Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. M.
18/06/2020

Pedidos defectuosos

Hola,El día 9 de junio de 2020 realicé un pedido de unas zapatillas de número 36 a la empresa. El pedido llegó el jueves 11 de junio con una zapatilla del número 36 y otra del número 38. Tras llamar a la empresa para solucionarlo gestioné la devolución del pedido y se me facilitó un código de descuento del 10% para utilizar en un nuevo pedido.El día 11 de junio realicé otro pedido de las mismas zapatillas en un número 37. Este segundo pedido llegó el lunes 15 de junio, con unas zapatillas del número 40. Tras llamar de nuevo a la empresa solo se me facilitó otro código de descuento de nuevo del 10% (descuento aplicado al precio original) y gestioné una nueva devolución.El día 15 de junio vuelvo a atreverme a realizar un pedido de las mismas zapatillas en un número 37, a pesar de que aún no se me había reembolsado la cantidad anterior (el período de reembolso es de 15 días, tampoco conseguí que se me facilitara la agilización de este proceso, ya que era el tercer pedido que realizaba y había recibido dos pedidos defectuosos). El jueves 18 de junio llegó este tercer pedido con unas zapatillas del número 39. Tras ponerme en contacto por tercera vez con la empresa lo que me han dicho que debo hacer es devolver el pedido por tercera vez y como mucho podrán facilitarme un nuevo código de descuento intentando que sea mayor del 10%.

Cerrado
D. A.
18/06/2020
Bricoferro

Producto defectuoso

Realice pedido día 28 de mayo 2020 de una pérgola 3×3. Cuando la coloqué por primera vez el pasado día 13, observó cómo tiene roto un hierro de la estructura. La pérgola llegó a mi domicilio pasados varios días después de la compra. Solicito la devolución del importe pagado, he llamado dos veces y no me dan solución.

Resuelto
J. H.
18/06/2020

No puedo abrir una disputa

No puedo abrir una disputa por una compra que he hecho y me siento engañado. Estoy en plazo pues acabo de recoger el paquete y veo que el producto no se corresponde con lo ofertado. El pantalón no es el modelo que el vendedor publicita ni tiene capa de goretex como dice en el anuncio además de faltarle el forro térmico interior. La chaqueta está descolorida y sucia. Hice el pago a través de la plataforma de Wallapop envíos y me cobraron 19€ por gestión pero no puedo gestionar la disputa ni la devolución.

Resuelto
F. A.
18/06/2020
Tiendas MGI

Problema con el reembolso

Hola, realicé un pedido online en Tiendas MGI.El pedido nunca fue entregado, SEUR dice que no me encontraron en casa, cuando nosotros estábamos en confinamiento y siempre había alguien en casa.La empresa Tiendas MGI nos ofrece un vale de compra, pero como cliente exijo la devolución del dinero.Tiendas MGI se niega a realizar el reembolso del dinero de la compra online que nunca recibí.

Resuelto
A. C.
18/06/2020

Defectos en la entrega de vivienda

Hola,Con fecha 28 noviembre de 2018 firmamos escritura de compra venta de nuestra vivienda habitual situada en calle Narváez, 12-portal 3-3ºB. 28342 Valdemoro. Madrid Enseguida observamos varios defectos en la vivienda que detallamos y remitimos a la constructora entre ellos una filtración en el plato de ducha que afectaba con humedad a nuestra vecina del 2ºB y una lámpara led fundida de la terraza principal.En cuánto al plato de ducha vinieron en dos ocasiones sellando con un hilo de silicona muy fino y mal planteado, ocasionando nuevas y más humedades en el techo del baño de nuestra vecina.En cuánto a la lámpara led nunca vinieron a cambiarla ni se han interesado en hacerlo desde la fecha de escritura.Les hemos llamado en numerosas ocasiones, también les hemos remitido numerosos correos y les hemos enviado un burofax.Muchas gracias.

Cerrado
L. C.
18/06/2020

Problemas con el pedido

Realicé un pedido el 19/05/2020 que se dividió en 2 por criterio interno de Leroy Merlin. Cuando se realizaba el pedido, se indicaba que se enviaría en 5-7 días.Uno de los pedidos sí fué enviado, aunque con más retraso de lo indicado.El pedido restante, con número 058-371090 sigue en preparación, aunque es confusa la información que figura en la información de pedidos asociados a la cuenta de usuario, porque también aparece como entregado al transportista.Después de casi 3 semanas desde que se realizó el pedido y sin ningún tipo de información relativa a su estado, posibles demoras o errores de stock, realicé una consulta a través de un formulario en la sección te ayudamos. Hasta el momento tampoco han respondido a la consulta sobre el estado del pedido. El día 11/06/2020, intentando encontrar una indicación de cómo se puede efectuar una reclamación online a través del sitio web de Leroy Merlin, y siendo imposible para mi localizar un télefono o formulario específico para realizar reclamaciones en la que se aporte un número o referecnia de reclamación, envié un correo a una dirección que aparece como corporativa (susana.posada@leroymerlin.es).El 12 de junio, después de no poder contactar a través de su teléfono 900 813 344, envío un correo a ecommerce@leroy.es solicitando los mismo: el envío urgente del pedido o el reembolso del mismo.Sin obtener respuesta alguna, el día 18 de junio consigo contactar con una persona en el teléfono 900 813 344. En la llamada me informan que pueden ver el correo que envié, pero que debo solicitar la devolución a través del formulario. Aún consultando con un superior, la única alternativa a mi llamada y correos solicitando el envío urgente o el reembolso (cancelación), es indicarme que vuelva a solicitarlo a través del formulario.En la misma llamada, solicitando que me indiquen cómo puedo formular una reclamación formal, me pasan a espera mientras consultan nuevamente con un responsable, mientras yo vuelva a solicitar la cancelación a través del formulario, como me indicaban. Después de 20 minutos más de espera al teléfono tuve que colgar la llamada sin otra respuesta. Un total de 49 minutos de llamada sin solución alguna. La llamada ha sido grabada y puedo aportarla si así se requiere.Por todo lo expuesto SOLICITO:Que se muestre claramente en el sitio web de Leroy Merlin los datos de contacto con un servicio expecífico para reclamaciones, con prueba feaciente de presentación (nº de referencia y copia del contenido), ya sea por teléfono, formulario especícifo o dirección de correo electrónico.Que se implementen las opciones de cancelación automática del pedido por el mismo medio por el que se realiza la compra (online).Que el personal de atención telefónica de la tienda online (900 813 344) pueda resolver la solicitudes de cancelación o modificación de los pedidos en la misma llamada.Una respuesta rápida y clara sobre el estado del pedido 058-371090.El envío inmediato del pedido 058-371090 o, en caso contraio, el reembolso del importe del mismo, incluídos los gastos de envío.

Resuelto
M. B.
17/06/2020

Pedido no enviado y cobrado

Hola, realice un pedido con zoomalia, con entrega estimada hasta el dia 10 de junio. El pedido fue cobrado el dia 4 de junio, dia en que se realizó. El dia 5 supuestamente fue expedido. El dia 10 al no tener señales y tener un codigo de seguimiento quw no funciona, por lo que yo pienso que supuestamente es falso, me pongo en contacto con ellos y me dicen que correos tiene un problema de etiquetaje que mi pedido llegara la semana siguiente. Llamo a central de correos en Madrid y me dicen que ese problema no existe y que tengo que hablar con la empresa. La empresa me responde que esa teleoperadora no sabria del problema con etiquetaje sue se pondrian en contacto conmigo. Pasa la semana y ni recibo nada ni se ponen en contacto conmigo. Asi que esta semana me pongo en contacto con ellos y me vuelve a decir que mi pedido llegara la semana que viene (venga otra semana mas, eso me lo decia mi padre de pequeña para mantenerme una semana callada...) o que me pueden devolver el dinero. Cosa que me da a intuir que no me han mandado nada pero desde el dia 4 si tienen mi dinero. Ya no me fio de nada con ellos. Me Estan causando una sensacion de inseguridad, malestar y engaño. Ya que los articulos son necesarios para mi mascota.

Resuelto
M. F.
17/06/2020

Problema calidad

Hola compre dos sofas relax en el pasado black friday en la tienda online llegaron a casa mucho tiempo despues el 10 de enero. A los 20 dias empezo a salirle bolitas y a rebajarse un asiento, me puse encontacto con la empresa y me dijeron q no me preocupase que les mandara fotos y s pondrian conmigo en contacto, bueno espere espere y nadie s pone en contacto, asi q llame y no hay manera q atiendan asi q por un chat que tiene la tienda, me dijeron que en la tarde me llamarian y esprando y esperando y no me llamaron. Bueno volvi a llamar por telefono y al ser imposible contactar volvi al chat y me dijeron q perdonara q no me llamaran y q ya me llamaran d la empresa q fabricaron los sofas q no m preocupe, les dije q yo se lo compre a ellos y no al fabricante y otravez a esperar. Bueno no me llamaron tampoco y les mande un correo electronico y me contectaron q lo pasaran a departamento adecuado mi reclamacion!! Llevos con los sofas 5 meses y 4 reclamando y nada! Solicito los 564€ q m costaron y se lleven los sofas porque no me parece el trato adecuado y no me fio ya de la calidad los sofas, el uso q se han hecho d los sofas es yo sola porque mi pareja por trabajo vive fue yo tengo otro domicilio y estoy unos dias en un lado y otros end otro asi q el uso de los sofas es minimo

Resuelto
M. B.
17/06/2020

CESE CONTRATO DE MANTENIMIENTO CALDERA

Buenas tardes:EXPONE:He solicitado por vía telefónica en multitud de ocasiones, la copia del contrato que hasta día de hoy tengo con ustedes con respecto al mantenimiento de una caldera.En reiteradas ocasiones me han comentado, también por vía telefónica que me lo harían llegar lo antes posible o que el personal encargado de esta gestión se pondría en contacto conmigo pero ninguna de las acciones se ha llevado a cabo.Desconozco qué tipo de derechos como usuaria del servicio tengo contratados con ustedes, pero, sin embargo, si me responsabilizo de mis obligaciones (pago anual de la cuota). En abril de 2020 traté de contactar con ustedes de nuevo para saber cuando finalizaba mi contrato de mantenimiento, me dijeron que me enviarían copia del contrato porque ese tipo de información no se facilitaba por teléfono. Igual sucedió en el mes de mayo y ha sucedido en el mes de junio (mes en el que ustedes han vuelto a girar recibo de 140 Euros y ha quedado abonado por mi parte). NO HE TENIDO NOTICIAS POR ESCRITO ACERCA DE MI CONTRATO DE MANTENIMIENTO. En la última llamada que realicé el 4 de junio a SATEC (Saunier Duval), me comentaron que me enviarían el contrato y se pondrían en contacto conmigo pero que no podía solicitar baja de mi contrato hasta mayo de 2021.SOLICITA:- Devolución de la última cantidad abonada -140 euros en junio de 2020, por supuesta renovación del contrato (Desconozco qué contrato tengo y los plazos de vencimiento y/o renovación).- Cese del contrato del mantenimiento de la caldera con esta empresa (SATEC-Saunier Duval).- Copia del contrato que hasta día de hoy he tenido con la citada empresa.

Cerrado
M. C.
16/06/2020

Sin cobertura de garantía.

Aun estando el producto en garantía se han negado a calificar dicha incidencia y justifican que es por desgaste o uso.El artículo (Microondas Grill 01362) del centro del interior sale óxido, asi como de la puerta que esta oxidada y que ha levantado la pintura del borde y del interior. Ahora, aparte, hace un ruido muy extraño al calentar. Mi mujer ha llamado,desde el14/04 ha escrito a los correos del SAT, de Patricia Alvarez de información y las respuestas han sido o nulas o diciendo que como se acerca la fecha a acabarse la garantía ya no cubre, y que es por la limpieza del cliente y que es desgaste. Dos años hace el 14/08/2020. No es comprensible que un microondas donde se calientan alimentos se oxide, y menos en un tiempo record ya que lleva tiempo así, meses antes pero cada vez a ido a más y quisimos comprobar la garantía y vimos que si entraba por eso escribimos y llamamos.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma