Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON REEMBOLSO
Hola, realicé un pedido de una cocina a primeros de Marzo 2020, cuyo transporte y montaje contratado previamente, se realizó el 25/6/2020, resultando una serie de incidencias, por las que el Servicio de Atención a Cliente nos informó de no proceder al pago del servicio hasta subsanar las incidencias. Estas incidencias se subsanarán una vez reciban el informe del montador, así nos informan.Una de las incidencias por la que trata la reclamación es el Fregadero, por defecto de medida y responsabilidad del medidor de la misma compañía Gedem Muebles SL.El día 3/7 después de varias conversaciones con la comercial, se nos propone el reembolso del fregadero para que nos encarguemos nosotros personalmente y aceptamos. Nos propone si queremos el abono total o compensar con el saldo pendiente para el Servicio de transporte y montaje, y comunico nuestro deseo del total, ya que son servicios distintos.El día 5/7, mediante e-mail recibo la documentación para rellenar y devolver firmado, y así correspondo.No se recibe respuesta alguna de ningún e-mail, hasta el 22/7, que me confirman que este tema lo lleva Servicio de Atención Cliente (desde ahora SAC), responsables de Post-Venta. Mientras tanto, el 20/7 solicito información de estado de devolución al SAC y me dicen que contactaran en breve, y el 21/7 lo hacen informándome de que para la transferencia de abono, deben recoger el fregadero, y que está previsto para el mismo día que me resuelvan el resto de incidencias y que todavía no está planificado. Me proponen la posibilidad de agilizar el trámite si lo devuekco personalmente al almacén de La LLagosta, y acepto.Al instante recibo documento para rellenar con los datos para la transferencia y devolver cumplimentado.El día 22/7, envío documento cumplimentado, posteriormente hago entrega del fregadero al almacén de La Llagosta, y con el documento que me facilitan, lo reenvío vía mail al mismo SAC para confirmar la devolución.El 23/7, el SAC contacta conmigo por teléfono y me comunica que no pueden realizar la transferencia desde ADMINISTRACIÓN, debido al saldo pendiente, que me pueden realizar la compensación. Y yo comunico mi negativa a aceptarlo, ya que se trata de productos y servicios distintos. Que la cocina la tengo pagada desde hace de 3 meses, y que el montaje no está finalizado, que cada cosa siga el curso que deba seguir.Por lo tanto, y ya que el servicio de transporte y montaje se paga el mismo día de finalización del servicio, y en mi caso no ha finalizado, y que el fregadero ya está pagado desde Marzo, y realizada la devolución, es por ello que solicito realicen el pago mediante transferencia del importe de 378€ corespondiente a la devolución del Fregadero según pedido nº ES0283620.Por el mismo motivo, no puedo hacer reemplazo del fregadero ni hacer uso de la totalidad de la cocina, con el perjuicio que esto nos implica para el día a día.Por favor, completen el reembolso en el plazo que se me indicó desde el día de mi devolución.Gracias,
Doble cobro
El día 3 de Junio realicé una compra en la tienda Ikea A Coruña y al proceder con el pago con mi móvil se produjo un error y me pidieron que pagara con la tarjeta. Tres días después revisando mi banca online descubro que me ha cobrado 2 veces el mismo importe (325,99 €) y decido llamar al servicio de atención al cliente de Ikea. Me toman todos los datos y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para la devolución. Dos semanas después vuelvo a llamar ya que no he tenido noticias y me dicen que no tienen constancia de mi incidencia, me vuelven a tomar todos los datos y ahora si me dan un número de incidencia. Pasan otras dos semanas y sigo sin saber nada, vuelvo a llamar y me dicen que lo tramitarán como urgente pero que depende de facturación. Pasan 10 días más y realizo otra llamada para conocer el estado de la reclamación y me dicen que los datos del ticket los aporté solo hace 10 días lo cual no es verdad y que si quiero ir a la tienda a presionar porque ellos no pueden hacer más que esperar. El problema es que ir a la tienda me supone más de 100 km y gastos de peajes y no me garantizan la devolución. Hoy (24 de Julio) he llamado de nuevo y me dicen que no consiguen contactar con la tienda de Coruña y que no pueden hacer nada más pero siguen sin garantizarme que llendo a la tienda yo consiga la devolución.
problema con piezas recambio
Buenos dias, compramos una furgoneta Kangoo hace año y medio, desde el principio tuvimos problemas con los mecanicos, la furgoneta era km 0. la compramos en el concesionario de sabadell y encargamos que le pusiera una bola para nuestra caravana y se monto mal varias veces,el 6 de junio se averio nuestra furgoneta, el 11 de junio la grua la llevo al mecanico ( rodi) se diagnostico una averia en la pieza172026527r y se hizo el pedido. se nos comunica que no hay stock y que no saben cuando habra. el 18 de junio ponemos una reclamacion en atencion al cliente de Renault se nos da una referencia ref. 4-08797252, continuamos sin pieza y llamando casi a diario, debemos alquilar un coche ya que nos quedamos sin poder movernos durante dias. Se nos dice en varias ocasiones que la pieza ya ha salido de central y llegara en dos tres dias, informacion falsa ya que a dia de hoy la pieza sigue sin estar en stock. El dia 21 nos comunican que se ha anulado el pedido de esa pieza por orden de nuestro mecanico. hablamos con el y eso es totalmente falso. la furgoneta sigue alli ocupando un espacio en el taller y nosotros seguimos llamando a Renault a diario. Nuestra furgoneta aun no tiene 3 años y fabrica esta obligada a proporcionar recambios de ella. Sabemos que en renault Alemania hay stock de esta pieza pero como particulares no podemos adquirirla alli. A dia de hoy sigo sin saber si podre arreglar mi furgoneta que me resulta imprescindible.
Problema con devolución.
El pasado 6 de Junio realicé el pedido de unos esquís a través de su web que recibí el siguiente Lunes 13.Al recibir el producto, aprecié que las fijaciones no quedaban fijas, lo que no me transmitía ningún tipo de seguridad y quise devolver el producto.Según sus propias condiciones se dispone de 14 días a partir del recibo del pedido para realizar la retracción (Lunes 27).No quiero un cambio del producto, quiero realizar su devolución.El producto esta nuevo, no se a usado y mantiene el embalaje con el que se recibió.Expresé mi deseo de realizar la devolución el siguiente Martes 14 de Junio.He hablado por ellos repetidas veces por teléfono y siempre me dicen que están tramitando la devolución y que llame en un par de días.Dos semanas, para coordinar el envío del producto de vuelta me parece completamente excesivo y dado que el periodo de retracción termino pronto, me remito a ustedes para intentar agilizar el proceso.He visto en internet y en la propia OCU que hay casos similares al mio, con problemas en las devoluciones.Saludos. Artur.
Estafa Dropshipping
Hola, realicé un pedido de unas sandalias en la tienda online Siargao Brand, el día 7 de junio (n pedido S200517032) el cual aún no ha llegado. El método de tracking no es real, no pone origen ni por donde está, ni nada. He contactado con ellos por email y Instagram (de instagram me han bloqueado) y solo me contestan con copy paste genéricos. No me quieren hacer reembolso, no me dejan abrir una reclamación, y mi pedido no llega. No entiendo como esta tienda sigue abierta, no soy laÚnica afectada.
Problema con cambio de producto
Con fecha del 22 de julio de 2020 realicé la compra de un tinte Olia de Garnier 6.3, y me equivoqué de número. Hoy 23 de julio me he personado en el centro de José Estivill 24 de Barcelona, con la intención de cambiarlo por el que necesito. El personal me ha indicado que no realizan cambios ni devoluciones por el Covid-19. En el ticket pone bien claro que se admiten devoluciones con el ticket. Además de que como bien les he indicado se trata de un articulo que viene en una caja y que no he abierto. Que además tienen expuesto en estantes al alcance de cualquiera y, además, por lo menos en ese establecimiento, no controlan que la gente se desinfecte las manos a la entrada porque no hay nadie donde están los distribuidores de gel. De modo que venden artículos que todo el mundo toca pero no me pueden cambiar el artículo. Me parece un abuso bajo el la excusa del Covid - 19, lo que aún me parece peor... porque yo trabajo en comercio y nosotros aceptamos devoluciones y desinfectamos los artículos devueltos y además de ponerlo en cuarentena. Es lo que hacen todos los comercios normalmente. De modo que solicito la devolución del producto.Atentamente,
Portátil Asus (batería defectuosa)
Hola, hace unos años compré un Portátil Asus, y desde ya hace unos cuantos meses, aunque el portátil funciona bien, el teclado se empezó a deformar e hinchar. Hace 1 mes aprox. contacté con Asus para explicarles el problema, y me comentaron que era un problema de seguridad grave, ya que posiblemente la batería se estaba hinchando porque era defectuosa. Les mandé las fotos que me pidieron así como el formulario, siendo la reclamación aceptada (nº incidencia/reparación ESB6L61185) les comenté que el Pc estaba en mi lugar de trabajo y que lo necesitaba para trabajar, y me dijeron que no me preocupara que intentarían gestionar la entrega de una unidad temporal mientras se analizaba mi portátil en servicio técnico y me daban una solución, así que la primera impresión fue buena, sentí que realmente estaban por la labor de solucionar el problema rápidamente. Pero con el paso de las semanas la realidad ha sido muy diferente, el mismo día que contacté, también me dijeron que me llamarían desde el departamento de seguridad de Asus, y todavía estoy esperando la llamada, fueron pasando los días y sin noticias, así que he tenido que ser yo el que ha llamado varias veces para ver como estaba el tema.... menos mal que se trataba de un problema de seguridad grave!!! y cada vez te atendía una persona diferente, me habrán atendido 5 personas diferentes, y les tenía que explicar el caso desde el principio.En una segunda llamada que realizo, me dijeron que lo de la unidad de reemplazo temporal hasta que repararan el mío no era posible, pero tampoco me sabían decir cuanto tiempo aprox. estaría sin el portátil (que necesito para trabajar)... finalmente después de muchas llamadas, el viernes pasado (17 de Julio) me indican que el cambio de batería puede suponer 2-3 días aprox., y que si tienen la batería, pues que podíamos activar el tema desde ya, o sino la pedirían, y en unos días la tendrían..... yo les doy mi ok, y en principio se activa todo, pero ha pasado casi 1 semana, y sigo sin ningún tipo de noticias, ayer volví a llamar, y como no, me atendió otra persona diferente.... y la situación sigue igual, así que después de 1 mes, en donde no veo interés real de Asus en solucionar el problema, me veo obligado a abrir una queja formal y pública como consumidor.
cancelar un pedido
Hola! realicé un pedido con Sklum el 7 de julio. Este pedido, número GAHIKARJJ, tenía una espera más alta de lo habitual, al estar pendiente de stock de una de las cosas que pedí. El dia indicado para la reposición era el 17 de julio, momento en que debian de haberme informado sobre cuándo recibiré mi pedido. A dia de hoy aun no tengo respuesta. Decidí cancelar el pedido el mismo dia 17, pero tampoco han registrado mi cancelación, incluso tras numerosos emails por mi parte pidiendo información. Su número de atención al cliente es inexistente, ya que llamas y ni siquiera conecta la llamada. Llevo más de una semana esperando una respuesta, he mandado 32 emails pidiendo que me cancelen el pedido y no me contestan, no he recibido ninguna respuesta y no sé nada.Quiero mi dinero de vuelta, y no quiero sus productos ni saber nada de ellos. Por otro lado, aun estoy esperando el dinero de otra devolución que hice con ellos, de otro pedido MEKIURHKW, ya que a eso tampoco me contestan. Supuestamente está tramitada por ellos, pero no tengo el dinero y no sé cuándo lo tendré. Me parece una VERGUENZA el trato inexistente y la falta de cumplimiento de plazos prometidos. Exijo una respuesta y por supuesto mi dinero, un total de 749,73 euros que me deben de productos NO ENTREGADOS, cancelados a tiempo por mi parte antes de ser enviados o entregados a transportista.
Problema con el cumplimiento de la garantía
Hola, tras los meses que llevo reclamando que se haga valer la garantía que estáis obligados a darme por un producto que no funciona correctamente y de que borrarais todas las incidencias pasadas de vuestra web os reclamo por última vez que me reembolséis mi dinero. El ordenador lo tenéis vosotros porque rehusé la entrega tras la última vez que me lo enviasteis, ya que os dije expresamente antes de enviarlo por segunda vez que no quería el equipo, ya que había vuelto con los mismos problemas que tenía antes de ir al servicio técnico. Os recuerdo que este equipo también sustituyo a otro equipo con problemas similares, por lo que llevamos desde mediados de octubre de 2019 con estos problemas, y estamos en Julio de 2020. La primera incidencia con el segundo equipo os la mandé a finales de Abril. Ya os digo, tengo capturas de todas las incidencias que borrasteis, y vídeos con los problemas de encendido que daba el PC. No voy a aceptar el equipo de vuelta tras todos estos problemas y tenéis que darme una solución real, si no tened claro que tendré que tomar otro tipo de medidas. Un saludo.
Atención al Cliente Citroen - Su solicitud 200623-002369
Hacemos pública contestación al correo emitido por atención al cliente de citroen negándose a solucionar un defecto de fábrica ligado al tapón de UREA ante la imposibilidad de hacérselo llegar a ellos y el nefasto servicio prestado por atención al cliente.En referencia a su correo , matizar los siguientes aspectos :1) Dentro de los cinco años de garantía y pasados los 150.000 km de la misma nos aparece en nuestro coche el siguiente mensaje : fallo anticontaminación . Procedemos a llevarlo a un taller donde tras pagar 200 Euros nos informan de un fallo del tapón de urea y nos indican que nos pongamos en contacto con Citroén , ya que, para este modelo tienen reconocido un defecto del tapón de urea y que hay que proceder a cambiarlo en su totalidad. Nuestra sorpresa viene cuando al entrar en contacto con profesionales del sector y, tras revisar reclamaciones en la OCU y quejas en internet, observamos que así es... 2 ) Procedemos inmediatamente a llevarlo al taller de las instalaciones centrales de citroén en Madrid ( Las Tablas) donde nos informan que efectivamente tenemos dos campañas gratuitas en rojo por no haber asistido a las mismas, ya que, solo consta haber asistido a una de las tres existentes. En ese momento le comentamos al encargado del taller que no nos consta haber recibido ninguna notificación al respecto , pero eso ustedes ya lo saben puesto que NO nos la han notificado.3) Al tiempo de comprar el coche y como también pueden comprobar se nos notificó fallo en el cableado fallo eléctrico y procedimos a llevar el coche a sus instalaciones. Nuestra sorpresa ha sido cuando cinco años después nos encontramos con que hay dos campañas en las que no hemos sido incluidos por no considerar que nuestro coche estuviera en la tirada defectuosa según me comentó quien me atendió telefónicamente en atención al cliente contradiciendo las palabras de su propio encargado del taller. 4) En su correo indican Con este fin, si lo considera adecuado, le rogaríamos que concertase cita previa en su Servicio Oficial y contactase de nuevo con nosotros una vez que el vehículo se encontrase en sus instalaciones, de forma que podamos llevar a cabo las gestiones oportunas . Nuestro coche como ya le he indicado se encuentra en sus instalaciones a esperas de formalizar los trámites oportunos con la OCU, de recibir el informe del primer taller y la correspondiente prueba pericial en el caso de que ustedes no procedan a subsanar el problema de la manera oportuna. El hecho de que no sepa que el coche se encuentra en sus instalaciones ya revisado ( en el momento de emitir su contestación ) por el Servicio Oficial, me hace pensar que o bien no les interesa solucionar nada o que se dedican a enviar correos modelo sin nisiquiera indagar lo más mínimo.5) Una vez analizado el mismo, debemos señalarle que no tenemos constancia de que el C4 Picasso Spacetourer con matrícula *** presente ninguna incidencia generalizada en la línea que nos indica. Una preguinta ¿ No tienen constancia de que mi vehículo en sus instalaciones de la Sede Central y supervisado por el encargado del taller tiene esa incidencia, o no tienen constancia que el modelo C4 GRAN Picasso Spacetourer PRESENTA ESA INCIDENCIA GENERALIZADA ????. Si se trata de lo primero pónganse en contacto con su taller, si es lo segundo, solo con meter el modelo en google, hablar con profesionales del sector y haber verificado PERSONALMENTE en su taller que existía la campaña, considero que me están tomando el pelo. En cualquier caso y como ya hemos hecho ante la OCU, le dejamos algunos ejemplos al final de este correo. Resumiendo, entendemos que el modelo adquirido y a la luz de sus campañas adolece de varios defectos de fábrica de los cuales solo fuimos notificado de uno. Además del defecto anticontaminación que solicitamos se nos arregle sin coste alguno para nosotros, requerimos información por su parte de la tercera campaña que no nos ha sido notificada así como su revisión correspondiente. Parece que les interesa sacar los vehículos con problemas de serie y dedicarse a enviar cartas para proceder a su posterior reparación. El problema viene cuando fruto del azar tu coche queda fuera de esa campaña...Debe salir más rentable sacar coches defectuosos que retirarlos a tiempo del mercado. En CUALQUIER CASO, CUANDO SE ACTÚA ASÍ y se produce el fallo SE DEBE PROCEDER A SOLUCIONAR EL PROBLEMA y no alegar que no consta incidencia generalizada. Me van a perdonar pero tras haber confiado para la compra de mis DOS vehículos en el Grupo PSA su contestación y proceder me parece una falta de profesionalidad abrumadora.Por nuestra parte esperamos una respuesta satisfactoria por su parte y la revisión y arreglo de las dos campañas ( de las tres) que teníamos en rojo ( y que, recalco, nosotros vimos) para proceder a indicar a su taller que procedan a subsanar el defecto, sin necesidad de tener que acudir a un peritaje.Saludos Cordiales. Atentamente,*****RECLAMACIONES SOLO GOOGLEANDO https://citroen.mforos.mobi/1257915/13119601-fallo-deposito-urea-c4-grand-picasso/ 04/09/2018 https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00501061-56 https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00631646-79 https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceId=CPTES00792645-58
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores