Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
VINTED cancela el pedido, abona al comprador cuál no devuelve el pedido y no hace reembolso
Buenas tardes,Número de transacción 2064822283Nombre usuario vendedor. TATIANAALANombre usuario comprador SARITA91090FECHA DE VENTA 09/07/2021.BOLSO ORIGINAL MICHAEL KORS 130 EUROSHace unas semanas vendí el bolso nuevo sin estrenar y original al “comprador” cual desde el primer momento se mostró muy agresivo y raro, poniendo amenazas y diciendo que el artículo no es original, lo cual obviamente, es mentira.Puesto que en el anuncio ya salían todos los grabados originales de la marca en las partes dotadas del bolso, el embalaje original de la fábrica, cuando VINTED me pide nuevamente las mismas fotos demostrativas de las partes metálicas, la factura y el tíquet de la compra en el plazo de 24 horas. En el mismo día todo la información requerida ha sido enviada.De manera unilateral VINTED decide que no es suficiente información para demostrar que es original, no me avisan pidiéndome más información sino que lo dan por cerrado.VINTED ME CANCELA EL PEDIDO bajo el pretexto incorrecto de articulo falso, abonan al comprador, cuál no me devuelve el artículo y yo me quedo sin dinero y sin bolso.Después del escribir por otra vez al departamento LEGAL DE VINTED tampoco se ha resuelto la situación. Esta todo en silencio…VINTED NO PRESENTÓ NINGUNA JUSTIFICACIÓN LEGAL que el artículo era FALSO con lo que yo presenté todas las pruebas de haber adquirido este bolso legalmente.AtentamenteTatianaalaPido reembolso de 130 euros o la devolución de mi artículo.
factura excesiva, errónea e injusta
Hola,Era cliente de vodafone desde hace muchos años hasta que de repente, el año pasado y justo después de pasar los días legales de desistimiento de contrato por la típica renovación anual, empiezan a cobrarme facturas mas elevadas de lo normal. Al reclamar me dicen que me he metido en internet y he consumido datos y juegos que ni siquiera conocía y que por supuesto nunca utilicé. Lo que más me sorprende de este tipo de cosas es que esos cargos venían a nombre de vodafone pero, según decían ellos por empresas terceras. Al decirles, que yo en ningún momento he dado consentimiento a terceras personas a que me pasen recibos o mi numero de cuenta, dan la callada por respuesta. Seguramente tienen acuerdos comerciales internos y por eso vodafone puede cobrar en nombre de ellos. Por un lado hacen el cobro en nombre de vodafone pero sin embargo debo reclamar a otras empresas que ni conozco. Al devolver el recibo por algo que me parecía injusto, me amenazan con tomar medidas legales por impago. Además proceden a cortarme la línea e internet, causándome muchos perjuicios ya que me encontraba fuera de mi provincia y con un solo tlf de ventana al mundo respecto a lo que era comunicarme. Obviamente, me obligan a pagar la factura injusta y elevada para que me dieran de nuevo servicio. En aquel momento no podida irme a ninguna compañía por que tenia que pagar una penalización muy cuantiosa. Enfadado y viendo el modus operandi de la compañía, espero a que termine el año de mi contrato. Les llamo en varias ocasiones para preguntar cuando me expiraba el contrato. Me dicen que el 14.06.2021. Les pregunto el tema de la portabilidad y me dicen que si lo hago el mismo día 14 me cobran penalización de 250€ (aprox) y que para evitar eso, debía gestionar la portabilidad el día siguiente, es decir, el día 15 de junio de 2021. Así hice, tal y como me dijeron. La sorpresa es que me dicen ahora que debo pagar una factura de 41€ por ese día de servicio. les digo que si normalmente pagaba mensual 73 € mensual que por que debía de pagar ese abuso por tan solo unas horas. Su respuesta es que tenia una oferta. Ya no me dicen nada mas, ni llaman, ni escriben, nada. Para poner guinda al pastel me dicen que tengo que pagar 20€ mas por devolver el mismo recibo (un recibo abusivo e injusto).Dejar constancia que solo he tenido el servicio de tlf e internet. Nunca televisión ni nada. Jamás vino el técnico a instalar equipos. Digo esto por que ello dicen que si.Una vez me pasaron el recibo de 73 mas los 41, yo, de buena fe y llamándoles siempre a ellos, hago una transferencia de lo que considero justo que son los 73€ que venia pagando mensualmente. La operadora me engaña o se equivoca diciéndome que si pago esos 73€ se quedaría la cuantía o deuda zanjada por que efectivamente, había sido un error de vodafone. Pasan los días y la deuda sigue ahí. Ahora me dicen que debo pagarla igualmente y que no llevo razón. Vuelvo a llamar y una señorita a la que tengo grabada (previamente le avise como ellos hacen) me dice que llevo razón y que procede a abrir la reclamación n. 117024201 para que me quiten la deuda injusta de 61€. Ofrezco de nuevo un acuerdo amistoso por si les debo pagar una parte proporcional de horas o algún día suelto pero se cierran en banda. Hoy 18.08.21, de nuevo, les llamo, hablo con un tal Miquel Ángel y me dice igualmente que o pago o me llevan por vía judicial. Siempre metiendo miedo. Harto de esta situación, les agradecería que me ayudasen antes de dar el siguiente paso y denunciar por otras vías. Lo gracioso de esto es que mi madre, ha hecho exactamente lo mismo y no le cobraron nada. Puedo demostrarlo además por que yo le llevo este tema. Solicito anulen la deuda por completo. Gracias, espero respuesta.
