Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Subida de precio
Hola. Me han subido el precio del gas la empresa Naturgy en enero y mi contrato vencía en abril. Me lo han subido de 0,038 a 0,126
Entradas Vive Latino Zaragoza
Compré unas entradas para este festival ya que anunciaban un cabeza de cartel que me gustaba. Este grupo ha cancelado y ahora la organización no responde a los mensajes sobre devolución de las entradas. Entiendo que es una faena para el festival pero cuando yo compré la entrada vendían un cabeza de cartel que ahora ya no está
Problema con el reembolso
En diciembre del 2021 contrate a la Clinica Dorsia de Manresa (Manbeauty SL) la colocacion de un balon gastrico. En febrero tenia programada la intervencion y estando ya en quirofano, me indicaron que no podian ponermelo porque me detectarom una hernia de hiato, incompatible con este tipo de intervencion.Despues de mucho reclamar que me devolvieran el dinero, el 6/4/2022 me hicieron firmar una peticion de baja y me indicaron que me devolverian el total de 3500€ que pagué para dicha intervencion y a dia de hoy, no he recibido aun el abono de dicha intervencion
Problema con la reclamación
Buenas tardes me he metido sin querer en finza y me han cobrado 38.99,y me han dado de alta sin pedir permiso, les he mandado un mensaje para que me den de baja y me hagan el reembolso y no me contestan. Haber si me podéis ayudar gracias. Un saludo
NO SE HACEN CARGO DE LA REPARACIÓN DE LA LAVADORA EN GARANTÍA DEL FABRICANTE
HOLA, HEMOS COMPRADO UNA LAVADORA SAMSUNG WW90TA046AE/EC Y A MENOS DE UN AÑO DE LA COMPRA SE LE HA ROTO LA JUNTA DE GOMA DE LA MISMA , POR LO QUE PIERDE AGUA EN EL PROCESO DE LAVADO, CON EL CONSIGUIENTE RIESGO DE ELECTROCUTACIÓN Y OXIDACIÓN DE LA CHAPA POR EL EFECTO DEL AGUA, TENEMOS CONTRATADO UN SEGURO, PERO ELLOS AL ESTAR EN LA GARANTÍA DE LA MARCA NO SE HACEN CARGO DE LA REPARACIÓN.SOLICITAMOS QUE ASUMAN EL CAMBIO DE LA PIEZA PORQUE LA LAVADORA EN MUY POCO TIEMPO SE LE HA RAJADO LA GOMA SIN HABER HECHO UNA MALA MANIPULACIÓN DE LA MISMA.
Devolución de importes
En fecha 3 de febrero de 2022, se solicitó la devolución de los importes no consumidos por la realización de un tratamiento a mi persona, realizando los trámites pertinentes tanto por atención al paciente de Vivanta, como la clínica de Burgos, situada en la Plaza Vega, generándose una liquidación por un importe a mí favor, los cuales a día de hoy no han sido abonados.A día de hoy se han cumplido todos los plazos que ustedes me facilitaron (tres meses toda la gestión) y el día 10 de Mayo de 2022 debería estar todo resuelto y liquidado.En virtud del presupuesto aceptado con ustedes, existe una cláusula en la que se indica que la interrupción del tratamiento por voluntad del paciente, conlleva la devolución de todo el importe no consumido, pero a día de hoy no se ha atendido dicha devolución, que asciende a 8.734€Es por ello que, insto a que se me devuelva todo el importe que se me debe de forma inmediata.A la espera de su pronta atención.
La compañía Mutua de Propietarios,no envía el perito para hacer valoración de los daños
Ante un siniestro,la compañía Mutua de Propietarios insiste en hacer una videoperitacion,cuando yo no me entiendo ,hay daños para valorar presencialmente,y las medidas Anticovid ya no son obligatorias.hemos hablado ,y se lo he explicado al perito por wsshap,la administradora dela comunidad les ha reclamado ,los daños se denunciaron en el mes de Mayo.Solicito peritaje presencial a la mayor brevedad
Negativa a realizar servicio contratado
En el 2010 firmé un contrato de depilación láser con la Empresa Laser 2000, en el cual incluía 36 meses de tratamiento láser en la zona de axilas, manteniendo a partir del cuarto año dos sesiones de repaso anuales sin coste alguno, de manera indefinida. En el año 2013, firmé un nuevo contrato de depilación láser con la Empresa Laser 2000, en el cual incluía 36 meses de tratamiento láser en la zona de piernas completas, manteniendo a partir del cuarto año dos sesiones de repaso anuales sin coste alguno, de manera indefinida. Desde el año 2010 hasta el año 2021, no recuerdo el año, Laser 2000 es absorbida por Clínicas Vivanta. A su vez Vivanta ha sido absorbida recientemente por otro grupo empresarial llamado Medical Beauty Care Holding y ha pasado a llamarse comercialmente Hedonai. He recibido estas sesiones de depilación láser de repaso, que me correspondían después de cumplir los 36 meses de tratamiento inicial, de manera gratuita durante este tiempo. En abril de 2022, pido cita para una de las dos sesiones anuales que tengo y me indican que ya no dan esas sesiones porque en ese momento ya eran Vivanta y literalmente porque es ilegal dar tratamientos indefinidamente. Obviamente les indico que así está reflejado en el contrato, y me dicen que les entregue el contrato donde se demuestre esto, les pido por teléfono (a la directora del centro de Murcia) dicho contrato porque yo no lo tenía, y me indican que me lo van a mandar, pero a 8 de Junio sigo esperando.Por tanto, necesito que me envíen esos contratos porque es mi derecho, para poder demostrar que yo contraté unos servicios con ellos de forma indefinida que se están negando a prestarme, con lo cual creo que están incumpliendo el contrato.
Problema con el pedido traje verde botella
Buenas tardes, realicé un pedido con esta pagina web el día 04/05/2022. Cuando el paquete me llego, obviamente quise descambiar porque las prendas 2 de ellas no me iban bien y por otro lado otra prenda tenia una tara, bien se llevaron dicho paquete y cuando llegaron a las instalaciones, me dieron 3 opciones: devolución en cupón, en dinero o de color ya que el color que yo había pedido ya no tenían en stock, bien decidí cambiar de color. Cuando recibí el paquete cual fue mi sorpresa que no es el color que yo solicite, además también me incluyeron el pantalón cuando yo no he solicitado ese envió, solo quería la chaqueta. Tras varios emails con la empresa, me hacen enviar fotos para corroborar el color, obviamente no tengo la mejor cámara del mundo para que vea al 100% que el color que yo decidí que me enviaran se parezca, solicite azul colbato y me han enviado un verde botella, bien la cuestión es que siguen insistiendo que es azul, cuando de azul no tiene nada, me enseñan las peores fotos que pude hacer. En fin que no tienen ninguna solución para darme, no me pueden indicar la dirección para ir a enseñárselo presencialmente, hacer una videollamada, lo que sea. Por lo que requiero una devolución integral del importe de estos productos, ya que por lo visto no van a dar el brazo a torcer por el dichoso color.
NO RECIBO PRODUCTO
REALICE PEDIDO DE ENTRADAS Y COLLECTOR TICKETS, ESTOS ULTIMOS NO ME LLEGARON, ESTUVE DESDE HACE MAS DE UN MES INTENTANDO CONTACTAR CON USTEDES PARA VER QUE SUCEDIA Y VIA TELEFONO SE CORTABA Y POR CORREO ELECTRONICO ME RESPONDEN MAQUINAS CON CONTESTACIONES SIN SENTIDO, ADEMAS ME MINTIERON PUES SE SUPONIA QUE CON LOS MISMOS SE PODIA ACCEDER AL ESTADIO, COSA QUE DESPUES INDICARON QUE NO, ATENCION AL CLIENTE NULA, SE HAN REIDO DE MIIIIIII, QUIERON QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA QUE NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO Y ENCIMA LE CAMBIARON LAS CARACTERISTICAS YA QUE NO SERVIA COMO ENTRADA
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores