Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. G.
25/07/2022

PAGO DE MULTA

Hola, El pasado 29 de abril de 2022 saqué un ticket de parquímetro con la APP Telpark y mi sorpresa fue que a pesar de pagarles en la zona correcta como vengo haciendo habitualmente, me llegó una multa, ya que ellos no tenían actualizada su aplicación con una nueva restricción horaria en la zona de aparcamiento en la que dejé mi vehículo. Y tuve que abonar al ayuntamiento de Madrid 30€ de multa, los cuales debería abonar esta empresa, ya que fue ella la que cometió el error y no yo, que contraté sus servicios para hacer el pago.

Cerrado
A. J.
25/07/2022

OCASIONPLUS - CONTRATO 2º AÑO GARANTÍA CON CONDICIONES NO ACORDADAS

Buenos días,he comprado un coche de segunda mano en OCASIONPLUS de Villava, Navarra.El coche lo venden con 1 año de garantía.El comercial me ofreció un contrato para ampliar la garantía a un 2º año, por un importe de 450€.Le dije que al año hago unos 44.000 kilómetros y le recalqué que la contrataría sólo si no tuviera límite de kilometraje.Me lo confirmó verbalmente en múltiples ocasiones por teléfono y en las dos visitas que hice al taller durante el proceso de compra.Al no entregarme en ningún momento, ningún tipo de folleto, o documento explicativo de las Condiciones Generales y Particulares del contrato de extensión de la garantía, le seguí insistiendo en que me los enviara, indicando que la garantía no estaba sujeta a ningún límite de kilometraje.El 31/05/2022 me confirmó en un e-mail que hay un documento que lo recoge.Antes de realizar el pago le reclamo al comercial el contrato de compra del coche y el de ampliación de la garantía, indicando esas condiciones.Pone excusas para no enviarlos, dilata el proceso durante 3 semanas hasta que ya no puedo estar más días sin coche, y el 03/06/2022 me dice que no me preocupe que al día siguiente en el momento de la recepción del coche se me entregará la documentación con las condiciones pactadas y me veo obligado a pagar el 03/06/2022 el importe total del coche + el del 2º año de garantía sin haber recibido ningún tipo de información por escrito, folletos comerciales, condiciones generales ni particulares ni del contrato de compra-venta del coche, ni del de la ampliación al 2º año de garantía.Al recoger el coche el 04/06/2022, en el contrato de compra que me entregan, pone 1 año de garantía.Le pido el contrato del 2º año, y me dice que me lo mandarán por e-mail para su firma. Tampoco me enseña entonces ningún documento con las condiciones de ese contrato de ampliación de la garantía.Cuando a los 4 días (el 08/06/2022) y tras reclamarlo en dos ocasiones recibo el contrato de ampliación de la garantía, incluye la limitación de kilometraje a 20.000 Km al año. Distancia que yo recorro en aproximadamente 6 meses.Esto invalidaría totalmente la garantía y supondría tirar a la basura los 450€. La ampliación de la garantía no me serviría absolutamente para nada, y el comercial lo sabía.Además me entregaron el coche con 44.278 Km, cuando en el anuncio de Internet ponían que tenía 43.368 km y en el contrato de venta ponen que me entregan el coche con 41.532 Km.Con esto OCASIONPLUS ya ha reducido en 2.926 Km, los kilómetros cubiertos por la garantía.Les he pedido en numerosas ocasiones por teléfono, por e-mail, y presencialmente la corrección del contrato de venta y del de la ampliación de la garantía.Ni el comercial que me ha vendido el coche, ni el director de OCASIONPLUS Villava me han ofrecido absolutamente ninguna solución.Es más, el director sólo me atendió en mi primera llamada de teléfono.A partir de ella, bloqueó las llamadas entrantes desde mi número. Lo pude comprobar cuando sí atendió la llamada que le hice inmediatamente después desde otro número desconocido para él.Les reclamo el contrato de compraventa del coche con los kilómetros corregidos a 44.278 Km, y la cantidad de 700 €, resultado de la suma de los 450€ + los gastos incurridos en los más de 500 km de los diversos desplazamientos desde mi domicilio a Villava + los gastos de la presentación de la reclamación en el Servicio de Consumo y Arbitraje de Navarra + daños y perjuicios.

Cerrado
M. V.
25/07/2022

Me cobraron el mismo producto de un pedido dos veces

Hola, el día 28 de junio de 2022 realice un pedido online en la sección de moda de la pagina web del corte ingles.El número de pedido es: 2217976006765.El caso es que uno de los productos, en concreto la caja de calcetines con un precio de 14,95 me lo cobraron dos veces y claro está , sólo me enviaron una unidad que es lo que yo había pedido.LLevo desde esa fecha poniendo reclamaciones vía mensaje por la página de la tienda (más de cuatro), en todas me dicen que cursan la reclamación porque envío los documentos acreditativos de dicho cobro de más en mi cuenta, y que me contactaran vía email pero nunca lo hacen, y cuando llamo por teléfono para poner otra reclamación no me coge nadie el mismo.Por favor, soy una antigua cliente de su compañía, no pensaba que iba a tener estos problemas con ustedes pero como he podido comprobar me he equivocado bastante.Solicito por tanto que me devuelvan el importe cobrado de mas de 14, 95 euros.Un saludo.

Cerrado

Incumplimiento servicio de LANZADERA IDA Y VUELTA - BOOMBASTIC ASTURIAS (OVIEDO)

Hola, realicé la compra de 3 tickets para el servicio de LANZADERA IDA Y VUELTA a Oviedo del festival BOOMBASTIC ASTURIAS para los días 21,22 y 23 de julio.La empresa no ha proporcionado el servicio de acuerdo a las condiciones contratadas. El festival ofrecía un servicio de lanzaderas que finalmente totalmente inexistente. En la madrugada del día 22 de Julio la empresa Big Fun Festivals no cumplió con su contrato, ya que facilito apenas 2 o 3 buses con varias horas de retraso para las miles de personas que estaban esperando.Un servicio por el cual se pago 33,89 euros por persona y que aseguraba líneas continuas entre las 3:00 y las 7 de la mañana para salir del festival y volver a casa. Finalmente, nada de esto funcionó y los propios organizadores del evento nos instaron a poner una denuncia e irnos a Llanera a coger el tren.Claramente, contratar 2 o 3 buses para miles de personas no es cumplir con el servicio contratado.Ademas del caos organizativo, no habia ningun cartel indicando donde coger los buses, no habia colas ni organización ninguna.Finalmente tuve que contratar un transporte privado para volver a casa, ya que la otra opcion era caminar 2 horas bajo la lluvia.El resto de días, habia colas kilometricas de mas de 2 horas para coger el bus.Claramente el Festival ha incumplido con el servicio prometido y incurrió en un delito de estafa.Adjunto noticias correspondientes que respaldan lo contado aqui:https://www.cronicavasca.com/vivir/organizacion-bombastic-deja-tirados-decenas-vascos-noche-en-monte-en-asturias_701774_102.htmlhttps://www.nortes.me/2022/07/24/caos-e-indignacion-en-el-boombastic/La empresa no ha dado ninguna respuesta ni solución a estas reclamaciones.Teniendo en cuenta esto, reclamo la devolución integra del importe aportado, por negligencia clara de la empresa BIG FUN Festivals

Cerrado
M. C.
25/07/2022

Repuesto sin existencias

Hola, hace poco más de dos años que compré una batidora CECOTEC POWER BLACK TITANIUM 1800W en Brticomarkt. Al poco el aro exterior del vaso se agrieteó al enroscarlo. Como estaba en garantía me pusieron uno nuevo. Ahora se ha vuelto a agrietear, en un claro signo de fallo de diseño. Si no se aprieta lo suficiente los l´iquidos de salen del vaso, si se aprieta un poco más el aro de plástico se agrieta!!!Y lo malo no es esto, lo malo que apenas dos meses después del cumplimiento de la garantía YA NO HAY REPUESTOS!!!Llevo varias semanas con el pedido del aro hecho y tras haberlo reclamado telefónicamente siempre me responden que no hay repuestois.- Qué hago, tiro una batidora nueva a la basura porque ya tiene 26 meses??? Me parece increíble esta falta de formalidad.

Cerrado
M. C.
25/07/2022

Reclamación pago equipaje de mano

Interpongo una reclamación a Vueling por los motivos que reflejo a continuación:1. Cobro abusivo de 40 euros de maleta de mano por no haber facturado previamente en mostrador, cuando en ocasiones pasadas, la maleta la recogen en el embarque sin ningún coste. Además he intentado durante los 5 dias previos al vuelo, contratarlo por internet y por la APP de Vueling sin exito.2.El pago de los 40 euros sólo se ha dado la opción de pago con tarjeta, cuando se ha entregado efectivo y no ha sido aceptado, ni tampoco se aceptó el pago con el telefono mediante datafono, con la amenaza por parte de la compañía de no volar. Una ve más, es un trato abusivo y despectivo por parte del empleado sin dar opciones de pago, y con la posible pérdida del vuelo, cuando no es imperativo el uso de tarjeta de crédito.3.Tras la obligatoriedad del pago de 40 euros por llevar la maleta de mano en el interior del avión, nada más entrar al túnel de embarque, recogen la maleta y ésta es bajada a bodega. Con esto, además del trato abusivo, considero un engaño el pagar por meter la maleta de mano en cabina y que ésta sea bajada a bodega nada más realizar el pago.4. Además, incumple la Ley de Navegación Aérea, donde se establece que el transportista estará obligado a transportar de forma gratuita en cabina, como equipaje de mano, los objetos y bultos que el viajero lleve consigo.Es por todos estos motivos, que exijo la devolución del pago realizado por trato abusivo y negación de pago en efectivo, causando problemas para realizar el pago con tarjeta junto con amenaza de no volar, con los problemas que eso conlleva, maxime cuando dicha maleta respondía correctamente a las medidas establecidas, con un peso de 5,3 Kg (menos de 10 Kg).

Cerrado
C. T.
25/07/2022
Logistur Route S.L. / Global Moving Express

Improcedente factura / Servicio no realizado

Manifiesto a través de esta vía la siguiente reclamación y solicito el correspondiente reembolso por la mudanza contratada con GLOBAL MOVING EXPRESS, perteneciente a Logistur Route S.L. VALENCIA. A continuación detallo lo acontecido:1. AUMENTO DE PRESUPUESTO: Al firmar el contrato el 16.06.22, informamos a la empresa que el volumen total que esta había estimado (30 m3) se quedaba corto, con lo que, al firmarlo, modificamos la cantidad en el contrato, indicando un volumen de 35-40 m3. Además informamos por email y por teléfono a GLOBAL MOVING EXPRESS de esta modificación y Ángel Cornella Rigau, de Logistur Route, ambos nos informaron que no cambiaría nada el precio. Sin embargo, el 13.07.22 (casi un mes más tarde) y una vez cargados los camiones con nuestros enseres, nos enviaron una factura afirmando que la cantidad total de volumen eran 37 m3 y que, en consecuencia, se incrementaba el precio 1270,50 euros amenazándonos con devolver los 7 m3 de sobrepeso si no abonábamos inmediatamente esa diferencia. Según el Artículo 6 de las condiciones generales el importe de la mudanza se fijará antes de la ejecución del servicio, previo presupuesto aceptado por el cliente. Sin embargo, en nuestro caso no solo no hubo previo presupuesto modificado con esta cantidad, sino que tampoco se realizó antes de la ejecución del servicio. Por esto solicitamos el reembolso de 1270,50 euros.2. RETRASO: La mudanza estaba programada para el 16.07.22. Los enseres llegaron el 19.07.22. Tuvimos que buscar alojamiento que nos ofreció un amigo que vive a las afueras. Apunto los gastos que hemos debido hacer por esta situación: 2.1 Taxi para ir al alojamiento a mis conocidos, a altas horas de la noche, con una niña (88 CHF). 2.2 Comida en bistró (30 CHF). Total: 120 CHF.3. RECOGER PERSONALMENTE ENSERES POR EL NO ABONO A SUBCONTRATAS: Al no ofrecernos ninguna solución durante dos días y no saber qué sucedía con nuestros enseres, nos pusimos en contacto con una subcontrata que nos indicó que no descargaban nuestros enseres porque GLOBAL MOVING EXPRESS no abonaba sus servicios. Nos vimos obligados a ir a recoger en tren los enseres más valiosos directamente al camión, aparcado en una gasolinera a 7 kilómetros de distancia. Coste del tren: 6,80 CHF. 4. NO SERVICIO DE DESCARGA: Los enseres se distribuyeron en camino en otros 2 camiones en la frontera por sobrepeso, cuatro camiones en total. El contrato incluía el servicio de descarga (véase presupuesto). Sin embargo, en 3 de los camiones viajaba solo un único transportista (sin operarios), ninguno de los 3 realizaron la descarga. Solo el último camión con un único operario necesitó de nuestra ayuda para descargar, también iba solo. Por lo tanto, tuvimos que descargar nosotros mismos, con ayuda de amigos. Este servicio contratado y no prestado supone un reembolso del 50% del coste de la mudanza, esto es: 2541 euros.Adicionalmente apunto los gastos de snack y bebida para estas personas (incluido el operario) después de 4 horas de descarga (27 CHF). 5. NO SERVICIO DE MONTAJE: El contrato incluía el servicio de montaje (véase presupuesto). El único operario-transportista no pudo montar los muebles ya que no se encontraban los materiales adecuados para ello, tuvimos que comprar las piezas faltantes para montar los muebles, piezas que se perdieron en la carga en Madrid (11,90 CHF) y tuvimos que pagar un servicio de montaje externo (370 CHF). Total: 381,90 CHF.6. DESAPARICIÓN/MAL ESTADO DE LOS ENSERES. No ha llegado un espejo ni diversas piezas para montar los muebles. La mayoría de los muebles están arañados y, concretamente uno está absolutamente roto. Según el Artículo 3 de las condiciones generales: A falta de (la) declaración de responsabilidad de la empresa quedará limitada a (...) 1,8 euros por kilo. En total 400 kilos, esto es 720 euros por los daños y pérdida de enseres.En total, sumando los gastos señalados y los servicios abonados que nunca se prestaron, reclamamos el reembolso de 5195,75 euros.

Cerrado
F. S.
25/07/2022

Ruido en caja de cambio

Compre un Skoda Karoq 1.5 tsi sportline con dsg en febrero del 2022 y con poco mas de 1000km empezo a hacer ruido la caja de cambio, lo comunique donde lo compre y me dijeron que ese sonido era constructibo de la caja de cambio y que esta reconocido por la casa como ruido de confort, el ruido a ido a mas he incluso da tirones y ni siquiera miran el coche estando en garantia y yo no quiero un coche con 8000km que tiene ahora y suene como una furgoneta vieja de 200000km, por algo compre un coche nuevo y pague 32.000€

Resuelto
D. M.
25/07/2022
Media Sat Hogar S.L

No devuelve el dinero

El 7 de junio de 2022 vino un técnico de Media Sat Hogar a arreglar mi lavadora Whirlpool. Me ofreció cambiar la lavadora por otra de la misma marca. Le pagué 200 euros por adelantado. Esa misma semana llegó una lavadora de marca inferior y el repartidor quiso que pagara el resto de la factura sin darme una factura. No estaba contento con el servicio y me sentí engañado, por lo que exigí que me devolvieran el dinero. La empresa me prometió la devolución de 150 euros, pero desde entonces no he recibido el pago.

Cerrado
V. P.
25/07/2022

Producto no enviado tras 15 días

Realicé el pedido indicado el 12/7, una lavadora que indicaban entrega en 24/72 horas. Lo primero que me llega es un correo automático diciendo que van a tener un retraso pero que ya está soluciona. Tras esperar 2 semanas, aun no me ha llegado el pedido. He contacto con la empresa por facebook y por teléfono (este último muy difícil de conseguir que te cojan...). Me decían que ya estaba enviado y tengo un número de seguimiento de una empresa de transporte (ADER) que me asegura por correo que no tienen la mercancía por lo que no pueden hacer nada. Cecotec son unos estafadores! ¿Dónde está mi lavadora? Cobrar sí que os dais prisa por cobrar, al minuto....

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma