Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. C.
14/06/2020

Garantia

Hola, Compre un movil Xiaomi Redmi note 7 en la tienda Xiaomispainstore el 18 de junio de 2019, pedido nro 19-03494-04421 número de articulo 352600763501. El día 10 de mayo de 2020 dejo de funcionar. Me contacte con el vendedor a través de ebay.es para que lo repararan ya que el mismo está en garantía. El vendedor me dijo que me comunicase con Xioami España, cosa que hice. El problema es que es el movil de mi hijo que está en los Países Bajos, asi que Xiaomi España nos dijo que hablásemos con Xioami Netherlands. Estos nos indicaron que ellos no se hacen cargo, que hablemos con Xiaomi España o Global. Xioami España, que ellos no se hacen cargo, que hablemos con el vendedor, que no responde y Xiaomi Global tampoco ha contestado los mails.Conclusión, nadie se hace responsable.Compramos en esa tienda por un lado ya que es una tienda que vende por ebay y porque en su publicidad dice textual:Hola Estimado Comprador, bienvenido a nuestra tienda! Somos primer agente de la marca Xiaomi autorizado en España, prometemos que todos los artículos que puede encontrar en la tienda son originales y auténticos al 100%, una vez pedido disfrutará dos años garantía oficial en toda España y medio año para tipo accesorios! ¡Gracias por visitarnos y feliz compra a todos!Puedo aportar fotos de las conversaciones que hemos tenido tanto con Xiaomi España como con Xiaomi Nehterlands.Que yo sepa las garantías son Europeas!!!Saludos.

Cerrado
C. G.
12/06/2020

Pedido recibido incompleto

Hola, realicé un pedido que en la web de MediaMarkt aparecía, literalmente:Mando - Microsoft, Inalámbrico, Cyberpunk 2077 Xbox One, Bluetooth + Adaptador para Windows 10, NegroCuando llegó el paquete, sólo llegó el mando, pero no el adaptador. Cuando reclamé, y tras varios días, me llegó la siguiente contestación:Buenos días Christian, Antes que nada lamentamos la demora en la respuesta. En las circunstancias actuales estamos trabajando para gestionar tu petición lo antes posible.En relación a tu incidencia, vamos a contactar con el transportista para revisar qué ha sucedido y cuando se te hará entrega de ( Adaptador para Windows 10 ).Nos pondremos en contacto contigo para darte más información, aunque si debes volver a contactar con nosotros, por favor hazlo respondiendo a este mail ya que nos permitirá agilizar la solución.Un saludoTu equipo MediaMarkt.Y yo les contesté lo siguiente:Buenas tardes. A ver, es muy simple. O me devolvéis 22.99 € que vale el adaptador, o me enviáis uno nuevo pero ya. Y luego ya investigáis lo que haga falta. No tengo por qué estar más semanas esperando y jugando con el cable sólo porque estáis investigando. Es un fallo vuestro y no tengo por qué pagarlo yo.Si no obtengo una respuesta afirmativa entre hoy y el lunes, reclamaré y escalaré por PayPal, y que se encarguen ellos.Un saludo,Christian.Por parte de MediaMarkt no he recibido ninguna respuesta, y Paypal, tras muchos días de espera, me han dicho que lo denuncie en algún organismo oficial, vamos, que se lavan las manos...

Resuelto
I. A.
12/06/2020

PROBLEMAS DE DEVOLUCION EN ISLAS

Buenas, Hicimos una compra online a IKEA BALEARES durante el estado de alarma del producto RIGGA a un precio de 16,99E y que tras recibir en casa y proceder al montaje, decidimos que no era lo que buscábamos. Fuimos a la tienda física de Palma de Mallorca a devolverlo y nuestra sorpresa fue que debido a haberlo abierto y montado el producto, no se nos permite devolverlo... la respuesta de la empleada fue que tenemos fotos en la web y las medidas del producto, que la política de las islas es la no devolución por haberlo abierto...Nuestra indignación es que IKEA permite la devolución tras el montaje en el resto de la península y no entendemos como siendo el mismo territorio español puede haber unas diferencias tan considerables ... nos parece algo discriminatorio ya que pagamos el mismo precio que alguien de Madrid o Barcelona...

Cerrado
J. G.
12/06/2020

Problemas junta culata motor Toyota d4d

Hola,tras acudir al concesionario Toyota con mi Lexus is220d para realizar la revisión me indican que la junta de la culata está averiada, resulta que no es la primera vez, comienza de nuevo la pesadilla con esta vez es la 3 vez que se da esta averia en mi coche entiendo al igual que entendieron ustedes con anterioridad que la avería es un fallo de fabricación de estos motores por lo tanto espero que se aga cargo de la reparación el coche es de 2007 con 215000 km las anteriores reparaciónes se realizaron con 87000km

Cerrado
J. O.
12/06/2020

Problemas con un envío

Hola, realice un pedido, en fecha de confinamiento, una cinta de andar que mande a domicilio de mi madre en vez de al mío, para que pudiera andar en confinamiento por necesidad y salud ya que no podía andar en la calle por estado de alarma, mi sorpresa después de un mes y 2 semanas que me llaman de la agencia de transporte Tolosa&Pardo y me dicen que no suben el paquete al domicilio, lo primero no me informan de ello en la compra, sino lógicamente hubiera comprado en otra parte porque mi madre de 65 años no iba a poder subir el paquete, pero informándome después literalmente pone En el supuesto de que se trate de un pedido de gran volumen o peso, que no pueda ser transportado por una única persona de la agencia de transportes, asegúrese de que una persona sin discapacidad está disponible para ayudar al conductor pero el transportista se negaba en todo momento, que ni siquiera con ayuda, que eran normas de Cecotec, así que mi única solución que veo es cambiar la dirección de entrega a mi domicilio en vez de al de mi madre, pero al intentar cambiar la dirección a base de formulario como informa Cecotec en su página y por el departamento de seguimiento de pedido lo único que recibo es un mensaje automático sin nada que ver con mi problema, literalmente me responden Debido al aumento de pedidos del comercio online, es posible que la entrega de nuestros artículos puedan sufrir demoras por causas ajenas a nuestra voluntad. más de 8 veces lo intento sin conseguir nada, incluso mande una solicitud al departamento de otras gestiones y me respondieron que lo solicitara en el departamento seguimiento online, del cual solo recibo el mismo correo repetido, haciéndome imposible solucionar el problema, véase los números de solicitudes:Su número de solicitud es: SAC200014494Su número de solicitud es: SAC200016165Su número de solicitud es: SAC200015246Su número de solicitud es: SAC200018249Su número de solicitud es: SAC200021327Su número de solicitud es: SAC200021186Su número de solicitud es: SAC200020256Su número de solicitud es: SAC200022763Intentando poner incidencia a su teléfono fijo 963210728 el robot me decía que no había operadores en ese momento y se colgaba, al final pude poner una incidencia de la que han pasado también Nº de incidencia: T2000286400 , mediante Facebook pode escribirme con algunos operadores, unos me decían que escribiera formulario y que ellos no podían cambiar dirección, otros me decía que si podían y que la habían cambiado, pero llamando a la agencia de transporte Tolosa&Pardo decían que en Cecotec no habían cambiado nada, intenté cambiar la dirección por Tolosa&Pardo, ellos me decían que habían cambiado la dirección y llevaban ya tiempo esperando el visto bueno de Cecotec sin poder hacer nada hasta entonces.Así está la cosa ahora mismo gracias a esta pésima atención al cliente de Cecotec, la cinta de andar para mi madre en el almacén de mi zona, y nadie que la entregue, así llevo mes y 2 semanas.

Cerrado
E. A.
12/06/2020

DISPUTA FALSA. SE QUIERE APROVECHAR

hola buenas. hace unos dos dias vendi un movil dañado y hoy le llego. en el anuncio decia que era para piezas osea defectuosotengo entendido que wallapop no se hace cargo de móviles dañado. bueno la cosa es que me abre una disputa diciendo que no lo quiere porque no le habia dicho que habia sido manipulada una pieza. en fin mirad ..Buenas días, Face ID tiene completo ? Y si no tiene iCloud Gracias lo tiene completoy no tiene icloud porque lo restableci en itunes Vale puedes mandar IMEI Compruebo y si bien voy comprar ahora la placa tiene falloQ fallo ?no lo se no soy técnico lo mande y me dijeron que tenia un fallo de la placa base Pero dime IMEI359405086545215creo que este es el imei. estaba en la caja Ahora te digo algo La placa no enciende O hace algo no enciendeentonces lo quieresSi me delas por 80€ si 90 crees que no me puedo comprar la placa base y arreglarla 90 y no bajo mas Vale cambia precio a 90€ voy comprar ya lo he cambiado me mandas la oferta?DiSiYa mandado ahora te la acepto. solo lo puedo hacer desde el movil. ahora me descargo la appOkLo acabo de aceptarSi Nunca he hecho un envío por Wallapop. Me ayudasWallapop te manda el código de correos La oficina de correos está cercaTienes ir I mandar Vale. GraciasOtra cosa Digame Este iPhone X estaba tocando algún ? Verdad ? ( despues de comprar)No entiendo lo que quieres decirLa placa base si intentarlo reparar algún Nunca la he intentado reparar Ni nunca la he mandado a reparar Vale es mejor Gracias Muy importante q el sensor de la pantalla ponte sin romperla por q luego no va funcionar Face ID Q viene con auricular Gracias Perdón no pierdes el flex de con auricular q tenía puesto en la pantalla Ayerhola buenas ya lo voy ha enviar. lo envio en una caja de amazon pequeña. esta bien empacado asi que porfavor abralo con paciencia. y si es posible un video de cuando llegue para ver en que condiciones lega. gracias Hoy Buenas días, recibido el teléfono este teléfono mojado y manipulado con un servicio técnico te a preguntando si el teléfono sin tocar la palaca base !!!! Y tu me a dicho q sin tocar nadie ? Te devolvo el teléfono como está gracias. hola buenas.te he dicho que no encendía y que lo lleve a que me dijeran que le pasaba y me dijeron que tenia un fallo en la placa base. me preguntastes que si habia sido manipulada y te dije que no la habia intentado arreglar. vi que le daban calor. como van a saber que tiene sino desmontan el movil En la conversación nuestra dices que nunca lo han tocado y tampoco lo has enviado a reparar tampoco me has mencionado que estaba mojado pero a hora mismo me has dicho que lo has llevado algún técnico y que le han dado calor si me lo dices en el momento no lo compro te lo reenvío tal como lo recibí Te he dicho que nunca lo he mandado ha reparar. SOLO PARA SABER QUE TENÍA TE DIJE ESTO .......... lo mande y me dijeron que tenia un fallo de la placa base.............. tenian poderes para saber que le pasaba al movil? sin abrirlo? ademas, no sois especializados en reparaciones de placa base?Bueno pues donde lo has llevado no lo han mirado lo han quemado con soldador lo siento pero en las politicas de reclamaciones WALLAPOP dice NO NOS HACEMOS GARGO DE COLONIAS, MOVILES DAÑADOS Y MAS Si reparamos pero por la misma razon te pregunté si lo ha tocado alguien porque hay mucho chapucero en el mundo y si meten mano ya no es posible reparar te he dicho todo lo que sabia . la bateria 30 camara 40 altavoz 20 vibrador 20 ligthing de carga 15 Pero me has engañado no has ido sincero te he dicho todo lo que sabiavosotros sabeis de este tema. nosotros como vamos a saber que nos engañan en toda la caracreo que poniendole una placa base ya serviria. no se pruebalo con una bloqueadaPues vuelve llevarlo ahí donde han destrozado la placa y que te lo arreglen pero no puedes decir que no le han echo nada porque no es así lo siento mucho no me interesa si yo no te digo que tiene fallo en la placa. no me hubieses preguntado Acepta la devolución para poder enviarte lo Compruebo y si bien voy comprar ahora ---------------la placa tiene fallo ( LO QUE DIJO EL ANTERIORMENTE)lo siento Tu mismo me has dicho que no enciende y me has dicho que nadie lo ha tocado y tampoco me has dicho que está mojado y a hora dices el contrario eso no es serio EN FIN ESTO PASÓ, QUISIERA QUE ME DIERAN RESPUESTA LO ANTES POSIBLE. ES URGENTE. AYUDADME PORFAVOR GRACIAS GRACIAS.EL COMPRADOR SE LLAMA CHIPIPHONE

Resuelto
C. O.
12/06/2020

No he recibido mi compra online

Hola, realicé un pedido el día 23/5/2020 en la tienda online. Hay que tener en cuentaEl 27 de mayo la empresa SEUR me manda un mail diciendo Tu envío nº SO10-7220983832 de LIDL será entregado el:Miércoles 27 de MayoLa dirección de entrega es: (privada)Tu envío nº 8525384 de LIDL será entregado hoy en la ventana estimada de18:30 a 19:30 horasEl jueves 28 de mayo mando un mail a SEUR diciendo que el pedido no ha sido entregado y preguntando que dónde lo han dejado. En la página de SEUR figura como entregado.El día 30 de mayo escribo a atención al cliente de LIDL y me contestan:Estimada/o cliente,confirmamos la recepción de tu mensaje y te informamos que nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas.Si tienes alguna pregunta, por favor llámanos al teléfono 900 958 311, indicando la referencia 52903748. El 1 de junio, sin recibir contestación alguna vuelvo a reclamar a LIDL y me contestan:Estimada/o cliente,confirmamos la recepción de tu mensaje y te informamos que nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas.Si tienes alguna pregunta, por favor llámanos al teléfono 900 958 311, indicando la referencia 52917765. Sin recibir ninguna contestación.A partir de allí yo llamo por teléfono a atención al cliente y me dicen que mi pedido fue entregado. Me dicen que fue recogido por una persona con DNI acabado en C. Le digo que ni mi hija, que tenía que recogerlo, ni yo tenemos el DNI acabado en C. Me dicen, de muy malas maneras que hablaran con sus compañeros y ya me contestarán.No contestan. A partir de ahí se encarga mi hija que incluso pone un cartel en el ascensor de su domicilio diciendo que si alguien de su edificio ha recogido un paquete de LIDL entregado por SEUR, que era para ella.El paquete contiene tres pijamas de bebé y un aspirador escoba. El importe total es de 87,96Después de más de 5 llamadas sin contestación ni solución ayer se les informó de que ibamos a reclamar por vía oficial.

Resuelto
A. P.
11/06/2020

Cobro de facturas por error

hola,Me han hecho el cargo de varios recibos en menos de 3 días. De primeras tenia un cobro de una vez recibida el agua me enviaban la factura y me cobraban en el mismo día. Ellos dicen que han cambiado la forma de cobro sin contar conmigo. Hace 3 mese pedí café y me informaron que se cobraría junto con el agua. La sorpresa es que en 3 días me han cobrado 3 facturas de agua por importe variable y 2 facturas de cafe.Hace 2 semanas recibí la llamada de ellos y me comentaron que tenían varios pedidos por la zona y si yo quería adelantar 3 días mi pedido y yo sabiendo la situación que estamos le dije que sin problemas. A raíz de ahí me viene todo lo anterior. He llamado varias veces y me dan la razón de que no se puede cobrar varios meses por adelantado o todo de golpe. Les digo que me den una solución, y siempre la misma respuesta. ya se ha abierto una reclamacionLo único que pido es que siendo un error suyo que me lo cobren poco a poco en las facturas siguientes. Ahora tengo cobrado los importes de 46'36 +2 (40'36) + 63'68 + 23'01€. Yo como consumidor no tengo que pagar los errores de ellos.La empresa es distribuidor de agua (aquaservice).

Cerrado
R. B.
11/06/2020

Reclamación de Garantía

Hola, Compre una bici canyon torque con el modelo de tija ks lev si, la tija fue mandada a reparación a los pocos meses y me fue devuelta. Tuve problemas de nuevo con la tija y la mande en Febrero de 2020 siguiendo las indicaciones de Canyon. Llevo esperando 5 meses y me comentan que han perdido la pieza. El producto que me han perdido tiene un valor aproximado de 200€, me ofrecen uno similar abonando 90€ o sin coste adicional me ofrecen una de su marca con un valor de 123€ en factura con una entrega de 30 días intentando convencerme de que tienen el mismo valor. Llego a un acuerdo con ellos y tramitan el producto sin coste en un plazo de 30 días, una vez que realizan la orden el tiempo estimado es de Octubre incumpliendo el acuerdo. Dado que no son capaces de cumplir con lo acordado, solicito un rembolso de 200€ para comprar por mi cuenta el mismo producto.

Cerrado
M. G.
11/06/2020

Problema con un Pest Reject Pro no funciona

Hola he realizado un pedido el 12-09-2019 y por mas que intento hablar con teletienda nadie me hace caso. Uno de los Pest Reject Pro que me enviaron ha dejado de funcionar.Yo soy Manuel Gayoso García con D.N.I. 33808956Z y la referencia del pedido es: NZAAQANCO y el número de factura es:#FA009390 y para contactar el número Tlfo. 698182576 . Un saludo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma