Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. P.
03/10/2022

Problema Entrega Pedido

El pasado 18 de septiembre, realicé un pedido a Telepizza, mediante su pagina web. Se realizó el pedido entorno a las 20:30, para que nos llegara a casa el pedido a las 21:30. El primer problema fue que, llegó el pedido a las 22:15. El pedido aparte de llegar 45 minutos tarde llegó mal, ya que pedimos una pizza sin queso y nos la sirvierom con queso. Cuando se lo dijimos a la repartidora, el responsable de tienda, nos dijo que NO iban a traernos la pizza sin queso, que si queríamos, fuéramos nosotros al local a por ella, pero que no nos la pensaba repartir. Pusé una reclamación a Telepizza, en atencion al cliente, y me dijeron que era fallo de la tienda, mientras que en tienda, me deriban a atención al cliente y llebo así 15 dias, sin respuesta ni resolución

Cerrado

Cancelación de deuda

Hola, contacté con esta empresa debido a una deuda con la compañía Orange que se traspasó a este organismo.Se indicó a la empresa que la deuda proviene de una estafa que se me hizo hace bastantes años, de la cual, tengo la denuncia, y con la consiguiente suplantación de identidad, otra persona contrató en Orange un producto con mi DNI y dejó a deber dinero.ISFG explica que les tengo que enviar la denuncia. Les envío la denuncia y a partir de ese momento, me dicen que espere unos 15 días para la resolución del caso.He contactado con ISFG durante los siguientes 6-7 meses, y en todas las llamadas me dicen que el expediente está paralizado porque la deuda se contrajo con Orange y es con ellos con quien debo hablar.He puesto una reclamación en Orange y poseo una carta certificada que verifica que tengo que contactar con ISFG para tramitar la cancelación de la deuda.Me veo en la obligación de poner esta reclamación porque si contacto con ISFG, no me dan una respuesta y me dicen que no pueden hacer nada, que contacte con Orange y me cortan la llamada.

Cerrado
L. H.
03/10/2022

Cancelar crédito.

Hola, hace un mes pedí un crédito con kviku. Ya había pedido uno antes, y los intereses fueron bastante elevados. El caso es que necesitaba otro y al meterme necesitaba solicitar una cantidad de 80€. Acepto todo y de repente en la cuenta me llegan 150€. Rápido cogi y mande un correo electronico diciendo que quería cancelar ese préstamo ya que yo había pedido otra cantidad y no esa. Jamás me contestan. Yo decido que no voy a pagar ninguna cuota hasta que no me den respuesta. Pero siguen sin contestar. Llega el día de realizar el primer pago. Un pago de 60€ que en menos de 3 días subió a 98€. Una barbaridad. Yo lo pago para que no me sigan cobrando más y no me acaben metiendo en ficheros. Llega la segunda cuota y lo mismo. Siguen sin contestarme a los correos electrónicos. Pero si me escriben para decir que sino pago en tres dias me meten en ficheros de morosidad y con multa claro. El caso es que solo en 3 cuotas que he hecho ya les he pagado el crédito de 150€ más intereses. Y no pienso pagar ni un céntimo más. Estoy pagando un crédito que yo no pedí de esa cantidad. Y encima no tienen ni la poca vergüenza de contestar a los correos electrónicos. Es una vergüenza.

Cerrado
D. M.
03/10/2022

No recogida de router

Más de 20 llamadas fallidas intentando arreglar el problema sobre la RECOGIDA DEL ROUTER.El 26 de Septirmbre me di de baja de la fibra simyo, dando por finalizado el contrato en su totalidad. El mismo día se me comunicó que tenía que devolver el router en los próximos 60 días o si no incurriría en 50€ en gastos por el mismo. Este mismo día por SMS se me indica que se ha organizado una recogida en mi domicilio para recoger el router al día siguiente con previa indicación y comprobación de la dirección correcta por parte de la operadora de Simyo. La empresa de recogida es GLS. Después de 3 días sin noticias aparentes de Simyo miro la aplicación y veo que se han hecho 4 intentos de recogida y en el status se indica AUSENTE. Cosa que es totalmente falsa ya que estamos teletrabajando y estamos en casa con un horario amplio, además pendientes de la recogida.Recuerdo alguna llamada a mi móbil de 3 milisegundos es decir IMPOSIBLES DE CONTESTAR y por la hora deduzco que debe ser el aviso de la empresa de logística GLS o Simyo. El viernes 30 recibo una nueva microllamada, enseguida la devuelvo incluso hago 14 intentos de llamar y en ninguna ocasión me puedo comunicar. Tengo un video de pantalla de ello para demostrarlo.Llamo al número de atención al cliente de simyo 1644 y dejo nota de mi queja. Me comentan que pasan la incidencia de nuevo a la empresa de logística. Como sé que no va a ir a ningún sitio mi queja la dejo por escrito al mail: soporte@simyo.es. Recibo respuesta de simyo a las 48h te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, te informamos que hemos comprobado que efectivamente registran varios intentos de recogida, como no es así, hemos dejado nota a nuestra área logística para que pueda gestionar un nuevo intento de recogida del dispositivo y finalmente lo puedas devolver. Te estaremos informando mediante correo electrónico o a tu teléfono de contacto.Hoy lunes se vuelve a iniciar el proceso de la falsa recogida. Las microllamadas imposibles de contestar e imposibles de contactar porque queda la llamada cortada. Tengo un nuevo video de llamada de éllo por lo tanto tenemos EVIDENCIAS de este engaño.Decido hoy poner ya una reclamación por la OCU porque he visto por internet todas las quejas públicas que hay con este tema. POR LO QUE RUEGO SE ME HAGA LA RECOGIDA DEL ROUTER DEBIDAMENTE.

Resuelto
F. A.
03/10/2022

Vulneración de la ley

Hola. El pasado sábado compramos entradas y fuimos al Parque Warner a pasar el día, abonando la cantidad de 204,02 euros por las entradas. Una vez en la puerta, los vigilantes de seguridad nos registraron las bolsas y nos prohibieron entrar comida y bebidas al recinto, una práctica abusiva que vulnera el artículo 82 de la Ley de Consumidores y Usuarios, obligándonos a consumir comida y bebidas del interior del recinto, con unos precios también abusivos. Es por este motivo que EXIJO la devolución del importe de las entradas por clausulas abusivas.

Cerrado
F. R.
03/10/2022

PAGO DE FACTURA

HOLA,TENIA UN SEGURO ATODO RIESGO CON FRANQUICIA Y ME HICIERON PAGAR LA REPARACION Y MANDAR LA FACTURA ,PARA LUEGO ABONARME EL IMPORTE.DESDE AGOSTO NO HE RECIBIDO EL INGRESO .HUBO PERITACION DEL SEGURO.ME HICIERON PAGAR PORQUE NO LO LLEVABA A UN TALLER DE LOS SUYOS.

Cerrado
I. C.
03/10/2022

Problemas servicio técnico

El 25 de Julio noté una mancha en la cámara trasera de mi móvil. Esperé unos días para ver si era algo del software seguí las instrucciones que me dieron en el chat en vivo de Xiaomi (actualizar el sistema, restablecer de fábrica), pero seguía ahí.Hablé con el chat en vivo otra vez y recogieron el móvil el 09/08/2022 . La empresa de XIAOMI, la marca de mi móvil, usa SMARTLABS S.L. en Madrid para arreglar sus productos. Según el informe de la primera reparación entró el 11/08/2022 y salió el 17/08/2022. En este documento pone que no encontraron ningún problema y que cambiaron la carcasa. También pone que mi móvil fue comprado el 22/08/2021 cuando yo lo compré el 18/11/2021 -adjunto también la factura de The Phone House, donde compré el móvil-.Cuando se puede ver en Foto “Mancha después del primer envío.jpg”, foto hecha el 18/09/2022 cuando el móvil llegó a mis manos, la mancha seguía así ya que, como se puede ver en el informe de reparación, no hicieron nada en la cámara. En mi opinión ni siquiera encendieron el móvil porque para ver esa mancha no tenías nada más que encenderlo y darle a la aplicación de la cámara para que saliese.Bastante enfadada, volví a contactar con el servicio técnico por el chat en vivo para explicar la situación. Me dijeron que lo enviase de nuevo, asi que lo volví a empaquetar y estuve a la espera de que me enviara un email con el número de reparación y cuando venían a recogerlo. No me mandaron nada hasta que llamé al número de teléfono de Xiaomi 900 128 128 el 23/08/2022. Me dijeron que tuvieron problemas de comunicación entre SMARTLABS S.L. y la empresa de transporte GLS y que no se hizo la orden. Tuve que esperar dos días, hasta el 25/08/2022, para recibir el email de recogida y al día siguiente la empresa de transporte vino a recoger el paquete. Entró a arreglarse el día 30/08/2022 y en el informe de reparación (pusieron que cambiaron la cámara - parece ser que esta vez sí encontraron el problema - y, según el informe, volvieron a cambiar la carcasa. Me lo enviaron el 01/09/2022. Yo lo recibí el 02/09/2022. Donde pude observar que venía con la pantalla muy rayada. Yo envié el móvil muy bien empaquetado, pero los de SMARTLABS siempre devuelven sus envíos con una capa fina de protección y una bolsa simple de GLS. Para aclarar este último punto, SMARTLABS S.L. te envía un pdf sobre como tienes que enviar el objeto. El móvil fue enviado sin ninguna rayadura. Tengo fotos.El 03/09/2022 hablé con el chat en vivo de XIAOMI para anotar esta situación. Me dijeron de enviar esas fotos y que fue creada una incidencia. No volví a escuchar nada del servicio técnico o ningún servicio postventa.Volví a contactar con el chat en vivo el 06/09/2022 para saber que estaba pasando aparentemente el correo aun no había sido gestionado por nadie. Al día siguiente recibí un email del servicio diciendo que adjuntaban las fotos a ala incidencia. De nuevo, no volví a saber nada de ellos, por lo que les escribí un email el 13/09/2022 diciendo que quería noticias y a poder ser una solución y que no lo hacía para el final de la semana me vería obligada en poner una queja, que es lo que estoy haciendo. No recibí respuesta asi que dos días más tarde, el 15/09/2022 decidí ponerme en contacto, de nuevo, con el chat en vivo. Recibida con amabilidad y comprensión por parte de los agentes del chat - siempre agradables - apuntaron que quería alguna respuesta. Ese mismo día les envié otro email cuando me di cuenta de algo de lo que sospechaba: en realidad no cambiaron la carcasa dos veces solo le pusieron una pegatina por encima de la primera pegatina el cual ya me parece el colmo.El día 16/09/2022 y el móvil sigue en mi casa, guardado con la pantalla rayada ya que no pienso usarlo en estas condiciones.Quiero que quede constancia que la compra de este movil no fue un capricho. Ahorré todo un verano de vender ropa que ya no usaba y de septiembre a noviembre de las clases particulares que impartía para poder comprarlo. Yo no tenía trabajo entonces, pero quería un móvil que me durase bastante tiempo, con buenas críticas - mi hermano también tiene este movil - y tambien con una cámara buena ya que me gusta la fotografía. Ahora tengo que usar mi móvil viejo, de 32 GB al que no le funciona el wifi muy bien, tiene que cargarse 3 veces al día y que de vez en cuando se reinicia en los momentos menos oportunos no es la primera vez que se apaga en mitad de la noche y no escucho las alarmas y llego tarde al trabajo.Con todo esto quiero decir que necesito este teléfono, sobre todo a partir de Octubre ya que empiezo un curso de tardes y mi móvil viejo no aguantaría.Me llamaron el 21 de Septiembre para hablar de cual era el problema aunque les envié varios mensajes diciendo cual eran. Los técnicos decían que ellos no hicieron nada y que las fotos de antes del envio, donde NO hay ralladuras, fueron echas con pantalla protectora en el manual de envio adjuntado en uno de los PDF pone que hay que enviarlo SIN nada y eso hice. Pues no vinieron hasta el 26 a recoger el móvil. Me llamaron el jueves una única vez y no pude coger el teléfono, tuve que llamar yo el viernes para saber que pasaba. Según quien me atendió que tiene que hablar conmigo. En la página para consultar el estado de la reparación pone ESCALADO A XIAOMIMe parece RIDÍCULA esta situación. Seguro que quieren esperar hasta que la garantía se acabe para cobrarme el coste de reparación de la pantalla que ellos rallaron. El servicio recibido por SMARTLABS S.L. es el peor servicio técnico que recibí en mi vida. Solo hace falta ver las reseñas en google para saber que SMARTLABS S.L. son un desastre y Xiaomi debería buscar otra empresa.NECESITO ese móvil cuanto antes. Basta ya de bromas, Xiaomi.Tengo fotos de todos los informes, mi factura de compra, la pantalla antes y después, fotos de como empaqueté el envío varias veces.

Resuelto
M. A.
03/10/2022

PESIMA COBERTURA DE SALUD FAMILIAR

En enero de este año una teleoperadora me contactó para ofrecerme un seguro de salud familiar y muy completo, con una cobertura muy amplia y sin copago en seis especialidades, a un precio muy económico. El seguro en cuestión se llama DKV famedic y la oferta consistía en asegurarme a mi y a mis dos hijos por 33,50 eu al mes. Una ganga. Mi respuesta inicial fue NO, pero la teleoperadora siguió llamando día tras dia y hablando maravillas del seguro hasta que por fin le dije que si. Para probar ya que es tan bueno. Para ser breve, el seguro en cuestión es una basura. No tengo otro calificativo. Voy a mencionar algunas experiencias: Buscar un psiquiatra y encontrar 1 en mi ciudad! Uno, que a fecha de febrero no daba cita hasta abril y que cuando llamé estaba algo así como desaparecido porque ni la persona que atendió el teléfono sabía cuándo se incorporaría a su puesto de trabajo. Buscar psicólogos y encontrar 1 en Valencia que por el momento se encontraba de baja y no se sabía cuando iba a volver, concertar cita con un psicólogo de Torrente y cuando llamo para confirmar la cita, el propio profesional me atiende y me dice que se habia olvidado, que no recordaba haberme dado cita, cuando él mismo fue quien me agendó al llamar . Tras unos minutos reconoce haberme citado pero que se le traspapeló la cita y no la recordaba. Tratar de conseguir una cita con un dermatólogo para quitar unas verrugas... y que la primera cita en febrero sea para... junio! y en el pueblo de al lado! A estas alturas, me pegaba la cabeza contra la pared. Pero allí no termina la cosa. Acudir al dermatólogo para que vea las verrugas después de esperarlo 4 meses, y que las mire y me diga que en ese momento no tenia la máquina para quitarlas y que pida cita para octubre porque antes no podía ser! Acudir a otro dermatólogo y que me diga que sacar las verrugas del cuello tiene un precio de 180 euros (cuando en una clínica privada el coste es de 50). Este es el seguro fabuloso que me ofreció la teleoperadora? Un seguro completo, fiable, sin copago en seis especialidades? (claro, no te cobran pero te dan cita cuatro meses mas tarde y apenas te atienden, debo contar además que fui citada a las 18,30 y me atendieron a las 19,30 y que la visita duró cinco minutos) . Escribí numerosas cartas a la compañía (DKV) quien me dijo que me darían de baja al año de contratar el servicio y que no podían hacer nada hasta entonces. Perdonen la expresión pero otra palabra no me sale: MIERDA DE SEGURO. Para tener un seguro así, prefiero...nada! Nada! porque creer que uno tiene un seguro completo y fiable, y pagar 33,50 euros cada mes y que a una le tomen el pelo de esta manera....es una estafa! Yo quiero la baja ya. Estoy desempleada y no me siento atendida. Siento que caí en una trampa. Me siento engañada. Siento que se han burlado y se siguen burlando de mi, cada mes que pago 33,50 por tener un servicio que es lo contrario a un servicio, me siento estafada. Quiero la baja y la devolución de todas las cuotas! Un seguro de salud familiar no se hace con profesionales de este calibre! Es una burla total a las familias y a las personas!

Cerrado
V. M.
02/10/2022

La página web no localiza el tren con retraso

Buenos días.Compre un viaje de ida y vuelta de larga distancia donde la vuelta era un billete para el 08/08/2022 formado por 2 trayectos, uno en un alvia hasta chamartin donde tendría que hacer transbordo en atocha para dirigirme a barcelona-sants usando el AVE.Este último tren saldría a las 16:30 y llegaría a las 19:15.Sin embargo el día de autos cuando entre en la estación me encontre una enorme cantidad de gente esperando y despues de contactar con familiares me imformarón de que había un problema con unos cables y retrasos. Por parte de la empresa o de Adif, nada.Por fortuna acabo llegando un AVE y poco despues de las 17:00 me encontraba sentado en el dirigiendome a Barcelona.Pero la historia no acaba aquí, cuando llegue a Barcelona y queria usar el cercanias que está incluido en el billete de larga distancia y que tenía almacenado en la APP de Renfe había desaparecido, por fortuna desde el movil pude acceder al ticket en mi correo electronico y conseguir sacar la tarjeta de cercanias a las 20:29.Pero la historia sigue sin acabar aqui.Yo considero que tengo derecho a una imdenización por el retraso según: https://www.renfe.com/es/es/ayuda/compromiso-puntualidad Estuve viendo si tengo algún viaje a hacer en el futuro que me podría interesar el reintegro o el vale descuento sin embargo cuando accedo a la página web para hacer la reclamación, que al comprar online es la única forma según ellos, me indica que: Billete no encontrado (M012).

Cerrado
A. O.
02/10/2022

Cancelación vuelo por motivo justificado

Estimados/das señores/as,Realicé la reserva WDWJYS. Dada la imposibildad de viajar consulté en su política de cancelación las causas justificadas para el reembolso. El embarazo, en nuestro caso de alto riesgo, se encuentra en ellas, motivo por el cual inicié los trámites de cancelación en el servicio de atención al cliente. Adjunté la baja laboral inicialmente, y posteriormente un informe oficial de Ginecología, tal y como se me solicitó en un primer contacto. El número de caso es el 05269746. Cabe decir, que la solicitud de cancelación se hizo con antelación en previsión de la prolongación de la baja y la recomendación expresa de no realizar viajes que iba a coincidir con los vuelos reservados. Además, se pensó en que así otras personas pudieran aprovechar dichos vuelos. La respuesta de su empresa fue una respuesta automática negativa lamentando no poder satisfacer la reclamación porque la afección no se había producido durante el viaje. Esa respuesta automática impersonal nada tiene que ver con estar embarazada. Posteriormente, ha sido imposible contactar con su empresa de ninguna manera y ningún mail, de los múltiples, ha sido contestado.Ruego el rembolso de los billetes, aún siendo en crédito de vuelo, como consta en su política de cancelación.Muchas gracias.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma