Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Hola, me llamo HE LI, soy cliente de Lebara. Primero, durante los días con Lebara, encuentro siguientes problemas. 1. Mi plan tiene Roaming en Europa, la semana santa de 2022, fui a Portugal y Francia. Cuando estaba en Portugal, está bien la señal. Al llegar a Francia, de repente no funciona el internet y unos minutos después perdió la señal. Gracias a mi amiga tiene otra SIM de otra empresa, así no hemos perdido. 2. Recargué un importe 10 euros. Pero, no me ha salido el dinero en el saldo mientras me han cobrado el dinero desde mi tarjeta de crédito. Por lo tanto, busqué a un agente por vía INS. Ellos me pidieron los primeros 6 números y los últimos 4 números de mi tarjeta y confirmaron que el pago está realizado y me pusieron en el saldo. Esto ha pasado dos veces: el 19/8/2022 y el 14/10/2022. 3. Ahora, estos días. De repente, no sé por qué otros me pueden llamar y los puedo contestar, pero no puedo llamar a otro, al llamar a cualquier número, me dicen que ha restringido, y al llamar a la atención de cliente(2222), siempre me dicen ¨ tarjeta está punto de caducarse ¨ aunque tengo un plan activo y tiene 21 días restantes y 15.8 euros de saldo. También conté esta situación a los agentes de Lebara. Me hicieron probar unos pasos, pero sigue no funciona. Entonces no es problema, ni de dinero, ni de mi teléfono. Es problema del sistema. Y me molestaba mucho porque tengo que salir a trabajar todos los días sin internet y no puedo llamar a otro. Efectivamente, esta tarjeta no se puede utilizar. Por eso, pedí devolución de mi saldo. Y me dijeron que no se puede realizar porque era ajustar por agente. Esto no tiene sentido. ¿Por qué tengo que pedir ayuda al agente para ajustar? Porque me han cobrado, pero no me puso en el saldo el sistema, había muchos fallos. Intenté activar otra tarifa, tampoco sirve. La situación sigue siendo lo mismo. Siempre recargo por anticipación. Esta vez también. Ahora estoy pagando la tarifa que no funciona y no me devuelven el dinero restante que recién recargué. Me siento muy desesperada a esta empresa y quiero mi devolución del saldo.Atentamente
Devolución de mi dinero
Hola, me corte el pelo en la peluquería Marco Aldany ubicada en Madrid,Majadahonda, Gran Plaza 2. Llegue a la peluquería y pregunte por el corte de 16€, precio el cual ponía en la entrada de la peluquería, me dijeron sin informar ni nada pasa a los lavaderos a lo que pensé bueno voy a probar, los lavaderos estaban sucios llenos de retos de diferentes tintes, lo notifico a una empleada que se encontraba lavando otro cabello y viene otra empleada y lo limpia a mala gana por encima me siento me empiezan a lavar el pelo, todo el rato comentando las dos empleadas cosas negativas sobre mi pelo y faltas de respeto por “mis pintas”, yo soy una chica joven con el cabello rosa, las dos mujeres realizaban comentarios de que asco de pelo mira mis uñas se quedan rosas por el tinte etc. Decidí callarme, mala elección, continuaron a cortarme el pelo, a lo cual ya después de lavarme el pelo me preguntaron cual corte quería, les enseñe una referencia y procedió la chica a cortar, a continuación me fue a secar el pelo, me dejo toda la parte de detrás mojada y me seco el flequillo de mala manera, mientras el proceso de corte, la mujer que me lavo el pelo procedió a decir “me vas a pagar tu la manicura mira como me dejaste las uñas” a lo que la miro y la digo es tu trabajo, ponte guantes, se va con aires de chulearía, realizó el pago el cual resulta ser de 25€ porque aplicaron una mascarilla a mi pelo, pague y me fui con la esperanza de que mi pelo quedara bien, ya que me hicieron sentir mal durante todo el proceso a base de comentarios, llego a mi casa me miro al espejo y me encuentro un corte desigual mal realizado. Esta a sido mi experiencia por la cual exijo una devolución económica, pero en las reseñas de google la gran mayoría de comentarios negativos, con una puntuación de 2,1 estrellas, la gran mayoría de quejas por malos tratos de sus empleadas, el resto por mal corte añadiendo fotos del destrozo que le realizaron en el pelo, lei una reseña de una mujer que asistió a la peluquería con su madre en silla de ruedas y las empleadas le trataron nefasto que ellas no le iban a lavar el cabello a su madre que debería de traerlo lavado de casa y muchas mas nefastas reseñas, yo por mi parte quiero la devolución de mi dinero porque para muchas personas 25€ es poco para mi ya es un esfuerzo económico, y por la mayoría de comentarios necesita la empresa una ubicada en Gran Plaza,Majadahonda un urgente cambio de empleadas. Gracias por leer
Cobro De 150€ Tras Desistimiento De Portabilidad
Tenía contratados los servicios de línea fija, móvil e internet con Movistar. Buscando mejorar el precio de mi tarifa les llamé el 14 de Septiembre, pero no me hicieron ninguna oferta, así que a continuación llamé a Vodafone y solicité los mismos servicios en una oferta que me pareció interesante económicamente. El día 21 de Septiembre viene un técnico de Vodafone que se encontró con que toda la instalación de la línea de fibra ya estaba realizada así que simplemente trajo los dispositivos y los conectó y puso en funcionamiento. Ese mismo día me llaman de Movistar para hacerme una contra oferta y discuto con ellos porque me la hacen cuando el técnico ya ha venido a mi casa y ha hecho el cambio en la línea fija. Rechazo la oferta en esa llamada, pero vuelvo a llamarles un rato después para aceptarla ese mismo día. Movistar (y tengo las grabaciones de las llamadas) afirman que Vodafone no puede cobrarme nada por este cambio, que me amenazarán con cobrarme 150€ por anular la portabilidad con ellos, pero que eso es ilegal, que Vodafone sabe que es ilegal, que existe la Ley De Desistimiento que me ampara, que tengo 14 días en los que tengo derecho a volverme atrás sin consecuencias para mí, que una mujer a la que le cobraron esa cantidad, realizó una reclamación y obligaron a indemnizar a la mujer con 700€ (todo esto está grabado). Movistar me comunicó en esa llamada que tenía hasta el día siguiente 22 a las 13:00 horas para poder realizar el desistimiento comunicándoselo a Vodafone. Al día siguiente, 22, llamo a las 10:06 a Vodafone para comunicar mi desistimiento, la grabación que me recibe me informa que el 23 de Septiembre se hará efectiva, me pasan con un comercial, me dice que acepta el desistimiento, pero que tengo que asumir el pago de 150€, cosa a la que me niego y me explica que llame al 607123000 si no estoy de acuerdo y tramite con ellos la cancelación. Vuelvo a llamar a Movistar a las 10:16 para comentárselo y me insisten en que yo no voy a tener que pagar nada, que la Ley dice que a los clientes no se les puede cobrar nada de gestión o instalación en el caso de portabilidades, que, además, existe el derecho de desistimiento por el que disponemos de 14 días para usar un equipo y decidir volvernos atrás, que, aunque ya hubiesen portado la línea fija, las dos líneas móviles quedaban por portar y por lo tanto la portabilidad en sí todavía no se había producido, también que durante esos 14 días, si hubiera un acuerdo de permanencia, no habría comenzado todavía, me aconseja que llame en plazo y que cancele la portabilidad a los móviles antes de que suceda, aunque estaba prevista para el viernes 23. Llamo al 607123000 de Vodafone a las 10:37, escojo “más información”, no hay manera de contactar, vuelvo a llamar, escojo “cancelar” y una voz grabada me dice que llame al 800 400 005. Llamo al 800 400 005 y el comercial me informa de que, para realizar la grabación del desistimiento, tengo que aceptar el pago de 150€ en concepto de desplazamiento del técnico (seguramente se refería a mucho más que el desplazamiento, pero dijo eso) en la propia grabación, cosa a la que me niego y me explica que, si no acepto en la grabación el pago de 150€, no puedo realizar el proceso de desistimiento, lo que me parece ilegal. Lo tengo grabado. Me comenta que me puede realizar la cancelación de la portabilidad de los móviles, pero no la de la línea fija si no acepto el pago de los 150€. Le pido que me cancele la portabilidad de los móviles y realizamos la grabación. El contrato quizá quedaría anulado porque del pack que solicito ya se ha cancelado la portabilidad de dos productos, no lo sé. A continuación, le pido la cancelación de la portabilidad del fijo y le advierto que voy a decir que la acepto porque ellos me obligan y ella me dice que eso no puede ser, que tengo que decir que acepto ese pago o que no puede realizar la grabación. Lo veo totalmente ilegal. Acepto grabarlo y en la grabación me dice que tengo que pagar 150€ exactamente “por la baja de la portabilidad”, algo ilegal atendiendo a esa expresión y yo digo literalmente “que lo acepto y que después denunciaré esta situación porque me veo obligado a decir que estoy de acuerdo”. Llamo a Movistar a las 11:19 y me confirman la cancelación de la portabilidad a Vodafone de las dos líneas y que estaban pendientes de la retroportabilidad de la línea fija. Les comento las particularidades y me dicen de nuevo que Vodafone no me puede cobrar esa cantidad, que esté atento a mi banco y que, si me lo cobrasen, me tendrían que indemnizar porque esa cláusula de Vodafone está por debajo de la Ley Del Consumidor. Continuo el procedimiento con Movistar. El 13 de Octubre devolví los dispositivos que se me pedían en una tienda Vodafone. El 14 de Octubre Vodafone me cobra una factura de 178,80€ que procedo a recuperar a través de mi banco. Realizo varias llamadas a Vodafone para pedir explicaciones. En la factura viene el cargo de 146,71€ y como concepto “Cargo por Instalación de Fibra” lo que ya es inadmisible porque no se realizó ninguna instalación, simplemente se trajeron unos dispositivos, se enchufaron a la fibra ya instalada y se activaron. Reviso el contrato y en el anexo pone “Por la instalación del Servicio Fijo con tecnología de Fibra, Vodafone incurre en un coste de ciento cincuenta (150) euros que solo será repercutido en la factura del Cliente en caso de que se dé de baja en el Servicio de Fibra dentro de un plazo de 12 meses desde la instalación del servicio.” Volvemos a lo mismo, traer unos dispositivos, enchufarlos y activarlos no es a mi entender una “Instalación del Servicio Fijo con tecnología de Fibra”, pero, de todas formas considero que es una ilegalidad ya que va en contra del artículo 102 del Real Decreto-Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, que dice que el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste.
Problema con el rembolso de la devolución
Hace ya bastantes meses realicé un pedido a la página de ropa sharker brand, este pedido vino defectuoso ya que la sudadera que pedí venía muy mal bordada, con el logo torcido y de una calidad pésima. Les escribí para comentarles el problema, me dijeron que la enviara y posteriormente me mandaría otra y me reembolsarían el coste del envío. Recibí otra sudadera algo mejor que la anterior pero también dejaba mucho que desear con respecto a las fotos de la web. El problema es que les escribí varias veces para que me pagaran el envío y solo obtuve una respuesta en la que me decían que estaban muy ocupados, después de ese correo no me volvieron a responder a los demás
Cancelación pedido
Buenas tardes,Ayer día 16/10/2022 realicé un pedido en Myprotenin a las 14:58. Debido a un error me dispuse a cancelarlo a las 15:00 del mismo día pero la página web no daba opción a cancelarlo y me pedían ponerme en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.Hoy me han contestado y me han denegado la opción de cancelar mi pedido porque no lo hice en la primera hora de realizar el mismo. Ya les he adjuntado los correos en los que se ve que hubo una diferencia de 2 minutos entre una cosa y otra.
Cambio del producto
El pasado día 30/08/2022 realice la compra de tres colchones marca MEMORY VEX MERCURY de muelles ensacados recomendados por el comercial al explicarles que sobre todo el grande era para nuestra hija con problemas de espalda, 2 de ellos de la medida de 80 X 190, y el otro de 80 X 200, cuando los han traido y los ponemos en la cama, es imposible dormir en el grande es duro como una piedra, a diferencia de los otros dos que no tenemos ninguna molestia y es aceptable para la espalda la rigidez que tiene, pero el otro te levantas con molestias en la columna teniendo que dormir en el suelo para poder descansar.LLevamos tres reclamaciones para que nos cambien el colchon, por si hubiera un defecto de fabricación en esos 10 centimetros de largo, y para hacer uso de la GARANTIA DE SATISFACIÓN SOBRE EL PRODUCTO, nos han pedido fotos de como esta el colchon por las dos caras y esta impecable, tambien fotos estando acostados en uno y en otro para ver la diferencia, pero claro es bastante imperceptible la diferencia, por ultimo hemos dicho que nos aconsejen otro colchon mas flexible y adaptable para nuestra hija y nos han recomendado el modelo MEMORY BLACK HD 90 VISCOELÁSTICO recomendado por la OCU como uno de los mejores del mercado.Ha día de hoy seguimos esperando el cambio, el día 20/09/22 nos notificaron que habian recibido la solicitud de cambio, hemos solicitados varias veces el cambio y nadie nos da una solucion, espero que su mediación pueda agilizar este proceso lento y que estamos sufriendo las consecuencias, tengo que dormir en el suelo por no aguantar dolores de spalda.
Deuda saldada
Buenas tardes, tras un mensaje de texto me ingresaron 50€ en una cuenta y me enviaron una notificación con intereses que ya abone, en su página web apareció pagado, como no me fiaba volví a la página web y ponía un pago de 1,29 € a pagar que luego resultaron 1,59€ pensé q era algún interés pues ahora me pone 33. € q evidentemente no les voy a abonar me parece una estafa, solo pido a la empresa que me confirme que todo está pagado y que me den de baja de la página o de donde sea, gracias.
Imposibilidad de recibir contrato y grabación
Desde fidelización me hicieron una oferta de renovación de servicios, la cual acepté por vía telefónica el día 06/10/2022. Como no me acaban de enviar el contrato para que lo acepte (como me dijeron que harían), solicito el 10/10/2022 la grabación de la llamada del día 06/10/2022...y me responden hoy 17/10/2022 diciendo que la han borrado!!!EUSKALTEL [noreply@info.euskaltel.com]11:23 (hace 1 hora)para míEstimado Sr/a:En respuesta a su solicitud recibida el pasado 11 de octubre del 2022, de ejercicio del derecho de acceso a grabación y, en cumplimiento del artículo 15 del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, del artículo 13 de la Ley Orgánica 3/2018 LOPD y GDD, así como del resto de la normativa aplicable en materia de protección de datos, me dirijo a usted para indicarle que resulta imposible atender su solicitud porque la grabación solicitada no se encuentra ya en nuestros sistemas.Como se informa en nuestra información relativa al tratamiento de las grabaciones de llamadas se descartan periódicamente de nuestros sistemas cuando dejan de ser necesarias para la finalidad por la que han sido recabadas.QUÉ TOMADURA DE PELO ES ESTA!!!??? no me acaban de mandar el contrato de renovación de todos mis servicios y borran la llamada, porque según ellos ha dejado de ser necesaria para la finalidad por la que ha sido recabada!!!!!??????
NO ENTREGAN PEDIDO
Hola, realicé un pedido el 15 de Agosto de un sofá + instalación (Sofá con Chaise Longue Gris oscuro CRAIG) en la tienda online de Gato Preto. El 24 de Agosto me envían un correo en el que me confirman que el 2 de Septiembre me llegará el sofá a mi domicilio junto con el servicio de montaje. Evidentemente, ese día no tengo noticia ni del pedido ni del servicio de montaje ni de la tienda, por lo que decido ponerme en contacto con ellos a través del formulario online del que disponen en su página web (gatopreto.com).No recibo ninguna respuesta por su parte, por lo que procedo a llamar directamente a los números que aparecen en su página web. Amablemente me comentan de que en ese correo se establecía una fecha aproximada y que me debería de poner en contacto con la transportadora que es mobelservices.com. Además me dan otro número de seguimiento del pedido, del que yo no disponía.Tras varios días consigo ponerme en contacto con la transportadora, y me comentan que el pedido ni siquiera está asociado a mi número de teléfono, sino a otro que no conozco, por lo que procedo a comunicarles el número correcto al que tenían que llamar para proceder a hacer la entrega. ME COMENTAN QUE LES FALTA LA AUTORIZACIÓN POR PARTE DE LA TIENDA, pero que no me preocupara que una vez obtenida procederían a llamarme para instalarme el mueble, y que no tardaría más de dos semanas (osea, finales de Septiembre obtendría el mueble). Sigo sin tener noticia, por lo que me vuelvo a poner en contacto con la transportadora para preguntarles por mi pedido. A través del chat me escriben que todavía no tienen la autorización de la tienda.Vuelvo a ponerme en contacto con la tienda via telefónica, y una chica me admite que no se ha tramitado la autorización y que enseguida se pondría con ello. RECALCO, MIENTRAS ESTABA CONMIGO AL TELÉFONO ME CONFIRMA QUE ACABA DE AUTORIZAR LA ENTREGA DEL PEDIDO Y QUE PRONTO LA TRANSPORTADORA SE PONDRÍA EN CONTACTO CONMIGO PARA LA ENTREGA E INSTALACIÓN DEL MUEBLE.Vuelven a pasar los días, y las semanas, y sigo sin recibir noticia de mi mueble. Le vuelvo a escribir a la transportadora comentándole que la tienda ya les ha autorizado la entrega del mueble, ya que lo hicieron mientras estaban al teléfono conmigo. La transportadora me contesta que aún no han recibido la autorización de la tienda.Vuelvo a ponerme en contacto con la tienda y se disculpan, diciéndome que la transportadora tiene un retraso de 2-3 semanas y que no hay ninguna solución que me pudieran ofrecer. Lo que más me ofusca, es que en la página web de la transportadora aparece que el sofá está en sus almacenes de VIATOR desde el 8 de Septiembre, que está a quince kms de mi casa, pero que por falta de una autorización, sigo sin recibir.Estamos hablando de un sofá que vale 979,3 EUR + 50 EUR de gastos de envío. Osea, un pedido de más de 1000 EUR que sin reparo alguno me quitaron de la cuenta nada más hacer el pedido.Llevo dos meses sentándome en un sofá en el suelo, sin 1000 EUR, lo que tampoco me permite poder comprar otra cosa. Desde la semana pasada YA NO ME CONTESTAN AL TELÉFONO NI A LAS RECLAMACIONES DEL FORMULARIO ONLINE, Y NO SÉ DE QUE MANERA PUEDO DAR CON ELLOS, AL MENOS PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.
Paquete devuelto sin aviso
Hola. Un paquete debía llegarme desde Japón a principios de agosto recibí un email de aduanas@fedex.com pidiéndome la descripción de los artículos, entre los que se incluía una bebida en polvo. Una semana después de responder el correo el paquete aparecía como devuelto a Japón aunque en ningún momento se me notificó de ningún problema. Abrí una reclamación (de la cual aún no he oído nada aún 2 meses después) y me puse en contacto con FedEx por teléfono me dijeron que mi paquete no pudo entrar a España porque algún artículo está restringido en el país. Se puso también una reclamación a través de FedEx Japón por la cual se me informó que la aduana española no permite la entrada de bebidas. No obstante, me he puesto en contacto con la aduanas española y me han confirmado que (como se explica en la página web de la agencia tributaria) sí que se pueden introducir bebidas en España. Un agente de FedEx debería haber proporcionado documentos de control respecto al artículo ante la aduana española y no debería haber habido problema.A día de hoy la empresa remitente de Japón me exige pagar el reenvío de Madrid a Japón. Y FedEx España sigue sin responder a mis múltiples reclamaciones.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores