Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Subida de la prima de la póliza del seguro
Hola, Me han subido la prima del seguro del coche de 257,97 euros a 338,22 euros sin previo aviso. No ha existido una notificación por parte de la empresa aseguradora (AXA) hacia mi de la subida de la prima. La aseguradora debe notificar al cliente con 2 meses de antelación de cualquier modificación en las condiciones de la prima. El pasado día 7 de junio de 2024 se abrió una reclamación directamente en el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones de AXA seguros, sin obtener ningún tipo de respuesta. Por lo tanto, reclamo una devolución de la diferencia entre el importe facturado (338,22€) y el importe acordado (257,97 €), siendo 80,25€.
Incumplimiento Clausula
Me llamo Damián Núñez Pulido, 44190929V, y el pasado 28/04/25 abrí un parte, PR25040752, en relación a una avería que apareció en mi televisor después del gran apagón que sufrimos. A los pocos días vino un técnico a inspeccionar la averia, encendió el televisor, comprobó que aparecían unas rallas horizontales, hizo fotos y os las remitió. Hable con el y me comentó que estas cosas pasan con sobretensiones de la red y no es lo mas raro que ha visto. Le pregunté cual eran los siguientes pasos y me comentó que el ahora pasaba el informe y que vosotros, la aseguradora, valoraríais si es mejor reparar o indemnizar. Dos semanas después, aun sin noticias vuestras, llamé un par de veces para ver como evolucionaba el tema ya que cada dia que pasa, aparecen mas rayas en la televisión y empieza a vibrar la imagen, haciendo imposible una visualización mínima correcta. A los días se puso en contacto la gestora Mónica Bazo y me explica que el parte no progresa porque tiene un informe del técnico diciendo que como la fuente de alimentación funciona, el problema no ha sido del apagón si no del uso. Evidentemente esto contradice por completo lo que me comentó el técnico y le explico a la gestora que el problema ocurrió justo al encender la televisión al volver la luz, que antes nunca había pasado y me contesta que si le envío un informe de un especialista donde ponga que si puede haber sido por el apagón y la factura para comprobar que no tiene mas de 5 años, que entonces se lo replantearían. Me parece una cacicada de campeonato, soy informático desde hace mas de 20 años y se que las subidas de tensión pueden dañar componentes eléctricos, no solo las fuentes de alimentación, y además, con solo una inspección visual como la que me hicisteis, es imposible negar la evidencia, por eso reclame el informe del técnico que vino para saber quien miente, si él o la gestora, pero viendo que si gasto mi tiempo y dinero que hacer un peritaje por mi cuenta, entonces si lo consideráis, la que miente es la gestora, ES UNA VERGÜENZA! El año pasado me paso también con otro parte y acabasteis dándome la razón, negáis ayuda básica a coberturas que estan dentro del seguro que pago religiosamente a no ser que proteste o me mueva por mi cuenta, me decís que no y si no hago nada mas, eso que os ahorráis, VERGÜENZA! Exijo como cliente que se me de la cobertura que tengo contratada: 1.1. Coberturas sobre su vivienda", garantía de "Daños Eléctricos": Daños eléctricos, que sufran los aparatos eléctricos con una antigüedad inferior a 5 años, siempre que cumplan con las normas legales vigentes, a consecuencia de cortocircuitos, sobretensiones de la red, inducción por rayo u otros fenómenos eléctricos similares. Quedan excluidos de esta garantía los equipos y ordenadores de utilización profesional, las bombillas, lámparas, tubos, válvulas electrónicas y aparatos de alumbrado, las operaciones de mantenimiento, los daños debidos a fallos de manejo, los daños cubiertos por la garantía legal o contractual del fabricante o proveedor, así como los daños imputables a causas inherentes al funcionamiento de los bienes que no produzcan daños eléctricos. La parte asegurada deberá acreditar debidamente la antigüedad de los bienes dañados. Exijo también el informe del técnico que vino, quiero saber quien MIENTE. Lo he pedido por telefono tanto a los operadores como a la gestora y no obtengo respuesta, dicen que me envían mails que no recibo y alargan el tema hasta que me canse. Y por último, espero una respuesta rápida, no dentro de un mes.
Cambio engañoso de comercializadora
Con respecto a una reclamación anterior del día 25 de mayo de 2025 El día 22/05/2025, respondí a una llamada que, según me dijeron, era de Endesa, mi compañía de luz. Me informan que hay un problema con mi suministro actual ya que me están realizando lecturas estimativas y que necesito actualizar la comercializadora por ley, cambiando de Unipersonal S.L. (Energía XXI)a Factor Energia que es la que opera en Cataluña. Me dijeron que el primer mes tendría una bonificación del 100% y el segundo del 50 % del consumo. Al facilitarme datos personales varios, me genera cierta confianza. Después de firmar un SMS para protección de datos y facilitarles varios datos personales, me informan que recibiré otra llamada para formalizar contrato. En ese momento no pude contactar con la compañía ni revisar mis facturas. Al mostrarme reticente afirman que si no sigo el proceso puedo quedarme sin lecturas de contador y prácticamente me "amenazan" con quedarme sin suministro. Tras la segunda llamada recibo otro SMS de Research el cual acepté y se supone que he aceptado un contrato de cambio de compañía a Factor Energía. En cuanto pude hacerlo contacté con Endesa y me dijeron que es un engaño y que ellos no están cambiando de comercializadora. Además el número CUPS que ellos me facilitaron no era el mío. Escribo un WhatsApp a un número desde el que me habían llamado anteriormente ,exigiendo que se anulara todo el proceso. Me contestan que si anulo el proceso anulo tambien el contrato con Endesa y me cuelgan. En teoría ayer tenían que llamarme (no se exactamente para que) y así lo hicieron varias veces y también esta mañana pero ya no les cojo el teléfono. SOLICITO: Que en el caso que se llegara a formalizar algún tipo de contrato quede anulado, dentro del plazo que me confiere la Ley de Consumidores y Usuarios, texto refundido 1/2007 en su Artículo 102 que establece que los consumidores y usuarios tienen derecho a desistir de un contrato en 14 días naturales. SOLICITO también, que bajo ninguna circunstancia se utilicen mis datos personales para realizar ninguna gestión contractual ni transacción bancaria. Que sean eliminados todos mis datos personales y bancarios de su base de datos, sistemas o plataformas, que me eliminen de sus listas de llamadas comerciales y que no se contacte conmigo salvo para confirmarme que han llevada a cabo mis solicitudes. Su respuesta fue: Buenas tardes, Después de realizar la consulta con los datos que nos ha facilitado, hemos procedido a eliminar sus datos de nuestra base para que no sea contactado mas. También informo de que hemos procedido a eliminar su consentimiento de llamadas comerciales junto con sus datos personales y el código promocional de la base de datos de nuestra página web. Le pedimos una disculpa, esperamos haberle ayudado. Un saludo. Lo cual no responde a mi primera solicitud: SOLICITO: QUE EN EL CASO QUE SE LLEGARA A FORMALIZAR ALGÚN TIPO DE CONTRATO QUEDE ANULADO, DENTRO DEL PLAZO QUE ME CONFIERE LA LEY DE CONSUMIDORES Y USUARIOS, TEXTO REFUNDIDO 1/2007 EN SU ARTÍCULO 102 QUE ESTABLECE QUE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS TIENEN DERECHO A DESISTIR DE UN CONTRATO EN 14 DÍAS NATURALES. Espero respuesta también a esta solicitud. Gracias
Solicito Reembolso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Buenos días, El pasado mes de abril de 2025 solicité la conversión de un archivo PDF a Excel e su página web online-file-converter.com, por lo cual se me cobró un importe de 0,50€, cargo que realicé bajo mi consentimiento. Sin embargo, el problema surgió posteriormente, cuando comenzaron a realizarse cargos mensuales en mi tarjeta Visa por un importe de 47,90€, sin que yo haya solicitado ni autorizado ninguna suscripción. Hasta la fecha, he recibido dos cargos: uno en mayo y otro en junio, sumando un total de 95,80€. Ante esta situación, contacté con el banco emisor de mi tarjeta y cursé una reclamación, ya que en ningún momento he aceptado ni autorizado este tipo de suscripción. Además, he leído en internet que este problema ocurre con frecuencia en su plataforma y que existen múltiples quejas similares. Mi intención es recuperar de manera íntegra el importe cobrado indebidamente. Por ello, les solicito que procedan a la devolución inmediata de los 95,80€. Asimismo, les informo que, de no recibir una solución satisfactoria, continuaré denunciando esta situación ante las instituciones competentes hasta recuperar mi dinero. Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Nulidad de financiación
Exijo la devolución de las cantidades abonadas como consecuencia de una financiación abusiva y nula de pleno derecho, al ser la TAE calculada erróneamente. Las cantidades a reclamar sería la prima de seguro de 434,66€ más los intereses abonados en cantidad de 2122,48€, lo que hace un total de 2557,14€. Les adjunto el contrato y la tabla de amortización. Solicito una rápida respuesta y resolución de forma urgente antes de tramitarlo
Cargo no autorizado
Solicito prueba y me cargan 2 cuotas de suscripción. Primeo por no haber cancelado la prueba y el segundo renovación unilateral . No se me avisa por ningún medio de que me van a realizar estos cargos
Interveción quirúrgica no incluida
Estimados señores: Soy cliente de un seguro de salud con reembolso Gold 90 a través de mi empresa Iberia LAE. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con la denegación de la cobertura de una intervención quirúrgica que tengo pendiente realizarme en dos semanas. Tras reunir toda la documentación necesaria que me solicitan para calcular el reembolso de mi intervención, y hacérselos llegar, recibo la siguiente respuesta bastante ambigua: " Estimada Sra. KXXXXXXXXXX KXXXXX, Una vez revisada la documentación que nos ha remitido, lamentamos comunicarle que la intervención prescrita por su Especialista no queda cubierta de conformidad con el Artículo 4º EXCLUSIONES, apartado q. del Condicionado General de su Póliza: “Todos aquellos procedimientos diagnósticos y terapéuticos no utilizados de forma habitual (en la mayoría de las Comunidades Autónomas) y generalizada en Centros de la Sanidad Pública (mayoría de dichos Centros en cada una de las Comunidades Autónomas) y las pruebas diagnósticas y tratamientos cuya seguridad y eficacia clínicas no estén suficientemente probadas o que no gocen del consenso de la Comunidad Científica de España”. " Mi intervención no es para nada poco habitual, es una LAPAROSCOPIA DIAGNÓSTICA CON HISTEROSCOPIA para tratar un hidrosalpinx bilateral (inflamación y obstrucción de las trompas de Falopio). Para colmo, tras consultar con personas con distintos seguros de salud, ENTRE ELLOS CIGNA, a los que les ha quedado la intervención cubierta, llamo a su teléfono de atención al cliente para expresar mi queja, y la persona que me atiende (no es su culpa obvio) ni siquiera tiene clara mi intervención simplemente porque no la tienen categorizada en su sistema tal y como aparece en el informe y el presupuesto del centro donde me opero. Ha sido muy amable de anotar todo y aclarar el tipo de intervención para trasladarlo de nuevo al departamento médico con la mayor brevedad posible, pero aún no tengo respuesta. Ya me he puesto en contacto con un bufete de abogados experto en problemas con seguros para tratar este tema, ya que la intervención me la tengo que realizar SÍ o SÍ por mi salud, y no pienso cargar con todos los costes cuando con 28 años estoy pagando un seguro de salud de 130€ al mes sin haber tenido enfermedades previas, y a lo primero que me sale y que tengo que intervenirme, me dicen que no queda cubierto por un párrafo absurdo y ambiguo con el que ha alucinado hasta el equipo médico del centro. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para revisar mi caso y reconsiderar la cobertura de mi intervención. Sin otro particular, atentamente. Elisa Krasimirova
REPARACIONES Y COBRO SAI
Estimados señores: Les contacto al ser la agencia que me arrendó la vivienda que es mi residencia particular. El motivo de enviarles esta comunicación es solicitarles devolución de los gastos del “SAI” que fueron pagados a la hora de formalizar el contrato, según la Ley de Vivienda 12/2023, los gastos de gestión inmobiliaria y formalización del contrato deben ser asumidos por el arrendador. Por este motivo, solicito la devolución de los 1076,9 euros (890+186,9 de IVA) que pagué en concepto de comisión por la intermediación en el alquiler de la vivienda ubicada en Madrid. Igualmente, he contactado con ustedes y con el propietario en varias ocasiones pero aún no se han realizado las obras que les solicito desde el comienzo del contrato el 01/09/2023. La arrendadora no ha reparado ninguna de las incidencias que hemos reportado por medio de Alquiler Seguro (arreglo escalera, ventana, HUMEDADES POR TODA LA CASA, eléctricos) Por medio de Alquiler Seguro que según presta el “Servicio de Atención al Inquilino” no he obtenido ningún tipo de ayuda y ellos mismos tampoco se pueden poner en contacto con la arrendadora porque confirmáis que NO COGE EL TELÉFONO. Se está incumpliendo el contrato donde en un primer momento se indica que la casa está en perfectas condiciones y segundo, no se están llevando a cabo las reparaciones necesarias para asegurar su habitabilidad (HUMEDADES) SOLICITO: Proceda la devolución del importe pagado en concepto de “SAI” que no se ha solicitado y que en ningún momento se ha llevado a cabo por Alquiler Seguro, tras cobrarlo obligado en la firma del contrato, y a las reparaciones oportunas para conservar dicha vivienda en condiciones de habitabilidad para servir al uso convenido. Espero que esta reclamación se resuelva favorablemente en un plazo breve. En caso contrario, me reservo el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes." Sin otro particular, atentamente
PROBLEMAS CON LA COBERTURA DEL SEGURO
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de la póliza de seguro civil a nombre de BUENOS MUCHACHOS S COOP GALEGA. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con la respuesta enviada a mi solicitud de intervención sobre el apagón del dia 28/04 en España y las pérdidas materiales que he sufrido. Ya que, en ningún apartado dentro de la póliza de contrato que firmé dejan asentado que ante cortes de suministro eléctrico, como clientes, estamos obligados a contratar una empresa de recolección de residuos de materias primas para que luego, ustedes se hagan cargo de la reposición y de los daños de tal pérdida. De esta forma, no es legal que me soliciten algo que no han previamente establecido en el contrato y por escrito. Ya adjunté previamente en la web de CASER, imágenes y pruebas de todo lo que he tenido que deshechar. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para la devolución y la reposición de dichas pérdidas materiales. Sin otro particular, atentamente. Buenos muchachos s. coop. galega. F13652292
ME COBRAN RENTING SIN TENER VEHICULO
Buenos días, en una reclamación anterior recibo respuesta por parte de Stellantis de no figurar nada con mis datos, de acuerdo, pues unos días más tarde debe ser que finalmente si los tienen, ya que a través del contrato 9916589190 me han pasado un cobro de casi 500€ por un vehículo que no tengo, de hecho ayer mismo me han indicado que el coche no está ni siquiera en Madrid, me han realizado 2 modificaciones de fecha de entrega del vehículo al no entregármelo a tiempo, y ahora por si fuera poco, encima me pasáis un recibo sin tener ni siquiera el vehículo. Exijo por favor que se realice el reembolso de esta cantidad de manera inmediata, no pienso pagar nada por un vehículo que no tengo, y que incluso dudo que se me vaya a acabar entregando. Si no fuese posible, indicarme por favor como proceder a la devolución de este importe, sin que me suponga más perjuicios por parte de Stellantis ni de Jeep. Es muy difícil confiar en estas marcas de la manera de gestionar los contratos con los clientes, y con la mala atención a los clientes desviando la responsabilidad de Jeep a Stellantis y viceversa, y mientras como es mi caso, sacando dinero de mi cuenta sin disponer de un vehículo que debería tener desde el 28 de Mayo, que fué la fecha de entrega del primer contrato que firmé.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores