Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
INCLUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Buenos días, Llevo más de 10 años siendo cliente de esta empresa, y desde hace algo más de un año, contraté con ellos una Tarifa incluida en un Pack con dos líneas móviles y paquete de TV, por un valor de 95.21€. En la actualidad, además de haber cambiado mi situación económica y de no utilizar la mayoría de servicios del Pack, veo que la Misma Tarifa la están ofreciendo a nuevos clientes por 60€ mensuales. Por si esto fuera poco, ahora me informan de que a partir de enero incumplen el contrato firmado conmigo, ya que van a vincular mi tarifa a la subida del IPC. Lo que sería un incumplimiento de contrato por su parte y del cual tengo derecho a solicitar antes de un mes de la información, la baja de mi Pack con ellos, ya que no me interesa mantenerlo con los nuevos cambios en el contrato. Llamo para informarles de ello y solicitar la baja de esa tarifa y la contratación de una más económica. Esta misma tarifa la ofrecen en su web a 80€. En esa llamada me dicen que me ponen una tarifa de 70€ (IVA Incluido) (One Ilimitada Duo), pero disminuyendo considerablemente los servicios. Esta tarifa la están vendiendo a un precio aún bastante inferior de lo que me han ofrecido a mí. En su web, la venden a 60€, exijo al menos, que me igualen esa tarifa. Ya que me ampara el derecho a desistir de la mía, por su incumplimiento de contrato. Por si esto fuera poco, al día siguiente veo que la Tarifa en lugar de los 70€ (IVA Incluido) ofrecidos me aparece que me van a cobrar 83.01€ y al lado de la cifra aparecen tachados 70€ como si este fuera el precio real y supuestamente fuera una oferta cuando claramente me cobran 13.01€ de más. Lo que me está pareciendo, no solo un abuso, sino una tomadura de pelo. Además, me han cortado la conexión a Internet, que estoy sin ella pero pagándola. Me dan desactivado el canal Disney Plus (el único que utilizo de todos los demás) y ese canal está incluido en el pack junto a Amazon Prime (único que sigue activo). En fin, estamos desesperados por la altísima tarifa que no están cobrando, por los incumplimientos de contrato, por cobrarnos la tarifa más cara de lo que en realidad la ofrecen y por ni siquiera darnos los servicios de dicha tarifa, además de pagar más de lo ofrecido. Espero, que esto se pueda solucionar, porque sino nos veremos obligados a tomar otras medidas para hacer valer nuestros derechos.
Empresa de reparto que no reparte
Hago muchos pedidos por Aliexpress, pero cuando llegan a esta empresa de reparto Hispapost en España y en malaga concretamente Manipulae. Se niegan a traerte el paquete, con la escusa de que no cabe en el buzón, o que no reparten a domicilio, cuando el servicio que presta AliExpress es todo a domicilio. La respuesta es que vayas a 3km a un poligono el cual se necesita vehiculo a recojer el pedido que se niegan a repartir, he perdido todos los paquetes que se mandan a esa empresa, para hacer la reclamacion de reembolso, tengo que tener pruebas de que el paquete no a sido entregado, lo cual se niegan a darme esas pruebas. Solo atienden por mail u de milagro, jamas cogen el telefono. Y Aliexpress no se hace cargo de los reembolsos sin esas pruebas.
Se niegan a devolver una fianza
Hola, quería informar sobre un problema de devolución por la empresa KELBE S.L, voy desde el principio : cuando firmé contrato el 23/06/2014 acordamos precio de alquiler como es lo normal y además aporte una fianza de 1700€ además de 850€ de depósito sumando en total 2550€Se comunicó por vía email con 2 meses de antelación según contrato estipulado la entrega de llaves, entregando las llaves el 3/01/2021 al portero y aún así nos penalizaron con el importe de 491,37€ y además tengo las pruebas de los emails enviados indicando que dejaba el inmueble el día 31/12/2020, quedando con ellos para firma de rescisión y entrega de llaves el primer día laborable.La empresa nos envió un listado de reparaciones y mantenimiento que habían decidido con un importe de 999,28€ que no estamos de acuerdo, por ejemplo pintura, lijar y barnizar el suelo, y gastos sacados de la manga e incluso absurdos como cobro de tapón y cadenilla del fregadero que nunca ha existido etc cuando ha sido el uso habitual de la vivienda ya que el contrato de alquiler más de 5 años.Ademas nos descuentan 240,04€ con el concepto de parte proporcional de IBI del 2021 cuando las llaves se entregaron el mismo día 3/1/2021, y esa viviendo estuvo al poco tiempo en alquiler y nos consta que se alquiló y el nuevo inquilino volvió a pagar el IBI.Finalmente lo que nos devuelven es 850€ quedándose con nuestra fianza íntegra con la excusa de realizar mantenimientos ,trabajos y limpieza con mi dinero cuando eso les corresponde a KELBE S.L y además no les hemos reclamado la reparación de la puerta del trastero ya que entraron a robar en varias ocasiones y destrozaron la cerradura, haciéndonos cargo del pago de la nueva cerradura la cual nunca nos abonaron, el motivo por el cual roban tan a menudo es porque carecen de cerraduras en la apuesta de acceso de garaje, trastero y viviendas.Acudo a esta vía porque después de 2 años nos han abonado el importe que ellos han decidido y no hay forma de que nos devuelvan la fianza, espero con esta información evitar posibles abusos a más consumidores.Un saludo
Cobros sin mi consentimiento a través de Orange
Hola:Revisando nuestra factura de teléfono con la compañía Orange hemos encontrado cargos en los últimos meses (desde Abril) por un total de 67,83 euros (detalle al final), por concepto de Suscripciones Web (SUBS UnlimitedVids).En las consultas a través de la aplicación desde hace más de un mes parecía que lo habían solucionado/bloqueado, pero nos han vuelto a llegar cargos por ese concepto.Obviamente nunca hemos realizado esa supuesta suscripción (solemos tener mucho cuidado con esas cuestiones), y es inaceptable que ese tipo de cargos y supuestos servicios se carguen sin consentimiento (y que se tengan activados por defecto sin siquiera informar de ello). También es inaceptable que digan que no pueden hacer nada al respecto, y que no puedan saber de donde provienen. Revisando algunas de las numerosas quejas que se observan de este tipo, parece claro que es una estafa generalizada que le ha ocurrido a (al parecer ser que trata de una empresa que se denomina Digital Online Development -con la cual no hemos suscrito nada, ni hemos proporcionado información de ningún tipo- pero en todo caso compañías tan grandes como Orange deberían tener el mínimo interés en saber qué empresas realizan cargos a sus clientes sin autorización, sin confirmación demostrable, puesto que dichas quejas se observan por la misma razón desde hace años, e.g. *). Devolución de los cargos por dichas suscripciones no solicitadas ni realizadas. Queremos que nos rembolsen el dinero que incorrectamente nos han cobrado en la factura de Orange por valor de 67,83 euros (hasta la fecha de 14/09/2022, y todo lo que puedan cargar en septiembre al respecto). Si no recibimos respuesta y acción positiva al respecto con la devolución de dicho importe, nos daremos de baja inmediatamente, entendiendo que no les preocupa cobrar injustamente numerosos cargos a sus clientes supuestamente por terceros, siendo partícipes de las estafas. Totalseptiembre ago-22 Suscripciones Web-15,96€ 15,96 abono SUBS UnlimitedVids New DOD 900907110 (25/07/2022 11:56:51)-15,96€Julio Suscripciones Web3,99€ 3,99Junio SUBS UnlimitedVids New DOD 900907110 (18/06/2022 16:21:23)3,99€ 15,96 Suscripciones Web15,96€ SUBS UnlimitedVids New DOD 900907110 (04/06/2022 16:21:26)3,99€ SUBS UnlimitedVids New DOD 900907110 (11/06/2022 16:21:27)3,99€ SUBS UnlimitedVids New DOD 900907110 (21/05/2022 16:21:23)3,99€ SUBS UnlimitedVids New DOD 900907110 (28/05/2022 16:21:25)3,99€Mayo Suscripciones Web19,95€ 19,95 SUBS UnlimitedVids New DOD 900907110 (07/05/2022 16:21:30)3,99€ SUBS UnlimitedVids New DOD 900907110 (14/05/2022 16:21:30)3,99€ SUBS UnlimitedVids New DOD 900907110 (16/04/2022 16:21:26)3,99€ SUBS UnlimitedVids New DOD 900907110 (23/04/2022 16:21:28)3,99€ SUBS UnlimitedVids New DOD 900907110 (30/04/2022 16:21:27)3,99€Abril 11,97 € 11,97 € Suscripciones Web11,97€ SUBS UnlimitedVids New DOD 900907110 (02/04/2022 16:21:25)3,99€ SUBS UnlimitedVids New DOD 900907110 (09/04/2022 16:21:27)3,99€ SUBS UnlimitedVids New DOD 900907110 (26/03/2022 15:20:55)3,99€ Total 67,83* https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00899068-72https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00899068-72#aline-authentication-modalhttps://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES01437997-69https://www.gsmspain.com/foros/h1576461_Off-topic-Telefonia-fija-Orange-oficial_QUEJA-Orange-cobra-suscripcion-deseada-MiFijo.html
Violación de la Ley de Protección de Datos
Hola, He recibido una carta en la que la empresa Kruk me reclama un importe de 1134.94e debido a una deuda que, supuestamente, adquirí previamente con Servicios Financieros Carrefour. Digo supuestamente porque el día de la firma de dicho contrato yo no estuve en ningún establecimiento Carrefour y, sobre todo, no he firmado ningún tipo de contrato con su empresa. Tras ponerme en contacto por vía telefónica con Servicios Financieros Carrefour, me han facilitado los supuestos datos de contacto que se muestran en el contrato y ninguno de los datos que aparecen en dicho contrato coinciden con los míos. Únicamente coinciden nombre y DNI. He realizado la correspondiente denuncia en la comisaría sobre estos hechos ya que, además, Servicios Financieros de Carrefour ha vendido mi supuesto caso a la empresa externa anteriormente citada (Kruk) sin ningún tipo de permiso o aviso previo. Considero que, desde la empresa Servicios Financieros de Carrefour, no solo se ha violado la ley de protección de datos al traspasar mis datos sin mi consentimiento, si no que, además, no se han cerciorado al firmar dicho contrato de si la persona que decía ser yo, lo era realmente. Gracias a la llamada con su empresa, me han recomendado en primer lugar poner la denuncia y, en segundo lugar, reclamar a través de la OCU ya que, según ellos “este procedimiento me va a provocar quebraderos de cabeza”. Recalco esto porque debido a la venta de este caso a la empresa Kruk, Servicios Financieros Carrefour no puede darme los datos del supuesto contratado contraído, por lo que sigo sin saber a qué producto/servicio pertenece dicha deuda. Por último, me gustaría exponer mi disconformidad ante la falta de soluciones aportada por su empresa, ya que sin yo haber hecho nada, todo el peso de la deuda y las acciones a realizar para denunciar este hecho recaen sobre mi persona.Quedo a la espera de su respuesta, Araceli
Reparacion en Garantia.
He adquirido un juego de maletas de la marca American Tourister en diciembre de 2019. Se acompaña relación de compras en las que figura el talón con la operación 03110419 de 27 de Diciembre correspondiente a la compra de dos maletas modelo Airconic que estaban en promoción en esas fechas.En agosto de 2022, tras pocos usos realizados (estimo que no mas de 6 desplazamientos) se produce la rotura de la cremallera de cierre de la maleta en las dos esquinas inferiores, por lo que nos dirigimos a su establecimiento a fin gestionar su reparación. Tras las primeras conversaciones con el encargado de la sección 031 maletas nos informa que pedirá a Samsonite que analicen el caso, ya que Inicialmente pensábamos que se había acabado el plazo de garantía, no obstante en el propio establecimiento pudimos observar que el modelo disponía de tres años de garantía.Tres o cuatro días después recibo una llamada en que me indican que puedo pasar a recoger la maleta que no tiene reparación ya que según me informan: “se puede reparar casi cualquier elemento de la maleta excepto la cremallera y ocasionalmente las carcasas”.Me persono nuevamente en su establecimiento a fin de pedir una explicación puesto que no puedo entender que un producto de tan reciente lanzamiento sea irreparable en las condiciones en las que se encuentra y que no parece lógico que la vida útil de estos productos sea tan corta y la única alternativa sea la generación de residuos. Tras varias conversaciones con el encargado, acordamos solicitar a Samsonite una explicación escrita de esta cuestión pues parece poco razonable que un producto se declare irreparable en tan corto periodo de tiempo y se hable al mismo tiempo de sostenibilidad y responsabilidad. Insisto con el encargado en que se debe especificar en la carta este hecho al margen de los plazos de garantía pues considero que es un hecho muy relevante.El pasado sábado recibo llamada del encargado indicándome que ya puedo pasar a retirar la maleta y la carta.Hoy martes 31 de agosto acudo a recoger ambas cosas, y para mi sorpresa la carta cita textualmente: “no tiene reparación debido al fuerte maltrato sufrido durante el viaje, el cual ha ocasionado la rotura de la cremallera”. Transmito al encargado mi sorpresa por la respuesta ante la evidencia de que la maleta no ha sido en ningún caso maltratada como él mismo ha podido comprobar. Se evidencia en las 6 fotografías que adjunto que la maleta presenta un aspecto muy lejano al descrito en el texto. Le indico al encargado que no es lo acordado puesto que en el documento se relaciona la irreparabilidad de la maleta con un maltrato que evidentemente no se ha producido. Su respuesta es que si no estoy conforme que puedo dirigirme a Samsonite de forma directa. Lo que no se corresponde con la atención que deben dispensar a los clientes y con su responsabilidad como prescriptores y vendedores del producto que yo he adquirido en su establecimiento.Dejando a un lado las mejores practicas de sostenibilidad y Responsabilidad con el medio ambiente. Existe la obligación de que los “productos de uso cotidiano” sean reparables incluso tiempo después de haber sido descatalogados, por ello no es admisible que una marca de prestigio haga este tipo de valoración declarando que no tiene reparación debido al maltrato sufrido. Salvo que no haya visto la pieza a reparar pues es evidente que no ha habido maltrato. Ni fuerte ni leve.El Corte Inglés, a través de su personal, qué si ha visto la pieza en su establecimiento, debe velar por los valores que defiende y por los intereses de sus clientes, y mantener una actitud más empática procurando aportar soluciones y evitar los abusos que ocultan este tipo de actitudes de determinadas compañías. Es en base a ello que, SOLICITO:Se pida formalmente a Samsonite una nueva valoración de la maleta especificando de forma correcta y ajustada a la realidad el estado de la misma y se aclare de forma inequívoca y razonada en base a evidencias el origen del desperfecto. Adicionalmemte y de mantener el criterio de no poder realizar una reparación adecuada, me substituyan la maleta por una de similares características o abonen el importe de la misma.Adjunto la siguiente Documentación:• Talón de compra de las maletas.• Hoja de reclamación 05787 – A.• Hoja de reclamación 05788 – A.• 6 Fotografías las caras de la maleta objeto de la reclamación.• Carta de Samsonite entregada por El Corte Inglés.
Acoso telefónico
Buenas,Desde hace unos meses estoy recibiendo decenas de llamadas no deseadas de Naturgy ofreciéndome sus servicios. Todas y cada una de las veces les he dicho que no me interesa y que dejen de llamarme, pero hacen caso omiso.Solicito que dejen de llamarme.
Problema con la devolución y el reembolso
Realicé un pedido de dos pares de zapatos a Saguaro. El pedido me llegó a través de Amazon Prime. El producto me llegó defectuoso (un problema en la suela). Reclamé a Saguaro y me enviaron dos etiquetas de devolución de Amazon. PERO en el mismo correo me indica que la devolución sólo se puede tramitar por DHL. Entonces llevo dos semanas intentando devolver el pedido pero ni DHL ni Amazon me acepta la devolución. Y la empresa no me responde a los correos.
Fichero del Asnef
Estimados señores,Me he puesto previamente en contacto con ustedes en Relación a un apunte que consta en el fichero del Asnef a mi nombre.No tengo constancia alguna de que la citada deuda me haya sido comunicada en ningún momento, cosa que la ley dispone que es obligación del acreedor notificar al interesado la deuda antes de ser incluidos en el citado fichero.Al igual informarles que tengo financiación pre aprobada por mi banco de la que no puedo disponer por el ya mencionado apunte gracias a la cual podría llegar a cancelar la deuda cosa que creo sería conveniente para ambas partes.Les solicito me cancelen cautelarmente el apunte por un plazo máximo de 15 días para así poder regularizar la situación de inmediato.Esperando sus noticias y agradeciendo de antemano su interés me despido con un cordial saludo
Fallo de diseño en maletero Seat Ateca
Seat Ateca Excellence plus, comprado hace 5 años, nuevo.Los cables que unen los brazos del servomotor del portón del maletero automático están mal diseñados ya que son muy cortos y quedan muy tirantes y de subir/bajar el maletero los cables se rompen y el portón automático no funciona.Este error ya lo han detectado y en todos los modelos nuevos y modelos parecidos, ya lo han subsanado haciendo estos cables más alargados, pero los propietarios de la primera versión de Seat Ateca, nos hacen pasar por el aro y pagar la reparación (700 euros por brazo = 1400 euros).Hay numerosos casos de este fallo, en España, Alemania, etc... Y también hay casos de propietarios de este modelo de Ateca, que la propia marca ha sufragado los gastos, reconociendo su error. Yo he hablado con Seat Responde por teléfono, email y no me dan ninguna respuesta, simplemente que pague y si Seat me quiere pagar algo, ya me lo dará y no pienso pagar por un fallo de diseño reconocido por ellos (sino no lo hubieran arreglado en los modelos posteriores).Aparte el arreglo no es cambiar todo el motor, con soldar el cable roto y poner un metacrilato para alargarlo ya estaría.En las fotos se ve claramente de lo que hablo. Se les tendría que caer la cara de verguenza, querer cobrarnos ese dineral por un fallo claro de diseño
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores