Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. P.
26/08/2025

ABUSOS CONTRA MI PERSONA EN SEGURCAIXAADESLAS

A LA ATENCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL, EL SR. JAVIER MURILLO Distinguido Sr.: En primer lugar quiero presentarme. Trabajé durante cuarenta años en Caixabank, sin una sola baja laboral. Mi primer seguro de Hogar fue con la Libreta Ciudad, para seguidamente ir progresando en las diferentes pólizas, hasta el día de hoy, siempre en SegurCaixa, hoy SCA. Desde hace meses he estado batallando para que alguien de la Compañía me explicara el aumento de mi póliza en un 14%. Recibí llamadas vergonzosas de empleados/as que parecían analfabetos. Asimismo, recibí correos de personas de SCA, en un tono impositivo inaceptable. Hasta que al fin, una buena profesional, la Sra. Miriam Sánchez, contactó conmigo y resolvimos todas las situaciones que se habían vuelto ingratas. Desde hace unas semanas tengo una nueva póliza de Hogar de la que mantuvimos el vencimiento de la anterior, a finales de septiembre de 2025. Cuando todo parecía en orden, recibí un burofax, sin firma ni nombre, en el que se me comunica que mi póliza será cancelada a su vencimiento. Al pedir explicaciones, finalmente me comentan que en un mes se me contestará. Ante tantos abusos, incluso la venganza de algún ejecutivo, me dirijo a usted para que valore la situación y se corrija la anomalía actual. Por mi parte, me pongo a su disposición para darle el nombre y apellidos de algunas personas que con su mala praxis y/o mala fe, intentaron engañarme. Puede usted deducir que con mi historial -ni una sola baja laboral, con certificado de la entidad- voy a pelear hasta donde sea necesario por mis derechos y por un alto sentido de la justicia. Un cordial saludo.

Cerrado
F. V.
26/08/2025

Información engañosa

Estimados/as señores/as: Soy alumno del curso de Tradeando.net Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con lo que prometen y con lo que se ofrece en el curso. Y ello por: En la llamada recibida hace un mes y medio me decían que el coste del curso era sólo de 169euros. Literalmente me decían "Solo te pedimos que tengas 169 euros en tu tarjeta de crédito, para que empieces a ganar dinero". Cuando fui avanzando en la llamada de captación te presionan con diversas técnicas de márketin para que aproveches la oportunidad de manera que de repente llegas a la pagina de pagos de la tarjeta en la que te enuentras frente a no un solo pago de 169 sino a 12 pagos mensuales de 169, de lo cual no te dicen nada en toda la conversación. Cuando advertí esta situación se lo comuniqué a mi interlocutor y me dijo que no me preocupara porque ese gasto que viene después se irá pagando solo con la inversiones que en la formación se aplican y que a partir del primer mes ya estas ganando dinero. Todo esto se dice verbalmente y te dicen que ellos graban la llamada quizás para dar sensación de transparencia, pero la realidad es que no es así. La formación en ningún caso garantiza que puedas hacer frente al resto de pagos. Por otro lado prometen tener asistencia con un Tutor siempre que lo necesites, lo cual tampoco se cumple, pues la comunicación con el mismo es tardía y defectuosa, en el sentido de que responde a cosas que no le has preguntado un día después y con suerte para que ya se te quiten las ganas de preguntar. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para la resolución de mi contrato como alumno y la devolución de la totalidad de lo pagado por no ajustarse a lo que ofrecen telefónicamente de manera engañosa. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. T.
26/08/2025

INCUMPLIMIENTO COMPROMISO

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad,segurcaixa Adeslas My box Compromiso seguro Hogar. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con el incumplimiento por su parte de lo contenido en la cláusula del contrato, respecto al tiempo y compromiso en solucionar un siniestro que sigue aperturado a dia de hoy y sin reparar. Y por ello exijo la solucion inmediata del siniestro y la oportuna indemnizacion por el incumplimiento de vuestra parte. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

La aseguradora Mana-UW, Servisegur, White Horse no se hace cargo

Estimados/as señores/as:  Recientemente contraté un seguro con ustedes, (En la página web aparece Mana-UW, en la respuesta de la compañía aparece White Horse y más abajo se indica Servisegur) tuve una hospitalización urgente por pérdida de consciencia en un circuito por Suiza, el guía del circuito nos recomendó simplemente que guardáramos los justificantes de los gastos imprescindibles debido a los transportes y una noche que tuvimos que pasar fuera del circuito. En el seguro hay una clausula que requiere informar previamente a la compañía antes de realizar cualquier gasto. Dicha clausula tiene el objetivo de que la compañía de seguros pueda seleccionar el método más conveniente y barato para solucionar el problema, pero en nuestro caso por el problema de un fuerte golpe en la cabeza, problemas cardiacos y otros, no pudimos leer con atención todas las clausulas del contrato. Ahora su compañía hace una interpretación absoluta de dicha clausula, sin tener en cuenta las circunstancias, para negarse a abonar ninguna cantidad pese a que la urgencia médica es real y los gatos son necesarios y suficientemente justificados. Claramente el legislador, al incluir dicha clausula tenía la intención de favorecer a la compañía de seguros, pero no la de evitar el pago de los riesgos asegurados. Es por tanto, que en en nuestro caso concreto, creemos firmemente que la interpretación de dicha clausula es abusiva, la compañía podría presentar un presupuesto alternativo realista con los medios de que dispone para cuantificar los gastos ocasionados: desplazamientos, pernoctación y días perdidos en el circuito, lo que sí estaría acorde con el espíritu de la clausula. Sin embargo el negarse a hacerse cargo de ningún gasto es, en nuestra opinión abusivo, y si la clausula no es abusiva si lo es la interpretación de la misma. SOLICITO La devolución de los gastos correspondiente al expediente cuyo número de referencia aparece como número de cliente, (por limitaciones de la plataforma de la OCU). Admitiendo una valoración distinta de la pernotación y gastos de desplazamiento y demás acorde con lo que habría hecho su compañía para desplazarnos y luego reintegrarnos con el grupo. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. P.
26/08/2025

FIN DE CONTRATO

Nos ponemos en contacto CON ustedes para afirmar que el contrato de alarma número MPACNL0328207 el que se ve reflejado que la instalación del sistema de alarma está bonificada al 100% siempre y cuando se cumpla la permanencia por parte del cliente. En este caso son 24 meses. En caso negativo el cliente deberá abonar 399€ + impuestos, es decir, 482,79€ dicho contrato causo baja el dia 22/02/2025 Además, la alarma se instaló el pasado 23.12.2023 y tiene baja efectiva desde el 22.02.2025, por lo que estaria más de 24 meses de permanencia. Con todos estos datos podrás comprobar que con la factura en concepto de penalización por baja anticipada, se está reclamando un importe que no tiene argumentos contables de lo pactado en el documento del contrato. ruego dejen de reclamar dicha factura de inmediato, un saludo

Cerrado
L. M.
26/08/2025
Solo Artes Marciales

Incumplimiento de contrato

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 31 de julio de 2025 adquirimos en su tienda un El DUMMY entrenamiento Century Versys VS BOB por el valor de 1077.55€. Este producto no ha sido entregado nunca. Nuestros intentos de solucionar el tema has sido infructíferos. Se nos dijo que se nos devolvía el importe y dos semanas después de ese compromiso el importe no se ha devuelto. Los últimos mensajes que les hemos enviado por whatsapp los han dejado sin contestar dos días seguidos. La situación nos parece del todo inadmisible, el servicio prestado nefasto y una falta de respeto no responder ya a un cliente al que han dejado sin el producto comprado y sin el dinero. SOLICITO […].  1. Devolución inmediata del importe a la tarjeta utilizada para la compra. 2. Además de lo anterior, como indemnización por el retraso injustificado y por la mala atención recibida, amparándonos en el artículo 110 de la LGDCU, pedimos el reintegro del doble de la cuantía abonada por nosotros, o en su defecto la entrega del producto. Sin otro particular, atentamente. Leonardo Monreal

Cerrado
V. R.
26/08/2025

Securitas Direct me reclaman una factura ya pagada

Exponen: Que he sido clienta de la empresa Securitas Direct durante un periodo de dos años, contrato que finalizaba en marzo de 2025. En dicha fecha solicité la baja de forma correcta y dentro de los plazos establecidos, recibiendo confirmación de la misma por parte de la empresa. No obstante, desde entonces, la compañía me reclama de forma reiterada un pago que ya fue efectuado en marzo de 2025, mediante transferencia bancaria, de la cual dispongo del justificante de pago y los correspondientes acuses. A pesar de haber remitido dicha información, la empresa continúa enviándome correos electrónicos insistentes y con tono amenazante, reclamando la misma cantidad e incluso importes superiores, lo que considero un hostigamiento indebido y un cobro injustificado. --- Solicito: 1. Que se investigue esta reclamación y se inste a Securitas Direct a cesar de inmediato en las prácticas de cobro indebido. 2. Que se reconozca la validez del pago ya realizado y se anule cualquier supuesta deuda pendiente. 3. Que se protejan mis derechos como consumidora frente a prácticas abusivas y se me garantice el cese de comunicaciones amenazantes por parte de la empresa.

Resuelto
D. H.
26/08/2025

Problemas con el Reembolso y ocultación de información

Los hechos, que considero de extrema gravedad y constitutivos de una práctica comercial abusiva, son los siguientes: 1. Compra del Dominio: Alrededor del día 5 de agosto de 2025, procedí a la compra y registro de los dominios patrimonify.es y .com, a través de su plataforma, abonando el importe correspondiente a un año de servicio de estos + la contratación del servicio MyWebsite Now Plus. • Con su correspondiente importe de 3,63 cobrado en mi entidad bancaria y no devuelto. 2. Cambio de Servicio: Viendo que no podía modificar casi nada de la web, IONOS me recomiendan cambiar al Servicio WordPress Hosting Basic • Sin mencionar costes de traspaso ni nada por el estilo, de echo juraría que hasta lo pregunté y me dijeron que no tenia un coste. 3. Cambio de Servicio y No Traspaso del Dominio .es: Me doy cuenta que no tengo el dominio .es y llamo a IONOS para preguntar. Me comentan que es un error por su parte al traspasarlo y que la solución más fácil es renovar por 1 año más el dominio (hasta 2027) por 5.44€ (segunda Factura cobrada a mi entidad bancaria) 4. Solicitud de Cancelación: El día 12 de agosto de 2025, apenas una semana después de la compra, ejercí mi derecho a cancelar dicho servicio por el cargo de 32,67€ en mi entidad bancaria (supuestamente por otra renovación de los 2 dominios hasta el 2027, cuando él . es ya la tenia pagando con la anterior factura) Tras hablar con IONOS y decirme que el cargo es por los dominios y el traspaso de los dominios de un contrato a otro y sin saber, ni haberme dicho o comentado ninguna vez del coste que esto suponía, decido cancelar todo. 5. Al momento de Hoy: Sigo habiendo pagado por mywebsiteplus, por wordpress hostinger basico y expand y por los dominios. Y, sin tener ningún rembolso ni la intención por parte de IONOS. 6. Gestión de la Cancelación por parte de IONOS: Mi expectativa razonable era que se me aplicaría un reembolso por la anulación temprana, acogiéndome al derecho de desistimiento. Sin embargo, lo que ha ocurrido es lo siguiente: o Cobros por Servicios no devueltos ni la intención por parte de IONOS. o Pago de dominios hasta 2027 y me quieren cobrar más dinero para recuperar algo que tengo pagado. o He comprobado con asombro que mi antiguo dominio, patrimonify.com, se encuentra ahora a la venta en la propia web de IONOS o SEDO como un dominio "Premium" a un precio de 198 €, un importe desproporcionadamente superior al de un registro estándar. Motivo de la Reclamación: Recordando que las conversaciones son grabadas y que en ningún momento se me ha comentado el coste de transferencia de dominios entre servicios de la misma compañia (no tiene sentido) y que menos sentido tiene, tener pagado un dominio hasta el 2027 y sin ser rembolsable no informar de que se va a perder, cuando existen mil maneras de tener el dominio en un parking. No suficiente con esto, IONOS tiene puesto el dominio a la venta. La prioridad debería ser el usuario y que estuviera asesorado y bien informado. Les recuerdo que tienen las conversaciones grabadas y tienen el derecho a ser usadas como prueba en caso de problemas por ambas partes. Solicitud Formal (PETICIÓN): En virtud de lo expuesto, solicito una de las siguientes soluciones: 1. Opción Principal: • La restitución inmediata de la titularidad del dominio patrimonify.com y patrimonify.es a mi cuenta de cliente, por el periodo completo que ya ha sido abonado por mí. • Darme de alta el Servicio de Hostinger WordPress Hosting Plus, también ya abonado. 2. Opción Secundaria: En caso de no atender a mi primera petición, exijo el reembolso íntegro de todos los importes que han cargado en mi cuenta bancaria.

Cerrado
N. C.
25/08/2025

Requerimiento de pago no correspondiente

Hola, Me ha llegado hoy a mi domicilio una carta en la que se me pide "amablemente" que vaya al banco a abonar 200€ que le "debo" a Basic Fit. Me apunté al gimnasio en octubre del 2024 en la modalidad mensual donde pagaba 20€ de matrícula y mes a mes pagaba la mensualidad del gimnasio. Elegí esta opción porque siendo estudiante y sin ingresos en algún momento me desapuntaría. Finalmente cancelé mi suscripción mensual en abril/mayo del 2025 y desinstale la app y al mes siguiente me llegó un cobro por parte de basic fit. Pedí el reembolso del pago y me lo devolvieron pero poco después se comunicaron conmigo para decirme que yo tenía contratado el plan anual cuando volví a descargar la app me habían cambiado el tipo de suscripción, intenté contactar con ellos pero no me respondieron y aún así al mes siguiente no me llegó ningún cobro de ellos por lo que asumí que ellos habían resuelto el problema solos. Con respecto a la carta, esta fue escrita el día 13 de agosto y se me comunica que tengo 5 días para hacer el pago en el banco. Hoy me ha llegado la carta a 25 de agosto, por lo que el tiempo para abonar esa cantidad ha expirado. No quiero tener ningún problema legal que implique juicios y tal. ¿Que debería hacer?

Cerrado
D. P.
25/08/2025

Cobro indebido de daños

Empresa reclamada: Click Rent a Car S.L. CIF: B57467810 Oficina Málaga Aeropuerto ASUNTO: Reclamación por cargo indebido de 380 € – Contrato nº CR2194522G Expongo los siguientes hechos: - El día 19/08/2025 alquilé una furgoneta Ford Transit (matrícula 5813 MKB) en la oficina de Málaga Aeropuerto de Click Rent, con contrato nº CR2194522G. - Al formalizar el contrato se me incluyó el producto “Click Relax Furgonetas”, que se me presentó como un seguro suficiente para conducir con tranquilidad. En ningún momento se me informó de que dicha cobertura no incluía daños de chapa y pintura. - El documento de entrega (pick-up) no refleja ningún daño previo en el vehículo, quedando en blanco el apartado correspondiente. Esto implica que la empresa no documentó adecuadamente el estado inicial del vehículo. - El vehículo fue utilizado por un periodo máximo de 3 horas, durante el cual no se produjo choque, colisión ni incidente alguno. - A la devolución, se me cargó en mi tarjeta la cantidad de 380 € por un supuesto rasguño mínimo. - Al solicitar explicaciones, el personal de Click Rent me informó verbalmente de que: El seguro contratado no cubría chapa y pintura. En el caso de las furgonetas no existe un seguro que cubra todo, a diferencia de lo que sí ofrecen para turismos. - Esta información se me comunicó solo después de aplicarme el cargo, nunca antes de contratar. FUNDAMENTOS La denominación comercial “Click Relax” induce a pensar en una cobertura amplia. Sin embargo, el contrato contiene múltiples exclusiones (apartado 5.3 y 5.5), lo cual convierte al producto en prácticamente inútil frente a daños habituales como los de carrocería. Durante la contratación no explican los alcances ni las limitaciones de dicho seguro. Conforme a los arts. 60 y 61 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), la empresa tenía la obligación de informar de manera clara y previa sobre las limitaciones del seguro. Al no hacerlo, incurre en marketing engañoso y falta de transparencia contractual. La imputación de un cargo de 380 € por un rasguño mínimo resulta desproporcionada y abusiva, más aún cuando el contrato permite a la empresa aplicar unilateralmente su “Tarifa General Vigente”, sin aportar factura real de reparación. Tampoco en este caso se comunico durante la contratación que dicha tarifa general vigente existiera ni en lo que consistia. En su pagina no costa el modelo de la furgoneta ni tampoco es claro el valor dado. El pick-up sin anotaciones demuestra que Click Rent no documentó correctamente el estado inicial. Por tanto, no se acredita que el daño se produjera durante mi uso, máxime teniendo en cuenta que el alquiler fue de solo 3 horas sin incidentes. Conforme al art. 217 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, la carga de la prueba recae en la empresa, no en el consumidor. SOLICITO La anulación del cargo de 380 € y la devolución inmediata del importe cobrado indebidamente. En caso de no recibir respuesta satisfactoria en el plazo de 10 días hábiles, procederé a: Presentar reclamación ante la OMIC, la Dirección General de Consumo de Andalucía y al Centro Europeo del Consumidor . En Málaga, 22 de Agosto de 2025

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma