Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la garantía/reparacion
Hice un pedido de un teléfono móvil en la página de AliExpress, a la empresa de Eleczone España. El teléfono llegó sin problema, y al poco tiempo de uso, comienza con problemas. Ha perdido la conexión 4 G, no es posible conectar el teléfono para tener datos móviles. He probado diferentes tarjetas SIM de diferentes compañías telefónicas, pero en el terminal sigue sin conexión 4G. Además, el teléfono se apaga solo mientras lo utilizo, sin ningún motivo. Me pongo el contacto con AliExpress, les explico todo. Me remiten a Eleczone , me piden vídeos donde explique los problemas. Grabo los vídeos en dos ocasiones y se los envío por correo. Me dicen que vaya a un tecnico o una tienda de reparación para que revisen el terminal , así lo hago. No saben identificar que le ocurre al teléfono. Después me dicen que vaya a mí compañía telefónica, revisan que el problema no es de la conexión telefónica. Les envío toda esta información de nuevo en unas conversación eternas y complicadas, porque te habla un robot y no hay un teléfono al que poder llamar y reclamar. Me escriben y me dicen que me ponga en contacto con Oneplus, que es la compañía que fabrica el teléfono. Les escribo un correo explicando los problemas del teléfono, y adjunto facturas y demás documentos. Me responden que tengo que hacer un reset de fabrica del teléfono, elimino todos los datos del teléfono, y hago lo que me indican. A pesar de ello, el teléfono continua con los mismos problemas . Contacto de nuevo con oneplus, y me responden que ellos no se hacen cargo de la garantía de ese tlfno porque es de fabricación en EE.UU.Vuelvo de nuevo a AliExpress, me dicen que ellos no se hacen cargo porque el periodo de protección al comprador ha expirado. Eleczone me dice que si quiero, tengo que enviarle teléfono a China y los gastos de envío corren de mi cuenta, y si aprecian un problema de origen humano, la reparación también correría por mi cuenta. Como es posible que un teléfono que está en garantía y con problemas evidentes de fabrica, tenga que hacerme cargo yo del envío y reparación. El teléfono está en garantía. Todos se lavan las manos, y el definitiv, he pagado 379 euros por un teléfono que no funciona Si me podéis ayudar os lo agradecería.Siento el rollo pero han sido un mes de correos, reclamaciones, vídeos, fotos, conversaciones infinitas, y nadie se hace responsable del problema.Muchas gracias.
Costa Cruceros: ¡ojo con el pago del paquete MyExcursions!
Hola,Realizamos este verano un crucero con Costa (TOUR PKG - CAB 7476/7480 - BK 28114177/28116753), del 13 al 20 de agosto en el barco Costa Firenze.En las semanas previas a la partida utilizamos la web y la app oficial de Costa Cruceros, MyCosta, para contratar los distintos servicios. Entre ellos, el paquete MyExcursions, que nos permitía contratar tres excursiones gratis y dos con descuento. En todo momento, según la información oficial de Costa, el paquete MyExcursions aparecía en la sección Incluidos y prepagados (tenemos pruebas documentales), mientras que en la sección Mis reservas aparecían listadas SOLO las excursiones y su importe final, que debíamos abonar a bordo (tenemos también pruebas documentales). Esta es la información oficial de Costa que tomamos como referencia en nuestra planificación en todo momento.El problema surge ya a bordo cuando nos disponemos a abonar las excursiones (Mis reservas) y se nos dice que además debemos pagar el paquete MyExcursions. Alegamos que esto no es así, ya que, como les mostramos, nos aparece en la sección Incluídos y prepagados y por tanto, como ya abonado. No hacen caso alguno de la información que mostramos y se ciñen a que según la letra pequeña del contrato MyExcursions se paga a bordo (cuando lo revisamos se puede encontrar esta frase, aunque no clarifica la cantidad). Nos encontramos entonces con que, a pesar de la contradicción entre las informaciones oficiales de Costa, estamos obligados a abonar 476 euros extras (119 euros por pasajero) no previstos en el momento, ya a bordo del barco y sin posibilidad de anular ni cambiar nada. Esta situación, fruto de una información oficial engañosa, afectó notablemente nuestra experiencia de crucero.A partir de ahí, en todas las comunicaciones con atención al cliente de Costa se han ignorado las pruebas documentales de MyCosta que aportamos, limitándose a decir que las excursiones se pagan a bordo. Esto ya lo sabíamos, y así lo hicimos, no es objeto de discusión. Lo que alegamos es que no debíamos haber tenido que pagar a bordo de nuevo por el paquete base MyExcursions, porque la información de MyCosta especificaba claramente que estaba Incluído y Prepagado dentro del importe inicial base de la reserva en su conjunto. De hecho, gracias a la amabilidad de una pasajera que nos mostró su MyCosta, comprobamos cómo en su caso MyExcursions aparecía claramente ubicada en la sección Mis Reservas, no como en nuestro caso.A partir de aquí, pedimos:- Que Costa Cruceros reconozca que ha proporcionado información contradictoria y como mínimo errónea, de la que no somos responsables y que perjudicó nuestra experiencia a bordo del crucero.- Que consecuentemente, y como mínimo, nos devuelva el importe abonado a bordo del Costa Firenze por el paquete MyExcursions que aparecía como Incluído y prepagado.En estos momentos no podemos acceder ya a MyCosta, lo que nos dejaría en situación de indefensión para reclamar. Afortunadamente disponemos de capturas de imagen de MyCosta. Se adjunta con la reclamación las capturas de uno de los camarotes (por cuestión de espacio de la plataforma). Disponemos de las capturas equivalentes del otro camarote, así como captura de vídeo de la navegación por la app que permite contrastar la información proporcionada y que ponemos como evidencia a disposición para los efectos que se consideren oportunos.
Servicio nefasto siniestro con tercero
Hola, Tengo un seguro con Atlantis porque OCU la recomendaba, desde hace unos 8 años. El año pasado sufrí dos siniestros con el vecino de arriba en los dos cuartos de baño. El vecino avisó a su compañía para uno de los siniestros. Dijeron que habían de cambiar el plato de ducha del vecino porque estaba mal puesta y después de eso ya no vinieron más. El otro siniestro tampoco avisó a su compañía. Hablé con Atlantis, que mandó su perito y después vinieron a arreglarlo y desde mi casa no podían y desde la suya, me dijeron que actuaría su servicio jurídico, el cual me llamó y ya no se supo nada más. Llamo cada més porque sigue cayendo agua. El vecino me dice que soy yo que digo que no dejo pintar, yo le digo que cae agua, llamo a Atlantis y me dicen que pasan nota y así...en bucle. No me puedo duchar ahí porque cae agua sucia del techo. Nefasta compañía desde que se han juntado con otras. El servicio telefónico muy bien pero aquí estoy con el siniestro abierto y sin ninguna actuación. No la recomendéis más porque ahora es un desastre
Problema con la garantía reparación
Hola, realice un pedido en Mediamarkt de unos Airpods Pro (nº ped:149783910) el 21/04/2022Desde el inicio el airpod derecho no me cargaba bien, pero pense que era porque no cerraba bien el estuche de carga o porque no lo colocaba bien. Lo segui haciendo, y algunas veces cargaba y otras no, pero ya ultimamente se repetia demasiado. Asi que lo envie a reparar. (Es decir, un producto nuevo, de 5 meses de uso)Una vez lo tiene el servicio de reparacion de mediamark, lo envia al servicio tecnico correspondiente, el cual indica que no procede la reparación bajo la garantia.El motivo que alegan es la aparicion de corrosion en un punto metalico de carga en el interior de un compartimento (compartimento del airpod derecho, el otro compartimiento que hay-el izquierdo- esta bien). Asocian la corrosion al daño por liquido, y por eso no aplica la garantia.Reclamo el presupuesto de reparacion, ya que no he hecho un mal uso (proximamente detallare mis argumentos), y lo siguen rechazando y afirmando que el presupuesto procede por un mal uso. El siguiente paso es contactar con la OCU. De este modo, considero inacceptable el trato recibido, ya que :-Se trata de un producto de alto valor para lo que es, son auriculares, pero caros. Precisamente buscando la calidad para que no haya problemas. -Este producto, en la propia web del fabricante, se anuncia como resistente al sudor (motivo por el que lo compre, ya que soy ultra trail runner, y hago uso de ellos) en actividades intensas e, incluso menciona, que es resistente a los dias lluviosos. No es impermeable (sumersion) pero si resistente con un indice IPX4. -El unico uso que se le ha dado es para el que esta concebido, el unico contacto liquido que puede recibir es el sudor (al cual, enteoria, es resistente). -Los airpods (auriculares) son los que estan en contacto en esta situación (Expuesto al sudor), pero el argumento del servicio tecnico se basa en la corrosion de un punto de carga del estuche (el cual no esta expuesto en absoluto)-Añadidamente, el estuche tiene 2 compartimentos de carga (uno para el airpod derecho y otro para el izquierdo), pero el daño por liquido solo lo asocian al compartimento derecho. Esto es indicativo que el estuche no ha sido sumergido ni nada, ya que sino estaria afectado completamente (ambos compartimentos).-Es mas, dentro del compartimento de cada airpod hay dos metales que sirven como punto de carga. Aqui es donde aparece la corrosion y sobre la que defienden que no aplica la garantia. Pero esque la corrosion solo aparece, en un punto metalico, no en el otro. POr lo que aplicando la logica, si entra liquido en ese propio compartimento, deberian estar con corrosion ambos puntos metalicos. (en las imagenes aportadas como pruebas solo muestran el punto afectado)-Si añadimos que quimicamente, la corrosion no solo es causada por liquido, situaciones de temperaturas elevadas, los efectos del aire contaminado, o la exposicion a la salinidad por encontrarse cerca del mar, favorecen la corrosion. La cual no dicatamina un daño por liquido, sino que hay mas factores que lo pueden causar. Esto quiere decir que la aparicion de corrosion no quiere decir siempre que haya habido un mal uso por liquido. -LLevo 1 mes sin poder hacer uso de mi producto.De este modo, expongo todos estos argumentos porque he pagado por un producto, el cual he dado el uso adecuado, solo lo he usado para entrenar, en el momento que puede haberse expuesto al sudor. pero el producto, se vende como resistente al sudor i dias lluviosos (web de apple). Considero que no aplica el rechazo de la garantia, porque no puede ser que en 5 meses surja este daño y mas aun dandole el uso correcto. Asimismo, son los propios airpods (auriculares) los que estan expuestos al sudor, pero sin embargo el unico daño sale en el estuche de carga, es un tanto contradictorio. Yo no soy tecnico, pero se el uso que doy a lo que me compro, y no estoy dispuesto a que me hagan pagar/comprar un producto nuevo que ya compre hace 5 meses. Solicito una solucion, ya que ademas del tiempo que ya llevo sin poder hacer uso de mi producto, me quieren hacer pagar por uno nuevo.
MEDIDAS NO SOLICITADAS Y OFERTA ENGAÑOSA
Realicé en la web cortinadecor.com una compra del producto Estor Cortiglass Opaco Azul con medidas 92,5(ancho) y 113 (alto). Recibido el producto mide 95cm(ancho) y 133(alto) no pudiendo instalarlo en una ventana que tiene mocheta al superar el ancho de la pared. Me pongo en contacto con el vendedor, me piden fotos de todo, las remito, y me contestan que no se puede instalar en esa ventana. Que las medidas siempre son 2 cm más de lo comprado para el tipo de instalación de ese estor. Pero la cosa es que no entra lo mires por donde lo mires. En la web no advierten que tendrá 2 cm más de ancho y 20 más de alto, cuando es un estor a medida.Llegados a ese punto solicito hacer uso del Cortiseguro GratisSeguro exclusivo si te equivocas en las medidas anunciado en la página web principal https://www.cortinadecor.com sin ningún tipo de asterico o indicaciones con letra pequeña de exclusiones ni condiciones, etc.. Responden que ese producto está excluido de la oferta, sin que aparezca advertido.Lo única solución que han dado es que pida otro con los centimetros menos que me han indicado por email y harán un 25% dto en la compra.No me parece una solución ajustada a la compra, al precio, a las medidas solicitadas y recibidas distintas, a la exclusión del seguro gratuito que anuncian a bombo y platillo en su web sin ningún tipo de asterisco o letra pequeña que advierta y que está excluido según ellos éste producto.Por todo lo expuesto anteriormente solicito la recogida del producto que no se ajusta al pedido ni al servicio de seguro que dispone y se reembolse el importe pagado por el mismo. O bien la sustitución por el producto comprado.Gracias.
Negacion para instalar poste de telecomunicaciones
El día 01/08/22 compré un Chalet en el que me aseguré con bastante ahínco que iban a llegar todos los servicios entre ellos para mi el mas importante el internet ya que teletrabajo con frecuencia toda la urbanización donde me ubico tiene instalado los postes con el cable de internet correspondiente y en frente de mi casa también estaba instalado . Estaba porque de la noche a la mañana el poste desapareció es mas yo creo que fue robado porque está cortado está el cacho restante allí .el día 01/09/22 comencé a hacer el alta con Movistar para la contratación del servicio, se mandó un técnico y corroboró que falta el poste y me dijo que lo suyo sería colocar 2 para que el cable no esté tan tirante y 150m de cable para conectar a la caja. Me dijo verbalmente que iba a solicitarlo... Pasadas unas semanas vuelvo a llamar al 1004 para que me diese información de como iba , y no les salía nada en la ficha de pedido , que está en tramite . Una semana semana después vuelvo a contactar y sigue igual en tramite y así sucesivamente sin detallarme información al respecto.Yo seguía esperando pero me llegó un SMS al móvil el 17/10/22 diciendo que se me ha dado de baja del contrato que yo hice cuando contraté el alta vía telefónica el 01/09/22 ... Nuevamente me pongo en contacto con el 1004 para decirles lo sucedido y me dicen que se ha cancelado el pedido sin motivo alguno que me aconsejaban volver a tramitarlo porque me dijeron que ha tenido que ser un error . Vuelvo a contratar el servicio dando el numero de cuenta y todo nuevamente desde 0 , al día siguiente mandan a otro técnico a que vuelva a instalar la fibra óptica , este igual se da cuenta de que falta el poste de madera y me dice que lo va a solicitar también. A los 5 minutos me llama diciendo que le han confirmado desde central que se lo han cancelado que le confirman que NO se va a hacer la instalación del poste , le pregunté pero no supo contestarme me dijo que es la primera vez que le pasaba y no sabía porque me lo negaban. Por favor me pongo en contacto con ustedes con el fin de mediar la solución de instalarme el poste ya que es solamente 1 o 2 postes los que colocar para beneficiarnos 2 vecinos en el acto según se instale. Los demás vecinos de la urbanización disfrutan del servicio sin problema a escasos 5 metros de la puerta de mi casa y no entiendo porque se me niega el derecho de instalarme a mi el poste... Dándome como solución el internet de Radio que llegan 20 Megas por WIFI que me a mi parecer es ridículo, a nada que te pongas una película por el televisor conectado por wifi se va a estar parando constantemente incluso sin poder navegar fluidamente por la red ni conectar varios dispositivos simultáneamente por la escasez de banda ancha. Una vez mas os ruego que se me instale / repare el servicio de fibra óptica en mi ubicación para disfrutar de la mayor calidad de red ,ya que es posible , viable y a parte de necesario hoy en día. Muchas gracias un Saludo
TRAMITACIÓN SUBVENCIONES
Tras la instalación de las placas solares fotovoltaicas en mi vivienda unifamiliar y de acuerdo con el contrato que firmamos con la empresa GALP ENERGÍA INDEPENDIENTE, S.L.U. (GALP SOLAR) en el que nos garantizaron que ellos se encargaban de realizar todos los trámites en cuanto a subvenciones y trámites pertinentes, quisiera recibir información y garantías de que se han solicitado y tramitado todas las subvenciones o bonificaciones existentes a las que tenemos derecho a optar (tanto a nivel autonómico, estatal, europeo o en el ayuntamiento)
Problema con el cambio o devolución
Buenos días, el pasado día 2 de octubre realicé un pedido online de un producto que recibí el día 5, si bien no coincidía con lo que yo había comprado. Me puse en contacto con el proveedor a través del whatsapp que indicaban, comentando este hecho y solicitando instrucciones para realizar el cambio. Al no recibir respuesta, al día siguiente les mandé un email a la dirección que ellos indicaban en su web, pero tampoco recibí respuesta. El día 7 volví a insistir por whatsapp y me contestaron que pasaban aviso a incidencias y se pondrían en contacto conmigo. Nunca nadie me ha contestado cómo realizar el cambio o la devolución, tras varios intentos más por whatsapp y por email. ¿Cómo puedo reclamar la devolución, por favor? Gracias.
Problema con la instalación
Es difícil sintetizar tantos meses de agonía que hemos sufrido por esta fábrica. Para resumir, decidimos cambiar todas la ventanas de nuestra casa, la arquitecto hizo el pedido a AFANDECOR el 11 de febrero del 2022. Lo que supuestamente iba a estar instalado en un plazo de un mes a día de hoy aún no ha terminado (26 de octubre). Han realizado 17 visitas a casa, han traído las ventanas rotas, remates de otras obras, remates en otros colores, estuvimos con las ventanas a medio poner dos meses escuchando ruido y entrando frio por su ineficiencia, nos cambiaban las fechas a última hora con la consecuente pérdida de días de asuntos propios, pérdida de billetes o días de vacaciones. A día de hoy seguimos con cosas que arreglar, el resultado de los remates es poco estético, hechos con silicona por todas partes para tratar de tapar los defectos. Cuando solicitamos un descuento por 9 meses de daños y perjuicios y unas ventanas que parecen de outlet, el director de la fábrica ha ofrecido CERO!
Cambio motor coche 4 años y medio
Hace un par de semanas llevé mi coche al taller del concesionario Peugeot donde he realizado todas las revisiones. El motivo es que se encendió el piloto de fallo motor. Esto me ocurrió en el pueblo así que lo llevé a un mecánico de confianza que me recomendó en primer lugar comprobar los inyectores. Así lo hice, desmontó los inyectores y los envió para su comprobación (tengo certificado de la empresa). El resultado fue que los inyectores funcionaban correctamente.Sabido esto llamo a la grúa (aunque el coche seguía funcionando correctamente) y lo llevo al concesionario Peugeot Automares Sevilla. Les pongo en antecedente de que los inyectores funcionan bien. Tras tres días de espera me dicen que han hecho una prueba y que no hay compresión en el cilindro n° 3 y que la solución es cambiar el motor, así, sin más explicaciones. También me dicen el precio de la reparación, 7.400€ IVA incluido. Casi me desplomo cuando me lo dijeron!!Se trata de un coche con 102.000 km y comprado en mayo de 2018 en ese mismo concesionario, todas las revisiones hechas en ese mismo taller oficial.Vuelvo a preguntar el motivo de la rotura de motor y me dicen que seguro que se debe a un fallo en algún inyector que ha provocado daño en el cilindro. Les recuerdo que tengo el certificado de la prueba donde se indican que los inyectores funcionan bien pero no me escuchan. Les pido que por favor intenten hablar con Peugeot para ver si se pueden hacer cargo de la reparación.Justo hoy, una semana después, me responden que la reparación se me quedaría en unos 5.200€ IVA incluido. La verdad es que ha sido otro mazazo. Compré el coche con toda la ilusión del mundo pensando en olvidarme de problemas gordas de averías por lo menos durante 10 años y me pasa esto. Acabé de pagarlo en mayo de este año. No sé si será normal o no pero sugiero a Peugeot reevalúe la situación y reconsidere su aportación, de no ser así tendré que llevarme el coche e intentar repararlo en cualquier otro taller porque no puedo afrontar ese gasto.Agradecería por favor que reconsideraran su aportación.Peugeot 5008 suv Allure 2.0hdi 150cv
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores