Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. V.
25/08/2026

Problema con el canjeo de moni en el monopoli

Hola buenos días mi nombre es Verónica. Después de reclamar una y otra vez en sus restaurantes y no obtener respuesta me propongo poner esta reclamación ante ustedes ya que somos muchas familias coleccionando puntos en su monopoli y resulta que nunca puedes canjearlo por que siempre están agotados los premios yo creo que nunca los ponen activos incluso pregunte en un restaurante y tenían los más básicos como imanes riñonera pero no me los podían dar por que en la App me ponía agotado... esa fue la gota que colmo el vaso... con que sentido po en premios a los que nunca se puede acceder... Espero su respuesta. Un cordial saludo

En curso
I. P.
25/08/2026

Reembolso confirmado en tres ocasiones por Just Eat y todavía no recibido

El día 12/08/26 realicé un pedido a través de Just Eat, por importe de 73,75€ Posteriormente, Just Eat confirmó que procedía realizarme el reembolso del importe. Dispongo de tres confirmaciones de Just Eat relacionadas con dicho reembolso, pero a fecha de hoy el dinero todavía no ha sido recibido en el medio de pago utilizado para realizar la compra. He contactado con Just Eat en tres ocasiones para reclamar el reembolso pendiente\. A pesar de ello, sigo sin recibir el dinero ni una solución efectiva. Considero especialmente preocupante que Just Eat confirme reiteradamente el reembolso y, sin embargo, no pueda comprobarse que el importe haya llegado a mi cuenta. Por este motivo, solicito a Just Eat: 1. Que realice inmediatamente el reembolso íntegro del importe pendiente, si todavía no se ha efectuado. 2. Si el reembolso ya ha sido procesado, que me facilite el justificante de la operación, indicando fecha, importe y método de pago. 3. Que me facilite el ARN, Acquirer Reference Number de la devolución, para que mi entidad bancaria pueda localizar la operación. 4. Que se me confirme por escrito el estado exacto del reembolso y la fecha en la que fue procesado. He intentado resolver esta situación directamente con Just Eat en varias ocasiones sin obtener una solución, por lo que recurro a esta plataforma para solicitar la intervención y dejar constancia pública de mi reclamación. Adjunto las tres confirmaciones de reembolso de Just Eat, así como la documentación disponible que acredita el cargo original y la ausencia del abono.

Resuelto
M. C.
25/08/2026

Problema con reembolso

Hice un pedido de entradas en la web de cine yelmo y, aunque se completó el pago, nunca recibí las entradas. Me puse en contacto con PayPal y conseguí que me devolvieran el dinero pero al cabo de 15 días, parece que Cine Yelmo no aceptó el reembolso por lo que se me volvió a cobrar esas entradas que nunca recibí. He contactado con Atención al cliente de cine Yelmo y NUNCA RESPONDEN. Es imperdonable.

Cerrado
S. A.
25/08/2026
ProMuse AI Tools

Cobro no autorizado de 45,82 € por suscripción de ProMuse AI Tools

El día 27 de julio de 2026 realicé una compra en ProMuse AI Tools por importe de 29,32 €, que sí fue autorizada por mí. Sin embargo, ese mismo día se realizó además otro cargo de 49,99 USD, equivalente a 45,82 €, que no autoricé en ningún momento. El cargo de 45,82 € aparece en PayPal a nombre de Aignite Inc., correspondiendo al producto ProMuse AI Tools. Yo únicamente autoricé el pago inicial de 29,32 € y no autoricé ningún segundo cargo por importe de 45,82 € ni una suscripción que justificara dicho cobro. Solicito el reembolso íntegro de los 45,82 € cobrados indebidamente, así como la revisión de las condiciones de contratación y de la información proporcionada al consumidor respecto a cualquier supuesto pago recurrente. Dispongo de la información de la transacción de PayPal que acredita tanto el importe como el comercio y la fecha del cargo.

Cerrado
L. L.
24/08/2026
Galaxia Consola

Bizum de pago erróneo

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque después de ponerme en contacto con ustedes en varias ocasiones, no me dan respuesta del estado del pedido ni si el número facilitado para el pagos a través de Bizum es correcto, ya que al contactar con la persona de dicho número me indica que no tiene nada que ver con ustedes y que es una falso. SOLICITO me devuelvan mi dinero y me den una respuesta inmediata, de lo contrario tomaré medidas legales Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. M.
24/08/2026

REEMBOLSO NO RECIBIDO TRAS DUPLICIDAD DE PAGO – SOLICITUD URGENTE DE LOCALIZACIÓN

Por medio de la presente formulo reclamación contra Viajes Carrefour por una duplicidad de pago que, a pesar de haber sido reconocida y haberse tramitado posteriormente una devolución, continúa sin estar solucionada, ya que el importe no ha llegado a nuestra tarjeta. Debido a un problema técnico en la pasarela de pago, el importe correspondiente a nuestras vacaciones terminó siendo abonado por dos vías diferentes: - Mediante tarjeta de crédito Mastercard. - Mediante transferencia bancaria. Tras detectar la duplicidad, nos pusimos en contacto con Viajes Carrefour, que reconoció la situación y procedió a realizar la devolución del importe cobrado mediante tarjeta. Viajes Carrefour nos ha facilitado: - Justificante de la devolución realizada el 10/08/2026. - ARN (Acquirer Reference Number) de la operación. - Confirmación expresa de que dicho ARN corresponde específicamente a la devolución y no al cargo original. Por tanto, no cuestionamos que Viajes Carrefour haya tramitado la devolución. El problema es que, a fecha de hoy, 24 de agosto de 2026, el dinero continúa sin haber sido abonado en nuestra tarjeta, pese a haber transcurrido 14 días desde la devolución. Nos hemos puesto en contacto con Banco Santander, entidad emisora de nuestra tarjeta Mastercard, y nos indican que el reembolso no aparece recibido en sus sistemas. Asimismo, ya hemos presentado una reclamación formal ante Banco Santander, aportando el ARN y la documentación facilitada por Viajes Carrefour y solicitando que investiguen y rastreen la operación. Nos encontramos, por tanto, en una situación en la que: Viajes Carrefour acredita haber emitido el reembolso y dispone de un ARN asociado a la devolución, mientras que Banco Santander manifiesta que no ha recibido dicho reembolso y el dinero continúa sin aparecer. Como consumidores, no tenemos posibilidad de acceder a los sistemas de la entidad adquirente, la pasarela de pagos ni la red Mastercard para determinar en qué punto se encuentra el dinero. Por ello, SOLICITAMOS A VIAJES CARREFOUR: 1. Que abra una incidencia formal con su entidad adquirente y/o proveedor de la pasarela de pagos para realizar el rastreo del reembolso identificado mediante el ARN ya facilitado. 2. Que solicite a dicho proveedor que determine en qué estado se encuentra actualmente el reembolso y cuál ha sido su recorrido desde que fue procesado el 10/08/2026. 3. Que confirme si el reembolso fue efectivamente liquidado y enviado a través de la red Mastercard a la entidad emisora de nuestra tarjeta, y no únicamente autorizado u ordenado dentro de su sistema. 4. Que, si el proveedor de pagos dispone de información adicional sobre la trazabilidad de la operación —RRN, Trace ID, TLID u otra referencia equivalente—, sea utilizada para investigar el destino del reembolso y facilitada también a Banco Santander si resulta necesaria para su localización. 5. Que Viajes Carrefour mantenga abierta la incidencia hasta que pueda determinarse dónde se encuentra el importe y se produzca efectivamente su devolución. Entendemos que Viajes Carrefour ha realizado actuaciones para tramitar el reembolso y agradecemos la documentación y confirmaciones que ya nos han facilitado. Sin embargo, desde el punto de vista del consumidor, la incidencia no puede considerarse resuelta mientras el importe continúe sin haber sido recibido. Actualmente hemos iniciado actuaciones por ambos extremos de la operación: - Reclamación formal ante Banco Santander, como entidad emisora de nuestra Mastercard. - La presente reclamación ante Viajes Carrefour, solicitando el rastreo desde la entidad adquirente/proveedor de pagos. Nuestro único objetivo es que ambas partes realicen las comprobaciones necesarias para determinar en qué punto se encuentra el dinero y conseguir que el reembolso llegue finalmente a nuestra tarjeta. Solicitamos una respuesta por escrito indicando las actuaciones realizadas con su proveedor de pagos y el resultado del rastreo. Atentamente, Mónica Melús Matarredona Importe pendiente de devolución: 2.570€ Fecha del reembolso: 10/08/2026 Tarjeta Mastercard terminada en: 0541 ARN de la devolución: 161997833160

Resuelto
D. Z.
24/08/2026

Problema con mi reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Hace un mes que solicité el retiro de dinero en Betway y está parado, lleva en proceso iniciado desde el primer día y he hablado con vosotros 3 veces y me habéis dicho lo mismo, (que en la siguiente semana me llegaría el dinero) pero no llega nada ni me envían ningún correo ni nada, me gustaría solucionarlo visto que llevo 1 mes con mi dinero retenido y no es algo de mi agrado, me dice que si necesitáis más información mía me la pediréis pero todos los días estoy mirando el correo, el spam y no hay ningún mensaje, siento verme en la obligación de que si no se soluciona pronto tendré que tomar acciones legales. (Me gustaría solucionarlo sin tener que llegar a nada legal, pero si no se soluciona, lo haré. SOLICITO […].  Pónganse en contacto conmigo,lo hablamos y les enseño mensajes, capturas, etc… Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
D. L.
24/08/2026

PROBLEM CON VENTA DE ENTRADA

PRIMERO.- Que el reclamante procedió a la venta legítima de las entradas correspondientes al evento Mad Cool Festival with Foo Fighters, Florence + The Machine, Twenty One Pilots, Nick Cave & The Bad Seeds and many more - 4 Day Pass (July 8-11, 2026) a través de la plataforma Viagogo, bajo el número de venta 647901007. SEGUNDO.- Que las entradas fueron enviadas puntualmente en el plazo estipulado por la compañía, constando fehacientemente la entrega mediante el correspondiente comprobante y justificante de envío de la empresa de transporte UPS. TERCERO.- Que, a pesar de haberse completado la transacción y la entrega de los pases conforme a los términos exigidos, el reclamante no ha recibido el ingreso económico correspondiente a la venta de dichas entradas.

Cerrado
E. M.
23/08/2026

Pedido nunca entregado

Realice una pedido a Mcdonalds ayer dia 22 de agosto a la hora de la cena. Despues de mas de 1h de espera en la aplicación me aparece como entregado, cosa que nunca sucedió. Me pongo en contacto con JustEat para realizar una reclamación y devolución del dinero y hoy me responden diciendome lo siguiente: "Veo que nuestro repartidor llegó y entregó el pedido en la dirección indicada, dejándolo en un lugar seguro o en la recepción, ya que no pudo contactar con usted debido a que el número de teléfono no era válido. Por favor, revise los alrededores de su vivienda o edificio, así como el vestíbulo." Entiendo que el lugar seguro se refería a su estomago? Volví a realizar el pedido (repetir pedido) ya que eran las 23h de la noche y mis hijos estaban sin cenar y esta vez si me lo entregador en 15minutos y sin problema alguno. Desde Justeat me indican que su resolucion es que no van a devolverme el dinero y exijo una revision, no es posible que pierda mi dinero por inneptitud de sus trabajadores y la resolucion despues de la conversacion sea robarme mi dinero.

Resuelto
A. F.
22/08/2026
Ayuntamiento Buitrago del Lozoya

Reclamación por cobro de entradas para acceso a piscina municipal cerrada en Buitrago de Lozoya

Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación relacionada con una situación que considero injusta y perjudicial para los consumidores ocurrida en la piscinas de Riosequillo en Buitrago de Lozoya. El día de la visita nos desplazamos expresamente desde otra localidad para disfrutar de las instalaciones. A nuestra llegada, el tiempo estaba nublado, pero no llovía. En la taquilla adquirimos las entradas por un importe total de 24 euros (9 euros por cada adulto y 6 euros por cada menor). En ese momento se nos informó de que, en caso de lluvia, no se efectuarían devoluciones del importe abonado. Aceptamos dicha condición y, tras aparcar el vehículo y dirigirnos hacia las instalaciones, apenas unos minutos después comprobamos que la piscina se encontraba cerrada y que no era posible acceder al agua ni utilizar el servicio principal por el que habíamos abonado la entrada. Además, el socorrista ya no se encontraba en su puesto. Todo ello ocurrió cuando todavía no estaba lloviendo. Nuestra principal queja es que se nos vendieron entradas para unas instalaciones que ya se encontraban cerradas o fuera de servicio en el momento de la venta, sin que esta circunstancia nos fuera comunicada previamente. Consideramos que, de haber recibido esa información de forma clara y transparente, no habríamos adquirido las entradas. Tras exponer la situación al personal presente, se contactó con el responsable de las instalaciones. Sin embargo, además de negarse cualquier solución razonable, como la devolución del importe o la posibilidad de utilizar las entradas en otra fecha, el trato recibido fue MUY poco adecuado, hostil y carente de la atención que se espera en un servicio público. Se nos indicó que la actuación respondía a una normativa de la Comunidad de Madrid, pero dicha información no fue facilitada en el momento de la compra ni se explicó claramente qué consecuencias tenía respecto al acceso efectivo a las instalaciones. Entendemos que las condiciones de devolución puedan estar reguladas, pero consideramos que existe una diferencia fundamental entre cerrar una instalación después de la compra por circunstancias meteorológicas sobrevenidas y vender entradas cuando el servicio principal ya no puede prestarse en el momento de la adquisición. Por ello, solicito que se analice si la información facilitada al consumidor fue suficiente y adecuada, y si la venta de entradas en estas circunstancias puede vulnerar los derechos de los usuarios al no informar previamente de la imposibilidad de disfrutar del servicio contratado. Asimismo, solicito que se valore la devolución del importe abonado o la concesión de una compensación equivalente, así como la adopción de medidas para evitar que situaciones similares vuelvan a producirse. Atentamente, Ana Alicia Fernández López

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma