B y 868846UE0A). El pedido se canalizó a través de la red oficial (Nissan Romauto España). El 25/06/2026 Nissan nos confirmó por escrito que la pieza ref. 868846UE0A llegaría al taller el 26/06/2026, lo cual resultó ser totalmente falso (el taller confirmó el 07/07/2026 que la pieza NUNCA llegó). Documentación del sistema informático oficial de la marca demuestra que ambas piezas están en estado 'Back Order' de forma indefinida por falta de stock central. Nissan rechaza rotundamente facilitarnos un vehículo de sustitución alegando que el coche está en un "taller externo", a pesar de que la inmovilización la provoca el desabastecimiento de su propia marca (ratificado por escrito por nuestra aseguradora). Esta situación vulnera gravemente el Art. 127.1 del RDL 1/2007 (Ley General de Consumidores y Usuarios) al no garantizar repuestos en un plazo razonable, causándonos un perjuicio económico directo al seguir pagando religiosamente las cuotas de financiación de un coche inutilizable. SOLUCIÓN EXIGIDA: Entrega inmediata: Despacho y entrega urgente en el taller de las referencias 868856UE5B y 868846UE0A. Vehículo de sustitución: Provisión inmediata de un vehículo de cortesía gratuito de categoría equivalente hasta la entrega del nuestro reparado y apto para circular. Devolución de cuotas de financiación: Reembolso económico íntegro equivalente a las 5 cuotas mensuales de financiación abonadas durante el tiempo de inmovilización forzosa del coche. Indemnización por depreciación del vehículo: Compensación por la pérdida de valor comercial que sufre un coche de 2022 al permanecer 5 meses parado sin poder usarse. Reembolso proporcional de Garantía Comercial Premium: Compensación económica correspondiente a la parte proporcional de la garantía contratada (Garantía Hero Premium 12 Meses, por importe abonado de 379 €), al haber perdido completamente 5 meses de cobertura sobre un vehículo inmovilizado (157,90 €). Indemnización por daños morales y pérdidas económicas adicionales: Compensación económica por el elevado grado de estrés, ansiedad e impotencia ocasionados a toda la familia durante este periodo, así como por las vacaciones canceladas y los planes familiares pospuestos o modificados que han generado pérdidas financieras directas no recuperables.
Omisión de reparación de electrodoméstico en garantía
Por la presente quiero interponer una reclamación por las innumerables incidencias que estoy sufriendo para intentar reparar mi lavadora Beko, actualmente EN GARANTÍA (fecha de compra el 01.10.23). Tras más de 8 días hablando por teléfono con el Servicio de Atención al Cliente, en el que tengo que esperar hasta 20 minutos para poder hablar con un agente, se limitan a decirme que "han dado traslado de la incidencia al Servicio Técnico" y que me llamarán "en 48 horas". Paralelamente, me mienten diciendo que los productos en garantía no cubren las piezas rotas y que si el técnico cambia alguna pieza de la lavadora, deberé abonarla. Les indico que la garantía de 3 años es total y me dicen que no, que debo contratar un seguro de ampliación de garantía con la empresa "Domestic & General Insurance Europe AG", por un valor de 3,99€ al mes si quiero que me cubra "cualquier avería estando en garantía". Finalmente accedo a hacerlo ante el temor de que a pesar de estar en garantía mi lavadora tenga que afrontar algún gasto extra y me piden por teléfono mis datos bancarios y me mandan inmediatamente por correo electrónico la póliza, pero el Servicio Técnico ni me llama ni acuden a reparar mi lavadora. Al ver que pasan 48 horas y nadie se pone en contacto con nosotros para concretar el día de la reparación, vuelvo a llamar constantemente en días sucesivos, teniendo que esperar otros 15 minutos en cada llamada para ser atendida por un agente que, constantemente se limitan a decirme que "ya me llamará el Servicio Técnico". Cinco días después de dar parte y sin tener noticias, llamo de nuevo y me aseguran que el Servicio Técnico va a venir 8 días después del aviso a reparar, pero no me dicen la hora ni me llaman directamente para verificar que estemos en el domicilio. El día que supuestamente van a venir a reparar no se presenta nadie y nadie me llama. Vuelvo a hablar con atención al cliente y, tras más de 4 intentos en los que cuelgan directamente, consigo hablar con un agente y al explicarle que no han venido a reparar la lavadora me cuelga. Vuelvo a llamar, me coge un agente, me tiene 15 minutos en espera y me vuelve a decir que me "agendarán una nueva cita y que me llamarán". Le pido hablar con un supervisor y presentar una reclamación y me deja en "mute" hablando sola sin contestar a nada de lo que digo. Quiero por tanto presentar un a reclamación y una solicitud de abono total del producto por haber quedado sin uso apenas 2 años después de su compra y por omisión de reparación, además de los perjuicios sufridos en nuestro hogar por llevar 10 días sin lavadora teniendo menores en el hogar y tener que desatender mi empleo para gestionar su reparación. QUIERO PONER RECLAMACIONES CONTRA LA MARCA BEKO, EL SERVICIO TÉCNICO Y EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOLICITAR ABONO TOTAL DEL PRODUCTO ADQUIRIDO.
Problema Ford Kuga PHEV
A principios del año 2026 Ford España lanza la campaña 25SC4 en la que nos indica que no podemos cargar nuestros Ford Kuga híbridos enchufables a más del 80% de su carga por riesgo de incendios.Y que tendrán una solución en el primer semestre del año. He perdido unos 20 kms de autonomía en modo eléctrico en cada carga. En total calculo que a dia de hoy he perdido más de 3000 kms de funcionamiento en modo eléctrico con el gasto que eso supone y la finalidad de la compra de este vehículo siempre fue no gastar gasolina en mis desplazamientos diarios. Ford me ha compensado con 120 libras, lo cual me parece hasta insultante. La campaña 25SC4 viene precedida de la campaña 24S79 en la que ya estuve varios meses sin poder cargar el vehículo absolutamente nada y en la cuál también me compensaron con 120 libras. El resultado de la campaña 24S79 fue una actualización del software de la batería,la cual no sirvió de nada y lo previsto para la 25SC4 es otra actualización. Exijo a Ford España 1- Que reparen el vehículo ya 2- De no poder repararlo,me sustituyan la batería de alta tensión 3- Me compensen todos los kms que he tenido que funcionar con el motor térmico por no disponer de batería
Problema con la reparacion
Hola, En Marzo compré la aspiradora Y100, estuve probando el formato de fregado pero no funcionaba, los rodillos no bajaban, pensé que no lo estaba haciendo bien por la aplicación, hasta que vi que no bajaban los rodillos, estaba defectuosa de fabrica. EL 29/5 hice parte mediante teléfono y el 1/6 vinieron a recoger el equipo. Hoy día 22/7 aún no tengo la cecotec en casa!! HE tenido que estar llamando yo cada semana para ver que pasaba, después de 1h al teléfono de espera, siempre, me decían que la estaba en taller. Al final les dije que no quería que me la reparasen porque venia mal de fabrica y quería una nueva. La semana pasada me confirmaron desde taller que no la reparaban y me daban una nueva. Aún estoy esperando alguna notificación para saber cuando me la envian. ES UNA VERGUENZA que hace 4 meses que compré un equipo CECOTEC y lleve dos meses en el taller siendo nueva!!! Y que estando en taller no tengas ninguna nitificación!!! No voy a volver a comprar más ningún producto de esta casa!!
RECLAMACIÓN CONTRA HR MOTOR – DEFECTO PREEXISTENTE EN EL SISTEMA DE AdBlue Y FALTA DE CONFORMIDAD
# RECLAMACIÓN CONTRA HR MOTOR ## DEFECTO PREEXISTENTE EN EL SISTEMA DE AdBlue Y FALTA DE CONFORMIDAD En enero de 2026 adquirí, como consumidor y comprador particular, un vehículo usado a HR Motor: un **SEAT Arona 1.0 TSI, matrícula 3630 KXD**, mediante compraventa realizada el **26 de enero de 2026**. Después de la compra, al revisar el historial del vehículo, descubrí que había **suspendido dos inspecciones ITV en 2025** por problemas relacionados con el sistema de AdBlue y, concretamente, con su sistema de inyección e inyector. Estos antecedentes eran anteriores a la compraventa y no me fueron comunicados antes ni en el momento de adquirir el vehículo. Posteriormente solicité a HR Motor información y documentación relativa a dichas ITV desfavorables. Se me indicó que los informes no existían o que no podían obtenerse. Como propietario del vehículo, posteriormente pude obtener por mis propios medios los informes históricos correspondientes. El **27 de enero de 2026** informé por escrito a HR Motor de los antecedentes descubiertos y solicité una respuesta y una solución. Desde entonces he realizado varias comunicaciones relacionadas con el problema y la falta de conformidad del vehículo, sin recibir una respuesta sustantiva. Posteriormente también abrí un expediente con el servicio de atención al cliente de HR Motor, con referencia **n.º 00043167**, explicando nuevamente el contexto del problema y las incidencias y reparaciones relacionadas con el sistema de AdBlue. Tampoco he recibido una respuesta sustantiva ni una solución efectiva respecto de dicho expediente. Desde la compra, el vehículo ha acudido en **tres ocasiones al taller de HR Motor** debido a errores y averías relacionados con el mismo sistema de AdBlue y su inyector. Las intervenciones realizadas y las soluciones propuestas no han resuelto definitivamente el problema, que continúa reapareciendo. Durante la tercera visita al taller, volví a recordar expresamente a HR Motor la existencia de mi reclamación anterior, todavía sin respuesta sustantiva, relativa a las dos ITV desfavorables anteriores a la compraventa. Tampoco recibí en ese momento una respuesta sustantiva. En esta tercera visita, HR Motor me presentó un presupuesto de aproximadamente **600 euros** para reparar nuevamente el sistema de AdBlue, coste que tendría que asumir personalmente. Considero inaceptable que se me pretenda cobrar la reparación de un problema relacionado con antecedentes documentados en dos inspecciones ITV anteriores a la compraventa y que se ha manifestado repetidamente desde la adquisición del vehículo. La existencia de dos ITV desfavorables anteriores a la compra es especialmente relevante, al demostrar la existencia de antecedentes documentados relacionados con el mismo sistema antes de la compraventa. Asimismo, el hecho de que dicha información no me fuera comunicada antes de la compra y que posteriormente se me indicara que los informes no existían o no podían obtenerse resulta relevante para valorar la información proporcionada al consumidor y la falta de conformidad del vehículo. Considero que existe una **falta de conformidad preexistente**, ya que el vehículo presenta un problema relacionado con antecedentes documentados anteriores a la compraventa y el defecto se ha manifestado repetidamente desde su adquisición. El vehículo no presentaba las condiciones que razonablemente podía esperar de un vehículo usado vendido por un profesional, teniendo en cuenta sus antecedentes y la reiteración del problema pese a las intervenciones realizadas. De conformidad con los **artículos 117, 118, 119 y 120 del Real Decreto Legislativo 1/2007**, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, solicito que se apliquen las medidas correctoras que legalmente correspondan y que la puesta en conformidad se realice sin coste para el consumidor cuando proceda. ## SOLICITO **1.** Que HR Motor asuma la responsabilidad que legalmente corresponda por la falta de conformidad y el defecto preexistente relacionado con el sistema de AdBlue. **2.** Que proceda, sin coste alguno para mí, a la **reparación completa, definitiva y efectiva del vehículo**, incluyendo la sustitución del inyector de AdBlue o de cualquier otra pieza defectuosa que resulte técnicamente necesaria. **3.** Que HR Motor asuma todos los costes necesarios para la puesta en conformidad del vehículo, incluidos diagnóstico, piezas, mano de obra y demás actuaciones necesarias. **4.** Que se me facilite una explicación técnica sobre la causa de la avería actual, su posible relación con los problemas documentados en las dos ITV desfavorables de 2025 y las razones por las que el problema ha continuado reapareciendo pese a las intervenciones realizadas. **5.** Subsidiariamente, si no fuera posible realizar una reparación definitiva y efectiva sin coste para mí, o cuando legalmente corresponda, solicito la **resolución del contrato de compraventa**, teniendo en cuenta el carácter preexistente del problema, las dos ITV desfavorables anteriores a la compra, la reiteración del defecto, las tres visitas al taller, la falta de una solución efectiva, el presupuesto de aproximadamente 600 euros y la falta de respuesta sustantiva a mis reclamaciones. **6.** En caso de resolución del contrato, solicito el reembolso íntegro del precio abonado por el vehículo y de los gastos directamente relacionados con la compraventa y, cuando legalmente corresponda, con la devolución del vehículo. **7.** Que se tenga en cuenta la falta de respuesta sustantiva de HR Motor a mis comunicaciones y reclamaciones, incluida la reclamación comunicada desde el **27 de enero de 2026** y el expediente de atención al cliente **n.º 00043167**. ## DOCUMENTACIÓN DISPONIBLE Dispongo de documentación que acredita los hechos expuestos, incluyendo: * los dos informes de ITV desfavorables de 2025 y el historial correspondiente; * las comunicaciones mantenidas con el personal de ventas de HR Motor; * las comunicaciones y reclamaciones dirigidas a HR Motor desde el 27 de enero de 2026; * la documentación del expediente de atención al cliente **n.º 00043167**; * la documentación relativa a las tres visitas al taller; * la documentación relativa a los errores y averías del sistema de AdBlue; * la documentación relativa a las soluciones, intervenciones o reparaciones realizadas o propuestas; y * el presupuesto de aproximadamente **600 euros** presentado por HR Motor. Solicito la intervención de la **OCU** para valorar esta reclamación y ayudarme a exigir a HR Motor la reparación completa, definitiva y efectiva del vehículo sin coste para mí o, subsidiariamente, cuando legalmente corresponda, la resolución de la compraventa con devolución íntegra del precio abonado y de los gastos directamente relacionados con la compra y devolución del vehículo.
Reparación en Garantia
Estimados/as señores/as: En fecha 10/07/2026 llevé a reparar un robot aspirador Xiaomi Vacum S20 Me pongo en contacto con ustedes porque el día 17/07/2026 recibí un mail de su servicio técnico en el que indicaban que "Hemos revisado su dispositivo. Este ha superado el periodo de garantía y presenta daños por caídas desde altura y entrada de agua, entre otros problemas. El coste de reparación del equipo es demasiado elevado, por lo que no le recomendamos repararlo." Al cual les respondí que fue comprado el 25/03/2026 y estaba aún en garantía por lo que la reparación estaba cubierta por la garantía del fabricante Adjunto fotocopia factura de compra y email con respuesta del servicio técnico y respuesta indicando que se encuentra en garantía y en cual solicito una respuesta por parte del servicio técnico, él cual no ha dado respuesta. SOLICITO que el servicio técnico reparé el robot o envíe una de sustitución de iguales características atendiendo a la garantía del fabricante que continua en vigor. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores