Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No han arreglado destrozos por daños de agua a terceros
EXPONGO COMO TERCEROS DAÑADO: El 11 de diciembre de 2024, en nuestra vivienda situada en Ctra. de Almería n4, en primera planta puerta 4, nos caía agua por el techo y parte alta de paredes del cuarto de baño, cocina y la pared del patio que queda justo debajo de la cocina y baño de vecino de arriba de segunda planta puerta 4, comunicamos a los inquilinos y propietario de la vivienda las goteras, ya que caía incluso por el interior de la lámpara de la cocina, pudiendo ser muy peligroso. Después de muchas llamadas al seguro MGS y propietario de vivienda responsable de ocasionar el siniestro, nos informan que habían reparado las tuberías rotas de su vivienda y que hasta no estar secas las estancias afectadas de nuestra vivienda no podían venir a revisar o realizar trabajos. Meses más adelante vinieron perito y operario de la aseguradora MGS sin dar respuesta alguna. Nos tuvimos que poner en contacto con ellos y nos comunicaron por escrito y telefónicamente que no se hacían responsables de nada. Viendo que la aseguradora responsable del siniestro no realizaba su trabajo, contactamos con la aseguradora de nuestra vivienda, Seguros Caser, explicando todo lo ocurrido para que, como indica en nuestro seguro, reclamen a la aseguradora contraria su obligación ante lo siniestrado, pero después de pasar también un perito de Caser, sin comunicación ni explicación alguna, solo nos abonaron en nuestra cuenta bancaria 230,81€, importe que no cubre el desescombro y pintura de baño, cocina y pared de patio y losas afectadas de cocina. Hemos reclamado a nuestra aseguradora Caser y la aseguradora que causa el siniestro MGS, pero ambas no se hacen responsables del siniestro, cuando incluso se desprendieron losas en dos ocasiones pudiendo ocasionar accidentes y fue comunicado al seguro MGS, pero siguieron sin querer hacerse responsables, por lo que interpusimos reclamaciones mediante la hoja de reclamaciones en ambas aseguradoras, pero siguen indicando que no se hacen responsables y nuestra aseguradora Caser nos envió una carta notificando que cancelaba la renovación en la misma, dejándonos con todos los desperfectos sin resolver. Indicamos al propietario de la vivienda siniestrada que por favor hiciera el también reclamación a su aseguradora por no atender el siniestro ocasionado por su vivienda y tampoco quiere hacer nada. En Julio de 2025 aparecido nuevas humedades en el techo de la entrada de nuestra vivienda, justo encima de la vivienda que causó las otras goteras, además de también en rellano comunitario de escaleras de primera planta y entrada de vivienda de primera planta puerta 3. SOLICITO COMO TERCEROS DAÑADO: Solicitamos reclamación de todos los daños ocasionados en nuestra vivienda a la aseguradora MGS, ya que por el momento no ha habido accidentes por desprendimiento, al caerse cuando no estábamos en las estancias, pero nos ha ocasionado muchas situaciones de miedo, desesperación y ansiedad, ya que somos dos hermanas con 77 y 76 años. Adjuntamos imágenes de las zonas siniestradas, presupuestos de arreglos y comunicaciones de las aseguradoras. Esperamos su respuesta, gracias, saludos.
Deuda y alta en el ASNEF
Buenos días adjuntamos carta enviada por una reclamación de una deuda con la empresa Leasys SpA Sucursal en España.
MASMÓVIL gastos de instalación
Hice contrato con MASMÓVIL el 22 de agosto 2025. La instalación no fue satisfactoria y los contenidos no eran lo que había visto en la promoción. Me marché dentro de los 14 días establecido, entregué los dispositivos en tienda y me ha llegado una factura dé gastos de instalación por 242,00 en día de ayer, 26 de octubre de 2025. Solicito por esta vía la eliminación de este cargo. Agradezco de antemano, María Isabel Díaz Lago 50772949N
Incumplimiento del contrato
Buenas tardes, es el caso que contraté con la empresa Centros Bedda para la realización de Pack de depilación de 5 sesiones más una gratis, por un valor de 289 Euros pagados de contado. ahora bien de ese pack de depilación solamente me realizaron 4 sesiones, quedando pendiente la dos últimas. Pero cual fue mi sorpresa que cuando fui al establecimiento en la fecha establecida para la quinta sesión, me encontré con el local cerrado, actos seguidos procedí a llamar vía telefónica y no responden, entonces fue que me enteré por información de una persona trabajadora en un local vecino que ya no laboraban por una supuesta quiebra. en razón de lo antes expuesto pido me sea tramitada la presente denuncia a los fines del cumplimiento del contrato, o en su defecto el reembolso en efectivo del valor de las 2 sesiones pendientes.
Mala gestión de clase de natación infantil
Buenos días como persona física que e firmado un contrato con dicha empresa para que den clase de natación a mi hijo de 5 años no están cumpliendo con lo establecido ya que desde que su profesor se.dio de baja no han suplido el puesto y ponen a gente diferente cada clase y no dan clase sino juego libre y sin cumplir con los horarios establecidos de las clases les viene a buscar entre 5 a 10 min más tarde de su jornada y les sacaba de clase 5 min antes Esto lleva pasando durante 1 mes y al reclamar al gestor de dicho centro de forus Fuenlabrada del día 25 de octubre 2025 se a dirigido de unas formas muy agresivas y amenazando y a la defensiva ( con testigos del hecho) Intento negarse a darnos las hojas de reclamaciones y se a negado a darnos nombre y apellidos
Incumplimiento acuerdo
El motivo de la presente reclamación es no sólo el incumplimiento de la oferta de retención efectuada por esta compañía sino también la total ausencia de respuesta a mis reiteradas reclamaciones. El acuerdo realizado del que acompaño copia en adjunto incluía la retención de mis servicios en la compañía contra una tarifa acordada (que actualmente no puedo verificar si es correcta pues en las dos últimas facturaciones Vodafone básicamente ha cobrado lo que le ha dado la gana), el envío de un terminal Samsung A 17 5G (con el único coste de 9€ de gastos tramitación) y la asunción del coste de instalación de la nueva compañía con un máximo de 120€. Pues bien, desconociendo de antemano si las tarifas y servicios se ajustan a lo ofrecido si puedo asegurar que el envío del terminal no ha sido realizado y el abono de los gastos de instalación de la otra compañía tampoco han sido reconocidos. Y es más, lo más frustrante es la total falta de respuesta por parte de Vodafone que se ha limitado a no responder a mis solicitudes de aclaraciones ni con un si, ni con un no, ni todo lo contrario.
Cargo indebido
Hola hace unos meses realicé la portabilidad de mis líneas de fijo y móvil de MasMovil a Vodafone, por una mejor oferta y una mejor prestación de servicios estando ya fuera de cualquier periodo de permanencia que hubiésemos podido tener en algún momento con MasMovil. tras la portabilidad de las dos conexiones a internet, los dos números fijos y las dos líneas móviles, nos han cargado ahora (2 meses mas tarde) sendos cargos de 121€ sin saber el motivo del mismo. tras una llamada al teléfono de atención 911 333 333 me indica una operadora que el cargo es porque los routers son cedidos y que debíamos haberlos enviado cuando nos avisaron por SMS, hemos respondido que no nos consta haber recibido ningún SMS en ese sentido, por lo que bien podría haberse borrado por error o no directamente no haberlo recibido. Por nuestra parte no nos hemos negado en ningún momento a la devolución de los routers, los cuales los tenemos guardados. Hemos pedido que se nos habilite de nuevo la posibilidad de realizar la devolución de los routers pero no nos han dado opción. Nos indican que al no ser ya clientes de MASMOVIL no pueden reactivar el proceso de envio de los routers, y que nuestra única opción es reclamar via OCU. Desde mi punto de vista no entiendo que un equipo el cual lleva funcionando mas de 8 años, sea objeto de devolución, ni como puedo ser yo conocedor de este hecho, ya que en las multiples llamadas que me han hecho para intentar que anulase la portabilidad, en ningun momento me han informado de la necesidad de devolver nada. Asumiendo que sea por falta de conocimientos en la materia lo que nos hace pensar que no era necesario devolverlos, no entiendo como no se prestan a reactivar el servicio de devolución de manera que podamos devolvérselos si según ellos estaba claro que el equipo era cedido, no propietario. desde mi punto de vista es una practica abusiva en la que MasMovil juega con ventaja al contar que con el usuario no es capaz de conocer los detalles del contrato que se firmó hace mas de 5 años. Por lo tanto, reclamo que se cancele la reclamacion economica y se me habilite la posibilidad de devolución de los routers. sin otro particular, reciban un cordial saludo
Anulación de contrato
Contraté con ellos un seguro de coche en la fecha indicada por 352 euros, pero me sorprendió que antes de esa fecha me llamaran y me dijeran que habían rescindido el contrato sin justificación, y que si quería contratarlos de nuevo tenía que pagar el doble es decir 651 euros. Menos mal que no contraté con ellos. Es un servicio muy mal mucho demora y tardan en responder, y a veces hay que esperar días para que te contesten. También contraté con ellos un línea movil. Esperé más de dos semanas para que hacen la portabilidad .
Solicitud de devolución tras desistimiento por no cumplir requisitos académicos
Mi mujer, Lidia González Ayllón, contrató un Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear con ILERNA, financiado a través de Aplázame. El primer pago de 145,97 € se realizó el 2 de octubre de 2025. Posteriormente, se nos informó que no cumplía los requisitos académicos para acceder al ciclo, por lo que se envió la carta de desistimiento a ILERNA en tiempo y forma. ILERNA ha respondido por escrito indicando lo siguiente: “Haciendo acuse de recibo de la reclamación interpuesta, trasladarle que hemos revisado la gestión que se realizó en su momento y a día de hoy, nos indican que se procedió a realizar devolución del importe íntegro que se abonó en el momento de la matriculación. Es decir, la devolución realizada es de 846,60 €.” Por tanto, solicito que Aplázame proceda a realizar el reembolso correspondiente en mi cuenta y cierre la operación de financiación, dado que el servicio no se ha prestado y el desistimiento fue gestionado correctamente.
Mala práctica comercial
RECLAMACIÓN FORMAL A VODAFONE Asunto: Reclamación por incumplimiento de oferta comercial en portabilidad A la atención del Departamento de Reclamaciones de Vodafone España, S.A.U.: Yo, Kevin Rafael Flores Ramirez con NIE Z2289906P titular de la línea 652138678 presento esta reclamación debido al incumplimiento de la oferta comercial que motivó mi contratación con Vodafone. Hechos Un agente comercial de Vodafone se puso en contacto conmigo para realizar la portabilidad desde Orange a Vodafone. Durante la llamada, se me aseguró expresamente que: Orange no me cobraría penalización por la portabilidad. Orange no me cobraría el teléfono móvil pendiente, ya que Vodafone asumiría dicho coste al realizar la portabilidad. Yo tendría que pagar a Vodafone el móvil y el plan de datos por 40 € al mes. Confiando en esta oferta, acepté la portabilidad a Vodafone. Sin embargo, tras completarse la portabilidad, Orange me ha cobrado casi 700 € correspondientes al terminal financiado. Al contactar con Vodafone, se me informa de que no se harán cargo del coste del móvil, incumpliendo lo ofertado y dejándome en una situación de grave perjuicio económico. ⚖️ Motivo de la reclamación Vodafone ha incurrido en: Incumplimiento contractual, ya que la oferta realizada fue determinante para que yo aceptara el contrato. Incumplimiento de la obligación legal de respetar las condiciones ofertadas, que forman parte del contrato según legislación vigente en telecomunicaciones y protección al consumidor. Solicito. Que se me facilite la grabación íntegra de la conversación de la oferta y contratación. Que se me responda por escrito a esta reclamación e indiquen un número de incidencia asociado. Que se me indemnice por los daños económicos generados. Atentamente, Kevin Rafael Flores Ramirez 24 de octubre de 2025 652138678 Kevinflores1111@gmail.com.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores