Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque contraté el programa “Venture Builder” con su empresa, mediante el cual se comprometían a prestar apoyo real y efectivo en la creación de una empresa, a cambio de una participación del 10% en la misma. Sin embargo, no recibí ninguna asistencia útil ni orientaciones prácticas, y las promesas de apoyo quedaron totalmente incumplidas.
Además, me solicitaron el pago de una “fianza” a través de la plataforma Hotmart, usando el método de pago SeQura. En ningún momento fui informado de que se trataba de un microcrédito ni se me facilitó ningún contrato o condiciones vinculantes asociadas. No firmé ningún acuerdo con SeQura ni autoricé conscientemente la contratación de un producto financiero. No tuve conocimiento del crédito hasta mucho después, cuando empecé a recibir amenazas de una empresa de recobros.
Por tanto, considero que se ha producido una contratación engañosa tanto por parte de Apunto Growth como por parte de SeQura, en perjuicio de mis derechos como consumidor.
SOLICITO la cancelación inmediata del contrato con Apunto Growth por incumplimiento grave de sus obligaciones, así como la anulación de la operación financiera realizada a través de SeQura, por no haber sido informada, ni consentida, ni firmada formalmente.
Sin otro particular, atentamente.
Eduardo.