Modificación de reserva
Hola, hice una reserva por booking, lo primero dicen que laEmpresa está en el aeropuerto y no lo está, tuve necesidad de modificar la hora de recogida y entrega proporcionalmente sin cambiar el tiempo de alquiler , en booking me dijeron que me lo tenían que gestionar ellos , y wiber lo contrario , no m lo han permitido , y me dicen que si no entrego el coche a laHora me cobran una penalización, además un día entero a una tarifa muy superior a la contratada , y también me dicen que estoy sin seguro las horas que tarde en entregar el coche a pesar de hacerme esos dos cobros adicionales . Impresionante . Me siento totalmente estafada .
COBRO INDEBIDO EN TELEFONO ATENCION AL CLIENTE SEUR 902503260
Hola, he realizado el día 18/08/2021 tres llamadas al teléfono de atención al cliente para reclamar la entrega de un pedido con referencia 1083022. Después de tres llamadas y mas de 19 minutos (12:56 2m 47) (13:02 1m 44) 13:04 (15m 19). La factura de mi operador ha cargado 1,53€, 1,10€ y 6,56€ respectivamente. El pedido corresponde a una entrega de Amazon y la información de contacto con Seur es la siguienteSEUR Seguimiento del envíoLun - Vier: De 08:00 a 19:00Ponte en contacto con SEURAsistencia en español +34 902 50 32 60 Ruego procedan ala devolucion de dicho importe de acuerdo a la modificación la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios publicada en el BOE con fecha 23/12/2020.Muchas graciasRRNúmero de socio: 2353691-83
Reparación no resuelta
Hola, tengo una indigencia técnica con una cafetera Cafelizzia 790 Steel Pro, que pierde agua por el tubo de vaporización desde que la compre en su web el,pasado 15/10/2020, Ya se han abierto tres incidencias y se han llevado la cafetera en 3 ocasiones a sus instalaciones para reparar. Las dos primeras veces, la cafetera regresó sin que se hubiese solucionado el problema. La tercera vez, se envió la cafetera el pasado mes de julio y la recibieron en sus instalaciones el 15/07/2021. Tras más de un mes en su servicio SAT, no tengo noticias del estado de la cafetera y sigo sin poder usar el producto de compre.
Envío CK200675207GB devuelto a origen por Correos sin intento de entrega
Buenos días,Correos ha devuelto a origen el envío CK200675207GB sin intento de entrega, cuando ya había pasado la aduana y estaba pagado el IVA de importación.Esta es la secuencia de hechos:03/07/21 El envío llegó a ADTPostales12/07/12 Se confirmó que yo podía iniciar el autodespacho.13/07/21 Realicé al autodespacho, pagué 115€ en concepto de impuestos de importación, y la AEAT me proporcionó el justificante de levante. Subí el justificante a la web de ADTPostales y me confirmaron su recepción.23/07/21 Ante la tardanza en que me el envío se liberara, llamé a ADTPostales y me dijeron que el paquete todavía estaba en sus almacenes. En la página web de Correos se decía, sin embargo, que el envío había salido de la oficina de cambio el 16/07/21 a las 9.29, pero ADTPostales me dijo que ese dato no era cierto, que el paquete estaba todavía en sus almacenes. El estado del paquete en la web de ADTPostales ese día era todavía pendiente de salida de ADT. Tengo captura de pantalla que lo muestra.26/07/21 El remitente se puso en contacto conmigo para decirme que le acababan de hacer entrega del paquete, y que la caja venía con una etiqueta de no retirado, a pesar de que el paquete NUNCA HABÍA SIDO LIBERADO NI PUESTO EN ENTREGA: ADTPostales me había confirmado repetidas veces que el paquete está todavía en su posesión. En esta fecha el estado del paquete en la web de ADTPostales era todavía pendiente de salida de ADT.Este mismo día llamé de nuevo a ADTPostales para informarles de la llegada del paquete al remitente, y me confirmaron de nuevo que según sus datos el paquete seguía en su almacén. Me dijeron que investigarían lo sucedido.27/07/21 Recibí un mensaje de correo electrónico de ADTPostales con este texto:Estimado cliente, Le informamos que recibimos el levante correctamente pero el envío no ha salido del ADT para su distribución debido a que no se localiza en su ubicación registrada en el sistema informático. Se está realizando la búsqueda para que lo pueda recibir lo antes posible. Lamentamos la situación y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias Reciba un cordial saludo02/08/21 El estado del paquete en la web de ADTPostales pasa a ser Envío liberado. A pesar de que el paquete está en Inglaterra, habiendo sido devuelto al vendedor sin haber salido antes del almacén de ADTPostales para ponerlo a mi disposición, por lo que ésto debe de ser otro error más.03/08/21 Llamé a las 9.30 al servicio de atención al cliente de ADTPostales y me dicen que el paquete ha sido liberado y me será entregado en unos días. Dije que es imposible, porque el paquete está en Inglaterra, pero me respondieron que esperara.Llamé también al número de teléfono de atención al cliente de Correos y me dijeron que el envío ha sido devuelto porque yo no lo había recogido. Cosa que categóricamente NO ES CIERTA. El estado del envío no cambió en ADTPostales a liberado hasta el 02 de agosto, algo que digo de nuevo que es imposible, porque el paquete no estaba ya en España. Según el transportista les fue entregado para su devolución a origen el día 19 de julio, y realizaron la entrega al remitente el día 26 de julio: Envíe el documento de levante el 13 de julio. Según Correos el paquete salió de la oficina de cambio el viernes 16 de julio, a pesar de que ADTPostales no lo había liberado todavía, y el lunes 19 de julio Grupo Correos se dio al transportista para su devolución a origen. Queda claro que del viernes 16 al lunes 19 de julio ni siquiera hay tiempo material para poner el paquete a entrega, como me ha confirmado ADTPostales. ¿Intentaron entregarme el paquete el sábado 17, cuando no hay reparto? NO HUBO INTENTO DE ENTREGA.Desde entonces llevo poniéndome en contacto múltiples veces con el servicio de atención al cliente de ADTPostales y de Correos reiterando la información, y solicitando que se me proporcione un documento en el que se diga que el envío fue devuelto a origen sin intento de entrega, para que pueda pedir a la Agencia Tributaria que se anule el expediente de importación de este envío, ya que la importación no se ha producido, que se me devuelvan los 115€ que he pagado de impuestos de importación, y que pueda pedir al remitente que me envíe de nuevo la mercancía.17/08/21 Recibo respuesta de Correos con este texto:“Si transcurrida una semana sigue sin recibirlo, le sugerimos que contacte con el remitente que fue el que contrató el transporte del producto, para que formule una reclamación oficial ante el operador postal del país de origen del envío, con el fin de hacer efectivas las garantías del producto contratado. “Está claro que Correos ni siquiera está leyendo la información que llevo proporcionándoles reiteradamente desde el día 26 de julio. El paquete YA HABÍA PASADO ADUANAS Y YO HABÍA PAGADO EL IVA DE IMPORTACIÓN Y APORTADO DOCUMENTO DE LEVANTE. Lo ocurrido no es responsabilidad del operador postal de origen!He perdido 100€ de gastos de envío, 115€ de impuestos de importación por una mercancía que no he recibido, tendré que pagar otros 100€ para que la envíen de nuevo, cosa que no podré hacer hasta que no se anule el expediente de importación anterior, y no puedo hacer eso sin que Correos me envíe el documento indicando que el paquete ha sido devuelto a origen sin intento de entrega. Llevo semanas pidiendo este documento, he realizado múltiples llamadas a los servicios de atención al cliente, he aportado la información de todas las maneras posibles, y Correos está haciendo caso omiso a todo lo que digo, sin asumir la responsabilidad de sus acciones e ignorando los daños y perjuicios que se me han producido.El 17/08/21 Correos da por cerrada mi reclamación SIN HABER SOLUCIONADO NADA.
Contratación sin consentimiento
Durante el mes de mayo de 2021 sufrí el acoso telefónico de la compañía Naturgy. Llamadas desde distintos móviles, fijos y también por whatsapp de una comercial que se identificó como Carolina. Las primeras llamadas son equívocas porque te hacen creer que es tu propia compañía la que se pone en contacto contigo para ofrecerte descuentos. Tras la insistencia les digo que me envíen la oferta por escrito a lo que me responden que para recibirla debo aceptarlo telefónicamente. Al final de esta llamada me envían un enlace que era la firma del contrato, no la oferta, el cual NO firmo. El día 4 de junio recibo un sms diciendo que mi baja en mi anterior distribuidora (Endesa) se está tramitando. Me comunico por whatsapp con la comercial Carolina para decirle textualmente: “Les dije varias veces telefónicamente que NO iba a aceptar nada hasta que me enviaran las condiciones por escrito. Yo no he dado mi consentimiento para hacer ningún cambio ni nueva contratación. Si hacen algo sin mi consentimiento aténganse a las consecuencias legales”. A lo que me responde: “Hola Cristina , pierde cuidado te escribí para que me envíes tu correo y no me respondiste, escríbeme tu correo para enviarte la información por favor “. No se lo envío porque no me interesa contratar nada con Naturgy ni me gustan sus modos. Ese mismo día recibo una llamada de Endesa para informarme de que han recibido una solicitud de baja, digo que la desestimen y hago con Endesa una nueva contratación mejorando mis condiciones anteriores. Creo así que el tema queda zanjado. Pasan dos meses y extrañada de no recibir las facturas de Endesa me comunico con ellos y me dicen que NO soy su cliente, que se cursó la baja de mi contrato el día 7/6. Me explican que desde la firma del nuevo contrato (4/6) hasta que entra en vigor pasan unos días en los que Naturgy puede seguir insistiendo en su solicitud de baja, de nuevo SIN mi consentimiento. Me comunico con Naturgy (con gran dificultad) y me confirman que tengo un contrato con ellos! Ante mi sorpresa y enfado les pido que me envíen ese supuesto contrato porque yo NO he firmado nada con Naturgy, a lo que aún estoy esperando. Por esta razón tampoco tienen mis datos bancarios ni he recibido ninguna factura. El día 9 de agosto firmo un nuevo contrato con Endesa y el día 16 de agosto recibo por fin la confirmación de baja con Naturgy por sms.Quiero con esto poner en evidencia las prácticas abusivas, engañosas y presuntamente delictivas con las que opera la compañía Naturgy. Exijo que no se me reclame ninguna factura ni ninguna penalización por cancelación de contrato. Es vergonzoso que tengamos que DEFENDERNOS del acoso de estas compañías y emplear en ello nuestro tiempo, esfuerzo y preocupación.
Engaños y mentiras
Hola,teníamos hecha dos reservas en el hotel Perla Marina desde noviembre del 2020,en Nerja,para viajar del. 23 al 29/8 del 2021, en Abril del 2021,el hotel decide no abrir este año pero no nos enteramos hasta Agosto y por casualidad.Llamamos a QuéHoteles y no saben darnos respuestas,solo culpar a otros y echar balones fuera, al final conseguimos que nos reubiquen en otro hotel, aceptamos mediante correo, nos envían el nuevo bono y pagamos por tarjeta, todo esto a dos semanas de irnos en Agosto. Llamó al hotel para consultar algo y me dicen que de las dos reservas que yo le comento, solo aparece la mia, Angel,pero la de la otra persona, Myriam, no saben nada y me aconsejan que llame corriendo a QuéHoteles para reclamar. Le mandan a Myriam un correo diciendo que efectivamente, ella esta reubicada en otro hotel diferente al mio, sin tan siquiera habernos consultado o indicado nada..y lo dicen después de haber pagado la reserva según ellos nos habían dicho en el hotel Balcón de Europa,en la primera reubicacion. tras muuuchas llamadas, me dicen que no hay disponibilidad, por eso no se ha hecho correctamente, cosa imposible porque teníamos los bonos y estaba pagado. Nos ofrecen reubicarnos en otro hotel, juntos, y para que no suceda lo mismo, acepto la reubicación, y llamo al hotel para confirmar que hay habitaciones libres, me confirman que las hay, y que ya tienen en el hotel dos reservas a mi nombre y de la otra persona, por lo que me quedo más tranquilo, al menos las reservas ya están hechas. Y cuando parece que todo termina bien, vuelvo a llamar a QuéHoteles y me dicen que en el tercer hotel tampoco hay disponibilidad, después de que hace horas ellos me dijeron que si había, en la central de reservas del hotel me dijeron a mi que si, y en la propia recepción del hotel, el chico me confirma que ya había dos reservas a nuestro nombre. Lo que sucede es que nosotros hicimos la reserva en Noviembre del 2020 y el total que nos costó fueron 830€, al cerrar el hotel original y tener que reubicarnos, por haber tardado tanto tiempo en gestionarlo, cuando se pusieron a ello, subió mucho el precio y el hotel donde querían reubicarnos tanto la segunda como la tercera vez costaba el doble, literalmente, y por eso creo que nos han estado mareando y engañando hasta que llegó el día 15 de agosto, que era el último día para poder anular sin coste la reserva, de hecho, anulamos el día 14. Nos han dejado sin vacaciones y se han reído de nosotros. Nos han mentido en varias ocasiones y hemos pagado por la incompetencia de otros. Quiero reclamar la semana de vacaciones que me han denegado.
Cobro de penalización incorrecta
29 Junio: Llamo a Vodafone para preguntar si me puedo cambiar de compañía aunque tengo permanencia con ellos, ya que cambian ellos las condiciones del contrato subiendo la tarifa. Me dicen que me puedo cambiar sin penalización, que me cobrarán lo correspondiente de la factura de ese mes y las 4 cuotas que me faltan por pagar de un terminal. En total me cobrarían unos 110€.19 Julio: Me pasan un recibo de 698,71€. Llamo y me dicen que ha sido un error, que me han cobrado la penalización. Me hacen una solicitud de abono con referencia 116384778. El abono es de 483€ + IVA, en total 584€.29 Julio: Llamo a Vodafone para ver cómo va la solicitud del abono y me dicen que está aceptada, que en el siguiente ciclo de facturación (el 15 de Agosto) me harán la devolución en cuenta.18 Agosto: Llamo porque no me han devuelto el dinero y me dicen que el abono está rechazado, que no me lo van a devolver. Me dicen que hice la portabilidad fuera de plazo, cuando yo antes de cambiarme de compañía hice la llamada a Vodafone para preguntarlo y me dijeron que no tendría penalización (llamada del 29 de Junio). Me piden disculpas por el error de su compañero pero no me devuelven el dinero...18 Agosto: Devuelvo el recibo al banco porque me parece injusto que por un error suyo tenga que pagar semejante cantidad...PIDO QUE REVISEN LA LLAMADA DEL 29 DE JUNIO PARA QUE VEAN QUE HAN SIDO ELLOS LOS QUE ME INFORMARON DE QUE NO TENDRÍA PENALIZACIÓN, QUE ME COBRARÍAN UNOS 110€. ADEMÁS, OTRAS LLAMADAS DEL 19 DE JULIO, 2 DE AGOSTO Y 9 DE AGOSTO ME CONFIRMARON LA DEVOLUCIÓN DEL ABONO, LA CUÁL NO SE HA PRODUCIDO.SIMPLEMENTE QUIERO PAGAR LO QUE CORRESPONDE, NO UNA PENALIZACIÓN QUE ME DIJERON QUE NO TENDRÍA.
Problemas con reembolso
Con fecha del día 4 de Junio se me acepto la devolución de unas entradas adquiridas para un festival en 2020 que por motivo de la pandemia se ha visto aplazado en varias ocasiones. A día de hoy 18 de Agosto aún no he recibido la devolución de los 192 euros y solo recibo largas por parte de la empresa sin contar con que dicen que por la ley vigente tienen 90 días para devolverlo cosa que es totalmente falsa ya que la ley indica 60 días de negociación y 14 para la devolución y conmigo no ha negociado nadie por lo que el plazo de esos 60 días es ilegítimo. En incontables ocasiones he intentado contactar con la empresa que hace caso omiso de mis solicitudes. Llevo 75 días esperando la devolución y ya no estoy en posición de solicitar sino de exigir ya que se están aprovechando para no devolver lo que me corresponde.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores