Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Intereses abusivos y cobro sin permiso
Buenas tardes, por cuestiones de necesidad he tenido que acudir a dispon.es para solicitar microcréditos.Hace un mes solicité uno, cuando llegó el día de pago ,me habia subido bastante el importe y no pude hacer frente, en ese momento se generó una multa por mora,tenía 100€ en la cuenta y me cobraron de la tarjeta 20€+45€+20€, eso fue hace una semana,un viernes,me dejaron sin un euro.Tengo una discapacidad aunque hago lo posible por trabajar, cobro una pequeña pensión de 171€, este pasado dia 25 tuvimo paga extra ,me la ingresaron en la madrugada del sabádo(viernes noche) y en ese momento hicieron lo mismo,cobraron de la tarjeta el total del prestamo hasta cancelarlo,no me dieron la opción de pagarlo fraccionado y otra vez igual.Puse una reseña quejandome del servicio, a partir de ahi, cuando entro en el panel de control, no sale nada de mi historial,lo han borrado todo, yo en mis email tengo las pruebas, no tengo o me envian ningún contrato, lo único que he podido conseguir ahora es esto,y cuidado¡¡ porque lo cambian, me gustaría saber si puedo reclamarles algo,no es mucho,pero es como una mafia.Información normalizada europea sobre crédito al consumo1. IDENTIDAD Y DETALLES DE CONTACTO DEL PRESTAMISTAPrestamista: Soluciones Digitales CRX, S.L.CIF: B-86429362Dirección: Calle Santa Engracia 108 Madrid 28003.Nº de teléfono de Atención al Cliente: 91 220 49 03Dirección de página web: www.Dispon.esCorreo electrónico: comunicaciones@dispon.es2. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL PRODUCTOTipo de crédito: Crédito al consumo. Modalidad: MicropréstamoImporte total del créditoEl límite máximo de crédito es de 400€.En este ejemplo representativo el crédito es de 100 € a devolver en 30 días.Condiciones que rigen la disposición de fondosAnálisis y aprobación por parte del prestamista de la información aportada por el cliente.Aceptación por parte del cliente de la cantidad, términos y condiciones de la disposición.Firma por parte del cliente del contrato de préstamo.Consulta negativa en registros de morosidad.Transferencia efectuada por el Prestamista a la cuenta indicada por el cliente en la solicitud de préstamo.Comprobación de la titularidad de la cuenta bancaria.Duración del contrato de créditoLa duración del préstamo será de 1 a 35 días, según selección del cliente. El préstamo no puede ser prorrogado.Los plazos y, en su caso, el orden en que se realizarán los pagos a plazosEl pago deberá efectuarse en un único vencimiento en la fecha acordada por contrato, debiendo el cliente abonar:El importe del Préstamo concedido más los intereses nominales.Deberá abonarse por: Tarjeta bancaria desde el área de cliente, por Transferencia o ingreso en la cuenta corriente indicada por el Prestamista o por cualquier otro medio de pago que el Prestamista pueda poner a disposición del Prestatario en un futuro.A efectos de una correcta identificación, las transferencias bancarias o ingresos en cuenta deberán indicar siempre el dni del cliente.En el caso de pagos insuficientes, el orden de imputación será el siguiente:1. intereses de demora (en su caso)2. comisión aplicable (interés ordinario)3. importe del préstamo4. cualquier otra cantidad (en su caso)La cantidad total que tendrá que pagar a vencimientoEn este ejemplo, por la contratación de un préstamo de 100,00 € la cantidad total a pagar es de 133,72 €.Capital prestado más los intereses a vencimiento.En el caso de adelantar el pago, en relación a la fecha de vencimiento indicada en el contrato, sólo se devengarán los intereses desde la fecha de desembolso hasta la fecha del pago3. COSTES DE CRÉDITOEn relación con el ejemplo indicado.Tipo de interés aplicado (TIN) 174%Tasa Anual Equivalente (T.A.E.) 2087%La TAE es el coste total del crédito expresado en forma de porcentaje anual del importe total del crédito. La TAE sirve para comparar diferentes ofertas de créditos por plazo superior a 1 año, aunque en el caso de los Micropréstamos no es un indicador que refleje el coste real del producto ya que este tipo de préstamos tienen una duración media de 30 díasEn relación al préstamo a contratar¿Es obligatorio para la concesión del préstamo?:- Contratar una póliza de seguro. NO- Otro servicio o coste accesorio. NOModificación de costes durante el contrato:No se modificarán los costes antes mencionados durante la vigencia del contrato.Costes en caso de impagoEl impago del préstamo podrá acarrearle graves consecuencias, como la acumulación de intereses de demora, la inclusión en ficheros de insolvencia patrimonial y crédito y la dificultad en la obtención de crédito en el futuro.En el caso que el cliente no pague en el plazo acordado el préstamo devengará los siguientes costes:1. Comisión reclamación cuota impagada: 15 % del importe impagado a vencimiento. Importe mínimo 20 euros. Importe máximo 81,40 euros.2. Recordatorios de pago que le envíe el Prestamista. El primer recordatorio se enviará al tercer día del incumplimiento. Durante el primer mes, se enviarán cada seis días, durante el segundo mes, se enviarán cada 3 días. A partir de ese momento se enviarán cada 10 días. Cada recordatorio tendrá un coste unitario de 12,00 euros.3. Gastos ocasionados por la inclusión de la deuda en registros de morosidad.En caso de impago, los datos del Prestatario podrán ser incluidos en los ficheros comunes de solvencia patrimonial y crédito (en particular, de Asnef-Equifax y Badexcug). Coste alta registro de morosidad: En caso de que no se hayan satisfecho totalmente las cantidades adeudadas, transcurridos 30 días desde que la deuda estuviera vencida y fuera exigible, el Prestatario (cumpliendo la legislación vigente), informar al registro de morosos que considere oportuno y, en particular, al registro de morosos de Asnef-Equifax y al registro de morosos Experian-Badexcug. En caso de efectuarse la inscripción, el saldo deudor se incrementará en la cantidad de 25,00 euros.4. Gastos ocasionados al Prestam
Baja y devolución de importes
Buenas tardes.Realizé una contratación con Avaibook, se hacen llamar partners de Airbnb y Booking y luego caren de información en la transferencia de datos entre portales. Cogi este servicio para tener menos trabajo, pero una vez ejectuando con el, sacar la información de la contabilidad no es nada facil, finalmente me da mas trabajo que si no tuviese nada contratado. Para continuar no tienen el 100% de la sincronizacion con Booking.com. Sumamos en que me generaron un overbooking estando conectado ya con ellos. Sumamos con que el personal solo te atiende cuando ellos pueden, no cuando puedo yo que soy el interesado.. sumamos que hice unas conexiones y semanas despues mis anuncios no salen en google travels. Nada contento con la extranet, ya me han confirmado que no pueden desglosar los importes de cada reserva. Gran error para contabilidad, tenemos que ir al portal y es doblar el trabajo. Quiero la devolución del dinero. 1. Solo 7 apartamentos publicados con ellos. 2. Falta de conceptos3. Atención minima 4. Publicación en Google inexistente.
segunda avería
Segunda avería de mi televisor Samsung (QE55Q700TAT)el 07/06/2022 os envie este primer mail : Buenos Dias.Por segunda vez desde que compré este televisor, tengo una avería, y esta se produce 6 meses después de la primera y de su reparación, con cambio de la pantalla por parte del servicio técnico.2 averias en menos de 8 meses !!Otra vez tengo el mismo problema que quemo la primera pantalla. Sigue el problema de recalentamiento de la parte posterior del televisor, donde se sitúa la electrónica. El aparato entra en bucle por el calor, empieza a resetearse solo, no hay forma de apagarlo con el mando y hay que desconectarlo de la toma eléctrica para que se quede apagado. Si no lo dejo enfriarse, empieza de nuevo a ponerse en bucle y resetearse sin parar y no se puede hacer nada porque no responde al mando.Esto es inadmisible, señores, algo está mal en este televisor. ¿Como puede ser que 6 meses después de la primera avería, esta se vuelva a reproducir y este otra vez obligado a llamar al servicio técnico de vuestra marca? Quiero una solución a este fallo repetitivo de vuestro producto .el dia 11/06/2022, os he mandado otro mail ante la falta de noticias de vuestro departamento :Buenos días,Estamos a día 11 y sigo sin tener noticias vuestras sobre el problema recurrente que tengo con vuestro producto.Tengo en casa a mi suegra que tiene 88 años y que sólo tiene como distracción para pasar las horas del día al televisor y me está costando explicarle porqué dejo de funcionar, otra vez...El caso es muy sencillo: llevo en 18 meses 2 averías por la misma razón: un defecto en su producto, que aún cambiando la pantalla entera se vuelve a reproducir. El tiempo pasa, la garantía se va acabando, y aún cambiando la parte más importante del televisor, ni os habéis molestado en decirme que pasaba con dicha garantía, si había prolongación de esta o no.Estamos otra vez en la misma situación y por las mismas razones y no sé qué vais a hacer con la reparación ni como vais a tratar el tema de la garantía.Creó que una respuesta y solución rápida por vuestra parte sería de agrado para solventar el problema actual.Esperó una respuesta en breve por vuestra parte.a fecha del 20/06/2022 sigo sin respuesta alguna y os mando el tercer mail : Buenos días,Estoy harto de que me estáis tomando el pelo. Y que a fecha de hoy, ni tengo noticias ni comunicación alguna sobre una solución de vuestra parte por la segunda avería de mi televisor. He llevado mi caso ante la asociación Irache, defensores de los derechos de los consumidores y ante mi abogado, que se va encargar de demandarlos judicialmente por no cumplir con la garantía y alargar sin motivos el silencio sobre la reparación del aparato y hacerme perder el tiempo.Pediré una indemnización por cada día que pase sin tener una solución de vuestra parte desde el envío de mi primer E.mail.Vuestra actitud es sencillamente vergonzosa y no la voy a tolerar más.Recibo otro mail robot diciéndome una vez mas que no me preocupe y que se esta estudiando como tratar mi problema.Os mando entonces otro mail:Que no me preocupe? En serio?Me acabáis de reenviar, palabra por palabra el mismo texto que la semana pasada , me estáis tomando por **********? En 15 días, no habéis sido capaces de tomar una decisión?Vuestro televisor es defectuoso de fábrica, internet está lleno de comentarios y quejas sobre este mismo problema que tengo yo, con este mismo modelo de televisor!Es inadmisible que vayáis dejando pasar las semanas y nos deis largas , haciéndonos perder tiempo de garantía!Esto es una tomadura de pelo en toda regla, me tenéis harto! No tenéis vergüenza!!Quiero una respuesta y una solución de inmediato!El dia 22/06/2022, os llamo por teléfono y otro vez me decís que se informara al servicio correspondiente y que os pondréis en contacto conmigo para comunicarme el procedimiento.Hoy dia 27/06/2022 sigo sin noticia alguna por parte vuestra y siguen pasando los días .es vergonzoso que tratáis a clientes de esta manera y nos hagáis perder el tiempo Quiero une respuesta y solución a este problema y la quiero ya !Tengo a una persona mayor de 87 años en casa que no entiende que la tele esta rota y cree que la estoy castigando por algo.
Cargo gestión de cobro
Buenas tardes, soy cliente de la compañía Orange desde hace 1 año. Cerré la cuenta habitúal donde emitían mis facturas y al día siguiente pague la factura mediante tarjeta y por supuesto fui a una tienda para facilitar mi número de cuenta nuevo. 1 mes más tarde en la siguiente factura me llega el cargo de gestión de cobro con la cantidad de 20 euros que no estoy conforme. Mediante dos llamadas intento solventar la el problema con la compañía pero indican que no hay ningún motivo de devolución dado que si no pago las facturas por el banco hay ese cargo con ese importe. En la misma llamada pongo varias quejas y la misma comercial me indica que eso no me va a llevar a ninguna solución. Por eso pido la devolución del cargo de 20 euros a la compañía Orange.
Skoda Scala Taller y insatisfacción del vehículo
Hola, el motivo de mi queja es que compramos un SKODA SCALA en Septiembre de 2019, y a penas tiene 27000kms, y no para de dar problemas, en menos de 6 meses, se han encendido varias luces del panel como fallo de motor...por su puesto ya la garantía ha terminado y lo tenemos que pagar por nuestra cuenta, pero no veo normal que un coche tan nuevo dé problemas sin mencionar todos los que hemos tenido anteriormente y han entrado por garantía... Por otra parte, cada vez que tenemos que ir al taller, que no han sido pocas las veces, siempre lo tienen lleno y nos tenemos que esperar un montón de días para llevarlo, no veo normal que no tengan horas sueltas para poder resolver este tipo de incidencias que son imprevisibles....por otra parte, casualmente nunca tienen coches de substitución disponibles y te tienes que buscar la vida como sea para ir cada día a trabajar...nosotros tenemos contratado un plan drive plata que incluye de manera gratuita coche de substitución pero claro que raro...no tienen coche disponible...Ésta última vez que hemos dejado el coche al taller, fue el día 21 de Junio y nos comentaron que el taller estaba completo y no sabían si hasta el día 4/07 lo iban a poder revisar...una vergüenza...
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
HOLA,REALICE UN PEDIDO Y EL VESTIDO NO ME QUEDA NADA BIEN,LO QUIERO DEVOLVER Y ME DICEN QUE NO SE ME DEVUELVE EL DINERO Y TENGO QUE ACEPTAR QUE ME DEN UN VALE CON EL IMPORTE DEL VESTIDO CUANDO YO NO SE SI LO VOY A USAR YA QUE NO SUELO COMPRAR EN ESA TIENDA,LES DIGO QUE NO QUIERO EL VALE CON EL IMPORTE Y NO OBTENGO RESPOESTA ALGUNA.OMITEN MI CORREO CONTESTANDOME SOLAMENTE A LO QUE A ELLOS LES INTERESA.
Problema para recibir mi pedido
En la reclamación que me dispongo a realizar, es a causa de que la empresa Möbel Logistic Services lleva con mi pedido Samsung más de dos semanas en su delegación de destino cuando ese pedido debería de haber sido entregado al día siguiente de recibirlo, pero no ha sido así el caso. Contacté con ellos diciéndome lo que ya sabia que era que el pedido estaba en delegación de destino y que se ponían en contacto conmigo, pedí en que tiempos se iba a realizar la entrega del pedido y no me contestaron, alegando lo único que ya habían hablado conmigo anteriormente sin darme una respuesta clara. el pedido lo recibieron en delegación de destino el día 10 de junio, a día de hoy llevo esperando sin que nadie de möbel logística services se ponga en contacto conmigo. A lo que me surge la duda de que ha pasado con mi pedido de más de 600 Euros.Es una empresa muy poco profesional a lo que engañan desde su pagina web refiriéndose a la empresa con el titulo de Proporcionamos soluciones en el sector logístico, cosa que es totalmente falsa y que lo único que proporcionan son problemas. Me gustaría saber también cuál es su delegación de destino en Almería, la cual en su pagina web aparece que se encuentra en Viator para interponer la reclamación pertinente.Sin más disquisición me gustaría saber lo primero dónde se encuentra mi pedido, cuándo se me va a entregar mi pedido, dónde se encuentra la delegación de destino de Viator (Almeria), y poner la pertinente de hojas de quejas de reclamaciones a esta empresa y la las que gestionen esta NEFASTA logística
NO DAN DE BAJA NI SERVICIO
Buenas:Tras varias llamadas y quejas desde Octubre por servicios cobrados que no era correcto porque no iba a esas consultas, no devolvian el dinero, pido baja el 19/11/21, por telefono me dicen que lo arreglaran que es una pena no utilice lo pagado ya, acabo antes de tiempo porque el trato iba en peor si hacerme caso y la rehabilitacion solicitada era pesimo,cobraban servicios que no avisaron de su coste, lo daban como parte de los 30min del servicio y cobraban hasta despues de darme de baja. 20 llamadas minimo, emails y hasta que ya devuelve los recibos este año, dejando Enero porque no queria hacerles tanta chapuza es cuando llaman se interesan,dicen que me devuelven parte de lo fra desde Noviembre mal,y como aun asi no acepto porque no quiero llegar a esto cada vez que tengo que reclamar y me vacilan en mi oficina con que nunca esta el jefe o ya te llamaremos... decidi devolver y dar de baja de nuevo.1º dicen que el 1 de Diciembre tenia que haber pasado el email,despues que un mes antes y cuando ven que fue pasado el 19/11/21 un mes y poco dias antes que tampoco vale porque no mande dni, ni ellos me respomdieron que mandar para ello,siguieron corando, y sin devolver lo que es mio, me reclaman todo el año y que lo meteran por lo penal, me llaga cada poco un email, les respondo lo que pasa pero o pasan o solo dicen que pague. En esta compañia tú pagas pero ellos solo dicen que resuelvas tu con tu clinica si te cobran de mas, que ellos no estan para reclamar, hasta que no les falta el dinero ni te llaman para saber que te paso.
Por debajo de lo que prometen.
Buenos días, hemos contratado 8 días en vuestro hotel Magic Robin Hood, contratando el Ultra todo incluido y una cabaña premium, a priori de lo mejor que ofrecéis.voy a enumerar los problemas que tuvimos, En primer lugar fuimos a la cena espectáculo medieval, la cual debían empezar a servir la comida a las 21.00, sin embargo no fue hasta las 22.00 cuando empezaron a servir, nosotros estábamos en la 5ª fila roja, y cuando llego nuestro turno de servir la comida nos dijeron que les faltaba la mitad de los ingredientes, que nos servían lo que tenían y después nos servirían el resto, a las 22:20 acabó el espectáculo y seguíamos sin comida, a las 22.30 ya estábamos solos ya que todo el mundo se había ido, seguíamos sin nuestra comida.Cada día cuando la chica de la limpieza hacía la habitación no reponía las toallas, sólo cuando íbamos a quejarnos a la recepción nos las suministraban.Un día la chica de la limpieza nos tiró a la basura los vasos de alquiler que tienen, tuvimos que ir a recepción a reclamar.La balinesa de la habitación se encontraba llena de mierda y comida en los alrededores, mis hijos pequeños (4 años y 9 meses) mientras jugaban lo metieron a la boca.El agua del jacuzzi estaba verde y con bastante arena en el fondo, tuvimos que reclamar para que hicieran limpieza y cambio de agua.Cuando fuimos al restaurante Forest café, cuando nos sirvieron el combo Tex Mex estaba todo reblandecido, después de preguntar al camarero nos confirmó que lo freían por la mañana y luego lo recalentaban, estaba horrible para ser un restaurante.El 4º día de nuestra estancia nos dice la chica de la limpieza que hoy toca cambio de sábanas, pero no lo puede hacer ya que no dispone de sabanas.Un día mientras estaba mi hijo de 4 años jugando por la zona del árbol, llega sangrando de un dedo, pues había vasos rotos en esa zona.En el restaurante Italiano Long Bow pedimos una pizza de adulto y otra pizza del menú infantil, mientras que la del menú infantil tenía una masa fresca y muy rica, la del menú de adulto se quebraba y estaba deshecha, una pena dar esa imagen en un restaurante italiano.Un día el minibar no es repuesto, cuando en nuestro contrato pone que lo reponen a diario.Dos días consecutivos en diferentes restaurantes, Arrow y Lion, el pulpo que sirven se encuentra en mal estado desprendiendo muy mal olor, después de hablarlo con el chef piden disculpas y lo retiran, lo que no entiendo es como puede salir eso a disponibilidad del público.Pasamos numerosas horas haciendo cola y reclamando cada una de estas cosas, lo cual no es agradable cuando te encuentras de vacaciones.El día del check out, a las 10:00 cuando tenemos ya todas las maletas en el coche y disponemos a irnos, solicitamos una hoja de reclamaciones y en ese momento nos ofrecen quedarnos una noche más, lo cual rechazamos ya que no era el momento de ofrecerlo, lo debieran haber ofrecido con mayor antelación.Luego despues de al menos 3 reclamaciones Formula 24, me dicen en la hoja de reclamaciones que no he hecho uso de ello.Debido a todo lo sucedido solicitamos que se haga una devolución de un 10% del precio pagado en concepto de las molestias ocasionadas.
Roba clientes
El 24 de junio me llama naturgy diciéndome que en mi contrato de luz se desactivo una oferta y que ellos me la cniaban a mejor. Pregunte si naturgy es lo mismo que Endesa ya que es mi compañía de contratación, la operadora dijo que si. Me pareció raro le dijo seguro que es lo mismo? Me lo confirmó . Le di mis datos firmamos contrato del cambio de luz. Como no me fiaba mucho lunes llama a Endesa porque en mi aplicación me ponía dado de baja en luz y efectivamente naturgy está robando clientes a otras compañías y la chica me lo confirmó que ha pasado más veces.Me parece una vergüenza que os tengáis que pasar por otros enganandyanla gente. Molesta mucho tener que perder tiempo con empresas así. Desde luego que no recomendaré a naturgy a nadie.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores