Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución de importe cobrado indebidamente
El día 11 de septiembre de 2022 realicé una compra de 4 billetes de avión Madrid-Fuerteventura con IberiaExpress. El total del precio de los billetes teniendo en cuenta que soy socio del Club Iberia Express ascendía a 823,88 €. Antes de finalizar el proceso de compra se me ofreció un seguro de cancelación por 71,56€, el cual acepté. Por ello el total de la compra al finalizar fue de 895,44 €, que se cargó en mi tarjeta de crédito en una sola operación, siendo el beneficiario de dicho pago Iberia Express. Sin embargo, en la pantalla apareció un error que indicaba que el seguro no se había incluido aunque si se había cobrado, informando además de que en breve dicho importe sería devuelto.Después de esperar unos días sin que se hubiera llevado a cabo la devolución de dicho importe, llamé a Iberia Express y uno de sus trabajadores me indicó que convenía esperar 3 semanas completas ya que a veces la devolución se podía demorar ese tiempo. Como tras esperar ese tiempo la devolución todavía no se había realizado volví a llamar de nuevo a Iberia Express donde me dijeron que era imposible realizar la devolución. El argumento que me dieron es que Iberia Express no ha realizado el cobro sino que ha sido la compañía de seguros correspondiente. Sin embargo, como ya indico arriba, el cobro, de billetes y seguro se hizo por Iberia Express en un único movimiento. Ante este problema, me he decidido a reclamar la devolución del importe de los 71.56 € a través de OCU.Tengo capturas de pantalla de todo el proceso de la compra realizada que demuestran todas mis afirmaciones, en particular el error que apareció y que decía que no se pudo tramitar el seguro y que el dinero retenido se devolvería. Todas estas capturas indican que todo esto sucedió dentro de la web de Iberia Express y sin mediación de ninguna compañía de seguro específica.Por todo lo anterior, ruego que se proceda a la devolución de los 71.56 € cobrados indebidamente.
no cumplen con la garantía
el 2 de octubre 2022 tras comprar un móvil voy a esta tienda para comprar, 3 artículos - cargador -funda -PROTECTOR LAMINA HIDROGLASS HD +5. tras el asesoramiento de uno de los dependientes todo me lo vendió como lo mejor y que además con la garantía que si en 15 días tenia algún problema con el protector me lo cambiaban y a partir de los 15 días durante 2 años si se me estropeaba, si la quería cambiar por otro por que yo quisiera serian 4,99€.al siguiente día el cristal se me había despegado y de donde tenia unos agujeros se estaba rompiendo. voy a que me lo cambien y la chica que me atiende me dice que si que me lo cambia pero tengo que pagar 4,99 y además que se ha levantado por que la funda no es compatible, para no entrar en debate los pago. Después de intentar poner 3 protectores el que me deja me dice que si me vuelve a pasar que regrese. resulto que el protector estaba peor se me levanto de todos los bordes, regreso un día después, me atiende otra persona, primero me pone la excusa que no tiene material para cambiármelo y que vaya otro día, fue cuando le dije no puedo estar viniendo todos los días prefiero que me devuelvas el dinero por que desisto del producto, me hace la devolución de los 4,99€ que pague el segundo día y cuando esta haciendo la gestión para devolverme el importe de 19,99€ la otra dependienta que me había puesto el cristal por el que pague 4,99 me dice que el importe inicial no me lo puede devolver y que además había sido yo que lo rompí, en ese momento mi móvil estaba en el mostrador lo coge quita el protector me lo levanta a la cara y lo ondea y me dice este me lo quedo yo por que te devolví los 4,99, le digo que vale pero que si me quedo sin cristal que también me tiene devolver los 19,99 que pague en un principio, me dice que no, no es problema suyo, al final pague un protector que no tengo. Le pido que me de las condiciones de la garantía me dijo que no las tenia, le pedí una hoja de reclamaciones que me dio sin dudar, pero no quiso facilitarme ningún dato para gestionarla en ese momento, su respuesta fue que ella no puede dar esos datos. por este motivo pido me devuelvan mis 19,99€. y una compensación por el trato y no cumplir
ZONA AZUL XÁTIVA
FUI SANCIONADO EN LA ZONA AZUL EN LA LOCALIDAD DE XÁTIVA, MI SORPRESA FUE CUANDO ANULE LA DENUNCIA,EL IMPORTE PAGADO ES DESPROPORCIONADO, SIENDO PAGADA EN APENAS DOS HORAS.QUE TANTO POR CIENTO APLICAN A LAS SANCIONES SIENDO EL TICKET QUE SE CARECIA DE APENAS 0,20 C EUROS.ME PARECE UN ABUSO.
PAGO Y RECLAMACIÓN ABUSIVA
Hola buenas tardes, en principios de año solicité un microcrédito de 100€ que aboné no recuerdo si en periodo vigente o con recargo por pagar fuera de plazo, el monto que pagué, que era un pasote, de 173.86€ y recibí un mensaje desde el teléfono 686049137 diciendo que eran la agencia de reclamación de impagos de Kviku y que me decían que no había pagado a lo que aporté una captura de pantalla como que estaba en orden.Dijeron que se pondrían en contacto con ellos y nunca más se supo.Ahora, sin más comunicaciones y avisos me dicen SEIS MESES DESPUÉS que todavía debo 372€ de aquel préstamo de 100€ que solicité y de los que ya devolví 172€Me parece una práctica abusiva y desleal que sin comunicaciones en medio año me reclamen casi 400€
Negación del reembolso
Hola, me gustaría hacer una reclamación, ya que cancele un viaje a Rivera Maya con casi 200 días de antelación, debido a que por motivos familiares no podré asistir y solicité el reembolso íntegro de la cantidad que ya había abonado (115€), sin embargo la empresa me lo negó tras contactar con ella por email. Además, esta empresa asegura tener experiencia desde 2010, cuando luego buscas el CIF y aparece que fue creada el año pasado, carece de opiniones en internet y sé de gente que ha tenido problemas con ella. Un saludo y gracias de antemano.
BONOS MONEDERO
Hola. He hecho varias recargas en de monedero de playtomic. En la última me lo recargó en el moneder del club que no se ni lo que es, pero resulta que ahora tengo dos monederos con saldo separados, que sirven para lo mismo pero con los que no puedo pagar a la vez, por lo que siempre hay dinero en uno o en otro. Hacen el juego del trilero y al final te obligan a recargarlos con cantidades fijas con lo que te intentan tener siempre atado. Mala atención al cliente (ponía Efrén pero no sé si será el nombre real)
Falta entrega palet de pellet Naturpellet
Buenas tardes. El pasado 22 de septiembre realicé un pedido de 3 palet de pellet Naturpellet, realizando el pago por transferencia según instrucciones de la web. Según me indicaron, en dos días recibiría comunicación por parte del personal de venta para realizar la entrega. Hoy, 5 de octubre, sigo si poder contactar con ustedes para formalizar la entrega, ni he recibido ninguna contestación a los correos y Whatsapp enviados lod días 27 de septiembre y 3 de octubre
Abono
Hola,realicé un pedido en Junio , el repartidor de Correos Express, ha justificado una entrega con su DNI. Pero yo como cliente no he recibido mi pedido, La página donde he comprado Zapatos en la Nube. Ahora no me quiere abonar el importe de mi pedido. Que nunca se ha entregado
Estafa suscripción DAZN
Contraté DAZN a través de su web y al ver que no era lo que esperaba, lo cancelé a los tres días. Cancelé la suscripción y ahora veo que tenía una suscripción anual y vence con fecha septiembre de 2023. Creo que está totalmente dirigido a engañar a sus clientes y aprovecharse de una mala o nula información. Pido anulen mi suscripción con fecha 5/9/22, que es cuando la realicé. De echo, no creo que llegue a 20 minutos el total del tiempo disfrutado de dicha suscripción
SOLICITUD REGISTRO LLAMADAS ENTRANTES A MI MOVIL YOIGO
Buenas tardes, por un tema personal de especial trascendencia, necesito acreditar de forma fehaciente que recibí en mi móvil varias llamadas de un número de teléfono móvil el día 20 de septiembre 2022, entre las 2 y 3 de la tarde. Tengo el listado de entrantes aún en mi propio móvil, pero es algo que puede ser modificado con cierta facilidad, por lo que no me sirve. He contactado con mi proveedor, Yoigo, y unos me dicen que esa información, las llamadas entrantes, no la tienen (solo las llamadas salientes) sin embargo, al contactar por twitter me dicen que la tienen pero que solo la pueden proporcionar vía requerimiento del juez ante delitos (graves), pero no a mí (receptor de las llamadas), por temas de protección de datos. No hay ninguna normativa en la LOPD al respecto, y no entiendo en qué se basan para poner tantos impedimentos para que yo, titular de la línea, pueda acceder a mi registro del operador de llamadas entrantes, en tanto que está claro que si a requerimiento judicial lo pueden proporcionar, es que tenerlo lo tienen.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores