Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido ilocalizable
Estimados/as señores/as: En fecha 06/09/2026 adquirí en su página web el pedido número #32922-ES Han pasado 17 días y no tengo noticias de dicho pedido, y en el seguimiento no aparece ningún tipo de seguimiento. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular.
Problema con la fecha de entrega
Hola, realice el pedido de una cecotec skull el 4 de septiembre número con matriculación incluida a través de la web oficial de cecotec, donde decía entrega en 10dias laborables. El martes día 8 recibo un email por parte de cecotec diciendo que tardarían 15 días laborables. Hoy a 23 de septiembre me dicen que tarda unos 30 días y no me dicen si ya está matriculada y la fecha exacta de llegada. He abierto incidencia con ellos ya que me urge por mi trabajo pero sin solución ninguna solo que espere el emil de envío o por parte de gestoría como que ya la moto está matrículada, pido que se agilice la entrega me urge, si hubieran dicho que son 30 días la espera desde un principio no tendríamos este inconveniente gracias de antemano
Incidencia entrega de pedido
Estimados/as señores/as: En fecha 01/08/2026 adquirí en su página web create-store.com el producto maleta LUGGAGE ALUMINIUM. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Confirmación de pedido DCVRCUXWC SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Producto no entregado
Vista previa Producto no llega. Se solicita la entrega. Bienes de consumo Estimados/as señores/as: En fecha 30 de agosto de 2026 adquirí en su página web www.casahiguera.com el producto caja degustación higos 2x1 kg. Han pasado casi 60 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido no enviado
Buenos días, En fecha [11/09/2026] adquirí en su página web [ Rf. MTEO7529/ MTEO7511] Han pasado [12] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [Factura: #FA004801] SOLICITO la devolución completa del importe. He intentado ponerme en contado por si había alguna incidencia, por teléfono, whatsapp, correo electrónico y desde el chat de la web, no he tenido ningunas respuesta... Curiosamente hoy día 23/09/2026 al llamar no tenia tono, me extraño, y revise si en su localidad era fiesta. Al ver que no había respuesta por parte suya encontré enormes comentarios que no envían los pedidos así que decidí probar de llamar en oculto y volví a tener tono de llamada... ¿Me bloquearon por llamar 2 veces para saber el estado de mi pedido. Increíble? Solicito la devolución de la totalidad el importe, en caso de no ver repuesta por parte suya serán denunciados. Espero su respuesta, Gracias
PEDIDO NO RECIBIDO - REEMBOLSO
Hola. El día 13 de septiembre realicé un pedido con referencia PHWTLHNWV y por importe de 87,59 euros. Al transcurrir más de una semana, llamé por teléfono a atención al cliente y el número no existe. El lunes 21 de septiembre les escribí un mail a la dirección de correo electrónico que aparece en la página web , reclamando mi pedido o el reembolso del mismo. No he obtenido ninguna respuesta. A día de hoy no he recibido nada y ni contestación alguna por su parte, solicito el reembolso de los 87,59 euros. Espero una pronta resolución. Muchas gracias.
Artículo no entregado
Buenos días, El día 17 de septiembre de 2026 realicé un pedido en Zalando que incluía dos pares de zapatillas. El importe del par que no he recibido es de 64,76 €. El día 21 de septiembre recibí el paquete correspondiente al pedido. El paquete llegó correctamente cerrado y sin aparentes signos de manipulación, pero en su interior únicamente se encontraba uno de los dos pares de zapatillas que había comprado. El segundo par nunca fue incluido en el paquete que recibí. Me puse en contacto tanto con CTT como con Zalando para intentar aclarar lo sucedido. En ambos casos se me indicó que el pedido estaba previsto para ser entregado en un único paquete, por lo que los dos artículos deberían haber llegado juntos. He comunicado esta situación a Zalando y entiendo que, al constar el paquete como entregado y no existir una incidencia registrada durante el transporte, el sistema no permite tramitar directamente un reembolso. No obstante, agradecería que pudieran revisar el caso de forma más detallada, ya que el problema no es que el paquete no haya sido entregado, sino que uno de los artículos que figuraban en el pedido no se encontraba dentro del paquete recibido. Creo que quizá sería posible comprobar qué ocurrió revisando los registros del proceso de preparación y envío. Por ejemplo, si el paquete fue pesado en algún momento durante el proceso logístico, el peso registrado podría ayudar a determinar si los dos pares fueron introducidos en el paquete. También podría revisarse la información disponible sobre la preparación del pedido. Mi intención es simplemente poder aclarar dónde se produjo el error y encontrar una solución. Hasta el momento no he conseguido que se abra una investigación sobre el pedido y, al no constar ninguna incidencia, se me indica que no es posible realizar el reembolso. Además, estoy teniendo dificultades para contactar con atención al cliente, ya que el número de teléfono me deriva a un correo electrónico al que no me permite escribir. Por todo ello, agradecería que Zalando pudiera revisar nuevamente el caso y comprobar si existe algún registro que permita determinar qué ocurrió con el artículo que falta, y que, si se confirma que no fue incluido en el envío, se proceda al reembolso de los 64,76 € correspondientes. Estoy disponible para aportar cualquier información, fotografía o documentación que pueda ser necesaria para ayudar a resolver la incidencia.
Producto no enviado ni respuesta a mis reclamaciones
Estimados/as señores/as: En fecha 6/9/2026 adquirí en su página web www.jardineriakuka.com el producto Cotinus coggyria (2 ejemplares) Han pasado 17 días y no lo he recibido, ni han contestado a mis correos a través de sus formularios de contacto ni han respondido a mis llamadas del teléfonoi de contacto de su página web Adjunto los siguientes documentos: factura emitida por ustedes tras el pago mediante Bizum SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido que no llega
Hola realice un pedido el día 7 septiembre con número pedido 859402 y a día de hoy 23 septiembre no le ha llegado. He llamado varias veces pero te dirige a un contestador sin solucionarte nada porque acaba diciendo que se pondrán en contacto por email pero no sé ponen. También he reclamado por email en 2 ocasiones sin respuesta. Me he gastado 88,86€ y no tengo mi pedido
Reembolso
Hola eh realizado 2 pedidos Referencia de pedido UFPELEGKF - efectuado el 16/09/2026 Referencia de pedido CMXHNEFAG - efectuado el 15/09/2026 Quisiera el rembolso de los dos pedidos ya que después de días esperando sin respuesta ni nada departe de la empresa Quiero un rembolso ya que ponía la entrega de 24/48h y nunca llegó
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores