Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. S.
21/07/2020

Regalo seguro un año

Toyota regala el seguro a todo riesgo por un año cuando te compras el coche nuevo, lo compramos el Agosto de 2019, perfecto, pero cuando tienes un golpe y llevas el coche al taller de Toyota Las Rozas y solicitas un coche de sustitución me dicen que lo tengo que solicitar al seguro y el seguro me cuenta que primero tienen que estudiar, (cuando lo deje en el taller ), si me pertenece o no, con lo cual me tengo que buscar la vida para irme a casa y el chico que me atiende se ofrece a llevarme el mismo ( cosa que acepto y agradezco), acto seguido recibo un correo que no me pertenece coche de sustitución por ser daños estéticos , perdone? Si fuera de motor igualmente lo tendría que dejar en el taller, no?de regalo nada , tengo que pagar una franquicia de 150 euros. Preferiría que me hubiesen regalado una alfombrilla para el maletero, me hubiese sido mucho más útil, deseando que acabe el año de seguro , para cambiarlo a otro mucho más competente. El coche lo compré en Kobe motor Majadahonda , un Toyota CHR. Si es un regalo , es un regalo con todas las consecuencias, si no, expliquen los contras y ya decidimos nosotros si lo queremos o no, estoy cabreadisima .Un saludo

Cerrado
L. N.
21/07/2020
Hidro Sureste S.L (Todobaño.es)

Incumplimiento de contrato

Compro dos grifos, uno de bañera y otro de lavabo, de la marca CLEVER y las siguientes referencias: 98188 y 98185_2478, respectivamente. La empresa cobra el precio exigido en el contrato, para horas más tarde comunicarme por email que no podían enviarme los grifos porque no los disponían. No obstante, los siguen vendiendo en la página web y han actualizado los precios, para subirlos, por supuesto. Han pasado a costar 157,6 y 102,40 desde un precio inicial de 101,15 y 76,15, respectivamente.

Cerrado
R. A.
21/07/2020

Problema con devolución impresora

Hola, tras una compra on line en su tienda por internet de una impresora Brother, esta empezó a no funcionar, así q me puse en contacto con ustedes e iniciaron la devolución. Me indicaron q pasarían a recoger la impresora en unos días y así se cumplió, fue retirada de mi domicilio el día 12-06-2020. Y así mismo, me indicaron q me devolverían la impresora en unos 15 días aproximadamente, pero antes me enviarían un email en él, se me indicaría si había posibilidad de la misma impresora o una superior o del reembolso si no fuera posible.He llamado muchas veces tras los 15 días q me indicaron q tardaría la devolución y no tengo ni una sola noticia al respecto, en las llamadas de teléfono a atención al cliente siempre me dicen q está en trámite q ya casi lo voy a recibir, pero pasan los días y no recibo ni email, ni impresora ni nada.Me parece q he tenido paciencia suficiente hasta el momento. Pero si su empresa no puede garantizar las devoluciones o los reembolsos no se dediquen a la venta por internet, pero me perece poco serio q ofrezcan un servicio q luego no dan.Esta situación q perdura en el tiempo hace q no tenga impresora ni mi dinero para comprar otra en su lugar.Necesito q esta situación se solucione. Un saludo

Resuelto
C. C.
21/07/2020
Lovina Skin

Daños al usar el producto

Hola, realicé un pedido a Lovina Skin (por lo que veo, una empresa que no es española pero ya “ha llegado a España” ponen en su web) de un succionador de poros que anunciaban en tv. Mi madre lo quería, y antes de probarlo en su piel, quise hacerlo en la mía. Tiene varios cabezales y 3 intensidades, usé los cabezales como indican (primero abrir los poros con vaho y tener el rostro limpio), lo usé 2 minutos a la intensidad más baja, y lo guardé. Cuando me levanto a los 10 minutos al baño, me veo la cara totalmente roja e hinchada, en ningún momento me dolió al pasármelo, entonces no entendía nada. Fue poniéndose peor, me empezaba a arder por dentro, y fui a una farmacia de guardia (pues fue el sábado 18 de julio esto), y ellos me dijeron que me pusiera thrombocid, hielo, y tomara ibuprofeno para la inflamación. Lo puse en mi instagram y varias personas me han hablado que les ha pasado lo mismo, pero como a mi, la empresa no nos responde, y sólo tienen una dirección de correo electrónico que me pone que “no existe”. Por fortuna, curándome la piel la tengo mejor, pero no entiendo cómo en el manual no avisan en ningún momento de la posibilidad de que esto suceda y luego tampoco tienen un contacto al que podamos ir a reclamar.Intenté hablarles por instagram, pero no responden y además han limitado los comentarios en sus publicaciones (no puedo dejarles nada escrito públicamente).El dinero da igual, mi piel está mejorando, pero me encantaría que esta empresa tome conciencia y al menos avisen de los posibles efectos secundarios, en definitiva, que si alguien lo compra (lovina cleaner se llama el producto), que sepa a lo que se expone.Muchísimas gracias, espero vuestra respuesta.

Cerrado
A. C.
21/07/2020
AyDo

Decepcionado con el producto

Buenos dias:Os compre el limpiador ecologico concentrado para coches, motos y tapicería. Después de hacer una prueba con el la semana pasada, me doy cuenta de que ni de lejos reune las cualidades tan fantásticas que publicitan.Me pongo en contacto con vosotros a través de vuestra WEB y no recibo respuesta.Os envío un email a vuestra dirección de correo y tampoco.Hasta que os envìo un segundo email pronunciado la palabra OCU y os ponéis en contacto conmigo vía telefónica inmediatamente. Me comentas que estáis de vacaciones y no has visto los correos. (existen las respuestas automáticas, para estos casos)En nuestra conversación, en la cual me reiteras las cualidades del producto, yo te reitero que no sirve para lo que lo promocionáis, que ofrecéis un producto que no sirve para limpiar coches de las forma que lo publicitáis y que me siento engañado decepcionado. Me dices que igual agua es dura y me das una serie de respuestas que no tienen sentido para mi problema y me respondes que te doy muy mal Karma.Me repites varias veces que te estoy amenazando con acudir a OCU y te digo que no son amenazas son derechos. Me dices que utilice el producto puro y te explico que eso no es lo que dices en tu WEB. (que por cierto esta llena de opiniones fantásticas)Me dices que como esta abierto no lo puedes devolver, porque no puedes hacer nada con un producto abierto, te digo que lo recojas y me respondes que tampoco.Te digo que me mandes por email una solución y que la estudiaré, me respondes que lo voy a utilizar para mandárselo a OCU.No quiero el derecho a desmentimiento, porque no hay razón para ello.Solicito el reintegro total del producto y de los gastos de envío, porque el producto no reùne ni de lejos las magnificas propiedades que publicitáis.Igualmente a la hora de comprar solo aparece en el último paso los gastos de envío.Tampoco facilitas la dirección que por ley obliga la UE para poner una reclamación on Line.Un saludo.Alberto

Cerrado
J. F.
21/07/2020

Incidencia pedido

Buenos días, realicé un pedido de una mesa y hace aproximadamente tres semanas me llegaron las patas y no la tabla. Llamé a SEUR y me informaron que no habían recibido la tabla para ser entregada. He intentado ponerme en contacto por todos los medios posibles y no he obtenido respuesta. Puse en Facebook un comentario y me contestasteis diciendo que en 24h recibiría el envío, pero no habéis mandado información de envío, y en SEUR no consta ningún envío pendiente. Ruego se me informe de la situación real actual de mi entrega y de los plazos de la misma.

Cerrado
A. J.
21/07/2020
HERCAM SAT S.L.

RECLAMACION HERCAM SAT S.L.

Hola, el día 17/07/2019 y siguiendo sus instrucciones, les hice el pedido nº 11801 por valor de 199,90€ que, según se me explicó, era como una provisión de fondos para poder atender una avria o disfunción en un aparato de aire acondicionado que estaba en garantía, explicándome ustedes que si era causa cubierta por garantía se me reembolsaba dicha cantidad y en caso contrario, se cobrarían de ahí lo que procediera. La empresa del técnico que me mandaron ustedes, que por cierto está situada a 500 metros de mi domicilio, vino y sin entrar a casa lo primero que hizo fué comprobar que el equipo tuviera gas, resultando que lo habia perdido por una fuga. Tras una media hora se marchó sin arreglarme el problema diciendo que eso no lo habian instalado ellos y por tanto no lo arreglaban. Yo lo solucioné por mi cuenta. Pasaron meses y esperaba la factura con la devolución de al menos parte del dinero que deposité. Entiendo que se ha hecho una visita a mi domicilio y aunque fuera poco tiempo, hay que pagar lo que correponda. La visita se me hizo el 23/7/2019. A partir de entonces fuí haciendo montones de llamadas al telefono 955490550 que tienen ustedes en sevilla bajo su nombre comercial LOWCOSTCLIMA, pidiendo factura detallada de cargos y devolución de lo que procediera. En todas las llamadas siempre recibia la respuesta que verían el caso y que me llamarían, llamada que nunca llegó. He conseguido ya tener una factura, pero no como esperaba sino simplemente la factura de un pedido por 199.90 sin mas aclaración ni justificación por parte de ustedes, lo que me hace pensar que pretenden quedarse con mis casi 200 euros por tan solo la visita del tecnico para decirme que no tenía gas y que me las arreglara yo, cosa que veo injusta. Pretendo que al menos me llame una persona responsable y llegar a un acuerdo

Cerrado
A. C.
21/07/2020

Pedido perdido y sin reembolso

El pasado 28 de junio realicé la compra de un portátil Huawei d14 a través de la página web de Media Markt, que ellos entregaron a la compañía Seur al día siguiente. El problema empezó cuando la compañía de transporte perdió el paquete y nunca me lo entregó. Llamé varias veces para reclamar una solución (tanto a Seur como a Media Markt) pero nunca me ofrecieron nada más que reclamaciones. Finalmente a los 14 días la empresa de transporte confirmó que había perdido el paquete por lo que no me lo podría entregar. Volví a reclamar a Media Markt un reembolso, que me comentaron que tardaría como máximo 14 días en realizarse (aunque nada de lo sucedido fuera mi culpa). Nunca nos han confirmado que se haya procedido al reembolso y cada vez que llamamos nos comentan que la gestión está en el mismo estado: pendiente. Exigimos un reembolso completo de 560 euros (el importe del pedido) para esta misma semana.

Resuelto
A. A.
21/07/2020

Problema con producto defectuoso

Hola, mi nombre es Antonio Jesús Arias Dominguez. Realicé una compra de una surface pro 5 (ordenador portátil) en la plataforma wallapop la pasada semana. La compra la realicé a través de la misma plataforma de wallapop al usuario Álvaro Sierra García pagando así un seguro obligatorio de 20€ adicionales para que cubra ciertos beneficios para el comprador, como la devolución del producto en caso de que este llegue defectuoso. Eso mismo, es lo que me ha pasado. El vendedor dijo que el producto estaba en buenas condiciones (sin arañazos ni desperfectos) y el producto ha llegado con desperfectos en una esquina (donde tiene un golpe y un poco la pantalla sacada) y con fugas de luz en píxeles (adjunto pruebas), cosa que el mismo vendedor no me detalló a la hora de la venta. Él me dijo que estaba todo perfecto como el primer día. Adjunto foto de la conversación.La cuestión es, que wallapop a pesar de yo haber pagado los 20€ de seguro, no se hace responsable de la devolución del mismo y me deja sin poder ejercer ese supuesto derecho de devolución del que ofertan en la plataforma. Estoy ahora con un producto que no se asemeja al que compré y sin el dinero.Por favor solicito que se tomen las medidas oportunas para poder reclamar a la plataforma wallapop el derecho de devolución del producto y la.devolución del dinero. Un saludo.

Resuelto
J. B.
20/07/2020

Abuso rechazo garantía ereader Tagus

Hola,Compré en su establecimiento un ebook de la marca Tagus Gaia Eco 6.A los 5 meses de uso la pantalla dejó de funcionar (según he podido verificar después es un fallo recurrente en la marca).Un mes más tarde de habérselo dejado a ustedes, me llaman para decir que la avería no la cubre la garantía y me ofrecen un presupuesto de más de 60€ para un producto que me vendieron por 98,34€Esto es un abuso. Ustedes tienen que presionar a ese fabricante para que se haga cargo de soluciuonar las averías.El número de incidencia es el 00167877

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma