Estimados señores:
Me pongo en contacto con ustedes porque quiero dar de baja el servicio de alarma que tengo contratado con ustedes y quiero que me reembolsen las cantidades cobradas de más.
He hablado con varios comerciales suyos y no han cumplido lo que me dijeron.
El 7 de junio de 2024 vino a verme un representante de su empresa, Simon Moujalli, con teléfono 663041768. Entonces me dijo que me bajaría la cuota a 30 y pico euros. Esto no se ha cumplido. Le he escrito varias veces por Whatsapp y siempre me ha dicho que lo iba a revisar para que me cobraran lo que acordamos, hasta la última reclamación, cuando ya no me ha contestado.
Hace días he vuelto a contactar con ustedes por el chat de su web para cancelar el servicio.
Hoy me han llamado y me han dicho que quedaría cancelado a final de mes, que el mes de marzo ya no se iba a cobrar, pero que tendría que pagar casi 400 euros de lo que queda pendiente del coste del equipo.
Aún así, me han pedido que les envíe otro correo electrónico volviendo a hacer la solicitud y mandando mi DNI, cosa que he hecho.
SOLICITO
Que se cancele el servicio con efecto inmediato, a más tardar el 28 de febrero de 2025.
Que no se me cobre ningún otro recibo.
Que se descuenten las cantidades cobradas de más desde septiembre hasta ahora del importe que queda por pagar por el equipo.
Que antes de realizar cualquier gestión extra, den de baja el servicio.
Sin otro particular, atentamente.