Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Suplantación de Identidad empresarial
Hola, contraté los servicios de una actividad que se ofertaba a través de yumping.com (Yumping Adventure , S.L.).Tanto el nombre de la empresa de la actividad como las fotos eran reales, pero al contratar el servicio y recibir el email de confirmación de reserva, el número de contacto de la actividad no coincidía si buscaba directamente a esa empresa en google.Al conseguir contactar con la empresa de la actividad me indican que Nunca han trabajado con Yumping Adventure , S.L. y que se trata de una estafa de suplantación de identidad empresarial.He intentado contactar tanto por email como por teléfono con Yumping Adventure , S.L. sin respuesta alguna.
Pedido equivocado y sin cambio ni devolución
Buenas.He realizado una compra de un chándal del Manchester United por 64,99€ (21/04). Pasadas 3 semanas, recibí en mi domicilio el pedido pero incluyendo otro producto (en este caso, el chándal del Manchaster City, otro equipo).Contacté a la empresa y abrieron incidencia. Me dijeron que tenían que recoger el chándal erróneo, lo revisarían y gestionarían otro pedido, puesto que no tenían stock y que esto tardaría bastante. Tras esto, les dije que simplemente quería la devolución.Vino un repartidor a recoger el pedido y no tenía dirección de entrega, ni ninguna información adicional, por lo que no recogió el chándal erróneo.No he vuelto a tener noticias de la empresa desde entonces pese a haberles contactado en varias ocasiones.
Rescatar Plan de Pensiones
En julio pedi información como rescatar mi plan de pensión a la oficina del Banco Sabadell Nº 0593 en L'Hospitalet de Llobregat. Me solicitaban los datos correspondientes y de los envié al principio de agosto 2022. A pesar de numerosos reclmaciones tanto por email como por teléfono no he recibido respuesta. Desde entonces mi plan ha bajado aprox. 2000€ su valor ya que depende en parte de la bolsa. El 7/11/2022 tengo que hacer frente a un pago de hacienda y no podre hacerlo sin rescatar mi PP.
Discriminación por viajar con bebe con los bonos
Quiero poner mi reclamación formal, que también reclamaré a través de la OCU y otros portales de defensa del consumidor, así como a través de Twitter y todas las redes sociales en las que pueda expresar mi desagradable experiencia que acabo de vivir con su empresa (ALSA).Compré un abono de 4 billetes por 30,80€ para viajar Madrid-Valladolid y viceversa. Como tengo un bebé menor de 3 años tengo conocimiento de que el billete para él es gratuito, aún así reservo mi billete usando el bono pero no me deja seleccionar billete de bebé asociado. Es más cuando lo intento la app, me impide seleccionar que viajo con bebé y pretende cobrarme el billete normal (tengo captura de pantalla para demostrarlo).Finalmente reservo 2 billetes con el bono para viajar Madrid-Valladolid el viernes 14 de octubre a las 13h15 (ida) y Valladolid-Madrid 16 de octubre 18h30 (vuelta) con el localizador 1f7crdf. En la ida subo al autobús con mi bebé sin problema alguno y sin que el conductor me indique nada al respecto ya que indico mi localizador y le señalo mi nombre y apellidos en su lista de viajeros. El viaje transcurre normal.El problema llega cuando hoy domingo 16 de octubre a las 18h30 me dispongo a subir al autobús de vuelta con mi bebé en brazos y el conductor me impide la subida. Me dice que sin billete de bebé no puedo viajar y me indica que vaya a ventanilla a comprarlo, le explico que en Madrid no me han puesto ninguna pega y que además no era posible seleccionar billete de bebé con el bono en la app por lo que entendí que al ir el bebé encima de mí (en mi asiento) podría viajar igual que lo había hecho a la ida.Tras explicarle todo me indica que me dé prisa en ir a ventanilla porque a y media sale (yo había llegado con tiempo). Llegamos a la ventanilla y no había nadie para atendernos. Así que decidimos volver corriendo al autobús (con mi bebé en brazos) para explicarle al conductor que no había nadie y que no podíamos ni siquiera hacerlo con la app ya que no permite comprar el billete de bebé ya que va asociado al de adulto. En nuestra cara el conductor nos dice que pongamos una reclamación y que pidamos un taxi a ver si luego nos lo paga Alsa o que cojamos el siguiente tren que salía a las 19h y se sube al autobús dejándonos a mi bebé de 10 meses y a mí en tierra.Han de saber que un bebé tiene un horario y al yo vivir en Móstoles y necesitar de otros transportes públicos a parte del autobús Alsa, no me puedo permitir llegar muy tarde a casa por el bien de mi hijo.Volvemos a ventanilla con la intención de recibir explicaciones, poner una reclamación y poder coger el siguiente bus. Hablamos con una trabajadora de Alsa que por fin estaba y nos explica que lo único que podemos hacer es coger el siguiente bus (y enviar esta reclamación al correo electrónico de Alsa), pero los 2 siguientes estaban llenos y el siguiente era a las 20h30, con la impotencia y la desesperación compro el billete con billete de bebé (pago unos 16,21€ en el billete de localizador 1fgvk3k) y tras sentarme e intentar tranquilizarme (ya que me encontraba en un alto estado de ansiedad) me doy cuenta de que elegir ese billete supone un perjuicio para mi hijo ya que no son horas para un bebé. Decido cambiar el billete pero al haberse comprado con menos de dos horas la máquina no me permite ni anularlo ni cambiarlo, es decir no puedo ejercer mi derecho de desistimiento. Finalmente compro un nuevo billete para el día siguiente por la mañana (billete Valladolid-Madrid Moncloa con salida el 17-10-2022 a las 9h30 cuyo localizador es 1f5y1ok), por evitarle un mayor perjuicio a mi bebé. Han de saber que en este viaje, ni siquiera me pidieron el billete del bebé (yo solo enseñé el mío). De nuevo, otro conductor que no me pidió nada.En conclusión, debido a la mala gestión del conductor, al mal funcionamiento de la app a la hora de seleccionar y comprar billetes y bonos y a la falta de transparencia y de principio de igualdad respecto a la compra y uso de los bonos (cualquier persona puede usarlo salvo las madres o padres con un bebé en brazos, y esto es una desigualdad y trato diferente a según quien compre/use el bono) he perdido los 30,80€ del bono, que por supuesto ya no me sirve porque no puedo usarlo para viajar con mi hijo a pesar de quedarme 2 billetes porque si ya se ha usado una vez no se puede devolver he perdido también los 16,21 € del primer billete (del siguiente viaje disponible) que compré sin pensar y por desesperación debido al estado de ansiedad que me había provocado no poder viajar y además los 16,21€ del billete que sí pretendo usar para volver el lunes 17 a las 9h30 como ya he indicado.Nadie me va a compensar por daños y perjuicios, todo el tiempo perdido, la ansiedad sufrida (teniendo en cuenta que todo esto lo he vivido con un bebé de 10 meses en brazos) y por supuesto no tengo ni idea de cuánto me van a devolver de todo lo abonado si es que me devuelven algo pero esta queja/reclamación voy a elevarla a todos los medios posibles para que no le pase a nadie más sobre todo por la falta de transparencia y desigualdad de trato entre personas sin bebes vs personas con bebes, totalmente discriminatorio y clasista, empezando por la app que no tiene opción de elegir viajar con un bebé cuándo se compra el bono. Una vergüenza y una falta total de humanidad por parte también del conductor (del viaje Valladolid-Madrid de las 18h30, el que tenía reservado con el bono).Por supuesto no volveré a usar los servicios de Alsa en ninguna otra ocasión y quiero reclamar a través de la presente todo el dinero abonado tanto del bono que no puedo usar, ni me han dejado usar (al menos ½ partes del billete ya que en la ida sí pude viajar sin inconvenientes y considero que el viaje de mañana debo de ser abonado del propio bono) como de los billetes comprados posteriormente (el billete que no pude modificar ni cancelar y que compré debido a la desesperación y estado de ansiedad que me invadía como ya he indicado y el segundo billet
rotura de la máquina con garantía 10 años de motor.
Hola, Realicé una compra online hace más de dos años de una máquina licuadora en esta empresa: SOJAMATIC BARCELONA SLSe me ha estropeado la máquina y, hace más de un mes tuve que enviarla a Barcelona, (costeando yo el envío por correos ya que según la empresa, como vivo en Canarias no se hacen cargo de los gastos de envío), para que me reemplacen el motor ya que, en su web, pone que el motor tiene 10 años de garantía. No sólo no reemplazan el motor, diciendo que la máquina ya no se fabrica, si no que no me dan ninguna solución. Tan sólo me dicen que debo esperar a que encuentren una solución y, ya llevo más de un mes esperando. Cuando recibí la máquina, solo recibí una confirmación online de compra.. Además, cuando intento poner una opinión negativa del producto en su web, no lo permite. La web solo tiene opiniones positivas engañando, de este modo, en la decisión de los nuevos compradores.
IMPOSIBILIDAD DE CANCELAR EL CRÉDITO
Hola, tengo un contrato con esta empresa por la financiación en la compra de un coche. Al llamar en varias ocasiones para cancelar la deuda me comentan que están en un periodo de absorción con otra empresa y que no disponen de los datos para poder cancelar el contrato.Si yo quiero cancelar para poder ahorrarme intereses, cómo es posible que no pueda ejercer mi derecho a cancelación?GraciasUn saludo
Cobro indebido del MAG (tope de gas)
Hola,El 6/10/2021 contraté la Tarifa Repsol a Largo Plazo para luz, que garantizaba una duración de 3 años de la parte no regulada de la tarifa. En todas las facturas que he recibido, se indica que la fecha final del contrato es 08.10.2023. Hasta aquí todo de acuerdo. Por, tanto, de acuerdo al RDL10/2022, el importe de la energía en mi contrato no debería verse afectado por el coste de la intervención del precio del Gas, ya que la medida de dicho RDL solo aplica a los suministros contratados o renovados a partir del 26/04/2022.Sin embargo, en el área de cliente observo, en la información diaria de consumo (previa a la emisión de la próxima factura), que el precio diario de la energía (que era fijo e igual a 0,088523 €/kWh) empezó a verse incrementado y variar día a día en el periodo entre el 8/10 y el 19/10 inclusive.En cuanto me di cuenta del asunto, contacté con el servicio de atención al cliente y al cabo de los días me dieron una respuesta genérica (ya la había visto en foros con anterioridad) en la cual se indicaba que a los contratos que hagan un año a partir del 7/10/2021, se iban a renovar y les correspondía pagar el MAG/tope de gas.Reproduzco la respuesta:Hemos revisado tu solicitud de información planteada el día 20/10/2022 y tras analizarla te informamos que tras analizarla te informamos que los contratos con productos precio fijo largo plazo se van a ver afectados por el coste de intervención a los que hagan un año a partir del 7 de octubre, se renueva el contrato incluyendo el coste de intervención pero manteniendo los precios que tenías contratados. El producto que tendrás en la nueva versión de contrato será un precio fijo, pero seguirás manteniendo las condiciones de término de potencia y término de energía que tenían previamente.Atentamente,Equipo de Atención al Cliente¿Por qué mi contrato (que finaliza el 8/10/2023) se tiene que renovar antes de tiempo, cuando no he hecho absolutamente ningún cambio en él? El RDL es claro y la aplicación del coste de la intervención del precio del Gas no debería afectar a mi contrato, al quedar aún un año para su fin/renovación.Por favor, solicito la revisión y subsanación de este problema a ser posible antes de la emisión de la siguiente factura.
Transferencia SWIFT perdida
Buenas tardes,somos clientes del BBVA. Realizamos una transferencia SWIFT el pasado 12 de octubre, poniendo todos los datos correctamente. El dinero salió de nuestra cuenta el 13 de octubre, pero no llegó a su destino. Se ha reclamado al BBVA para que nos devuelva el dinero pero, a fecha de hoy, 22 de octubre, la cantidad transferida no ha entrado en nuestra cuenta.Se da el agravante de que en abril pasado, nos ocurrió lo mismo y el banco tardó más de tres semanas en devolverlo. Además, ingresó una cantidad inferior, pues nos cargaron intereses (!).Nuestra reclamación NUNCA fue atendida: no nos proporcionaron ninguna explicación a lo acontecido, ni nos compensaron de alguna manera por su terrible error. He aquí que nos encontramos con un banco que no es capaz de realizar una transferencia SWIFT, ni tampoco tratar con respeto a sus clientes. Cerraron la reclamación a pesar de que les indicamos que no deseábamos hacerlo hasta que nos dieran una explicación.Exigimos la devolución inmediata de la cantidad íntegra transferida así como una explicación a lo ocurrido.
PEDIDO NO RECIBIDO
El 30 de septiembre de 2022 realicé un pedido de tres zapatillas ASIC que se anunciaban en su pagina web asicses.shop por un importe de 111,38€, no he recibido el pedido a día de hoy 22 de octubre de 2022, me he puesto en contacto a través del mail cs@vmcustomer.com y lo que recibo es un aviso de que la dirección no existe. E intentado entrar en la pagina web para ver el estado de mi pedido y tampoco existe la pagina. Por todo ello ruego la devolución inmediata de la cantidad abonada que asciende a 111,38€
Anulacion de mi contrato de Luz sin mi consentimiento.
Hola buen día, tengo mi contrato de luz con Endesa, me llego un correo notificándome que se me daba de baja mi contrato mi servicio, al revisar mi app de endesa clientes, veo que efectivamente dice que mi contrato está dado de baja, me pareció extraño, ya que no me comunique por ninguna vía ni teléfono ni mail con ellos para pedir o solicitar mi baja. Llame al número de atención al cliente, 800760909, el día sabado 22/10/2022, pedí hablar con un agente para información, problemas con contrato. Me atendió una señorita la cual me explicó que el motivo fue que otra comenrcializadora hizo el cambio de mi servicio, todo esto sin mi consentimiento, ya que tengo contrato con endesa y no le pedí a ninguna otra compañía que me cambiaran, le dije a la señorita de atención al cliente en llamada que me parecía absurdo, le pedí el número de reclamación ya que no hice yo la solicitud del fin de mi contrato, la misma me dijo que no podía darme o hacer una reclamación ya que no tenía contrato vigente con endesa, me indico que la unica forma de hacerlo era haciéndome un nuevo contrato y allí si me haría la reclamación, pero el nuevo contrato eran otras condiciones que me parecían exageradas ya que mi contrato es o era de tarifa única. En fin que la señorita de atención al cliente no me dio ninguna solución me dijo que me quedaría sin servicio a la fecha de mi baja, le pedí me diera información de cual comercializadora había tramitado mi cambio, me dijo que no tenía dicha información, que buscará en la página de CNMS, y me pusiera en contacto con ellos. Me dijo que lo que me aconsejaba era hacer el nuevo contrato el cual me negué, ya que yo no di de baja el mío. Le dije que como una compañía podía darte de baja sin tener una solicitud o una respuesta de parte de uno como cliente o consumidor. Ya que no escribí ni llamé ni hice ningún contrato con nadie más. He llamado y me llevan de un tiempo de espera a información, a contratos a bajas y aun a la espera de una respuesta. Es absurdo que sucedan estas cosas sin consentimiento propio, hablamos de un ser icio vital ya que como se hace sin luz en un hogar con niños. Un contrato no se podría cambiar sin la documentación respectiva y que concuerde con el titular del contrato. Como el IBI el CUP y demás.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores