Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
incumplimiento de fechas de entrega
Realicé un pedido a través de la tienda online el 03/08. En el momento del pedido, en la web especificaba un tiempo de entrega de 3/9 días en los productos que compré (a día de hoy sigue igual). 5 días más tarde, el 08/08, el pedido entró según la web en Proceso. Más tarde, al reclamar por el canal de Whatsapp, me informaron que los tiempos de entrega eran de 20-25 días. Hoy, a día 31/08 sigo sin una fecha fe entrega, fuera de el plazo que anunciaban en la web y fuera de el plazo que me notificaron por whatsapp. Los plazos fe entrega anunciados en la web son engañosos, y el servicio de att al cliente no da ningún tipo de información.
Software de la camara akaso v50 elite
Buenas tardes, realice una compra através de Aliexpress a un vendedor Akaso Store. Recibo la cámara y mi sorpresa es que la cámara de bloquea cuando accedo por los menus de la pantalla táctil. Habro una disputa con ellos para que me solucionen el problema ya que la cámara esta en garantía. Se ponen en contacto atraves de la disputa y lo único que me ofrecen es que yo como cliente descargue un software el cual me envían através de aliexpress de Amazon, dicho enlace lo Habro i me da que no hay nada. Llamo a Amazon para ver si ellos me pueden ayudar ya que el enlace es de ellos. Tras comprovar mis datos y el mail que recibí de Akaso Store me dicen que ellos quienes son para poner por en medio a Amazon ya que no se ha echo la venta através de ellos. Si no de Aliexpress.La cuention es como cliente debo acceder al la cámara poniendo en riesgo la garantía de ella. Lo más normal que ellos se hagan cargo de la reparación o sustitución de la misma. Apelo a la marca Akaso para que intercedan en el caso enviándoles un mail con lo sucedido. Es decir están enterados del caso através de disputa y mail. Akaso Store Aliexpress Akaso
Incumplimiento plazos de entrega
El pasado lunes 24/08/2020 realice una compra a través de la página web del Corte Ingles. En el momento de realizar la compra informaban que la entrega del articulo se realizaría antes del 28/08/2020. Este dato es especialmente relevante, ya que la compra era destinada a un regalo de cumpleaños para el sábado 29/08/2020.Cuando accedí al apartado de Mis compras de la pagina web de ECI, me fue imposible consultar el estado de mi compra, ya que esta no se reflejaba entonces ni ahora en el mismo. Esto es, ahora mismo anecdótico.El miércoles 26/08/2020 recibí un SMS en el que indicaban que debido a una incidencia con el proveedor el pedido se ve retrasado dato curioso, ya que al comprometerse en el plazo de entrega, se sobreentiende que disponen de stock. Llamé al número de contacto que figuraba en el SMS y no supieron indicarme si el retraso sería de unas horas, de un día, una semana o cinco meses. Posteriormente me transfirieron con una operadora del canal de venta a distancia, a quien comenté de la necesidad de que se cumplan los plazos de entrega acordados. La telefonista registro la incidencia con el número 8013808425, a la que me informó que dada la naturaleza del pedido, le darían tratamiento de urgente. Se comprometieron a llamarme la tarde del día siguiente para informarme del estado del envío y confirmarme una nueva fecha de entrega. Les ofrecí la posibilidad de que me sirvieran otro articulo de iguales o superiores características, pero no valoraron esa posibilidad (ni ninguna otra).Ante la ausencia de respuesta, la tarde del jueves 27/08/2020 volví a contactar vía telefónica con el departamento de atención al cliente. La operadora que me atendió me indico que incrementaría la prioridad de la incidencia. Desconozco de cuantos tratamientos de prioridad disponen más allá del urgente, pero de una u otra forma yo sigo, a día de hoy (31/08/2020) sin haber recibido ni el articulo ni la llamada que se comprometieron a hacerme.Por otra parte he mantenido con ellos un monologo de ocho correos sin respuesta. Nefasto servicio de entrega y atención al cliente por parte de El Corte Ingles. Es por ello que solicito el reintegro del importe de la compra en mi cuenta, tarjeta o cuenta Pay Pal. No quiero cheques regalo ni ninguna otra opción que me obligue a mantener una relación comercial con ECI.
Defecto de fábrica no reconocido
Buenas,peugeot tiene un problema de fabrica en los vehículos desde el 2015 tanto diese como gasolina los cuales fallan en sus sistemas de anticontaminacion relaccioandos con la admisión. En los sistemas diesel es con el adblue y en los gasolina con la válvula canister, lo que obliga a cambiar en ambos casos los depósitos, con un precio de 900 a 1200€. Dependiendo de cada usuario toman una política totalmente distinta que va desde asumir el 25% del presupuesto hasta un 100% pagando el usuario solo la mano de obra.
CIERRE DE CUENTA POR ERROR DE AMAZON Y PÉRDIDA DE TODAS LAS GARANTÍAS DE PRODUCTOS COMPRADOS, ETC...
Buenas tardes,Soy un (ex)cliente asiduo desde hace años. De esos que compra para la familia y amigos, para varias casas, compras del tipo: televisores, equipos de sonido alta gama, congelador, dron dji, móviles, ropa, jardinería, libros, horno y pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina, ollas, ropa y equipamiento deportivo, utensilios del hogar y un largo etcétera.Y amazon, por error, me cierra la cuenta habitual, en vez de cerrar una secundaria que no uso. Os avisé de que recibía mail de reviews por vuestra parte de compras que no había hecho. Me indicáis que cambie de dirección de correo de la cuenta y la contraseña. Y eso hice, pero puse por error una cuenta que ya tenía cuenta de amazon (pero que llevaba años sin usar). Os llamé para informar de la casuística dado que cuando intentaba acceder a mi cuenta a veces entraba en una y a veces en la otra. Y aunque por activa y pasiva indicaba que de las dos cuentas asociadas al correo me eliminéis la que no uso, hacéis todo lo contrario. Obviamente esos compañeros de atención al cliente me hablaban de un modo muy muy respetuoso al ver el tipo de cliente que era, cosa que ahora ha cambiado al solicitar AYUDA por vuestro error y donde no veis todas esas compras y compras durante años y por tanto ya no veis el tipo de cliente que era y que podría seguir siendo.Recibo la posibilidad de reabrirla a través de un mail, éste me remite a la app y ésta a atención al cliente. Pero sois incapaces de hacerlo, siendo los culpables de cerrar dicha cuenta habitual. Tras infinidad de llamadas y posibles (no) soluciones, no he logrado nada. Unas veces me indicáis que en unos días me llamará no se qué departamento que estudia mi caso, OBVIAMENTE NADIE LLAMA. Otras veces que podré descargar mis datos en unos días. Y claro, sí que me enviáis el link para ello, pero de la cuenta ABIERTA, no la cerrada (por vuestra parte y error). Pedí las llamadas de teléfono con atención al cliente por esta casuística vergonzosa y claro, indican que en unos días las tienes, ¡NADA! No he recibido acceso a nada y es MI DERECHO! He pedido las decenas y decenas de facturas de productos en garantía y comprados en los últimos meses y aunque te dicen que sí, que en varios días las tengo, son incapaces de entregármelas. Por supuesto en esta semana pienso gestionar denuncia formal tanto en la Policía. Es inadmisible que tras horas y horas de conversaciones no hayáis conseguido una solución a mi problema, el cual ha sido creado por vosotros.Vaya modo de perder a un cliente top, asiduo y habitual, tanto de productos de acceso como de gama alta y de precio elevado. Pero obviamente reclamaré todos mis derechos como cliente y usuario.
Estafa en la marca del repuesto
A través de la web hice la compra de los amortiguadores delanteros de mi vehículo junto con la instalación.El la confirmación que me envían aparece Amortiguadores Monroe junto con el modelo(D0023)El día 21 acudí a su centro de Vélez-Málaga para su instalación. Cual es mi sorpresa que cuando miro los amortiguadores instalados me han puesto los amortiguadores más baratos del mercado que cuestan una cuarta parte que los abonados sin que el taller me avise.En mi pedido, en mi presupuesto y en la confirmación que tengo por escrito indica claramente que he comprado unos Monroe y sin previo aviso y a escondidas me instalan unos de peor calidad y más baratos pero me cobran los caros.Jamás había visto un engaño tan claro.Cuando contacto con el taller la solución que me dan es que vuelva al taller, volver a perder un día de mi tiempo en llevarlos y que me pongan de nuevo los viejos.Aprovecho para indicar que el empleado que me llamó estuvo toda la conversación riéndose, le debía hacer gracia la manera de engañar a los clientes. Me niego a la solución que me da y pido hablar con el jefe de taller que me llama a las pocas horas. Me dicen que no tienen los amortiguadores que me han vendido. Yo le solicito que los pidan en otro taller más cercano a mi domicilio y que me los pongan allí. El gerente me indica que lo va a consultar y que volverá a llamarme. Vuelvo a recibir otra llamada para indicarme que me llamarán de otro taller. Al día siguiente me llaman para confirmarme que hasta dentro de dos semanas no tendrán los amortiguadores y que me llamarán para llevar de nuevo el vehículo , por lo tanto tendré que perder otro día de mi tiempo en volver a llevar el vehículo y esperar a que me cambien de nuevo los amortiguadores. Es por ello que solicito a Aurgi, además de que me instalen los amortiguadores por los que he pagado, una compensación, en primer lugar por la estafa, por las llamadas, reclamaciones y el tiempo perdido en tener que llevar de nuevo el vehículo al taller para que esta vez me pongan los amortiguadores que me han cobrado.
Producto falsificado
El 30 de Julio de 2020 realicé un pedido a través de la web www. AliExpress.es . Se trataba de unos “ Apple AirPods 2. ° con funda de carga inalámbrica, auriculares originales AirPod Bluetooth, auriculares estéreo para música” según descripción por valor de 86,29€ (menos 2,66€ por ser la primera compra en la web). Al recibir el producto se comprueba que son falsos ni embalaje ni características del dispositivo se corresponden con los originales. Tampoco carga la caja. Al calificar la compra, el vendedor se pone en contacto (Feitian Store) para decirme que modifique la valoración y que me abonarían el 50% del importe. Al rechazar la oferta, AliExpress interviene ofreciendo un reembolso de 4,31€ o devolverlos HACIENDOME CARGO DE LA DEVOLUCION, por lo que tampoco estoy conforme. Lo único que solicito es la devolución íntegra y que ellos (AliExpress o el vendedor que opera bajo su marca) se hagan responsables de la devolución, pues a sabiendas que es un producto falsificado, no lo hubiese comprado.
Problema devolución defectuoso
HolaRealicé un pedido con fecha 15 de agosto que recibí el viernes 21 de agostoEl 21 de agosto ya comuniqué que uno de los artículos no era correcto, que se habían equivocado y que además no venía albarán en la cajaCon fecha 24 de agosto se me comunicó que hacían el cambio y en ese mismo día telefónicamente les solicité unas instrucciones para el kit de mantenimiento flowclear deluxe ya queno se entendían muy bien las que venían. Con fecha 27 de agosto recibi el producto no recibido anteriormente pero no hicieron la recogida del producto recibido por errorCon fecha 27 de agosto también recibí por mailun vídeo en youtube del funcionamiento de dicho kit de mantenimiento y procedí a probarlo siguiendoel video. Tras acabar su utilización y proceder a quitar el cepillo del mango telescópico para guardarlo, me fue imposiblequitarlo ya que el botón que tenía que meterse dentro del palo para poder extraerlo estaba bloqueado y me fue imposible retirarlo para poder colocar el retira hojas en el mango.Con fecha 28 de agosto procedí a comunicarlo via mail al mail para proceder a su devolución por artículo defectuosoEl 28 de agosto la contestación fue En primer lugar, lamentamos que su producto haya tenido este fallo y pasaremos el informe correspondiente a nuestro departamento de calidad.Para poder ejercer la garantía, necesitamos que dé de alta una incidencia con nuestro servicio de post venta.A lo que les indiqué que no quería ejercer la garantía sino devolverlo por artículo defectuoso si hacerun desestimiento y pagar los gastos de envío puesto que no era un desestimiento sino que era un articulo defectuoso y también les había enviado una foto de un trozo de plástico gris roto que no sabía de donde era, así como foto del mango telescópico enel que se veía rozado como si estuviera usadoEl mismo dia 28 de agosto recibí como respuesta Si el producto esta defectuoso, debe de cumplimentar el formulario para que se active la garantía y podamos enviarle la pieza nueva para que la reemplace. Si desea el reembolso del producto, debe de realizar la devolución siguiendo las indicaciones de nuestra webEn ningún momento me da la opción a devolver el producto defectuoso con la devolución del importe abonadoque es lo que yo les pedí. Gracias
Pago un artículo y el vendedor se niega a enviarme el artículo.
Después de acordar con el vendedor la compra de un smartwatch en la plataforma de wallapop en la tarde de ayer, le envio una oferta y este la aceptó, justo en ese momento wallapop hace el cobro en mi banco. Pues bien una vez aceptada la oferta no responde a mis mensajes y a mis llamadas. Hoy por la mañana le vuelvo a escribir por wallapop y me dice que igual que la mia tiene varias ofertas todas aceptadas y que el no piensa enviar el reloj a nadie. Ya le explicado que esto en wallapop no pasa y que el sistema solo permite aceptar una oferta, de hecho le he pasado por whatsapp el cobro del banco.Llegados a este punto en el cual el vendedor se niega a enviar el artículo quisiera saber que va a pasar con mi dinero y si lo voy a recuperar integro (coste del articulo+ seguro + envio)Veo que el sistema no permite anular la oferta e igualmente el vendedor no contesta a mis mensajes. He contactado con wallapop tanto por el sistema de ayuda de la propia app como en las redes sociales pero no tengo esperanza ninguna de que me contesten.Llegados a este punto reclamo mi dinero. Quedo a la espera, saludos.
Reembolso de suscripción
Hola, El 26 de febrero ntré en una página que me ofrecia una plantilla para elaborar mi curriculum vitae de forma gratuita. Despues de más de una hora elabrandolo cuando llego al final del proceso me piden que abone 2,95€ euros. Accedo por el esfuerzo que habia hecho. Ayer 27 de agosto me percato de que desde marzo me han cobrado una cuota de 24,95€ para poder seguir accediendo a mi curriculum vitae. En ningún momento se me informó sobre esto. Solo se me informo a través de un correo cuando ya lo lo habia contratado y con la letra pequeña. Por ese motivo no me percaté. Me parece muy injusto seguir recibiendo el cobro pero nunca haber recibido un correo donde me indicaban que mi prueba “gratis” expiraría y que seguían cobrando un servicio que JAMAS utilice, es de pésimo gusto, ademas de que los cobros nunca los hacían el mismo día por eso nunca me percate
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores