Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Pedido mal enviado

Hola, realice el pedido de una mampara a medida en el mes de marzo, no enviaron las medidas correctas y tras ponerme en contacto en multitud de ocasiones aún no han resuelto el problema tras casi tres meses. Quiero resolverlo antes de emprender acciones legales.

Cerrado
J. C.
19/06/2022
Domino s Pizza

Mal servicio y calidad

Acabo de vivir un espectáculo lamentable en el establecimiento de Dominos Pizza de la Urbanización Mediterráneo en Cartagena (Murcia) (al que tantas veces he ido, y al que no volveré). Pedimos el menú de comer y beber sin límites, y después nos avisaron de que no había masa fina, hasta ahí estuvimos de acuerdo. Después estuvimos más de media hora esperando por dos pizzas familiares, que resulta que no eran familiares (supuestamente se les habían terminado y estaban poniendo medianas), vale, de acuerdo. A continuación hicimos otro pedido de dos pizzas más y tardaron media hora de reloj (de hecho, una de las veces nos las llegaron a poner en la mesa y luego se las llevaron porque decían que era para otros y luego nos la volvieron a poner). Vamos, todo un caos. Aún así intentamos empatizar con el servicio, estaban a tope, igual estarían aprendiendo... Como había pasado tanto tiempo entre la primera y segunda ronda, apenas teníamos hambre cuando por fin tuvimos las dos últimas pizzas, por lo que comimos algunos trozos (pero sobró). Pedimos una caja y no nos la dieron, por lo que nos llevamos los trozos sobrantes cogidos de la mano. Acto seguido salió un chico corriendo detrás de nosotros (para eso sí fueron rápidos) diciéndonos que eso no lo podíamos hacer, que teníamos que entrar y tirar esas pizzas. TIRARLAS, con la que está cayendo... Le dije que no iba a tirar comida bajo ningún concepto, que entendía su política, pero que las habíamos pagado y encima no habíamos puesto ninguna pega a su mal servicio. Nos dijo que le diésemos nuestro nombre y DNI, que nos vetaban la entrada al local (como si fuésemos delincuentes). Mi pareja le dijo que no le íbamos a dar nuestro DNI, pero que íbamos a poner una reclamación. Por supuesto, porque su política así lo indicaban, le hicieron tirar las pizzas en un cubo de basura.

Cerrado
D. Z.
19/06/2022

Las cuotas de servicios activados por teléfono no puedo ni reembolsar, ni desactivar

Hola, El dia 3 de Mayo tuve una llamada de Celside ( una persona de telemarketing) cuando me ofrecieron para contratar algunos servicios adicionales. Yo no lo acepté nada durante dicha llamada, pero pregunté para mandarme por correo electronico todas las condiciones con los detalles de los servicios mencionados. El día 4 de Mayo me enviaron por el correo electronico la confirmacion de la subscripcion para los serivicios: Pack Televisión, PACK TELEFONÍA¹ y PACK INFORMATIQUE¹El día 13 de Mayo me cobraron 49,99 euros por primera vez. Llamé el mismo día al soporte ( Atencion al cliente) por el número 930039900 y la respuesta fue: Confirmamos su solicitud de la devolucion de la cuota cobrada y confirmamos la cancelación del servicio . El dia 13 de Mayo mande el correo con la reclamacion al solution@celside.com. El texto fue: Buenas tardes,Soy el cliente de SFAM y tengo el contrato siguente: N.º ***Mi NIE: ***He notado que me han cobrado hoy el día 13 de Mayo por algunos servicios adicionales con el importe total: 49,99 euros, pero mi contrato de seguro cuesta 24,99€ / mes porque es el Pack Family. Antes me llamaron por telefono y presentaron dichos servicios. Yo no acepte nada en ese momento, pero pregunté para pasarme por correo electronico todas las condiciones con los detalles de estos servicios ( Pack Televisión y Pack de Teléfono). Luego recibí las fichas con los detalles, pero todo se acabo con ello. No firmé nada, no contraté tampocoHoy he hablado con vuestro serivicio de Atención al Cliente ya me han solicitado la desactivación de ambos servicios. Entonces, de momento estoy muy molesto y enojado, porque cualquier activacion de cualquier servicio se hace con acuerdo de cliente con la firma de manera digital por los menos. Me gustaría investigar la situación que ha ocurrido. Y me interesa como me hayáis añadido los servicios mencionados y sin mi acuerdo, entonces tendria que tener un contrato adicional o un anexo para el contrato actual. Espero que me hagan la devolución de importe cobrado y que me den las disculpas. Un saludoEl dia 15 de junio envié una reclamacion mas con el textoEl mes pasado me llamó una chica de Celside para ofrecerme algunos servicios adicionales como el Pack Tele y el Pack Telephonie que valen cada uno 49.99€ y lo que más importante, me empezaron cobrar enseguida. Ayer me cobraron para el Pack Telephonie 49.99€. El mes pasado 13 de Mayo me cobraron para el mismo pack Telephonie el mismo importe de 49.99€. Y por encima me cobraron el mismo día BuyBack SFAM ( ni idea que es esto) el importe de 69.99€. Explícame por favor:- que derecho legal tenéis añadir unos servicios de manera teléfono sin firmar ningún acuerdo o anexó o algún contrato separado? Entonces tengo una reclamación muy grave porque yo negé estos servicios durante esa conversación telefónica y pregunté que me mandaran una descripción de todos los servicios adicionales por el correo electrónico. El mes pasado estaba hablando por teléfono con vuestro servicio de atención al cliente para que me anulen dichos servicios adicionales y para que me hagan la devolución de 49.99€ y de 69.99€ porque me parece que es una estafa y puedo demandar a vuestra empresa por la vía judicial teniendo en cuenta vuestra libertad total para tomar decisiones en lugar de los clientes. Entonces:- quiero recibir la devolución a mi cuenta bancaria de todos los cobros relacionados con los servicios adicionales contratados desde el mes de Mayo 2022En total la devolución tiene que ser: 49.99 + 49.99 + 69.99 = 169.97€- quiero darse de baja de cualquier servicio de Celside como el Pack Family de 24.99€ al mes y necesito una confirmación oficial de esoMe refiero a este servicio: https://sfam.eu/es-es/pack-family- quiero una disculpa formal de la empresa.No tengo ganas de ser vuestro cliente más. Hay que menciona que nadie me han llamado, ni contestado por el correo electronico. No contraté todos estos servicios de ninguna manera y tampoco no pueden tener ningun acuerdo de mi parte. Hay que mencionar que yo ni firmé nada, ni siquiera contraté al final. En fin, facilité todos los justificantes con los cobros mencionados por el correo electronico al servicio de reclamacion. Espero a la respueta del departamento de reclamaciones de Celside Seguros

Resuelto
A. M.
19/06/2022

CELSIDE Y HUBSIDE

Hola, realicé una compra hace unos meses en FNAC y accedí a hacerme socio, aunque para ello tenía que hacerme un seguro donde en un primer momento me garantizaban que lo podía usar para cualquier aparato multimedia que tuviera en mi hogar, siempre que tuviera menos de un año. Era gratis el primer mes y podría darme de baja. Accedí y al mes cuando consideré que lo mejor era darme de baja comenzaron los problemas. Cuando llamo por telefono me entero que no solo había firmado para el seguro, sino también a una empresa de mantenimiento web Hubside que no necesito absolutamente para nada. Me dijeron que me iban a regalar un portatil la primera (Celside) y una tablet el segundo (Hubside). Lamento haber accedido en ambos casos porque la verdad que me comí una estafa como una casa. Te aseguran al principio que te llega en poco tiempo. Cuando llamas a las semanas te dicen que no queda stock pero que te lo enviarán nada más lo reciban, que será en muy breve tiempo. Nada, pues 4 meses llevamos así y los que me quedan hasta que no consiga parar esto. Me fastidia haber caido en una estafa que a simple vista es bastante obvia, pero el hecho de confiar en la empresa de FNAC me hacía entender que seguramente no era así y que podría obtener estas bonificaciones. Pero no, en absoluto. ESTAFA COMO UNA CASA.Y a pesar de que todo esto ya es bastante gordo, todavía resulta que me están haciendo cobros indebidos cada 15 días de 50 euros, a parte de los otros 50 euros mensuales que pago a HUBSIDE con la promesa de que me llegarán mis regalos. Por favor, necesito ayuda urgente puesto que mi situación económica es muy mala y no sé si devolviendo los recibos será suficiente, porque darme de baja me resultará dificilísimo como he podido leer en otros foros.No sé si hay alguna opción de denunciar o al menos recuperar parte del dinero que me han robado por la cara.Espero su respuesta lo antes posible. Muchas gracias.

Resuelto
A. C.
19/06/2022

Problema app conga9090

Buenas tardes, Compré una conga9090 en diciembre de 2021 en El Corte Inglés. Desde hace 2 meses no puedo utilizarla porque la app para el iPhone está congelada, no me deja presionar ningún botón. He probado desde 3 iPhone distintos, he borrado la app varias veces, reiniciado la conga, probado con varios conexiones wifis en distintas casas, con wifi de 2 y de 5 hz, he llamado a mi compañia de internet por si había algún problema. El resultado siempre es el mismo: app congelada. Me he puesto contacto con el servicio de app de Cecotec. Me enviaron unos vídeos como que ellos lo han probado en varios iPhone y les funciona perfectamente. Y al resto de mails que les he mandado explicándoles que yo sigo sin poder usarla ya no se han dignado a responderme. He ido al corte inglés de Castellón de la Plana donde compré la conga9090 hace 5 meses, ya que está en garantía, y me han dicho que debía dirigirme al servicio oficial de reparaciones Cecotec que tienen en el Mediamark de Castellón. En el servicio oficial de Cecotec el técnico, tras varios días teniendo la conga, me ha indicado que el aparato no está estropeado. Él puede utilizarla mediante un teléfono androide que tiene pero no ha sido capaz de usarla ni mediante mi teléfono iPhone 11 Pro ni mediante el iPhone 12 de mi acompañante, porque la app está congelada. Me ha indicado que es un problema de la aplicación para iOS y que deben reparar la app para iOS. Que él daría comunicación a Cecotec y se pondrían en contacto conmigo. Han pasado varios días y nadie me ha llamado. El AppStore del iPhone está lleno de comentarios de gente diciendo que no pueden usar la app, así que no soy el único con este problema. Llevo dos meses sin poder usar mi conga9090. Ni el servicio de app de Cecotec, ni el servicio técnico, ni El Corte Inglés me están dando una solución. Les ruego una solución o se me devuelva el importe que pagué como usuario no puedo tener un producto en garantía sin poder utilizarlo.

Resuelto
J. H.
18/06/2022

Fallo en la caja de cambios Seat Ateca

Hola, compré un SEAT Ateca 115 cv diesel en el 2020. Al principio el coche iba bien pero a partir de los 8000 km empezó a funcionar mal el cambio. Cuando el coche se calienta el cambio empieza a sonar de primera a segunda y de segunda a tercera. De hecho también suena en punto muerto. Reclamé 5 veces en el taller de Seat de Terrassa y me dijeron que el coche venía así de fabrica y el ruido era normal. También llamé a SEAT responde y reconocieron el fallo del coche pero no quieren hacerse responsables. Por otro lado, también fui al concesionario de SEAT Sabadell y no quieren arreglármelo. Me gustaría que SEAT se hiciera responsable de los cochesque han salido defectuosos, puesto que por lo que me dijo un comercial de SEAT Terrassa hay unas 500 unidades que han salido defectuosas en la caja de cambios.Espero que por parte vuestra haya una respuesta lo antes posible o tendrá que ser vía judicial ya que no me me habéis dado ninguna solución. Un saludo cordial.

Cerrado
J. N.
18/06/2022

Reiteradas averías en el vehículo Lexus is220d 1874FXC

Buenos días.Soy propietario de un Lexus Is220d año 2007 y es insostenible el gasto en reparaciones que me ocasiona.Alarma VSC, fallo de EGR , consumo de aceite, 3 baterías, ultima pasado Agosto me dejo tirado de viaje, cambiada en Lexus Santiago de Compostela, se ha cambiado alternador, bomba agua, no aguanta el ralenti, excesivo consumo de gasolina y un largo etc de problemas...Este mes tengo un excesivo consumo de agua y el coche se calienta llevando la aguja de temperatura al máximo.La bomba de agua la cambié este año, me dicen que de puede haber ido la junta de culata.Solicito una explicación de los muchos problemas que ha ocasionado este motor. Pido una solución por parte de Lexus o Toyota.Saludos.

Resuelto
E. P.
18/06/2022

Me facturan sin ser cliente

En Abril hice la portabilidad de mi móvil y contrate servicio de internet ratio, cancelé la portabilidad y la contratación de internet porque ofrecen 150 megas y tienen el servicio limitado a mas menos 25 megas, es un engaño para quitar clientes a movistar, movistar también lo tiene limitado a 20 megas (pero movistar lo dice)y por eso me iba a cambiar con Vodafone, al darme cuenta que era un engaño lo cancelé todo, fui a la tienda donde me entregarían el router a verificar que estuviera todo cancelado y me dijeron que si, que de hecho el router que me entregarían el día anterior se lo había llevado mensajería por orden de la central. Hasta ahí todo normal, luego me llego un cargo por 1,29 euros, y luego otra por 21,32 euros, cuando logre comunicarme con ellos y explique que yo no era cliente me dijeron que la única manera de parar que me siguieran facturando era darme de baja, yo les dije que por qué me tenía que dar de baja de un servicio que nunca he contratado, me respondieron que era la única manera y la verdad que me sentí coaccionado, al final accedí y dije en la grabación pido baja de servicios que nunca he contratado, ante lo cual el agente se molestó porque ya me había dicho que eso no lo podía decir ( me dijo que ya estaba hecho el proceso de baja pero en realidad lo dejó a medias ). Digo esto porque después fui a la tienda donde había ido antes, donde tenía que retirar el router que nunca retire, hable con una de las agentes y le expuse lo que me ocurría, que Vodafone me estaba facturando servicios que nunca había contratado. Ella envió un mail interno diciendo que yo había cancelado todo y que nunca llegué a retirar el router, ni tarjeta sim, ni nada, porque el router ya había sido devuelto y también solicito que me devolvieran el dinero que ya me habían cobrado porque yo no era cliente Vodafone. Después miró en pantalla y vió que mi proceso de baja no estaba completado y me recomendó que lo volviera a realizar y me dio el numero 673014718 para que volviera a realizar la baja cosa que volví a hacer, sin estar de acuerdo porque no entiendo por qué me debo dar de baja de un servicio que no he contratado. Ante todo lo anterior, Vodafone ni siquiera a intentado ponerse en contacto conmigo, tampoco me han devuelto el dinero de las dos facturas ya cobradas, sino que ahora me ha llegado una tercera factura por 35,25 euros, esta vez he devuelto el recibo. Ya estoy cansado de la actitud gansteril de Vodafone, ahora me han enviado un mail diciéndome que me van a hacer un cargo de 30 euros por gastos financieros, sin siquiera darme la oportunidad de poder responder al mail, como pueden ver es surrealista lo que me está pasando, primero Vodafone me cobra por servicios que nunca he contratado, me doy de baja de los supuestos servicios contratados y aun así me siguen llegando facturas. Espero que se pongan en contacto conmigo para solucionar esto de una vez.

Resuelto
J. M.
18/06/2022

Retrasos e incidencias varias en la instalación de aerotermia

Buenas tardes,Contratamos una instalación con LEROY MERLIN en febrero de este año que incluía la instalación integral de AEROTERMIA en un chalet en Cabrils, Barcelona. Las condiciones de LEROY MERLIN implicaban el pago anticipado del 100% de la instalación y así lo hicimos.Adicionalmente LEROY MERLIN nos indicó que recibiríamos un cheque regalo del 3% de la instalación por ser miembros del Club Leroy Merlin desde hace años. Por otra parte nos indicaron:• que una de las grandes ventajas de LEROY MERLIN es que ellos se encargaban de toda la gestión de la instalación de inicio a fin con garantía LEROY MERLIN (incluyendo post venta)• que nosotros no teníamos que preocuparnos de nada• que ellos gestionaban toda la relación con el instalador y se aseguraban que todo fuera bien coordinado.• que ellos no gestionaban las subvenciones pero que nos aportarían toda la documentación necesaria para que la gestionemos nosotros• que la instalación se haría a finales de marzoLa situación ha sido exactamente todo lo contrario a día de hoy estamos así:• la instalación no está completada, tenemos la instalación prácticamente lista faltan los termostatos y estas alturas en las que estamos a 15 días de mudarnos ni siquiera sabemos si funcionará• ha habido múltiples incidencias de inicio a fin, por relatar algunas:o el día pactado para el inicio de la instalación no se presentó nadie, en resumen instalador y LEROY MERLIN no se habían puesto de acuerdo. Primer retraso de casi un meso el tiempo de la instalación del suelo radiante notificado por LEROY MERLIN (2 días) y el notificado in situ por el instalador (2 semanas) o inconsistencias entre los diferentes interlocutores con los que teníamos que tratar directamente puesto que la persona de LEROY MERLIN que en teoría gestionaba todo no hacía nadao tiempos muertos entre las diferentes fases de la instalación que han ido sumando retrasoso elementos adicionales de la instalación no notificados o que nos habían dicho que estaban cubiertos y que ha implicado: fontanería, volver a destrozar cosas que ya habíamos cerrado en la reforma integral, elementos eléctricos adicionales etc etc etco dificultad constante para contactar con ENERGIAS RENOVABLES (VICENTE) de Leroy Merlin para obtener solución y respuesta. Cuando nos da solución a algo nunca se cumple lo que nos ha dicho ni en tiempos ni en calidad de servicio.• El cheque ahorro del 3% sobre el total de la instalación (aprox, coste de la instalación 21.KEUR) seguimos sin recibirlo• La documentación técnica para presentar la subvención seguimos sin recibirla• Múltiples cadenas de correo electrónico reclamando la situación tanto a Energias Renovables como a la tienda de LEROY MERLIN Badalona.En este sentido estamos desesperados, estamos en junio y aún la instalación ni está finalizada ni sabemos si lo que instalado el instalador de LEROY MERLIN (SIRKUS) va a funcionar.Os agradecemos de antemano toda la ayuda que nos podáis prestar

Cerrado
C. M.
18/06/2022

Pedido incompleto

Hola, realicé un pedido a privalia de un juego de dos maletas el pasado día 17 de mayo. El envío supuestamente debía llegar entre el 20 y el 26 de mayo. El 1 de junio me pongo en contacto con atención al cliente para ver qué pasa con mi pedido y solamente me contestan que están en contacto con el proveedor para ver cuándo se enviará, pero sin darme más información. Tras no recibir ninguna información al respecto, el día 7 de junio vuelvo a contactar con atención al cliente para preguntar por el estado de mi pedido y me vuelven a decir que están en contacto con el proveedor y que me informaran cuando obtengan una respuesta, pero no recibí noticia alguna. El día 16 de junio me llega por fin el pedido, pero por mi sorpresa llega incompleto. Del juego de las dos maletas, solo me llega la más pequeña, el producto principal que es la maleta más grande no me llega. Vuelvo a contactar con atención al cliente y me ofrecen un cheque regalo de 18€ o la devolución y el reembolso.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma