Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Baja de contrato Movistar Prosegur Alarmas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque solicité la baja de los servicios contratados con Movistar Prosegur Alarmas (número de caso 21376941) y después de varias llamadas en los últimos 6 días, sigo sin una confirmación por escrito. Me enviaron un mail en el que se dice "para poder formalizar tu baja, uno de nuestros asesores irá a tu instalación para que puedas firmar esta baja". Esta manera de expresar la confirmación de la baja me genera dudas de que esté hecho definitivamente. Pasadas las 48 horas me llamaron y el contenido de la conversación fue de nuevo hablar sobre los motivos por los que no quiero seguir; sin embargo, esta persona tampoco me dio una cita y además llegó a decir que siga llamando porque a veces las empresas "tienen mucha carga de trabajo", Hoy sábado, hace 6 días desde que llamé para solicitar la baja. He llamado de nuevo y me dicen que la baja está tramitada y que el mail que tengo es genérico. Que pasarán a mi gestor mi deseo de tenerlo por escrito. Sería la cuarta persona que me llama desde que solicité la baja y no sé cuántos días habrán pasado ya para cuando vuelvan a llamarme y seguramente volverme a preguntar por enésima vez por los motivos de querer irme. SOLICITO que me confirmen claramente por escrito que el servicio ya está de baja. En vista de la pérdida de confianza que generada hacia esta compañía y que aparentemente la visita de la persona que tiene que venir a retirar los aparatos, se demora por causas ajenas a mí, quiero ejercer mi derecho de tener por escrito y de manera clara e inmediata la baja del servicio. Las demoras por procedimientos internos entre departamentos de su compañía no pueden retrasar en ningún caso la formulación definitiva de la baja que el cliente ya ha solicitado hace tiempo. Tenía buena imagen de Movistar como la menos mala de todas las compañías telefónicas. No entiendo cómo se mete en las prácticas engañosas de este tipo de empresas de alarmas, generando tal estrés al cliente potencial para otros servicios. Es un daño enorme de imagen a la marca conseguida por Telefónica durante décadas y que personas como yo no olvidan en décadas. Sin otro particular, atentamente.
Cancelación de contrato
Buenas ayer me llamaron diciendo que tenía que cambiar de administradora de mi luz para pagar menos un royo que se marcan. Me hacen dar todos mis datos y número de cuenta y acepta x mensaje de texto un contrato. Después no me mandan nada ni si quiera un correo con el contrato ni nada ya que llame a Endesa y sigo con ellos y es mentira que tenga ningún cambio de contrato. Exijo que eliminen todos mis datos mi número de teléfono y todo lo que tenga de mi persona que no paran de llamarme comerciales, si no tendré que ir a poner denuncia o lo que falta haré.
CONTRATACIÓN ENGAÑOSA GESTECOLUZ
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ayer 24 de abril de 2025 recibí una llamada informando que mi comercializadora de Luz y Gas (ENERGÍA S.A.) había dejado de operar y que estaba pagando de más en mi tarifa de Luz y Gas. Disponían de datos como CUPS asociados al domicilio, IBAN de la domiciliación, nombre completo del titular del contrato y de las tarifas actuales. Me ofrecieron contratar con la empresa "Factor Energía S.A." a través de su comercializadora "GESTECOLUZ" ofreciéndome mejoras en mi tarifa, el primer mes de luz y gas gratis y un descuento para los siguientes 11 meses del 25% en mi tarifa. Como disponían de tantos datos de mi contrato con la compañía ENDESA, no me pareció que fuera un embuste y acepté realizar la portabilidad de mi contrato de Luz por teléfono. Me llamaron inmediatamente de otro número (919 61 05 32) y procedí con el alta telefónica con la empresa "GestEcoLuz". En esta llamada me hicieron confirmar mis datos contractuales y dar mi aceptación para realizar la portabilidad del contrato de Luz y Gas. Me informaron también que me llegaría un SMS solicitando la firma del nuevo contrato (que NO he firmado) y también me llegó otro SMS para la firma de protección de datos (que tampoco firmé). El primero procedente de BIGWOLF y el segundo de GESTECOLUZ. Acto seguido y como consecuencia de no haber contestado inmediatamente a los SMS de firma, me han empezado a ACOSAR insistentemente con llamadas continuadas (39 en 50 minutos y de diferentes números) y Whatsapp (4). Tras lo expuesto, no me ofrece ninguna credibilidad la forma de actuar de esta supuesta comercializadora de energía y, SOLICITO que el contrato firmado telefónicamente con Gestecoluz quede anulado, dentro del plazo que me confiere la Ley de Consumidores y Usuarios, texto refundido 1/2007 en su Artículo 102 que establece que los consumidores y usuarios tienen derecho a desistir de un contrato en 14 días naturales. SOLICITO también, que bajo ninguna circunstancia se utilicen mis datos personales para realizar ninguna gestión contractual ni transacción bancaria. Que sean eliminados todos mis datos personales y bancarios de su base de datos, sistemas o plataformas. Que me eliminen de sus listas de llamadas comerciales y que no se contacte conmigo salvo para confirmarme que han realizado mis solicitudes. Sin otro particular, atentamente. Saludos,
Problemas con el rembolso en regulación del consumo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras el cambio de titularidad en la distribuidora de gas comercializadora regulada del grupo naturgy, durante la aceptación vía telefónica del nuevo contrato. Se me informó que si aceptaba la subrogación del contrato se me devolvería el importe de 79,36 centimos. Sin embargo, tras aceptar el contrato, tan solo se ha hecho la devolución de una parte de ese dinero (55,95€). Tengo la grabación de voz proporcionada por la propia empresa en la que se puede escuchar claramente el importe que se comprometen a abonar y del que ahora se desentienden. No puedo adjuntar la grabación por esta vía, sin embargo puedo mandarla a donde sea necesario. SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Consulta poliza sobre siniestro abierto
Llevo con un siniestro abierto con id 50385 desde el dia 21/07/2025. tras varias conversaciones , tanto telefoncas como escritas a traves de su app, solicitando si me cubre o no mi poliza este tipo de siniestro, ya que es lo unico que quiero saber, ya que si me lo cubre seguria hacia delante y si no me lo cubriese, optaria por solucionarlo por mi cuenta, a dia de hoy 25/04/2025, sigo sin contestacion al respecto, insito, solo quiero saber si lo cubre mi poliza o no. Solicito apertura de hoja de reclamaciones, y daños y perjuicios, por estar 5 dias sin contestacion a mi solicitud, ya que esto me ha acarreado la compra de otro electrodomestico, sin nisiquiera tener contestacion de Cleverea, de si me cubre o no mi siniestro.
Renovación fraudolenta y engañosa
Buenos días: después de varios correos y chats con DAZN, y antes de pasar a medios legales, quiero denunciar una conducta fraudolenta por parte de DAZN con mi renovación de contrato anual con fracionamento de pago mensual. El día 01/03/2025 se renueva automaticamente mi plan antiguo (con coste de 19,99€/mes), a un plan "PRO MULTIHOGAR", con valor de 44,99€/mes. Se me pasa el recibo y la factura. A la hora de ponerme en contacto con ellos se me contesta en un chat con un agente que "al pinchar un día en un contenido de MOTORES, automaticamente DAZN ha entendido que mi intención era tener este tipo de contenido, y me ha renovado incluyendome este contenido. Evidentemente es una conducta engañosa y fraudolenta. Cuando lo hablo con el agente lo defiende en todo momento, y me dice que no puede hacer nada, y cuando manifiesto mi intención de seguir por vías legales, me propone de darme un plan a 29,99€. Para no complicarme la vida acepto, y se abre un expediente (D: #11224436), para cambiarme de plan. Todo esto el día 03/04/2025. Al día de hoy no he recibido respuesta, y, consciente de poder reclamar hasta el final todo (incluso los 44,99€ que ya se me han cobrado), pongo esta reclamación con la finalidad que se me renueve con el mismo importe y plan que tenía hasta el día 01/03/2025. Conservo las conversaciones por e-mail. Un cordial saludo
problema con el reembolso
Estimados sr : Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado dia 15 de abril le compre un contenedor valorado en 1450 euros pagando la mitad a la resera 725 euros y el resto se acordo a la entrega a fecha de hoy no he recibido el contendor. SOLICITO El reembolso de la totalidad de 725 euros por el mismo medio que se le izo el ingreso a su cuenta. Sin otro particular, atentamente.
problema con el reembolso
Estimados sr. Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado mes de febrero compre un contenedor a ustedes por valor de 1440 euros dando a la reserva 720 euros, y el resto a la entrega como acordamos al dia de hoy no ha llegado el contenedor. SOLICITO El reembolso de la totalidad de 720 euros por el mismo medio que se izo el ingreso en su cuenta Sin otro particular, atentamente.
TRATO INJUSTO Y DESIGUAL A CLIENTE ANTINGUO
Muy querido DAZN. Otra queja más y reclamación que os lleváis de un antiguo cliente, que renueva de forma automática y anual el pasado 2 de marzo a 19.99 como el año pasado, cuando a nuevos clientes lo poneis a 9,99 los tres primeros meses y ahora a 9.99 todo el año, por lo que me siento totalmente agraviado y tratado muy injustamente ante otros clientes con el mismo servicio y sin previo aviso por correo electrónico de otras ofertas que vais a lanzar. Esta situación vulnera, a mi juicio, los principios de trato equitativo y lealtad comercial, fomentando una diferenciación arbitraria que penaliza la fidelidad y la anticipación en la contratación del servicio. No cogéis el teléfono para realizar la queja-reclamación, desde el chat solo dicen que me entienden y que no pueden ajustar la oferta una vez renovada, que contacte dentro de 5 meses antes de finalizar el contrato para ver qué oferta me dan y lo haré claro, pero para darme de baja, otro cliente que habéis perdido, amigos y familiares me da que también. poco os queda en este mundillo. Luego os quejáis que se pirateen las señales con este tipo de estrategias comerciales y que esta forma de actuar tiene varios nombres.....ahora hacéis corta y pega de las condiciones del contrato que poneis en todas las reclamaciones. Para no poner mi dni ni correo en esta reclamación, se niegan a darme un número de cliente por chat, el teléfono no me lo cogen. dicen que el correo es el usuario. SOLICITO que se me ajuste la oferta a la reciente nuevas condiciones que corresponden al doble de la cantidad que pago actualmente o se me compense por ello (ya sé que no va a ocurrir). Adiós el 02.03.26
problema de reembolso
compra de contenedor pagando como se acordo 720 euros a la hora de la reserva y el resto a la entrega del contenedor pero el contenedor no lo envian, ni reembolsa el dinero.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores