Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución de dos conceptos de la factura
Buenos días:En relación con el contrato y factura de referencia les comunico lo siguiente:El pasado 12-5-2022 me puse en contacto con el teléfono 900225235 de atención al cliente de su empresa para dar de baja los conceptos:-Asistente Smart Iberdrola-Protección Eléctrica Hogardado que en ningún momento he solicitado y no me interesan en absoluto, Haciendo caso omiso a mi solicitud, me han incluido en la factura de referencia, de 22-7-2022-Asistente Smart Iberdrola.......0.49€+21%iva -Protección Eléctrica Hogar.....6,22+21%ivaUn importe total de 8,12 €, que solicito me sea devuelto a la mayor brevedad posibleAdemás, el pasado 18-7-2022 reclamé en el teléfono 900225235 de atención al cliente, de la factura de fecha 15-junio-2022 los mismos conceptos:-Asistente Smat Iberdrola.......0,51€+21%iva -Protección Electrica Hogar.....6,59+21%ivaUn importe total de 8,59 €, que solicito ma sea devuelto a la mayor brevedad posible.En resumen, se solicita, salvo error que ustedes detecten, devolución de los importes:8,12 € de la factura de 22-7-2022 y8,59 € de la factura de 15-6-2022.Muchas gracias por su atención.
Cancelación Pedido - Empresa no contesta
Hola, realicé un pedido a través de totebebe.com el día 30/06. El artículo que compré (una corona de cumpleaños) aparecía en stock y pude comprarlo y pagarlo sin ningún tipo de problema pero tras varios días sin ver ninguna actualización en mi pedido (debía llegar supuestamente entre 2-5 días laborables), traté de contactar por primera vez con los vendedores. Entre el 06/07-08/07 les escribí por todas las vías posibles: chat, formulario en la web, e-mail a info@totebebes.com y pedidos@totebebes.com, MD en Instagram y un teléfono que ni siquiera daba señal, pero nadie me contestó hasta que posteé un mensaje público en su Instagram el 11/07. Entonces, me comentaron amablemente que habían estado cerrados por motivos personales (no había ningún aviso de ello en ninguno de sus portales) y que me contestarían a la mayor brevedad. La sorpresa fue su respuesta esa misma noche: no entendían cómo había podido realizar el pedido ya que hacía un mes que el taller que confeccionaba las coronas estaba cerrado.Me pareció un poco alucinante poder comprar y pagar algo que no tienen desde hace un mes y que nadie hubiera tenido a bien revisar ese pedido hasta 12 días más tarde de haberlo comprado, pero me proponían dos alternativas: elegir una de las coronas de su marca que iban a sacar que se enviaría con prioridad máxima (48h) para poder llegar para el cumpleaños o bien cancelar el pedido. Decidí ver qué alternativa podían ofrecerme y buscar las nuevas coronas en su web pero ante la imposibilidad de encontrarlas (el link en la home de “Coronas y Toppers” conducía a un Pack de Camiseta + Gorra, 0 coronas), volví a escribirles el mismo día pidiéndoles si me podían indicar donde encontrar las nuevas coronas que me proponían. Ya nadie me volvió a contestar desde ese día, por lo que el 14/07, viendo que ninguna corona llegaría a tiempo del cumpleaños, solicité por correo la cancelación del pedido, que me confirmaran que la misma se había hecho efectiva y me indicaran en qué plazo se reembolsaría el dinero. Estamos a 26/07 y aún habiendo hablado otra vez con la persona que gestiona su Instagram (me indicó el día 19/07 que pasaría el aviso a la oficina), sigo esperando respuesta. El teléfono o no da señal o nadie lo coge y yo ya no puedo ni quiero perder más tiempo en perseguir este tema, que ha sido un despropósito desde el principio. Por eso elevo mi reclamación a la OCU y solicito una vez más (y espero que de manera definitiva), que se cancele el pedido MAXBTLTKY con fecha 12/07 (día en que se solicitó por correo) y se proceda al reembolso dentro del plazo que establece la ley. Si es necesario, no tengo ningún inconveniente en compartir toda la información que este organismo pueda necesitar.
Comisión certificado de titularidad
Desde la Web de UNICAJA descargué un certificado de titularidad de cuenta y me cobraron 3,63 € SIN PREVIO AVISO además. En tres clicks lo tenia descargado, me parece hiper abusivo el coste de descargar un documento en PDF que está por defecto, y además que no se informe del coste del mismo. Ruego subsanación del cargo, ya que mi gestor me dice que no puede hacer nada. Entiendo que haya servicios que conlleven un coste, pero no es de recibo que cobren una tasa tan alta por un PDF.
Novación Hipoteca
Queremos realizar la novación de nuestra hipoteca y, desde el 16 de junio, hemos dejado varias solicitudes para que contacten con nosotros desde el departamento encargado, ya que únicamente pueden ser ellos quiénes establezcan el contacto para poder realizarlo.También hemos acudido personalmente a la oficina en la calle Don Ramón de la Cruz, 84 y la respuesta ha sido la misma. Toman nota y dejan el mensaje para que contacten con nosotros vía telefónica.Ya ha pasado mes y medio desde el primer contacto y, seguimos esperando.Parece que no les interesa hacer una novación de la hipoteca por la subida de los intereses, ya que ellos se van a beneficiar. Pero lo estamos solicitando con tiempo suficiente para llevarla a cabo y lo están demorando en su propio beneficio, cuando es un derecho al que podemos optar.Ruego tengan en cuenta esta reclamación.Aprovechamos para comunicar a futuros usuarios, que la atención de Evo se limita a la vía telefónica, aunque tengan oficina presencial, y el contacto con un asesor personal, no es adecuado, ya que van rotando a los trabajadores por los distintos departamentos, por lo que se pierde el contacto personal.
Recuperar saldo y mi numero
Buenos días Es la 3 reclamación y no hay contestación,no atienden en atención al cliente ni por emailQuiero recuperar mi servicio de llamadas y mi saldo Mi número es 631250540He comprado otro chip nuevo para que me cambien el numero 632671310 por el antiguo 631250540María Elena rosalesX7486283j
Teléfono fraudulento
En SEUR Valladolid tienen el teléfono 983101010, pero cuando llamas en realidad estás llamando al 902101010. En el último mes me han cobrado por dos llamadas 7€ a mayores en mi factura telefónica. Esto es una estafa.
Retraso del Cercanías Renfe Valencia y como consecuencia, pérdida de tren de larga distancia AVLO
A día 25/07/2022, tenía 2 billetes AVLO 06503 Turista, con salida a las 09:28h de la estación VALENCIA JOAQUÍN SOROLLA destino MADRID - PUERTA DE ATOCHA, con hora de llegada a las 11:20h. Para llegar a la estación debíamos coger un tren CERCANÍAS RENFE VALENCIA, desde la estación XERACO a la estación VALENCIA NORD (línea C1). El tren salía a las 08:14h y llegaba con hora prevista a las 09:11h. El cercanías ha tenido un retraso de más de 20min, deteniéndose antes de llegar a la estación de TAVERNES DE LA VALLDIGNA. No han dicho el motivo de dicho retraso. Esto ha supuesto que perdieramos el tren ALVO hacía Madrid y por tanto, tener que comprar 2 nuevos billetes de tren que han costado 87.95€ cada uno (el doble de lo que costaba el anterior billete). Era un tren INTERCITY 05801 con salida a las 10:45h y llegada a las 13:05h a Madrid.Solicito la devolución total del billete ya que supone un gasto que no debería haber tenido si el Cercanías Renfe de Valencia hubiera llegado sin retrasos. He perdido tiempo también, ya que el tren que hemos tenido que pagar era un INTERCITY que tardaba media hora más que el AVLO y que ha salido más tarde, por tanto hemos llegado a Madrid una hora y 45 min más tarde.Me gustaría denunciar todo esto por daños y perjuicios, ya que soy estudiante y no puedo permitirme ese gasto de dinero que no tenía que haber ocurrido.
Problema con el reembolso del depósito al repostar
Hola, los días 8 y 10 de julio reposté gasolina en dos estaciones de servicio GALP en Portugal con mi tarjeta de débito española (25€ y 20€ respectivamente) me indicaron que se me retendrían 100€ por cada repostaje y se me devolvería la diferencia. (en este caso 165€).Pasadas ya dos semanas no he recibido dicho importe. Me gustaría saber cuál es el plazo habitual para la devolución de éstos depósitos y cómo puedo agilizar este proceso, muchas gracias
eLiquid - Líquido para vapeo posiblemente tóxico
Hola. A mediados de Julio de 2022 realicé un pedido más a éste comercio online de productos para Vapeo, incluyendo líquidos para Vapear.Ya había hecho varios pedidos anteriormente y no he tenido ningún problema serio, pero en éste pedido cuyo número de factura adjunto en privado, uno de los varios líquidos comprados me ha enfermado seriamente y considero es tóxico para el consumo y perjudica mi salud. No sé si es un problema puntual o habitual, pero éste producto ha dejado de estar en stock desde que lo pedí.No es cuestión de gustos, pues como les he demostrado en las opiniones que he expuesto en la página web, hay productos que me gustan y otros que no me gustan nada, los he pagado igualmente, y NO he solicitado reembolso de productos consumibles que no me gusten.Sin embargo, en el caso de uno de los líquidos para vapear que recibí, me he notado enfermar a las pocas horas de usarlo, y he permanecido enfermo durante al menos dos días más.Actualmente tengo una dieta muy estricta, no tomo café ni alcohol, y tampoco consumo ningún otro producto que considere que haya podido provocar esta situación, excepto el líquido para vapear. Prácticamente soy como un niño burbuja.Hablé con el vendedor a través de chat para exponerle mi problema y en menos de 30 segundos me cortó la comunicación en cuanto le hice saber que enfermé.Volví a contactar inmediatamente, pues no había nadie más esperando para el chat, y le pregunté por qué cortó la comunicación, y me dijo tenía más clientes que atender, lo que obviamente no era cierto pues no había nadie más en cola, pero en cualquier caso deja claro que no les importó en absoluto saber nada más acerca de éste asunto.Formulo ésta queja pública con OCU como intermediario por si a algún otro cliente le ocurre lo mismo que sepa que no ha sido el único, y como preludio a la correspondiente queja oficial a través del Ayuntamiento, una vez que haya reunido los informes médicos y analíticas de sangre necesarios, a los que adjuntaré el producto que recibí de VapeoTotal.net.Es bochornoso que vendan productos para consumo humano en mal estado, pero que además tengan la desfachatez de despachar un asunto de ésta importancia de tal manera es más que un insulto, cuando ni siquiera les pedí el reembolso ni nada parecido, sino que únicamente les estaba exponiendo el problema.
SALTA EL DIFERENCIAL SIN CAUSA INTERNA
Durante este mes de julio, días 16 hasta 25, se ha agravado un problema que ya tuvimos en años pasados. Se trata de que, a cualquier hora del día, salta el diferencial sin causa interna de la vivienda que lo justifique. Ha saltado a varios vecinos de la misma calle. Endesa no resuelve el problema a pesar de que el pasado día 20 reparó dos plomos fundidos de una arqueta de nuestra calle, estando varios vecinos sin suministro de las 14,15 a 16,46 horas. El día 21 hasta hoy mismo, día 25, continúa saltando el diferencial. Exigimos a Endesa que nos informe del origen de la avería y solucione este problema para siempre. Como entendemos que pagamos un precio exagerado, reclamamos un excelente servicio.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores