Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. N.
19/08/2021

GESTION PEDIDO LEROY MERLIN

El viernes 13 tras la gestión del personal de venta de sanitarios realicé el pedido 857729, dónde nos indicaron dejándo por escrito a la empresa de transporte que efectuarían la entrega el lunes 16 en el horario de la tarde, indicando que podían entregarlo a partir de las 13.00h.El sábado 14 mandaron un sms para indicar que el pedido estaba en tienda que tenía 7 días para recogerlo en tienda.El lunes 16 tras dos llamadas nos indicaron que estaba en reparto, que el sms era automático que estaba en reparto.Volvemos a llamar a las 19:30 nos indican que está en reparto, a las 20:00 nos indican que abren una incidencia Nº21082022234, no dan mas explicaciones, únicamente que el horario de reparto es hasta las 20:00 horas que al día siguiente se pondrán en contacto para verificar la entrega.A las 9:00 nos ponemos en contacto que la incidencia se ha cerrado ya que tienen un nuevo reparto para el martes 17, que si a las 13:00 no contactan que llamemos, así fue (Sra. Evelin. E) nos comenta que si nos pasa a un responsable y les dijimos que esperaríamos, hasta las 20:30 hora de reparto.Se vuelve a llamar a las 20:45, que se abre otra incidencia 2182027510 (Sr. Miguel Pérez), siguen si dar detalle de dónde esta el pedido, exigimos hablar con un responsable, que pasan nota que nos llamarán antes de las 21:30 horas. Volvemos llamar 21:35 para notificarlo y que no es posible hablar con un responsable.El miércoles 18 nos llaman indicando que lo entergarán el jueves 19, indicando la situación y que vayamos a la tienda a reclamar para que nos faciliten furgoneta para poder hacer el envío.Vamos a la Tienda y tras hablar con el responsable de Tienda que no podía hacer nada más, que no han localizado a Israel Gómez ni el otro teléfono de contacto que dejamos a la Srta Lorenza M., la responsable nos indica que no cogíamos el teléfono y que no se podía hacer nada.Tras la inconformidad y por perder dos días de trabajo con el personal de albañilería de obra, reclamamos el reintegro de gastos de transporte por la pésima gestión y la incapacidad de facilitar información del estado del pedido y su gestión.

Cerrado
S. M.
18/08/2021

Baja mantenimiento OK Gas

Hola,Desde diciembre del 2020 estoy expresando a ENDESA mi voluntad de no prorrogar los servicios de mantenimiento OK Luz y OK Gas que me ofrecieron por teléfono en diciembre del 2019 cuando procedía al cambio de titularidad del suministro de luz y gas (según me explicó la persona de Endesa que me atendió ese día por teléfono -y resumiendo-, estos servicios de mantenimiento se mantenían vigentes al tenerlos contratados el anterior titular y era más fácil e inmediato continuar con ellos para realizar el cambio de titularidad que rechazarlos). Les he llamado por teléfono, les he enviado emails me dicen que estoy fuera de plazo, que el contrato se renueva automáticamente me envían emails que no admiten respuesta no atienden a mi demanda de cancelación de estos servicios desde el mismo teléfono en que me lo ofrecieron con todas las facilidades para contratarlo (curiosamente) y, además, me dicen que tengo que contactar con Endesa X, empresa con la que yo no contacté cuando realicé el cambio de titularidad de los suministros de luz y gas que tengo con Endesa Energía SAU .En marzo de 2021 volví a manifestarles telefónicamente mi voluntad de cancelar estos servicios. Dos días después me llamaron para “concertar cita para la revisión obligatoria de la caldera”. Obligatoria?? Cuando pedí detalles me aclararon que se trataba del servicio de mantenimiento que yo tenía contratado. Rechacé el servicio. En su email de 21 de julio de 2021, me respondieron desde atencionalcliente@endesaonline.com sobre mi solicitud 50612651 que “desde este canal no podemos realizar la baja del contrato solicitado. Al ser un servicio técnico, por seguridad de tu instalación, es necesario que contactes con Endesa X, empresa responsable de la gestión de estos servicios, en el teléfono 900 805 327, donde podrán ayudarte a formalizar la baja..”Por seguridad de mi instalación?? Me envían una factura desde Endesa Energía SAU pero las reclamaciones sobre esta factura las tengo que dirigir a Endesa X??He devuelto el último recibo de gas, correspondiente a la factura PMF101N0746642 y, como ya les indiqué, para proceder a su pago estoy esperando que me envíen la factura correspondiente a mi contrato de suministro de gas y eliminen los “Servicios Endesa X” que, como ya les he manifestado, no utilizo y no deseo. Confiando en que respeten mi voluntad y no pongan trabas a mi derecho de poner fin a este servicio (no prestado) en la misma manera en que fue celebrado y que así sigan contando conmigo como cliente.

Cerrado

Cobro duplicado equipo alarma

Buenas tardesSoy Belén O. H. , cliente de Securitas Direct. Ustedes son I.S.G.F. informes Comerciales S.L. una empresa de cobro de mororos o recobros y han sido contratados por Securitas Direct, para reclamar una deuda incorrecta que también hemos reclamado publicamente a través de la OCU.Les enviamos un correo el 13 de agosto de 2021 (que adjuntamos) indicando el motivo por el que no hemos hecho frente al cargo en nuestra cuenta corriente del importe de 363 € que nos reclama Securitas Direct, por ser erróneo, con la esperanza de que ustedes ISGF pudiesen aclarar la situación y nosotros pagar el importe de 145,20€ que es el correcto.Pero hoy nos ha llegado otro correo que adjunto en el que dicen que no nos hemos puesto en contacto con ustedes, lo cual es falso como puedo desmostrar, y también les hemos llamado, y la operadora que nos ha atendido, támpoco sabía nada de la factura pendiente, solo le interesaba que pagásemos 375€ que son 12 Euros más de los que nos reclama Securitas Direct. Pero sin ningun tipo de factura, concepto que aclare de donde sale el importe, solo un número de cuenta para ingresar el dinero.Sirva esta reclamación para mostrar nuestra predisposición a saldar la deuda correcta.Para que ISGF os enteréis de nuestras razones concretas os copio la reclamación que hemos hecho a su cliente Securitas Direct.Somos C. C. M. y B. O. H. (matrimonio en gananciales) en adelante el cliente, y vamos a exponer la situación de indefensión a la que Securitas Direct ,en adelante el proveedor, nos está sometiendo.Antecedentes:Con fecha 13-06-2019 se contrata alarma con el proveedor, con número de contrato 304***0 en c/ Pasaje Anchuelo (Madrid) a nombre de C.C.. El instalador del proveedor fue J. A.El importe de alquiler mensual los 3 primeros años es de 52,03€ y a partir del tercer año es de 39,93€.La diferencia de ambas mensualidades corresponde al pago prorrateado en 36 mensualidades del importe del equipo de la alarma, que son en total 435,60 € iva incluido. En caso de dar de baja la alarma antes de los 3 años, el cliente se hará cargo del resto del pago no satisfecho hasta los 435,6 € del equipo.Con fecha 16-12-2020 se solicita al proveedor cambio de domicilio de la alarma a c/ Castillo de Belmonte (Las Rozas), cuyo realización no tiene coste para el cliente. El instalador del proveedor fue el mismo que en 2019, J. A. El instalador asegura que dicha operación no tiene coste y se MANTIENE LA ANTIGÜEDAD de la alarma instalada en c/ Pasaje Anchuelo, pero indica que es necesario firmar otra vez la instalación y el cliente firma otro contrato con numero 375***0, con el convencimiento que no pierde la antigüedad del contrato inicial (304***0). En este caso, es firmado por B. O., la nueva ubicación es el domicilio habitual del cliente.Los hechos que demuestran que el acuerdo fue así y por los que el cliente no duda de la palabra del instalador son:1. El cliente no pagó penalización alguna por la cancelación de la alarma de c/ Pasaje de Anchuelo a pesar de que no se habían cumplido los 3 años.2. El proveedor no cobró la instalación del Kit de alarma (en el contrato 304***0 el cliente pagó 119,79 €), pues no era una nueva alarma sino solo un traslado.3. Se mantienen exactamente los mismos precios de la alarma tanto en Anchuelo (Madrid) como en Castillo de Belmonte (Las Rozas)Con fecha 1-06-2021, el cliente solicita la baja del servicio y se cancela el contrato con el proveedor, quedando en ese momento 12 meses de pago de la parte correspondiente para la amortización del equipo, es decir, aproximadamente 12x (52,03-39,93)= 145,20 € iva incluido.El cliente espera que el proveedor le envié la factura, ya sea de forma digital por correo electrónico, o incluyéndola en el apartado de factura del área de clientes, pero esto no sucede. A día de hoy, el proveedor no ha formalizado una factura de finiquito de la cancelación de sus servicios.El proveedor, sin haber realizado el finiquito, ha pasado un recibo a la cuenta del cliente, con un importe que resulta de aplicar la penalización por baja del servicio antes de los 3 años, al contrato 315***0, por un importe de 363 €Expone:El cliente ha rechazado y devuelto en varias ocasiones el cargo efectuado por el proveedor ya que no ha recibido finiquito del servicio y el importe no se atiene a lo acordado con el representante del proveedor que es el instalador, es decir Javier A, ya que no se tiene en cuenta la antigüedad de la instalación de la alarma, y por tanto el proveedor está cobrando por duplicado el importe del equipo desde el momento de la instalación en c/ Anchuelo hasta el traslado a c/ Castillo de Belmonte.El cliente ha llamado en varias ocasiones al servicio de atención al cliente, pero responden que no pueden cambiar la facturación, y no hay otro lugar al que dirigirnos.El cliente ha enviado varios correos electrónicos, intentándo aclarar la situación, pero no obtienen respuesta, unicmanete la amenaza que van a contratar a una empresa de cobros.Solicita:Que el proveedor emita una factura finiquito con el final de su servicio con fecha 01-06-2021, en donde incluya el importe a pagar por el cliente correspondiente a los 12 meses que le faltan por abonar correspondiente al pago del equipo, según el contrato de instalación nº 304***0. Como se ha indicado con anterioridad, el equipo se instaló el 13-06-2019 en c/ Anchuelo y se trasladó a c/ Castillo de Belmonte el 16-12-2020, lo cual no anula los pagos ya realizados del equipo hasta esa fecha.Por tanto, una vez han quedado claros los motivos por los que el cliente realiza esta reclamación y por los que no atiende al pago de la cantidad de 363€ que de forma errónea y pertinaz el cliente pretende cobrar, solicita sea emitida la correspondiente factura real y de esta forma se pueda formalizar de manera amistosa la baja del servicio de alarma, en donde el cliente satisfará el pago de lo que en verdad le corresponde.En las Rozas, a 18 de Agosto de 2021

Cerrado

Devolución de cargos por liquidadión de contrato

Buenas tardes, tengo un préstamo preconcedido online con el Banco Santander por 3000 euros, contratado en Enero del 2019, abono cada mes 61 euros y de este importe el banco ya obtiene la amortización del préstamo pactada al contratar. Sin embargo, cada mes me cargan 10,30 euros extras, aproximadamente, además de los 61 euros en concepto de Liquidación del contrato, lo cual es injusto, ya que yo no tengo la culpa de haberme quedado sin nómina o alguna cosa por el estilo, desde que he contratado el préstamo hasta hoy. No deberían -encima de que no trabajo- cargarme más dinero que el acordado. El 25 de junio del 2020 me hicieron un reembolso de los meses anteriores, pero desde ese mes me siguieron cobrando incluso más dinero cada mes. No veo justo que me carguen este importe. Quiero comentar que cuando pregunté porqué se me cobraba este importe me dijeron que porque además de tener el préstamo mencionado, yo tenía varios recibos domiciliados en el banco, entonces procedí a dar de baja todos los recibos domiciliados pero el banco siguió cobrándome ese importe. Solicito la devolución de todos los cargos por Liquidación del contrato desde el 25 de junio hasta la fecha. Creo que estos cargos fantasma deberían cargarse a personas con recursos, con dinero, es una verguenza que me carguen 10 euros más cada mes cuando lo que tengo en el banco es un préstamo que pago cada mes según lo acordado, no debería tener ni un cargo más.Atentamente.Maria Antonini Morales

Cerrado
M. B.
18/08/2021

RECLAMACION DAÑOS NO RESUELTOS Y PERJUICIOS NO COMPENSADOS

Siniestro exp.: 11292694 CAUSAS DE LA RECLAMACION:El 13/06/2021 en Fuengirola Málaga, mi vehículo estando aparcado correctamente es embestido en la rueda delantera derecha por otro, quedando torcida dicha rueda y rajado el neumático izquierdo al golpear contra la acera.El vehículo es llevado a un taller concertado de la compañía en Mijas, foto-peritado y una semana después se inicia la reparación. La compañía me pone un coche de sustitución por 24 horas para subir con toda mi familia a nuestra casa en Madrid.Cambian el trapecio delantero derecho que se muestra torcido, pero al intentar hacer la alineación de ruedas, el coche no entra en parámetros, por lo que queda claro que el vehículo tiene algún otro daño.Yo personalmente hablo con el jefe de taller de la TOYOTA de Villalba, Madrid y me dice que si el trapecio ha resultado dañado, 100% seguro que hay que cambiar el amortiguador que es mucho más débil y que con toda seguridad debe estar torcido y si está torcido el coche no va a coger la alineación.Inmediatamente se lo comunico a la tramitadora de mi compañía, quien dice que pasará nota al perito de mi expediente. Dos días más tarde hablo con el taller para ver si el perito les ha dicho algo y me confirma que ellos están totalmente de acuerdo con el jefe de la TOYOTA pero que si el perito no les dice que aflojen un tornillo, ellos no pueden hacerlo y que lo que han hecho es enviarle más fotos y el perito ha determinado que debe cambiarse la Cuna Motor (no el amortiguador).Tras esperar 30 días la nueva Cuna Motor y varias conversaciones con el taller porque no lograban alinear correctamente el coche, 50 días después del siniestro me avisan que ya está reparado y ya alinea y me informan respecto del neumático izquierdo que también resultó dañado que al no haber podido encontrar uno igual que el de la rueda derecha, me han montado uno de otra marca y que yo debo hacerme cargo del otro, pues la compañía sólo se hace cargo del dañado.El 4/08/2021 recogí el vehículo teóricamente reparado e inicié viaje de regreso a mi casa en Madrid.A mitad de camino, en Jaén, y debido a que tras varios kilómetros notaba el coche extraño y con tendencia a irse al lado derecho, decido parar en un taller para verificar si existe algún problema.Al subir en el elevador unos centímetro el coche, ya me avisan que ven algo raro en la rueda delantera derecha (la del golpe), pues al mirarla de frente y compararla con la izquierda, se ve claramente que la rueda no está perpendicular al suelo y está ligeramente remetida hacia dentro de la parte inferior.Se mide la distancia en la parte superior del neumático entre la cara interior de éste y el amortiguador y al contrastarla con el lado izquierdo, se ve que hay una diferencia de al menos 2 cmts. Más en el lado derecho que el izquierdo.Se sube el vehículo hasta arriba para observarlo bien por debajo y se ve claramente cómo 3 de los 4 tornillos de fijación del refuerzo derecho de la cuna motor están simplemente apuntados, sin apretar y faltando casi 1 cmt. Para llegar la cabeza de estos a su sitio final de apriete.Ante tal situación, se decide revisar el apriete y fijación de todos los elementos del tren delantero (Trapecios, manguetas, cuna motor, etc.) y pido se desmonte el amortiguador delantero derecho para verificarlo correctamente. Al desmontarlo, se observa claramente como en efecto, el amortiguador está seriamente doblado, tanto que al introducir el vástago dentro del amortiguador, éste no recupera (no vuelve a salir) y si se le da la vuelta al amortiguador, se sale todo el aceite pues la deformación hace que no asiente bien el vástago en el retén.En esta situación y dado lo grave de la avería, no tengo más remedio que pedir que se cambie la pareja de amortiguadores delanteros y lógicamente, que se vuelva a hacer de nuevo el alineamiento.Todo lo antes expuesto está minuciosamente documentado con facturas y reportaje fotográfico que se han enviado por varios medios a la compañía.CONSECUENCIAS GENERADAS:Como consecuencia de todo esto, además de la privación de mi vehículo durante esos 50 días, de las consecuencias que podría haber tenido la no sustitución de la amortiguación delantera dañada o la pérdida de los tornillos del refuerzo de cuna motor o del propio refuerzo que por negligencia no estaban correctamente montados, he tenido que incurrir en el desembolso de una cantidad económica que, de haberse realizado la reparación en su totalidad (y no parcialmente) y de no haber ocurrido el siniestro por culpa de un contrario, yo no tendría que haber desembolsado.Dichos gastos por daños no resueltos (amortiguación delantera, nueva lineación, etc.) y perjuicios económicos derivados del siniestro (neumático delantero derecho, gastos de desplazamiento, etc.) ascienden a 674.16€. Todos ellos debidamente justificados median facturas enviadas a la compañía y que mediante la presente reclamo me sean abonados.Los pasos ya dados con la compañía a este respecto han sido:• 9/08/2021.- Reclamación telefónica con gestor de la compañía que deja grabado en mi expediente todo lo relatado y nota al tramitador para que se pongan en contacto conmigo.• Apertura de reclamación Nº 04202108001645 en la web de la compañía https://www.lineadirecta.com/contactar/buzon-quejas.html • Redacción detallada de la reclamación con inclusión de reportaje fotográfico, copia de las facturas, etc. Y envío de dicha documentación a la compañia por whatsapp.• 10/08/2021.- Envío de ese mismo documento detallado a la dirección de correo supervision_automovil@lineadirecta.es.• 17/08/2021.- Vuelvo a contactar con un gestor de la compañía reclamando que hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo respecto de esta reclamación y me dice que vuelve a pasar nota al tramitador para que contacte conmigo ese mismo día.• Hoy 18/08/2021 a las 20:30 horas, sigo sin tener ninguna noticia de la compañía y me decido a elevar ésta 3ª reclamación.

Resuelto
N. F.
18/08/2021

Problema en cambio o devolución

Buenas,Soy Nestor F**** Id de usuario decathlon 20********249.Pongo una reclamación por la compra de una tabla de surf 7.2 epoxy NºES2784578419.Los hechos son que yo recibí la tabla de un pedido online (que llegó con retraso, la descargaron 2 veces del camión de DHL por falta de tiempo hay una instancia que lo corrobora) y directamente la subí a mi coche porque iba a realizar un viaje. El primer dia allí veo que está rota con un golpe en la parte inferior (no recuerdo si la caja estaba golpeada o no), la gaste porque ya estaba en la playa y el resto del días alquilé otra tabla.Hoy 18/08/2021 he llamado al número de servicio 900100903, le he contado mi caso tal cual lo he descrito arriba. La persona que me atendía me ha informado de las posibilidades y que lo más recomendable era un cambio o devolución en tienda, que incluso si no fuera el transporte hubiera gastado la tabla un dia.Como yo no dispongo de coche he pedido un favor para ir a la tienda de alfafar, después de llamar al numero de allí y asegurarme de que me la cambiarian al 963182100. He descrito el caso por teléfono al igual que en los otros casos y me han dicho que sin problema.Allí la encargada y un chico han salido con mi tabla después de empezar la devolución y me han dicho que ese golpe lo he dado yo. Sus frases estrella han sido textualmente.- Yo descargo camiones y las cosas no reciben golpes, eso ha sido una roca - No puedo dejar que intentes timarme - Haber cogido el seguroAnte esas frases la encargada ha decidido no gestionar la devolución y me han llevado donde las reparaciones para informarme de cuanto costaba la avería. A lo que otro chico ha respondido que eso no se puede reparar.Ante esa situación yo estoy diciendo mi verdad y aunque fuera mentira como me comento el primer trabajador por teléfono habría gastado el producto 1 dia y no tiene más de una semana como para ser irreparable. Por dios es un gasto de 330 euros que no es poco.Me siento altamente ofendido por este trato y me gustaría poner una reclamación contra el decathlon alfafar y contra las personas encargadas del departamento de deslizamiento según ellos han comentado.He escrito al correo servicio.usuario@decathlon.com, adicionalmente con el mismo mensaje.Buenas tardes, quedo a la espera de una respuesta.

Resuelto
S. B.
18/08/2021

VINTED cancela el pedido, abona al comprador cuál no devuelve el pedido y no hace reembolso

Buenas tardes,Número de transacción 2064822283Nombre usuario vendedor. TATIANAALANombre usuario comprador SARITA91090FECHA DE VENTA 09/07/2021.BOLSO ORIGINAL MICHAEL KORS 130 EUROSHace unas semanas vendí el bolso nuevo sin estrenar y original al “comprador” cual desde el primer momento se mostró muy agresivo y raro, poniendo amenazas y diciendo que el artículo no es original, lo cual obviamente, es mentira.Puesto que en el anuncio ya salían todos los grabados originales de la marca en las partes dotadas del bolso, el embalaje original de la fábrica, cuando VINTED me pide nuevamente las mismas fotos demostrativas de las partes metálicas, la factura y el tíquet de la compra en el plazo de 24 horas. En el mismo día todo la información requerida ha sido enviada.De manera unilateral VINTED decide que no es suficiente información para demostrar que es original, no me avisan pidiéndome más información sino que lo dan por cerrado.VINTED ME CANCELA EL PEDIDO bajo el pretexto incorrecto de articulo falso, abonan al comprador, cuál no me devuelve el artículo y yo me quedo sin dinero y sin bolso.Después del escribir por otra vez al departamento LEGAL DE VINTED tampoco se ha resuelto la situación. Esta todo en silencio…VINTED NO PRESENTÓ NINGUNA JUSTIFICACIÓN LEGAL que el artículo era FALSO con lo que yo presenté todas las pruebas de haber adquirido este bolso legalmente.AtentamenteTatianaalaPido reembolso de 130 euros o la devolución de mi artículo.

Resuelto
J. B.
18/08/2021

factura excesiva, errónea e injusta

Hola,Era cliente de vodafone desde hace muchos años hasta que de repente, el año pasado y justo después de pasar los días legales de desistimiento de contrato por la típica renovación anual, empiezan a cobrarme facturas mas elevadas de lo normal. Al reclamar me dicen que me he metido en internet y he consumido datos y juegos que ni siquiera conocía y que por supuesto nunca utilicé. Lo que más me sorprende de este tipo de cosas es que esos cargos venían a nombre de vodafone pero, según decían ellos por empresas terceras. Al decirles, que yo en ningún momento he dado consentimiento a terceras personas a que me pasen recibos o mi numero de cuenta, dan la callada por respuesta. Seguramente tienen acuerdos comerciales internos y por eso vodafone puede cobrar en nombre de ellos. Por un lado hacen el cobro en nombre de vodafone pero sin embargo debo reclamar a otras empresas que ni conozco. Al devolver el recibo por algo que me parecía injusto, me amenazan con tomar medidas legales por impago. Además proceden a cortarme la línea e internet, causándome muchos perjuicios ya que me encontraba fuera de mi provincia y con un solo tlf de ventana al mundo respecto a lo que era comunicarme. Obviamente, me obligan a pagar la factura injusta y elevada para que me dieran de nuevo servicio. En aquel momento no podida irme a ninguna compañía por que tenia que pagar una penalización muy cuantiosa. Enfadado y viendo el modus operandi de la compañía, espero a que termine el año de mi contrato. Les llamo en varias ocasiones para preguntar cuando me expiraba el contrato. Me dicen que el 14.06.2021. Les pregunto el tema de la portabilidad y me dicen que si lo hago el mismo día 14 me cobran penalización de 250€ (aprox) y que para evitar eso, debía gestionar la portabilidad el día siguiente, es decir, el día 15 de junio de 2021. Así hice, tal y como me dijeron. La sorpresa es que me dicen ahora que debo pagar una factura de 41€ por ese día de servicio. les digo que si normalmente pagaba mensual 73 € mensual que por que debía de pagar ese abuso por tan solo unas horas. Su respuesta es que tenia una oferta. Ya no me dicen nada mas, ni llaman, ni escriben, nada. Para poner guinda al pastel me dicen que tengo que pagar 20€ mas por devolver el mismo recibo (un recibo abusivo e injusto).Dejar constancia que solo he tenido el servicio de tlf e internet. Nunca televisión ni nada. Jamás vino el técnico a instalar equipos. Digo esto por que ello dicen que si.Una vez me pasaron el recibo de 73 mas los 41, yo, de buena fe y llamándoles siempre a ellos, hago una transferencia de lo que considero justo que son los 73€ que venia pagando mensualmente. La operadora me engaña o se equivoca diciéndome que si pago esos 73€ se quedaría la cuantía o deuda zanjada por que efectivamente, había sido un error de vodafone. Pasan los días y la deuda sigue ahí. Ahora me dicen que debo pagarla igualmente y que no llevo razón. Vuelvo a llamar y una señorita a la que tengo grabada (previamente le avise como ellos hacen) me dice que llevo razón y que procede a abrir la reclamación n. 117024201 para que me quiten la deuda injusta de 61€. Ofrezco de nuevo un acuerdo amistoso por si les debo pagar una parte proporcional de horas o algún día suelto pero se cierran en banda. Hoy 18.08.21, de nuevo, les llamo, hablo con un tal Miquel Ángel y me dice igualmente que o pago o me llevan por vía judicial. Siempre metiendo miedo. Harto de esta situación, les agradecería que me ayudasen antes de dar el siguiente paso y denunciar por otras vías. Lo gracioso de esto es que mi madre, ha hecho exactamente lo mismo y no le cobraron nada. Puedo demostrarlo además por que yo le llevo este tema. Solicito anulen la deuda por completo. Gracias, espero respuesta.

Resuelto
P. S.
18/08/2021

Modificación de reserva

Hola, hice una reserva por booking, lo primero dicen que laEmpresa está en el aeropuerto y no lo está, tuve necesidad de modificar la hora de recogida y entrega proporcionalmente sin cambiar el tiempo de alquiler , en booking me dijeron que me lo tenían que gestionar ellos , y wiber lo contrario , no m lo han permitido , y me dicen que si no entrego el coche a laHora me cobran una penalización, además un día entero a una tarifa muy superior a la contratada , y también me dicen que estoy sin seguro las horas que tarde en entregar el coche a pesar de hacerme esos dos cobros adicionales . Impresionante . Me siento totalmente estafada .

Resuelto
R. R.
18/08/2021

COBRO INDEBIDO EN TELEFONO ATENCION AL CLIENTE SEUR 902503260

Hola, he realizado el día 18/08/2021 tres llamadas al teléfono de atención al cliente para reclamar la entrega de un pedido con referencia 1083022. Después de tres llamadas y mas de 19 minutos (12:56 2m 47) (13:02 1m 44) 13:04 (15m 19). La factura de mi operador ha cargado 1,53€, 1,10€ y 6,56€ respectivamente. El pedido corresponde a una entrega de Amazon y la información de contacto con Seur es la siguienteSEUR Seguimiento del envíoLun - Vier: De 08:00 a 19:00Ponte en contacto con SEURAsistencia en español +34 902 50 32 60 Ruego procedan ala devolucion de dicho importe de acuerdo a la modificación la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios publicada en el BOE con fecha 23/12/2020.Muchas graciasRRNúmero de socio: 2353691-83

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma