Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
R. T.
16/10/2022
Easy Mobel

Compré casi 2500€ en muebles en agosto, un juego de silla y un mueble del salón rotos con 10 días

Hola, soy cliente y en agosto compré casi 2500€ en muebles de los cuales un juego de silla y un mueble del salón rotos con 10 días. Ya les he escrito varias veces y siempre piden lo mismo: fotos, de las que se lo he enviado más de 3x.

Cerrado
B. A.
16/10/2022

Reembolso

Reclamo el reembolso ya que no me dijeron nada de membresia para un prestamo que al final no pedi

Cerrado
F. G.
15/10/2022

PACKLINK REALIZA CARGO INDEBIDO EN MI TARJETA

Que el pasado día 20/09/2022 solicité los servicios de PACKLINK (comparador y venta de envíos) , a través de su web WWW.PACKLINK.ES para la recogida de un envío en Barcelona con destino San Fernando (Cádiz), recibiendo un presupuesto por la cuantía de € 27,45 realizado por CORREOS EXPRESS, el cual es aceptado.Que para dicho presupuesto se aportó la medidas y peso del paquete: 107 cm x 21 cm x 77 cm y 38 Kg. Peso comprobado con varias básculas y medido con algún cm de más, además de coincidir con las especificadas por el fabricante, pues se incluía embalaje original.Que el servicio era de entrega en 24 horas, personándose el transportista en la dirección de Barcelona para recoger el pedido, si bien manifiesta que no pensaba que el paquete era tan grande y que iba a ir por una carretilla al coche.Que dicho transportista no apareció, dando cuenta al sistema como que el cliente no estaba en casa.Que de la presencia de ese día en el domicilio de Barcelona se pueden aportar imágenes del CCTV de la comunidad de vecinos.Que por ellos se presenta una reclamación a CORREOS EXPRESS explicando el problema, pues habían pasado ya 2 días y aún no habían recogido el paquete. Por lo que en un principio existe un incumplimiento de contrato, pues no se cumple el tiempo prometido de entrega por causas ajenas al cliente. Pero vamos, no tenía prisa…Que se contacta con CORREOS EXPRESS a través de TWITTER ya que es imposible por teléfono, pues te atiende un robot que no da opción que necesito. Que es atendido por una chica llamada Sara a la cual se le explica la incompetencia e informalidad del transportista que vino a casa, disculpándose y tramitándose otra recogida. Que por fin recogen el pedido sin ninguna otra incidencia.Que el pasado 13 de octubre recibo un mail de PACKLINK (intermediaria y gestora del envio con CORREOS EXPRESS), informando que han recibido una notificación del transportista elegido para mi envío, Correos_Express, de que tu paquete ES2022COM0000550132, con el número de seguimiento del transportista 3,23E+15, fue auditado por el scanner de la empresa de transporte, y el peso y/o las medidas resultaron superiores a lo contratado. Motivo por el cual el transportista facturó un cargo adicional: Exceso peso real. El peso del bulto es superior al declarado y facturado.. manifestando que las medidas coinciden si bien el peso es superior en 2,8 kg (total de 40,8 kg) .Que Packlink manifiestan que entienden que este tipo de errores pueden ocurrir, sin embargo al dar lugar a un recargo en su factura, por lo que no tienen más remedio que facturar en mi cuenta la siguiente cantidad € 35.53 (+ IVA).Que inmediatamente les contesto al correo que las medidas presentadas y peso fueron comprobados minusiosamente y que no autorizo ninguna transacción en mi tarjeta, pues sería ilegal realizarla sin consentimiento. Que en tal caso si se lleva a cabo sería comparable a un cobro por embargo, lo cual solo puede hacer la administración pública en ciertos casos.Que aún denegándose dicha transacción proceden a realizar un cargo en mi tarjeta por la cantidad de 42,99€, correspondiendo con la cantidad exigida previamente con el IVA. Que dicha transacción no puede ser devuelta por la entidad bancaria ya que han utilizado mi tarjeta, sin ninguna autorización.Que procedo a pesar el paquete con la mercancía, utilizando para ello dos básculas de precisión de alta calidad, señalando ambas el peso de 37,5 KG. Que igualmente se mide con una cinta métrica el paquete nuevamente, marcándose medidas incluso menores que las proporcionadas previamente a PACKLINK. Que por todo lo expuesto anteriormente el dicente entiende:- Que PACKLINK ha realizado una transacción no autorizada de mi tarjeta, entendiéndose que se han incumplido incluso normas penales contra la propiedad. - Que PACKLINK no ha proporcionado un presupuesto real, resultando igualmente que sus servicios son una estafa, pues te proporcionan un precio inicialmente y luego te cobran la diferencia si existe un fallo ajeno al cliente.- Que como es posible pagar inicialmente un precio que no llega a 30 euros y posteriormente un extra de 42.99€ por menos de un 8% de error, resultando un total de más de 70€, un precio realmente abusivo para un envío.- Que PACKLINK comenta al cliente que una báscula doméstica no tiene la misma precisión que un scanner de transporte, haciendo entender que para realizar un envío con PACKLINK y no pagar el exceso cada cliente tiene que tener un scanner profesional de transporte.- Que el dicente tiene en su poder prueba documental del peso del paquete con la mercancía, pesados como ya se dijo con básculas domésticas de gran calidad. Que igualmente las medidas proporcionadas coinciden fielmente con las que refiere el fabricante y cualquier vendedor del producto.- Que la mercancía que contenía la caja (embalaje original del fabricante) es el siguiente: https://acortar.link/oYmre9 Donde se puede ver toda la información del peso y medidas del producto.- Que ¿quien quita la posibilidad que no se ha manipulado el exceso de peso con el fin de perjudicar al cliente, posiblemente por la queja interpuesta por su informalidad?.Que es por ello que SOLICITA:Que se devuelva inmediatamente la cantidad cobrada y así mismo desautorizada de 42,99€ con los recargos por días considerados al 10% desde el momento de esta esta notificación.Que se proceda a la indemnización de 1000€ por el tiempo empleado por proceder a pesar y medir nuevamente el paquete, lo cual ha realizado sin ayuda y recién convaleciente de una operación de menisco, teniendo que realizar un gran esfuerzo, también por la perdida de tiempo en realizar el escrito y recabar pruebas, así como daños morales pues estar continuamente con problemas de este tipo y tenerse que preocupar de estos contratiempos, a lo que se suma la indefensión legal que sufrimos todos los consumidores por estos abusos.

Cerrado
C. A.
15/10/2022

Endesa no me emite facturas desde Junio de 2022

Me he puesto en contacto con Endesa electricidad, por varios medios, solicitando que se me emitan las facturas correspondientes al consumo de electricidad, que están sin emitir desde el 15 de Junio 2022.Por tanto, son 4 meses sin facturar ni cobrar la electricidad.

Resuelto
J. C.
15/10/2022

Bono aventurero 80 kw coche electrico

El 23 septiembre contraté el plan aventurero de 80 kw, el cual tiene una duración de un mes, de ese plan solo consumi unos 50 kw, el caso es que el plan fue borrado de la aplicación y no me da opción de terminarlo, solo puedo contratar otro, me puse en contacto con iberdrola reconocen que tuvieron un problema con la aplicación ya pasaron 15 días y seguís sin resolver el problema. Dicho esto solicito el reintegro del plan contratado. Son múltiples las molestias que me estáis ocasionando. Un saludo.

Cerrado
T. B.
15/10/2022

CUPS ERRÓNEO EN FACTURAS

Hola, en septiembre de 2021 me cambié de compañía a Naturgy , pero nunca me hicieron el cambio, y han emitido facturas a mi nombre con un CUPS que no es el de mi vivienda, les han cobrado a mis inquilinos en su cuenta, ya que la tienen ellos domiciliada aunque está a mi nombre porque es mi casa, muchas facturas y aunque ellos han devuelto desde abril hasta hoy, aun les deben enero a marzo.Ellos han pueso muchísimas reclamaciones pero les dicen que la debo hacer yo porque es mi casa y la factura está a mi nombre. Debe venir un técnico a comprobar que EL CUPS ES ERRÓNEO. Llevamos con esto desde enero y no ha forma de que paren de facturarme la electricidad de otra vivienda. Ya no sabemos a dónde acudir. Incluso la dirección de suministro es errónea, la correcta es la que está en la dirección de facturación. Ellos están pagando su electricidad a Iberdrola durante todo el año con el CUPS correcto.

Cerrado
A. A.
15/10/2022

Quiero mi devolucion

HolaRealize una reserva para alquilar un vehículo con la empresa rentalcars.com que al parecer es de booking.com, mi número de pedido o reserva es el 720064501E mandado email pidiendo la cancelación y devolución ya que mi vuelo llego con mucho retraso y no pude recoger el vehículo (estaba cerrado)Dentro de la página web de rentalcars.com en mis reservas no da la opción de cancelación como me indican en un email , abro un chat con rentalcars desde su página y me comenta que para cancelar tengo que llamar por teléfono a un número extranjero el cual me van a cobrar y que es por motivo de seguridad Solicito la cancelación y devolución del contratoGracias

Cerrado
J. D.
14/10/2022

HAN ACCEDIDO A MI CUENTA PAYPAL Y HAN ROBADO DINERO

HAN ACCEDIDO A MI CUENTA PAYPAL Y SE HAN ENVIADO DINERO EN 3 TRANSACCIONES SIN MI AUTORIZACIÓN. QUIERO QUE ME LO DEVUELVAN. HE PUESTO UNA INCIDENCIA EN PAYPAL PERO POR CORREO ME HAN DICHO QUE NO PROCEDE PERO ACCEDO A MI CUENTA Y PONE QUE SI QUE RECONOCEN LOS MOVIMIENTOS NO AUTORIZADOS PERO NO ME COMENTAN NADA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO NI QUE SE HAGAN CARGO NI NADA.

Cerrado
R. M.
14/10/2022
Biciescapa

Incidencia con pedido

Hola, el 1 de octubre de 2022, realicé un pedido en biciescapa.esAprovechando las ofertas de orbea days Compre una bicicleta orbea alma h30 por el precio de 879,20€ financiado con crédito Cetelem.La entrega prevista era 4/10/2022.El 5 de octubre de2022 y como el pedido no llegaba me puse en contacto mediante el chat interno de la web biciescapa.com y me comunican que es normal que el pedido se retrase debido a la financiación y que la compra fue el sábado día 1 y el domingo no trabajan.El 7 de octubre me comunican por correo que la agencia de transporte SEUR ha extraviado la bicicleta y me ofrecen una bicicleta BH expert 4.0 al mismo precio.El 7 de octubre yo contesto al correo Buenas Víctor, he tardado mucho tiempo en tomar la decisión de comprar la bicicleta y es una gran decepcion leer que la bicicleta se ha perdido en el transporte, me gusta Orbea como marca y confío en la garantía de la marca, en caso de tener que ver otro modelo para sustituirla sería por Orbea H20 que supongo que es la inmediatamente superior a la h30, por favor espero valores está opción, ya que no me agradaría tener que perder la oferta de Orbea days.Después de pedir el préstamo para la financiación y todo,saludos.El 10 de octubre me responden La ORBEA ALMA H20 es de 2022 y le podemos realizar un precio especial de 1189,15€El 10 de octubre respondo Buenas Víctor, no puedo asumir el sobrecoste que me ofreces para la Orbea superior, además que el modo de pago sería al contado y se sale de la financiación.La bicicleta que me ofertadas bh expert 4.0 es claramente más económica que la Orbea h30 que he comprado.El 10 de octubre me llaman por teléfono y me dicen que no pueden enviarme la bici porque la oferta era para bicicleta de 2021 y no hay stock y los modelos de 2022 son más caros y no me pueden mantener ese precio pero me pueden incluir unos pedales.Me gustaría que me respetarais el precio de compra,no me importa esperar un poco hasta que haya stock, he visto en la web de Orbea que el modelo h30 está disponible con entrega el 31 de octubre. En caso de sustitución por bicicleta equivalente me gustaría que como mínimo sea de la misma marca,Orbea, y de igual o características superiores, pero no inferiores.

Cerrado
J. A.
14/10/2022

Cobro indebido por cambio de router no solicitado

Buenas tardes,Realicé un cambio de tarifa, según oferta aceptada telefónicamente. Para la instalación del nuevo decodificador de TV, incluido en la tarifa, hubo que cambiar el router de sitio. Durante ese proceso, el router dejó de funcionar en presencia del técnico. Probaron con otro del mismo modelo, pero nuevo, y tampoco funcionó. Entonces, el técnico decidió sustituirlo por otro router. Me dijo que al ser una decisión técnica para garantizar el servicio, no tendría coste para mí. Sin embargo, en la factura recibida me han repercutido el coste del cambio de router. Llamé a atención al cliente y, en un primer momento, me dijeron que efectivamente no procedía el cargo y que me lo devolverían con un abono en cuenta, e incluso me lo llegaron a confirmar por SMS. Al ver que el abono no llegaba en las fechas previstas, tuve que llamar y me dijeron que con posterioridad se había rechazado el abono, sin dar más explicaciones. Durante el cambio de router tuve que estar varios días sin servicio, el técnico vino hasta cuatro veces por incomprensibles cuestiones burocráticas, y, finalmente, me repercuten sin aviso previo el coste de un cambio que yo nunca solicité, y que se debió exclusivamente a cuestiones técnicas para garantizar el servicio. Además, luego deciden abonarlo, y cambian de criterio, sin tampoco avisarme ni indicarme los motivos. Solicito la devolución lo antes posible del importe indebidamente cobrado por el cambio de router, ya que fue una decisión unilateral para garantizar el servicio y en ningún momento se me informó que tendría un coste para mí.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma