Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. L.
15/11/2022

Te envían el paquete a dirección incorrecta

Hago un pedido en H&M y se equivocan en la dirección a la hora de enviar un paquete, después de perder media mañana al teléfono, por fin consigo hablar con alguien de la compañía.Le explico el problema y me garantiza que el paquete será enviado a la nueva dirección pero era demasiado bueno para ser verdad. Al día siguiente, recibo un mail diciendo que el paquete será entregado en breves pero en la dirección incorrecta.Me pongo en contacto con ellos y cuando por fin me cogen el teléfono, le explico el problema a la chica (o gestora) que me atiende y no sabe ni por dónde le da el aire aire así que opta por quedarse callada pero a todo esto puedo oir su respiración por el teléfono así que después de decirle oye que puedo oir tu respiración por el teléfono a ver si dice algo, me cuelga. Habré llamado como unas diez veces más después y ya no sólo no cogen el teléfono, sino que directamente te cualgan.A día de hoy, sigo sin haber recibido mi paquete, ni sé dónde está, ni sé si lo voy a recibir ni por supuesto, puedo ponerme en contacto con ellos ni por email (porque ni se molestan en responder) ni mucho menos por teléfono porque tampoco lo cogen.

Cerrado
P. S.
15/11/2022

SIN LINEA MOVIL

HACE MAS DE DOS SEMANAS QUE HICE LA PORTABILIDAD CON LOWI, ME LLEGO UN CORREO QUE HABIA HABIDO UN PROBLEMA CON LA PORTABILIDAD, NADIE ME CONTACTO, TRAS LLAMAR YO Y ESTAR UN BUEN RATO ESPERANDO A QUE ALGUIEN ME ATENDIESE LE COMENTO MI PROBLEMA Y TRAS MAS DE TRES CUARTOS DE HORA, Y NO ACLARARSE NI EN LO QUE HABIAN ECHO ME CUELGAN SIN PREVIO AVISO SIN OFRECERME NINGUNA SOLUCION, DIAS DESPUES ME VUELVEN A LLAMAR, CADA VEZ DICIENDO ALGO DIFERENTE, PERO BUENO EN TEORIA YA ESTA TODO CLARO YA SE PUEDE HACER LA PORTABILIDAD, DOS DE LOS NUMEROS YA ESTAN CON LOWI, NADIE HA AVISADO DE LA FECHA DE LA PORTABILIDAD ASI QUE UNO DE LOS NUMEROS SE QUEDO SIN SERVICIO E INCOMUNICADO SIN SABER NADA Y ESTANDO A 500KM DE MI CASA ME TOCO IR AL PUEBLO A LLEVARLE LA SIM A MI MADRE PORQUE LE HABIAN ECHO EL CAMBIO DE COMPAÑIA SIN PREVIO AVISO, HOY ME LEVANTO SIN COBERTURA , YA SABIENDO COMO FUNCIONA LOWI Y LO BIEN QUE SE COMUNICAN CON SUS CLIENTES INTUYO QUE ME HAN REALIZADO LA PORTABILIDAD, CAMBIO LA SIM Y NADA, SIN COBERTURA NI DATOS, CONTACTO COMO PUEDO CON ELLOS, NO ME RESUELVEN NADA, PORQUE CLARO POR REDES SOCIALES NO PUEDEN HACER ESO, Y COMO LLAMO A TENCION AL CLIENTE SI NO TENGO LINEA? TRAS LLAMAR MI PADRE CON SU LINEA Y MAS DE UNA HORA AL TELEFONO NO HAN DADO UNA SOLUCION, ASI QUE LLEVO 24H INCOMUNICADO, SIN PODER TRABAJAR NI COMUNICARME CON NADIE Y AUN NO SE SI LO VAN A SOLUCIONAR O QUE VAN A HACER, HE TENIDO QUE IR A UNA TIENDA DE TELEFONIA Y HACERME UN NUEVO NUMERO A ESPERAS QUE LOWI SOLUCIONE LOS PROBLEMAS

Cerrado
P. B.
15/11/2022

PROBLEMA EN CANCELACION

El 3 de julio del 2022 por eDreams adquirí un vuelo de ida y vuelta Madrid- Bogotá (Salida 12/11, vuelta 22/12/2022). Ese mismo día pagué la totalidad de importe (730,61€). El 25 de octubre, 18 días antes del viaje, quise saber cuánto perdería por anular el viaje. Entré en la página web y como no había forma de encontrar un teléfono/email al que acudir, solicité la cancelación del vuelo. Por supuesto mi intención era enterarme qué pasaría si cancelaba el vuelo, por eso lo hice con tiempo más que suficiente: 18 dias antes del vuelo. Cuando el 26 de octubre, por un emial de eDreams me entero que lo perdería todo, inmediatamente respondo a dicho email y les indico:“En dicho caso opto por no cancelar la reserva, muchas gracias por vuestra rápida atención a mi petición, atentamente,Pedro Brenes Ureba” Esta respuesta en la que llego a agradecer la rapidez con que atendieron mi solicitud indica en cierto modo que mi intención siempre fue ver que pasaba si anulaba el viaje. Y aunque en dicho email figuraba:Atención al Cliente de eDreams ¿Sabías que puedes gestionar tu reserva a través de Internet? Haz clic aquí para consultar el estado de tu reembolso, solicitar una factura, cancelar reservas, solicitar que se te vuelva a enviar el e-mailde confirmación y mucho más.Gestionar Mi ReservaDescárgate la AppDescarga nuestra App Intenté detener la cancelación pero en el apartado “Gestionar mi Reserva” resultaba imposible. Ese 26 de octubre pese a contestar a ese correo me preocupo por el asunto ya que el email que me enviaron y al que contesté era noreply@edreams.comNavegando en la web de eDreams me entero que el proceso de cancelación ha comenzado, y según la información que obtengo el proceso es el siguiente:1.- Cancelación 2.- Priorizando 3.-Procesando Estamos procesando tu solicitud, por lo que se la enviaremos a los proveedores de viajes en breve.4- Reembolso solicitado a los proveedores de viajes.5.-Pendiente de autorización de la aerolínea6.-Aprobado por los proveedores de viajes.7.-Finalizando El proceso tiene 7 pasos y el mío estaba en el 3º. Intenté encontrar algún teléfono o email con el que contactar para volver a reiterar que no quería cancelar mi vuelo. No podía entender que eDream procediera a anular mi reserva sin que yo encontrara el modo de parar dicha cancelación. El dia 26 a través de un chat me atendió un empleado de eDream, y para mi sorpresa me dijo que la cancelación estaba realizada y que en todo caso hablara con Air Europa, compañía con la que tenía el vuelo. A través de la web de Edream pude comprobar que la cancelación continuaba en el punto 3 (procesando), posteriormente, tras entrar en mi reserva me indican que estaba confirmada, por lo que no tenía ninguna duda de que podría parar el proceso de cancelación. El 27 de octubre hablé por teléfono con un empleado de Air Europa que me indicó que mi billete estaba en “standby” que la solución del problema era de eDreams, ya que dicha empresa es la que había realizado la operación y a la que yo le había pagado la totalidad del billete. El 28 de octubre entré en la página web de eDreams y la cancelación seguía en el punto 3. Posteriormente, navegando en la web de eDream compruebo que mi reserva está activa e incluso recibo por cuatro veces el mismo email .¡Buenas noticias! Confirmamos tu reservaLocalizador de la reserva de eDreams: 9703962100Hola, Pedro. Nos alegra informarte de que hemos procesado tu reserva correctamente. El 2 de noviembre, tras comprobar en la web de Air Europa que mi reserva no aparecía contacté ese mismo día por chat con otro de empleado de eDreams. Me indicó que la cancelación estaba realizada y que no se podía hacer nada. Ante mi insistencia conseguí que me diese un emial al que acudir: customercare@case.edreams.com Tras exponer en dicho emial mi caso, me indicaron que al comenzar el 25 de octubre la cancelación el proceso era imparable desde ese mismo momento. Les indiqué que ese, a mi entender era un problema de diseño de su programa, que yo inmediatamente, el 26, les indiqué que no aceptaba la cancelación. Le volví a recordar que yo pagué completamente mi reserva y esa reserva era mia, y que no puede ser legal por intentar ver la posible cancelación de mi vuelo 18 dias antes del vuelo me digan que eso no tiene vuelta atrás. Les manifesté que a mi entender su proceder es totalmente ilegal, que yo hice la gestión 18 dias antes del vuelo y que al dia siguiente ya les indiqué que no quería seguir con la cancelación, que es absurdo decir que el programa cuando inicia la cancelación, ésta no se puede parar. Que la excusa “del programa” es todavía más ridícula cuando el 28 de noviembre, el mismo programa me mandó 4 emails diciendo que la reserva estaba confirmada, es decir que lo que hace el programa solo vale cuando le beneficia a eDreams, pero cuando le perjudica entonces no vale. No tiene ninguna lógica que si el 28 de octubre, según la web de Edreams el proceso de cancelación estaba en el punto 3 no se hubiese anulado ya que desde el 26 eDreams tenía conocimiento de mi negativa a continuar con la cancelación, y si el proceso que estaba en el punto 3 (procesando) no se paró es por una mala gestión de eDreams. El 7 de noviembre envié un email a Edreams del que no tuve contestación. Les volvía a indicar su ilógico e ilegal proceder y que si no solucionaban el problema me vería obligado a tomar otras medidas en defensa de mis intereses. Debido al ilógico proceder de eDreams, considero que lo mínimo que debe hacer eDreams es pedirme perdón y abonarme mis pérdidas. De todo lo aquí expuesto tengo email y capturas de pantalla que demuestran la veracidad de manifestado.

Cerrado
D. P.
15/11/2022

Wallapop rechaza disputas por productos en mal estado alegando que no cubre desistimientos de compra

Buenas,El pasado día 3 de noviembre adquirí un lote de 4 mandos para puerta de garaje en la aplicación de wallapop. El vendedor indicaba en la descripción que funcionaban correctamente. Cuando se le preguntó vía chat, repitió que funcionaban y que vendía porque habían cambiado la puerta de su garaje. Los recibo el día 9 de noviembre y nada más abrir el paquete observo que algunos mandos no responden al botón. Al abrir el compartimento de la pila veo que los terminales están completamente oxidados en varios de los mandos adquiridos, claramente con signos de haberse mojado. Se lo transmito el vendedor y lo reconoce, pero que no indicó nada en el anuncio porque funcionaban cuando dejaron de usarse. Solamente recomienda poner pila nueva indicando que es el motivo por el que no responden.Pongo pila nueva y lo mismo, de los 4, dos no responden (supongo porque no hace contacto la pila con el óxido) y los otros dos no funcionan tras configurarlos.Al ver que no funcionan abro disputa en wallapop, tan solo 4 horas después de haberlos recogido en correos, indicando el problema. El vendedor ofrece devolver la mitad del importe por bizum o si no elevar la disputa a wallapop y que decida este. No acepto puesto que aceptarlo significaría haber pagado la mitad por trastos inservibles. El vendedor no acepta la devolución y eleva la disputa.Hoy, día 15 de noviembre, para mi sorpresa Wallapop desestima mi disputa alegando que el derecho de desistimiento está excluido en la política de devoluciones. No estoy de acuerdo con la resolución de la disputa de este artículo y quiero devolverlo.No se trata de un desistimiento de compra, sino de una garantía de que el vendedor decía que funcionaban todos los mandos y la realidad es que no funciona ninguno. Presentan óxido en los terminales de las pilas y claros signos de haberse mojado. No se indicaba nada de esto en la descripciónPor todo ello, reclamo a wallapop que:*bien acepte la devolución de este artículo al vendedor y la devolución del importe pagado por encontrarse el artículo en mal estado cuando tanto la descripción como el vendedor indicaban que estaban en buen estado (aunque después de recibir el artículo el vendedor reconoció el problema del óxido),*bien se haga cargo de la factura de reparación de los bienes adquiridos (para que vea que no es un desestimiento de compra),*o bien cubra la compra de otros artículos de similares características (para que vea que no es un desestimiento de compra).Notar que se pagó un seguro en el momento de la adquisición del artículo.Diego

Resuelto
J. R.
15/11/2022

Problema con devolucion contrato de arras

Buenas tardes,Estoy reclamando al comercial del concesionario Ocasión Plus de Lliça de Vall que me devuelva el dinero (800€) de una reserva del coche Land Rover Range Rover Velar con matricula 1609LDR, ya que el comercial me engañó diciendome que el coche inclúia un componente (suspensión pneumatica), entonces procedimos a hacer el pago de la reserva, al cabo de dos dias, el comercial me indica que el coche no lleva suspension neumatica, por ese motivo yo ya no quiero ese coche. Al ser fallo y equivocación del comercial, ruego que me devuelvan el dinero ya que hemos sido estafados.He llamado varias veces y me comentan que no me van a devolver el dinero, que lo tengo que gastar en su taller o con otro coche, no quiero comprar un coche con esta empresa, ya que he visto muchas opinions de clientes estafados.A consecuencia, me están haciendo perder el tiempo y hasta que no me devuelvan el dinero no puedo comprar otro coche.He contactado varias veces con la empresa, por telefono y por correo electrónico, a atencion al cliente, a comercial y siempre me dan la negativa de que no me van a pagar, he visto varias personas con el mismo caso.Muchas gracias, un saludo.

Resuelto
M. L.
15/11/2022
Mi Perchero.com

NO HE RECIBIDO EL PAQUETE QUE DICEN HABER ENVIADO Y NADIE SE HACE RESPONSABLE

Realicé un pedido asignado con el número 1007. Escribí para preguntar porque tardaban tanto y me dijeron que ya lo habían mandado y que estaba entregado según lo que me dijeron. La empresa que lo entrega ecoscooting es imposible de contactar y estuve buscando una sucursal que encontré en la calle Andrés Mellado de Madrid y me dijeron que transmitirian la incidencia de forma urgente para que me llamaran. No me han llamado ni mi-perchero ni la empresa de transporte y no hay forma de contactar con ellos. Cuando estuve en esa oficina parace que el paquete se lo entregaron a otra persona que nada tiene que ver conmigo. Solicito que me lo envíen o que me reembolsen.

Cerrado
J. G.
15/11/2022
infielisimos

Me reclaman una cantidad con la que no estoy conforme.

Me están reclamando unos 66 € por una suscripción a 3 meses ( un portal de contactos por internet ), cuando en su web decían que el precio era de 5 € ( no puedo poner una captura de pantalla porque al entrar en la web me reconoce automáticamente y no puedo ver dicha cantidad ) yo cancelé el pago al enterarme de la cantidad real. No estoy de acuerdo en que me cobren nada, yo cancelé el pago antes de hacerlo.

Cerrado
A. M.
15/11/2022

Problema con un rembolso

Hola. Tengo desde hace años un usuario en la página de apuestas deportivas bet365.comEn principio lo abrí con una cuenta bancaria que puse a nombre de mi madre, porque yo vivía en Canarias y podría ser un problema a nivel fiscal.Con los años, me trasladé a Península y al intentar dar de baja ese usuario y dar de alta otro con mi nombre, el problema fue que al identificar el sistema el mismo número de cuenta bancaria, se formó un lío y no lo permitía al final, lo expliqué, me identifiqué, me mandaron un e-mail confirmando que ya todo estaba en regla y seguí haciendo mi quiniela de football americano semanal de 5 euros con mi nombre y de la misma manera que lo hacía desde Canarias.Hasta aquí, todo bien pero ahora, he ganado una pequeña cantidad y he mandado que me reintegrasen 30 euros a mi cuenta. A la MISMA cuenta bancaria con la que CADA SEMANA desde hace años hago ingresos en bet365.com a través de MI tarjeta de crédito, de esa cuenta.Pues me dicen que no es posible que me reintegren a través de esa cuenta porque no me reconocen y que lo harán si tengo otra cuenta en otro banco. Es decir, que para agarrar mi dinero, me reconocen, pero para rembolsarlo, a la misma cuenta, me dicen que no me reconocen como propietario de esa cuenta. Esa cuenta está a nombre de mi madre y mío, para poder hacer ingresos y gastos comunes. Les he mandado extractos de la cuenta con mi nombre, el IBAN, el Swit, la dirección del banco, el número de la oficina… (Todo lo que me han pedido). Pues nada, mi dinero sigue parado. Eso sí, lo puedo apostar cuando quiera. (Y perderlo, claro).Ya estoy harto de hacerles ver que es una auténtica estupidez, pero me parece que quieren que ese dinero se quede allí. ¿Podríais echarme una mano para que se bajen del burro? La misma cuenta para pagar, pero no vale para recibir. En dos palabras: Im Presionante.Adjunto documentos:1. Cuenta bancaria a mi nombre solicitado por bet365.com2. E-mail confirmando mi certificación en su página con fecha 15 de septiembre3. E-mail recibido de bet365.com rechazando el rembolso a mi cuenta

Resuelto
M. H.
15/11/2022

Repartidor me pide DNI atreves del telefonillo y no me entrega mi Paquete

Hola , el repartidor de correos express ya es la tercera vez que me pide por el telefonillo que le de el DNI, la primera vez subió a mi piso un primero ante mi negativa de darle el dni por el telefonillo , La segunda vez me volvió a pedir el DNI por el telefonillo me obligo a bajar a por mi paquete y me amenazo con que la próxima vez no me entregaría el paquete y que se quedaría un mes por ahí perdido , también dijo que no tiene la obligación de subir el paquete y de manera chulesca dice que si también quiero que me lo abra y tire el cartón a la basura , hoy la tercera vez a vuelto a pedirme el dni atreves del telefonillo , le he abierto la puerta para que subiera ya que no voy a dar mi dni por el telefonillo y no a subido y se a ido corriendo con mi paquete sin dejarme hablar y no me lo a entregado .he entrado en la pagina de correos express donde solo me atiende una maquina no me deja en tal pagina cambiar la entrega a alguna oficina de correos ni tampoco poner una queja sobre este repartidor , me parece una vergüenza correos express , no tengo problemas con ningún otro servicio de paquetería y todos cumplen bien su trabajo , he ido a la oficina de correos y alli se limpian las manos diciéndome que ellos no trabajan con ellos que eso es otro servicio pero en correos tienen en todos lados publicidad de correos express

Resuelto
M. R.
15/11/2022

Problemas con derecho a reembolso

Hola, el día 14 de noviembre de 2022 a las 11:30 horas aproximadamente realicé un pedido para un tour guiado Visita guiada Mezquita de Córdoba + Barrio de la judería para dos adultos y un niño organizado por la empresa MNPQ GESTORES TURÍSTICOS, S.L. (B/19.650.613).En el momento de la compra, había pedido el tour para el día 26 de noviembre de 2022, sin embargo he recibido confirmación de pedido para una guía para el día 15 de noviembre, por error de la página web de la empresa. He llamado el servicio de atención de inmediato pero no me dejan cancelar el pedido. He escrito también un email a la siguiente dirección: ticket.mtt@gmail.com pero sin respuesta, he escrito también al WhatsApp de agencia igualmente sin respuesta y solicité asimismo el desistimiento de la compra según lo establecido en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuario. Lo he solicitado pro distintos canales: formulario contacto web canal de whatsapp y correo ticket.mtt@gmail.com.La empresa ha contestado hoy rechazando mi derecho al desistimiento amparándose en su política de cancelación que no prevé rembolso alguno para eventos que se realicen en menos de 48 horas del inicio de la visita (no se permiten cambios ni cancelaciones). Sin embargo yo nunca he pedido una visita par el día de hoy, y he tenido que abonar la cuantía de 78, 70 euro para una actividad que había solicitado en otra fecha (26/11/2022) que por otro lado me habría dado derecho a modificación y/o cancelación.Por todo lo anterior , solicito someter dicha la reclamación a la empresa pidiendo la devolución integral del importe que me ha sido abonado injustamente por un día que no había pedido.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma