Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. N.
04/08/2020

Desentendimiento de garantía por parte de CECOTEC

Realicé la compra del robot aspirador el 16 de febrero de 2019, recibiéndolo el día 18, por lo tanto, la garantía comenzó dicho día.Cabe recordar que la garantía del producto es de dos años desde su compra.Ayer, día 3 de agosto de 2020 contacto con CECOTEC por una incidencia con el producto.Llegué a casa y vi que el robot se había quedado parado en el salón de casa, al levantarlo vi que la rueda direccional se había roto, descompuesto el eje que la une al resto del robot, por lo tanto, queda inutilizada. Este componente es fijo, no es un desmontable ni accesorio.Envío un mail a CECOTEC y me contestan que no es garantía. Que tengo que asumir los gastos de envío.En las condiciones de garantía de la marca, expone que la garantía del producto es de dos años, además este elemento no es un accesorio sino un componente esencial del robot.Muestro mi queja y se desentienden de la reparación.Desde el día 3 de agosto estoy sin poder utilizar el robot, avanzando la garantía de dos años, además no puedo utilizar el producto y tengo que solicitar la intervención de un abogado para tramitar la denuncia en consumo.Por lo tanto, solicito a CECOTEC:1- La reparación urgente del robot aspirador sin costó alguno.2- La paralización de la garantía de mi producto desde el día 3 de agosto hasta que me lo devuelvan reparado.3- La compensación por costos en la contratación de un abogado tras desentenderse de la atención en garantía correspondiente al producto.

Cerrado

Penalizacion por cancelacion anticipada de contrato ABUSIVA

En Noviembre 2019 adquirí un Volkswagen Octavia en un contrato de renting por tres anos. Hice una aportación inicial de 4775,87€ + IVA y pague mensualmente cuotas de € 271.Hoy, por motivos personales, necesito cancelar anticipadamente dicho contrato y se me informa que tengo una penalización del 40% del importe de las cuotas pendientes hasta la finalización de dicho contrato...Cuando contacto con mi agente en el concesionario donde me entregaron el coche, esta es la cuenta que el me hace:La clienta, si hubiera realizado el contrato de alquiler sin entrada hubiera pagado 1.522,26 € de mas, por la diferencia de cuota, y una penalización (aprox) de 4.755,67 € = 6.277,93 € Pero ella realiza una aportación inicial de ( 4775,87€ + IVA) y acaba pagando 2.059,86 € mas (al cancelar), que si no hubiera dado aportación alguna (total de 8.337,79€)???? Entiendo que a la clienta no le salgan las cuentas y considere que no es correcta la penalización pendienteLa clienta entiende que debería ser del diferencial de 6.277,93 € (teóricos de penalización sin aportación) - 5.778,80 € de la aportación que realizó = 499,13 € (aprox).La empresa contesta:Buenos días, El tener una aportación inicial hace que la cuota no sea más alta de lo que pagaría sin la aportación. Yo no puedo calcular esta cuota, por que varía en función de muchos conceptos.El caso que no podemos hacer distinción , ni cálculos, y es que la penalización por la cancelación anticipada es el 40 % de las cuotas pendientes de pago. Esto es un cálculo que se realiza sobre la base imponible de la cuota y no lleva IVA al ser una penalización.Y el agente del concesionario le respondio:Entiendo que tengais este concepto de cancelacion anticipada estandar y comun para todo el mundo, pero deberiais contabilizar el supuesto de que el cliente haya realizado una entrada/aportación elevada (como es el caso). Entiendo que vosotros no podais calcuar la cuota sin entrada del mismo vehiculo y situación, pero nosotros si y en su momento se la dimos al cliente (es la diferencia comentada de 169€ en unas cuotas de 440€ en vez de 271€). El caso es que la clienta se ha dado cuenta de que si no hubiera hecho aportación, la penalización total (lo aportado de entrada + la penalización por cancelación anticipada, menos el diferencial de las cuotas) hubiera sido inferior (unos 2000€).Aun así, y a pesar de haber entregado tantísimo dinero y haber pagado puntualmente las cuotas cada mes, me penalizan de esta manera?!Estamos demostrando que vuestra penalización usurera es un abuso y solicito rectifiqueis a la mayor brevedad posible.

Cerrado
M. S.
04/08/2020

Estafa Carrefour on line

Buenas tardes:El pasado día once de julio 2020 realicé pedído 47161734 , tratándose de un frigorífico combi de la marca Daewoo por valor de 458€.Era algo muy urgente, ya que en verano es imprescindible más si es para una mujer tercera edad, mi madre, a la que necesitaba URGENTE la nevera. Me dieron 7 días laborables, pero pasó el plazo en mucho (14 días), cancelé pedido y compré otra nevera en Mediamark, que en 3 días la entregaron.Estamos a día 5 de agosto de 2020, y aún no me devolvieron dinero, he llamado decenas de veces, decenas de e-mails, pero no me devuelven los 458€ que costó la nevera que nunca llegó a casa.No se qué hacer.Estoy por ir a policía por ciber estafa.

Resuelto
R. M.
04/08/2020
Hair Trendy 2017 S.L

Problema con reembolso.

El día 27/05/2020 realicé un pedido de 309,96€ en la tienda online de esta empresa MyStyle-Beauty. Dos tijeras de marca artero. Cada 15 días he tenido que ponerme en contacto con ellos para saber dónde estaba mi pedido pues es muy importante para mi, puesto que lo que he comprado es material para mi trabajo. Todos los pasos que se han dado entre ellos y yo han sido porque yo me he puesto en contacto con ellos via email. Aunque yo siempre les he pedido que me proporcionasen un telefono de contacto y nunca me lo han proporcionado. La única vez que ellos me han llamado a mí a sido a trabes de un numero oculto (por lo tanto sigo sin saber cuál es su numero de contacto). La respuesta a todas mis reclamaciones siempre ha sido que ya habían enviado mi pedido y en plazo de 24-48 horas me lo entregaría el transportista, claramente siempre era mentira puesto que esa única vez que hablamos por teléfono me dijeron que el proveedor de de los productos que había comprado estaban teniendo problemas con ciertos artículos y que tardarían 15 días, así que me dieron la opción de esperar o de reembolsarme el dinero, yo decidí esperar a pesar de que ya me hacia falta para mi trabajo. Nunca recibí mi pedido puesto que me seguían mintiendo ya la ultima vez la respuesta fue otra vez que ya lo habían enviado y que en tan solo 24 horas lo recibiría. Esta vez ya no eran 24-48 horas de espera si no que solo eran 24 horas así que pensé que habría que dales otra oportunidad si realmente ese iba a ser el plazo de entrega. Por enésima vez nunca me enviaron mi pedido y tras mas de una semana de espera (más todavía) Les escribí ayer día 3/08/2020 avisando que les iba a poner una reclamación y posteriormente una denuncia. Tampoco me han respondido a este ultimo email. Yo ya no sé que hacer. La consecuencia que me ha generado esta situación a sido que he tenido que comprar unas tijeras mas baratas para salir del paso hasta que recibiera las que les compré a ellos y ahora ya me tengo que comprar unas de mas alta calidad como las de mi pedido que nunca recibí tengo que desembolsar otra vez dinero sin tener seguro el reembolso que ellos me deven. Pido por favor que me hagan el reembolso inmediatamente y me manden el comprobante del banco que demuestre que ya lo han realizado.

Resuelto
S. L.
03/08/2020

Garantía fantasma

Nos ponemos en contacto con vosotros por que en septiembre de 2018 adquirimos, en la tienda de Leroy Merlin de Salamanca, una mampara de baño para un plato de ducha, con un cristal fijo y el otro, la puerta corredera. Este pasado 6 de julio de 2020 a las 5:20 de la mañana sentimos un gran estruendo siendo para nosotros un gran susto cuando comprobamos que lo que se había roto era la parte fija de la mampara. Se había resquebrajado un trozo en forma de media luna y el resto quedo anclado pero hecho añicos.Me parece una vergüenza que la solución que se nos de es que vayamos a comprar un cristal para reemplazar el roto o comprar otra mampara entera nueva. Resulta que en su día compramos una de cristal templado por que no se rompe y se nos hace añicos por arte de magia. Tiene una garantía de 3 años y ahora nos decís que el cristal no entra en la garantía. ¿Si resulta que el 99% de la mampara es el cristal, qué se supone que entra en la garantía?Y después de este problema la única solución que nos dais es que compremos otra? Espero una solución por vuestra parte y que no sea la que nos habéis dicho, ya que cuando la compramos la garantía es de 3 años, sin especificación de la parte que entra en dicha garantía. Sería mejor que no pusierais garantía por que verdaderamente es una garantía fantasma por que asusta por su inexistencia.

Cerrado
F. C.
03/08/2020

PRODUCTO MALO

BUENAS TARDES REALICE EL DIA 08/06/2020 UN AIRE ACONDICIONADO CUANDO LO COMPRE LO LLEVE A CASA PERO COMO TUVE QUE VIAJAR POR MOTIVO PERSONAL UNOS DIAS CUANDO REGRESE LO DESEMBALE EL PRODUCTO LO INSTALE CUANDO LO PUSE EN USO NOTE QUE EL AIRE NO SALIA FRIO COMO LO DECIA EL PRODUCTO ESE MOMENTO LLAME A ELECTRO DEPOT Y LES COMUNIQUE EL FALLO DEL APARATO Y ME DIJERON QUE LO LLEVARA A LA TIENDA Y ME DEVOLVIAN EL REEMBOLO O UN VALE PARA ADQUIRIR OTRO PRODUCTO EN ESE MOMENTO ME DIJERON QUE NO SE PODIA DEVOLVER DADO QUE YA HABIA PASADO LOS 15 DIAS DE PRUEBA LES COMENTE QUE EL APARATO NO ME DA EL FUNCIONAMIENTO COMO LO DECIA PERO ELLOS LO PROBARON SIN HACER LA INSTALACION CORRESPONDIENTE Y DIJERON QUE HIBA MUY BIEN PERO QUE LO TENIAN QUE LLEVAR AL TECNICO Y QUE EN 15 DIAS ME LO ENTREGABAN PERO HAN PASADO MAS DEL TIEMPO HE LLAMADO Y LO UNICO QUE ME DICEN ES QUE EL SERVICIO TECNICO NO LES A DADO NINGUNA INFORMACION ASI QUE LES PEDI QUE YO NESECITABA EL APARATO YA QUE CON ESTA OLA DE CALOR LO ESTABA PASANDO MAL PERO NADA ASI QUE LES RECLAMO QUE ME DEVUELVAN EL IMPORTE DEL APARATO PARA ODER COMPRARME OTRO VIENDO QUE NO ME DAN NINGUNA SOLUCION HE DECIDIDO POR LA RECLAMACION PORQUE NO ES JUSTO QUE YO ESTE PASANDO MAL CON ESTA CALOR SI COMPRE EL APARATO ES PARA PODER ESTAR BIEN EN MI CASA YO TENGO DOS ANIMALES EN CASA UN PERRO Y GATO IMAGINESEN LA SITUACION ASI QUE PIDO A USTEDES QUE HABLEN CON ESTA EMPRESA Y QUE ME REEMBOLSEN EL DINERO PARA PODER COMPRARME OTRO Y PODER VIVIR DIGNAMENTE GRACIAS

Cerrado
B. M.
03/08/2020

Compra no suministrada

Realicé un pedido hace un mes, que pagué en el momento, con plazo de entrega entre 3 y 7 días. Desde entonces he intentado contactar con ellos en numerosas ocasiones y no es posible, no responden al teléfono y al correo solo responden sin dar datos reales ni más opciones de contacto. La compramos para un evento en concreto, para el cual no lo recibimos, sin más respuesta, pero desde entonces seguimos esperando respuesta y tampoco hay manera. Ni nos dan fecha de entrega, ni nos han enviado la factura ni nos proponen devolución del dinero. NADA.Servicio penoso, atención al cliente inexistente. Considero que es una estafa de empresa. Reclamo entrega inmediata y envío de factura o devolución del importe íntegro.

Resuelto
S. B.
03/08/2020

Suplantación de identidad o pishing

Buenas tardes.El motivo de la reclamación es que el pasado 8 de julio me llegó un correo electrónico por parte de El Corte Inglés en que se me decía que habían solicitado el cambio de la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta personal de El Corte Inglés. Posteriormente a eso, la persona, o personas que solicitaron el cambio de dirección de correo electrónico en mi cuenta personal de El Corte Inglés, realizaron varias compras electrónicas VENTA DIS MADRID por un importe total de 1150 € con mi tarjeta de débito. Al enterarme de todo ésto a la mañana siguiente, el día 9 de julio, llamé a mi banco para cancelar dichas compras, pero no pudo ser posible, me sugirieron bloquear la tarjeta de débito con la que realizaron fraudulentamente las compras y denunciar en cuanto los cargos fueran efectivos en mi cuenta bancaria. Inmediatamente después de ésta conversación, bloqueé mi tarjeta de débito por robo, quedando inutilizada.Al día siguiente me confirmaron que los cargos habían sido efectivos en mi cuenta bancaria y seguidamente interpuse una denuncia ante la Policía Nacional.Ese mismo día, me presenté ante la At. Cliente de un centro comercial (Centro Comercial Ademuz, de Valencia) para exponerles el caso y se quedaron con una copia de la denuncia presentada en la Policía Nacional. Me dijeron que lo trasladarían al departamento correspondiente y me informarían. Eso no ha sucedido, lo que sí ha sucedido es que desde La Unidad de Control y Prevención del Fraude del departamento financiero, de El Corte Inglés, se pusieron en contacto conmigo (15/07/2020) para comunicarme que habían detectado movimientos fraudulentos en la tarjeta de compra de El Corte Inglés, esos movimientos son similares a los que ya hicieron con mi tarjeta de débito.Mi banco me adelanto el dinero que me cobró El Corte Inglés, pero ha recibido orden de El Corte Inglés de que me lo cobre de nuevo porque interpretan que fui yo quien hizo las compras cuando no fue así.Han de investigar quien suplantó mi identidad y realizó esas compras y no llego a entender que habiendo de por medio una denuncia, El Corte Inglés me ignore y ordene a mi banco el cobro de las compras fraudulentas realizadas suplantando mi identidad.

Cerrado
C. R.
03/08/2020

Mala calidad del calzado y atención

Buenos días, En julio del año pasado realicé la compra de unas sandalias Bolonia Azul para regalarlas a mi pareja y al poco tiempo el material de la suela se despegó. Hoy han quedado inservibles con un año de escaso uso al romperse la costura que va al tobillo. Desde la empresa no se dignan a contestar los formularios de correo.Me gustaría que como mínimo fuesen arregladas o en su defecto ofrezcan algún tipo de solución. Un saludo.

Cerrado

Venta engañosa de póliza

Buenos días.Contactamos con Balay electrodomésticos para solicitar la reparación de un electrodoméstico que presentaba avería en el refrigerador.Le solicite al técnico que por favor tuvieras celeridad en la visita del técnico por cuanto estamos sin comida, y hemos tenido que comer fuera, lo cual representa un coste significativo , y me dijo que podría hacerlo el lunes en tanto, tomara una póliza con ellos para asegurar por un año el electrodoméstico y poder brindar una atención ágil , precisa y oportuna al problema como tal sin dilación alguna. En Vista de que con esta póliza habría un día y una hora precisa para que el técnico viniera a repararla, y ese día se señaló hoy lunes, y siendo el técnico quién llamaría para verificar la HORA de la cita de HOY, me pareció apropiado tomarla si se preparaba en el día que ellos habían prometió, HOY. Por otra parte , mi esposo al saber que vendrían HOY, pidió permiso para estar pendiente de la llamada del técnico, pues se tiene que trasladar muy lejos para llegar a casa. Llamé hoy, lunes a BALAY sobre las diez de la mañana y me indican que no podrán venir HOY, que la agenda está libre el jueves. Si el asesor me hubiese dicho que era el jueves no hubiera tomado su póliza y segundo no hubiese confiado en Balay para efectuar dicho procedimiento de reparación. A razón de tal respuesta le indiqué que eso era actuar de manera injusta y deshonesta con el cliente, a Su vez que le había indicado al asesor que nos urgia la visita, por tanto el viendo mi necesidad, nos ofreció la póliza y aseguró que vendrían el LUNES , confirmando el técnico el mismo día la HORA de llegada.Preciso en señalar el dolo de la empresa BALAY al valerse de la necesidad del usuario y de asegurar que vendrían hoy , para así poder vender la póliza, omitiendo que esta estaba en proceso de gestión y no podrían hacerlo HOY. En este sentido han mentido, y ha sido una venta engañosa, segundo nos han impedido acudir a otro servicio técnico que nos llamó el viernes en horas de la tarde , y les cancelamos la visita ese día, a razón que BALAY había acordado con nosotros venir a repararla el día de HOY, lunes 3 DE AGOSTO.Al enterarse mi esposo de esto, tuve un disgusto tremendo , segundo el canceló citas y gestiones para poder tomar las vacaciones en dos o días e irnos fuera de Madrid. Ya tenemos nuestro alojamiento y reserva el miércoles de esta semana, y segundo mi cuñado viene conciente de tener El electrodoméstico reparado. SOLICITO a BALAY el cumplimiento de la reparación, para el día de hoy o a más tardar mañana. Segundo, en caso tal que haya ese tipo de incumplimiento imputandoles el dolo, SOLICITO EL REEMPLAZO DE LA NEVERA POR UNA Nueva de igual o mayor cuantía, y una INDEMNIZACIÓN por daños y perjuicios de 2000 €. Nº DE PÓLIZA AD7 0475492 Agradezco ampliamente la atención a la presente. Amablemente, Ana Beatriz Ordóñez

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma