Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. B.
29/06/2022

Pedido nº 202226794 no llega

Buenos días,Hice un pedido el Lunes 13 de Junio de una lavadora en la web SiHogar.Ponía que se entregaría en 24/48h aunque si escogía la retirada de la lavadora antigua y la instalación de la nueva (proceso y elección que es de lo más lógica) se podría demorar la entrega ALGÚN DÍA.Pues bien, estamos a 27, 14 días después, y aún no sé cuándo se me va a entregar.Llevo días hablando diariamente con NLG logística (Naloguez) que es la empresa responsable del reparto y cada día me dicen una cosa. La semana pasada me aseguraron que se entregaría el Viernes 17, luego me dijeron que llamara este Lunes 20. El Lunes me dicen que el Miércoles se entrega, ayer entonces llamo varias veces porque no tengo noticias y me dicen que van a hablar con almacén y no me llama nadie. Les he llamado al menos 30 veces y nadie me sabe solucionar el problema, cada vez que hablo con un agente me cuenta una historia diferente. La última es que el estado de mi pedido en el sistema estaba mal y que por eso no se ha entregado cuando le pregunto al agente cuándo se me va a entregar entonces me dice que no lo sabe.Finalmente me dieron el teléfono del almacén, gestionado por METHOD Advanced Logistics y no me dan una solución, solo me dicen que hay retrasos en las entregas, que no pueden hacer nada y que tengo que seguir esperando a que me llamen, llamada que me llevan prometiendo más de una semana y no se produce.Estamos en el siglo XXI, es demencial que un cliente no pueda rastrear su pedido o contactar de forma directa con el almacén para saber cuándo se le va a entregar. Tenemos vida y debemos organizarnos para estar presentes en el domicilio para recibir el pedido.Se me tenía que haber entregado la lavadora el Viernes 17 y aún no la tengo ni sé cuándo la voy a tener. Es lamentable que solo pueda llamar y llamar y nadie me de una solución, solo me digan: tienes que esperar a que te llamen, como llevo haciendo ya 10 días.No es culpa del cliente que el operador logístico esté mal organizado y sufra retrasos en las entregas y menos cuando el producto lleva en almacén ya una semana.Un saludo,

Cerrado
M. F.
28/06/2022

Cancelación no reembolsable

Realicé una reserva a través de Booking.com en Málaga ayer día 27 en torno a las 10 de la mañana para entrada ayer mismo para un viaje de trabajo de dos compañeros en futurhotel malagueta, con las prisas no vi que se trataba de cápsulas de menos de un metro por un metro y baño compartido para otras 6 capsulas. Cuando uno de los dos compañeros llegó al establecimiento y vio las condiciones de la habitación dijo que lo sentía pero no podía dormir allí por su claustrofobia. Intentamos hablar con el hotel para cancelar, entendiendo que cobrasen la primera noche de las 3, nos dijeron que no dependía de ellos que era cosa de Booking, en Booking nos dijeron que era decisión exclusiva del establecimiento, volvimos a llamar al hotel y no contestaron una más de nuestras llamadas. Iniciamos un proceso de reclamación con booking donde nos niegan la devolución, cobrando caso 400€ por una reserva no utilizada por un motivo de fuerza mayor. Hemos pedido hoja de reclamación a booking y al establecimiento y no nos las has mandado.

Cerrado
M. C.
28/06/2022

Subida excesiva de la prima

Con veinte días de antelación al vencimiento de la póliza de seguro de auto, recibo email avisando del vencimiento y subida de la prima de casi un 15%, Respondo al email solicitando la devolución del importe correspondiente a la subida puesto que no avisan con los dos meses de anteación la ley de contrato de seguros.Como respuesta a este email recibo una respuesta automática diciendo que el email ha dejado de ser una de nuestras vías de contacto. Contacto entonces por teléfono para poner una reclamación pero sin éxito.

Resuelto

Reclamación de deuda

Llaman al teléfono fijo del antiguo negocio de mi madre fallecida, preguntando por ella. Como soy la hija, les he preguntado de qué se trataba y dicen que es sobre un asunto legal que tenía mi madre, como por ejemplo una deuda. Mi madre no ha tenido ninguna deuda en todos sus años, por tanto pretenden estafarla.

Resuelto
M. R.
28/06/2022

Converse Tara

Hola, buenas tardes, hice una compra en ulanka el pasado 27/05/2022 de unas converse modelo 74760620. El día 2 de Junio, día que estreno las zapatillas, observo una vez con ellas puestas en la calle, que la zapatilla derecha tiene un defecto en la goma delantera y está torcida.En ese momento me pongo en contacto con ulanka Online puesto que no tengo ninguna tienda cercana. Me indican que tengo que llevarlas a una tienda física pero me adelantan q si están usadas no me las devolverán. Le indico que me he dado cuenta de la Tara con ellas ya puestas, pero q es una Tara y me las tienen que cambiar, aunque sea la zapatilla derecha solamente.Con fecha 18 de junio, voy a ulanka en Granada y me indican que tienen que mandarlas a converse para que las revisen y les digan si asumen la tara o no pero que ellos no pueden devolverme el dinero ni darme otras porque eso lo tiene que hacer converse. Finalmente se quedan con las converse y hoy me han llamado para decirme que converse ha dicho que no es un Tara, que no todas las zapatillas lleva la goma exactamente igual.Quiero poner una reclamación a converse puesto que no es calzado precisamente barato y llevo toda mi vida utilizando estas zapatillas y jamás han tenido ese defecto. Pido por favor, que se revise de nuevo y me cambien la zapatilla defectuosa (pie derecho). Estoy muy depeccionada con el trato puesto que consideraba que converse era una empresa más seria. En inditex, siendo cosas más baratas no te ponen ni un solo problema, he sido trabajadora muchos años y lo puedo corroborar. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Un saludo

Cerrado
B. M.
28/06/2022
BIOM TECH, SOCIEDAD LIMITADA EN CONSTITUCION

Problema con el reembolso

Buenas tardes,El pasado miércoles 15 de junio a las 10 de la mañana accedí a la página https://solicitar-notasimple.com/nota-simple-1 con el fin de adquirir la nota simple de un piso.La forma de pago era 100% anticipado y el plazo previsto estándar suponía el envío del documento solicitado en 48h. En ese mismo momento, recibí un correo por parte de la empresa confirmándome que habían recibido mi solicitud y pasaban a tramitarlo, que el los próximos días me harían llegar el documento. Pasados los días, y sin notica alguna, el lunes 20 de junio traté de contactarles por email a info@solicitar-notasimple.com (ya que era la única vía que disponen para contactarles) explicándoles la urgencia del asunto, que por favor necesitaría recibirlo cuanto antes. Les envié dos emails y no obtuve respuesta alguna.Al día siguiente, 21 de junio, le escribí de nuevo indicándoles lo siguiente: Buenos días,El miércoles pasado solicité esta nota simple y todavía no la he recibido. Dado que no se ha cumplido con el plazo establecido rogaría que por favor me devolvieran el dinero inmediatamente.Gracias Un saludoEl miércoles 22 de junio, contacté directamente con el registro de la propiedad (página oficial de registradores) solicitando la nota simple y la recibí sin problema alguno pasadas las 2 horas de solicitarla.Hasta el 24 de junio, la empresa no me contestó al email reclamándoles el abono integro por no cumplir con el servicio solicitado diciéndome que lo habían solicitado al registro de la propiedad pero faltaban algunos datos, y que por favor, les facilitara con el fin de solicitarlo de nuevo y así poder enviarme el documento.Ese mismo día, les respondí que como no habían cumplido con el plazo determinado (48h) ni se habían puesto en contacto conmigo desde el 15 de junio que solicité el documento hasta el 24 de junio, que ya no necesitaba el documento porque lo obtuve por otra vía. Por tanto, al no cumplir con el servicio ni con el plazo entendía que lo correcto sería que me abonaran el importe integro de 24,08€.El día 27 de junio, volvieron a contestarme solicitándome los datos que les faltaban para tramitar el servicio y les contesté lo mismo. La última contestación que he recibido por su parte es la siguiente:Estimado cliente,Su solicitud ha sido gestionada parcialmente por uno de nuestros agentes, hemos preparado la documentación y la hemos presentado ante Registro de la propiedad.Debe comprender que usted ha realizado la gestión a través de una gestoría privada y no desde el mismo registro, con lo cual, tal y como informamos en los términos y condiciones de nuestro portal web cada trámite conlleva unos gastos asociados al tiempo invertido en presentar la información, el seguimiento de su consulta además de los costes indirectos de la gestoría. Puede consultar dichas políticas de exención de desistimiento que todos los usuarios aceptan haber leído antes de finalizar el pago: https://www.solicitar-notasimple.com/legal#aviso-legalLamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido causar, sin embargo únicamente se procede a realizar una devolución cuando:- Se detecta fraude o robo de una tarjeta- Por error un usuario duplica una solicitudSi desea continuar con la gestión por favor atienda a nuestros requerimientos y proporcione la información que le estamos demandando para poder continuar con su solicitud.Atentamente,Sin embargo, accediendo a las condiciones que mencionan en el apartado Garantía, devoluciones y cancelación indica lo siguiente: Si no cumplimos los plazos, el cliente puede solicitar la devolución del precio pagado por el documento no entregadoY en el apartado forma y plazos de entrega se especifica que el servicio estándar de nota simple básico consiste en antes de 48 horas laborables.Por tanto, con todo lo expuesto anteriormente, considero que lo justo es que me devuelvan los 24,08€ por no cumplir con el plazo acordado ni ponerse en contacto conmigo transmitiéndome los problemas que tenían para conseguirlo antes de solicitarles ya el abono completo en mi tercer email enviado a ellos.Ruego por tanto, intercedan en mi nombre para gestionar esta reclamación.Quedo a vuestra entera disposición para cualquier consulta al respectoatentamente,Cristina Sánchez

Resuelto
S. A.
28/06/2022

Reclamación a MasQLuz

El pasado 26 de junio nos dirigimos por correo electrónico a MASQLUZ para solicitar la rectificación de la lectura del contador de gas que consta en la última factura que nos ha llegó, por un importe de 439,35 euros (somos un matrimonio de jubilados que vivimos solos)En la factura, con fecha 20 de junio de 2022, consta una lectura (dice que real, pero no lo es) de 32.453, cuando a fecha de 26 de junio de 2022 la lectura real (esta sí) era de 32.257 (adjuntamos foto del contador), lo que significa una diferencia de 196 m3.Ya en el mes de enero nos pasó lo mismo con la última factura de la empresa comercializadora anterior (Audaxrenovables, del mismo grupo), y tardamos más de 3 meses en recuperar la devolución de la importante cantidad de dinero que entonces nos cobraron también de más y por error.Por ello les solicitamos que, como este recibo todavía no había sido pasado a cobro, procedieran a su cancelación urgente y a la emisión del recibo correcto correspondiente.En la petición les indicamos que somos un matrimonio de jubilados, y no podemos estar haciendo frente a facturas con sobrecostes de más de 300 euros que no nos corresponden, por errores de lectura de la distribuidora.En su respuesta, con fecha 27/06, nos indican que han procedido a remitir reclamación ante su compañía distribuidora por disconformidad con las lecturas emitidas, pero que no obstante, le informamos que la apertura de esta reclamación no le exime de la acción de pago de la factura. En resumen, que estamos obligados a pagar de nuevo más de 300 euros de sobrecoste, por una factura que le estamos demostrando con una foto del contador que es claramente errónea, hasta que dentro de cuatro meses tengan a bien confirmar su error y devolvernos el dinero??? Como hoy ya han procedido al cobro del mismo, SOLICITAMOS LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE COBRADO POR SU ERROR A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, NO DENTRO DE CUATRO MESES, como ya sucedió en la ocasión anterior. También solicitamos poder EJERCER NUESTRO DERECHO AL DESESTIMIENTO DEL CONTRATO CON MASQLUZ, SIN NINGUNA PENALIZACIÓN, ante el incumplimento reiterado por su parte del contrato. Saludos cordiales

Resuelto
A. L.
28/06/2022

Wallapop no me deja transferir dinero de su servicio “monedero” a mi cuenta bancaria

Buenas. Wallapop no me deja (error tanto en la app como en acceso web) transferir el dinero de su “monedero” virtual a mi cuenta bancaria.Dispongo en el “monedero” de 42€ que quisiera transferir a mi cuenta bancaria asociada en la misma app.

Resuelto
F. S.
28/06/2022

Alta sin consentimiento

Esta mañana alrededor de las 12.00 he llamado vuestro centro de atención comercial al 910053416 preguntando sobre información de traslado de línea ya que cambiaré de ciudad. Vuestro operador, con la excusa de comprobar la cobertura, me pide los datos de mi nueva dirección y decide de su puño abrir una nueva alta de la instalación de la cual me acabo de enterar por correo a pesar de haber repetido más veces de que no quería tramitar nada de momento y solo necesitaba una información ya que ni siquiera tengo acceso al futuro piso. Estoy muy cabreado e indignado que pasen estas cosas con una compañía como la vuestra. Acabo de volver a llamar y otra operadora ha cancelado el pedido confirmándome que ni siquiera había una grabación mía que confirmase esta voluntad de alta. Recordándoos que ni siquiera es legal dar altas sin consentimiento, espero que se me compense de alguna forma o aprovecharé el traslado para irme a otra compañía y denunciar todo a las autoridades competentes. El pedido, a pesar de que vuestra empleada me ha confirmado su cancelación lo veo todavía como pendiente de instalación

Cerrado
M. Q.
28/06/2022

Contratación con suplantación de identidad

Hola, nunca he contratado personalmente un servicio con la compañía Naturgy y de repente solicito un informe de solvencia para pedir un préstamo y encuentro una deuda con esta empresa de mas de 1.000€ de la cual yo nunca contraté ni hablé con ellos, alguien ha utilizado mis datos y ellos han dado el servicio a ese “alguien” sin firmar yo ningún contrato, como podéis trabajar así contratando a lo loco sin hacer comprobaciones del titular? Solicito la retirada de esta deuda y indemnización por los daños causados y que verifiquen ellos con quien tienen la deuda en realidad.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma