Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. R.
28/09/2022

activación del bono regalo

Hola, recibimos un bono regalo de SmartBox como regalo válido para 3 años y renovable de forma gratuita.Para activarlo, el artículo indica claramente que sólo es necesario ingresar el código de bono y el código de confirmación que se indican en el artículo en el apartado de activación de su página web.Al tratar de activarlo, recibimos el aviso de que no es posible la activación. Nos ponemos en contacto con atención al cliente y nos indican que es obligatorio aportar el ticket de compra que muestre el nombre del establecimiento y fecha y hora.Esto no es lo que indica el artículo, indica claramente que necesitamos el código de bono y de confirmación, no un ticket con el nombre del establecimiento donde se compró.Al tratarse de un regalo y de cierto tiempo, no nos es posible pedir el ticket de compra (y aunque así fuera ni siquiera es posible guardar 1 año un ticket sin que se borre, en que mundo vivimos)Sin embargo SmartBox asegura 3 años + renovación gratuita, en este caso apenas llega a pasar el 2o año.Solicitamos que se active el Bono Regalo con código de bono 881 611 900 y código de confirmación 738 que se recibió como regalo

Cerrado
G. G.
28/09/2022

Problema con aplicacion de pago Waylet

Buenos días. Soy cliente de Repsol desde hace varios años.Resulta que, últimamente, cuando voy a repostar y quiero recibir el descuento con la aplicación Waylet, no me deja abrirla porque dice que tengo que actualizarla, le doy a actualizar la aplicación y no me deja porque el sistema operativo es antiguo. Le doy a actualizar, pero no me deja porque dice que mi terminal es antiguo. Entonces yo quería comentaros la posibilidad de que no haga falta tener un móvil de la última generación para acceder a los descuentos, ya que, de esta manera, creo, que no se trata de manera justa a la gente que no tiene un teléfono de última generación, que casualmente suele ser la gente con menos recursos económicos, o gente que no se le ha comunicado la opción. Entonces para que sea un descuento igual para todos y justo, lo suyo sería que no dependiéramos de estas empresas tecnológicas a las que no todo el mundo tiene acceso. Ruego se tenga en cuenta esta sugerencia. Saludos y gracias.

Resuelto
N. D.
28/09/2022

NO CUMPLEN CON LOS PLAZOS, NO DAN INFORMACIÓN NI TAMPOCO ME DEVUELVEN EL DINERO

Hola, inicié un proceso de demanda por un cártel de coches el día 18 de febrero y me informaron que primero intentarían negociar con el fabricante de coches y de no llegar a un acuerdo presentarían demanda e irían a juicio. Al ver que en mi área de cliente todo sigue igual que el primer día me comunico por teléfono en el mes de junio para preguntar cómo está el proceso, la persona que me atienda me confirma que el plazo de respuesta del fabricante antes de presentar la demanda judicialmente son 4 meses, es decir sobre el mes de julio presentarían la demanda. Hoy es 28 de septiembre, han pasado casi 8 meses, mi área de cliente sigue igual, aún no han presentado demanda, vuelvo a llamar por teléfono para preguntar y la persona que me atiende por teléfono me dice que están esperando la resolución judicial para presentar demanda, pero la demanda ni se ha presentado. No sabe decirme si la demanda se presentará este año, el que viene, dentro de 5 o dentro de 7 (palabras textuales). En vista de esta poca seriedad solicito parar el proceso y que me devuelvan el dinero que ya he pagado por este proceso pero me dicen que tampoco me pueden devolver el dinero. ¿Entonces? ¿Qué opciones tengo? Me prometieron una gestión que no están haciendo, en unos plazos que no están cumpliendo y no me devuelven el dinero por no cumplir con su parte.

Cerrado
M. M.
28/09/2022

Problema con el reembolso cancelación

Hola, quiero reclamar el importe íntegro de mi reserva por alquilar un coche con Carjet.com. Hice una reserva, y lejos de cancelarla, quise ampliar los días. Por teléfono me dijeron que debería cancelarla por la web y volver a hacer otra reserva. Finalmente no tenian disponibilidad de coches y al cancelar la reserva me cobraron el precio total menos el seguro, el cual me devolvieron. Se niegan a devolverme el pago de la reserva porque alegan que he sido yo quien la he cancelado. Pero no es así, yo no quería cancelarla, quería ampliar la reserva. El monto que quedaría que me devolvieran sería 110,38€

Resuelto
E. M.
28/09/2022

DEVOLUCION CANCELACION

Hola. Quisiera quejarme sobre varios aspectos relacionados con la reserva 3123223731 Habitaciòn independiente con cama doble en dúplex .El día 14/07/22 envié un mail a esta dirección de correo 3123223731-6xuv.su6j.tj3k.42sw@property.booking.com, solicitando retrasar mi entrada y salida un día, además de la posibilidad de alojarme con mi esposa.Al transcurrir 2 semanas y no recibir respuesta llamé por teléfono a la propietaria la cual me dijo que no había ningún problema.Llegamos a la habitación el día 31/07 a media tarde.Cuando vimos el estado tan lamentable de la vivienda (suciedad, desorden por no llamarlo caos), decidimos no alojarnos y buscamos un nuevo alojamiento, a través de su plataforma, en La Coruña. Desde ese momento intentemos contactar con ustedes a través de estos 2 números telefónicos: 917696670 y 912768614 para comunicarles la situación en la que estaba la habitación (y la casa en general) y decirles la decisión que habíamos tomado. Ese día nos fue imposible la comunicación por la saturación que tenían en las 2 líneas. También decirles que esa noche tuvimos que ir a un hospital a que le inyectaran un urbason a mi esposa, ya que es alérgica a la caspa de los perros y seguramente en el piso debía haber un perro (nosotros no llegamos a verlo) ya que al llamar al timbre oímos sus ladridos.El lunes 01/08 a primera hora nos comunicamos con ustedes y le comentamos a un agente todos estos problemas y que no entendíamos como Booking podía tener este tipo de alojamientos. El, muy amablemente, nos indicó que se iba a proceder al la cancelación de la reserva y que habría que esperar a la contestación de la propietaria, lo que vimos correcto. Además, nos comunicó que recibiríamos un reembolso de 25 € por las molestias.El día 03/08 recibo un correo vuestro de que se ha solicitado la cancelación de la reserva a la propietaria quedando a la espera su contestación.El 04/08 me contestáis: Te confirmamos que tu reserva en el Habitaciòn independiente con cama doble en dúplex se ha cancelado. No tienes que hacer nada más.El día 11/08 recibo otro correo vuestro en el que me decís que la reserva se canceló sin autorización de la propietaria pero que le solicitáis la devolución de los 210 € de la cancelación.El día 16/08 me remitís: Hemos intentado contactar con Habitaciòn independiente con cama doble en dúplex varias veces hoy, pero no lo hemos logrado. Si quieres, puedes ponerte en contacto con el alojamiento llamando directamente.Al ponerme en contacto con el alojamiento la propietaria me indica que no se había cancelado la reserva y no había podido alquilarlo nuevamente por lo que sentía no poder hacer la devolución del importe. Gracias por vuestra atención

Cerrado
M. V.
28/09/2022
Talleres Juvesal

Golpearon mi coche estando en su taller mecánico.

Hola. El día 22 de septiembre 2022 a las 18:50, entregué mi coche en el Taller Juvesal, de Castro Urdiales (Cantabria). Al día siguiente pasaba el perito de mi seguro a valorar los daños que me causó un camión en el lado lateral y frontal izquierdo al chocar con mi coche. Cuando fui a recoger mi vehículo, ví que había recibido un golpe en el lateral derecho y habían arrancado la placa de la marca Fiat. Al comunicárselo al encargado del taller de la carrocería, se negó a hacerse cargo de los daños. Tampoco quiso identificarse. Lo que reclamo es el arreglo de dichos daños por parte del taller. Tengo las fotos y vídeo del parte de accidente con el camión donde se ve que el coche estaba en perfectas condiciones en el lado derecho. Envío fotos mostrando como estaba mi coche antes y como quedó después de llevarlo al taller. No tengo ningún otro parte posterior.. y la chapa de la marca? Espero se pueda solucionar este incómodo asunto. Yo tenía la idea de que este taller era serio.Gracias.

Cerrado
M. M.
28/09/2022
Jointo Entertainment Sl

Petición de reembolso de las entradas

Hola, compramos dos entradas para el evento Japan Weekend Madrid del sábado 24 de septiembre , no se garantizó ni la seguridad ni el disfrute de los asistentes, no pudiendo entrar o acudir a ninguno de los eventos pagados por mala gestión del aforo y la seguridad de la empresa. Sólo pudimos ver apelotonamientos en entradas y paso entre naves, sin poder tener libre movimiento en ningún momento.No ha habido respuestas, menciones o soluciones por otros medios directos con la organización.Por ello, exijo la devolución del importe de todas las entradas del sábado, ya que no se dió el servicio pagado, costó dinero extra los que acudimos y se puso en riesgo nuestra integridad física.

Cerrado
J. P.
28/09/2022
TERRY ROAD

Problema con la entrega

HolaEl 19/09/2022 realicé un pedido a la entidad, ya que el envío tardaba de 24 a 48 horas.El 21/09/2022 os contacté por correo para conocer el estado de mi pedido ya que no recibí ninguna confirmación de envío. El 22/09/2022 recibí una respuesta, en ella me comentaban que si el envío no llegaba el lunes que me pusiera en contacto para solucionar el problema. El 26/09/2022 no recibí ningún pedido y por tanto me puse en contacto el 26/09, el 27/09 y el 28/09 y no he recibido ninguna respuesta. No he recibido ningún tipo de pedido más de una semana después y el único contacto que he tenido, ha sido para decirme que me llegaría el lunes, y no ha llegado. No he recibido ninguna respuesta al respecto. Por favor haganme llegar el pedido. Gracias.

Cerrado
N. B.
28/09/2022

Problema reembolso liquidación seguro decesos

Hola,después del fallecimiento de mi madre En mayo de este año,me mandaron carta de liquidación del seguro de decesos.Aun no me lo han ingresado Hablas con ellos te dan largas y nunca te devuelven la llamada.Necesito ese dinero

Cerrado
E. P.
28/09/2022

Robo de gafas

Día 23 de agosto, en el vuelo de vuelta del viaje a Cuba.Cuando bajé del avión (T3 Madrid), cogí un bus interno del avión hasta la terminal ya que aparcó un poco lejos. En este transcurso de tiempo me puse las gafas de sol e introduje las gafas graduadas dentro de la funda de las gafas de sol (un movimiento común). Las guardé al bolsillo exterior de la mochila y cerré la cremallera. Cuando llegamos al control de pasaporte (5 minutos más tarde) hice el movimiento contrario. Quise coger las gafas graduadas y ya no estaban. Busqué por todos sitios que no se hubieran caído pero no estaban.Imagino que alguien las sustrajo pensando que eran unas gafas de sol.Las gafas graduadas tenían apenas 6 meses, eran muy nuevas.El seguro no me lo ha cubierto porqué no era robo con violencia.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma