Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. R.
11/09/2020

me llego la caja vacia

realice un pedido un movil, y sorpresa al abrir la caja no contenia nada, reclame al transportista y me dijo que reclamara a amazon, que al abrir el paquete, (delante del transportista) me dijo que justificarian que la caja estaba vacia, que ellos no podian devolverlo porque yo habia abierto la caja, asi lo hice y al dia siguiente a traves de correos devolvi la caja, y curioso despues de unmes me dijeron que como no habia devuelto el producto procedian a descontarme el dinero de mi tarjeta, asi lo hicieron y son 399€ y yo me he quedado sin el producto, porque me enviaron otro pero lo he tenido que volver a pagar, y el transportista, (por cierto rumano) dice que me justifica que la caja estaba vacia, pero no he conseguido nada

Cerrado
J. F.
10/09/2020

Problema Mambo 8090

Hola, realicé un pedido el día 10 de mayo de un robot de cocina Mambo 8090. El robot llegó el día 3 de junio, casi un mes después de haberlo pedido. Tras esto comenzamos a usarlo y tras dos semanas de uso comienza a hacer un ruido extraño en la zona del motor. Nos abren una incidencia el día 23 y se llevan la máquina el día 26 para mandarla al taller. Tras no recibir correos sobre el estado de la incidencia tenemos que llamar 3 veces para ver qué le pasa ala máquina. La respuesta siempre es la misma, el robot está en el taller y cuando nos llegue de nuevo ya veremos qué le pasaba en el informe de incidencia. La máquina nos llega a casa el día 24 de julio, un mes después de mandarla. Se supone que han ajustado la base del motor y ya no debería haber ningún problema.Cuando llega a casa la abrimos, la probamos, y la máquina ahora hacía ruido en la base de la jarra. Volvemos a llamar, no nos ofrecen otra solución que no sea volver a mandarla. Decidimos volver a mandarla y nos la recogen el día 27 de julio. Se pega otras tres semanas en el taller y nos llega a casa el día 19 de agosto. En el informe que nos envían nos dicen que la mambo a veces suena si la jarra no está bien puesta, o sea que en el mes que se tiró en el taller se nos debió olvidar cómo usar la máquina, El caso es que, aunque supuestamente al robot no le pasaba nada, cuando lo probamos funcionaba perfectamente. Hasta aquí todo correcto.La cosa llega cuando hoy, día 10 de septiembre, cuando me voy a poner a hacer la comida la mambo comienza a hacer el mismo ruido que hacía cuando la enviamos la primera vez, y en el mismo sitio. Decido llamar a atención al cliente de cecotec y la única solución que me ofrecen es volver a llevársela otro mes al taller. Intentamos pedir un cambio o una devolución y nos dijeron que eso no era factible. Lo que yo me pregunto ahora es si es normal que una máquina que nos llegó en día 3 de junio haya tenido 3 averías y se haya tirado en el taller casi dos meses de los 3 que lleva en mi casa. Os pido alguna solución definitiva, bien sea un cambio de producto o una devolución del importe que pagamos por el robot.

Resuelto
F. R.
10/09/2020
COMERCIAL GARCIMAR

Desbrozadora ANOVA averiada

Hola, El 23 de junio de 2020, realizamos el pedido de una desbrozadora ANOVA HIGH EXTRA PROD546HXP (el pedido lo realizó mi hermano Ángel Rubio Garay pero la desbrozadora es de ambos hermanos). La desbrozadora llegó en tiempo y forma, pero desde un principio hubo problemas con el arranque (cuesta mucho ponerla en marcha), aun siguiendo estrictamente las indicaciones del manual de instrucciones.Nos pusimos en contacto con la tienda en varias ocasiones (solo podía hacerse a través de wathsapp, no admiten llamadas de teléfono) pero han hecho caso omiso. Además, con muy poco uso se rompió una pieza del protector del cabezal de la máquina. También mi hermano se puso en contacto con ellos, pero tampoco han solucionado el problema (ni contestan ni envían la pieza de repuesto). Además, también les hemos enviado un correo electrónico mediante el formulario de contacto en su web y enviamos un comentario expliando la situación hy que tampoco han querido publicar.Todos estos inconvenientes han hecho que no hayamos podido utilizar la máquina en todo el verano, a pesar de tratarse de una máquina nueva y que entendemos ha de tener un periodo de garantía.Pedimos por favor, que nos solucionen el problema que nos está ocasionando un grave perjuicio y reemplacen la máquina por otra que funcione correctamente.Gracias.Fernando Rubio Garay

Cerrado
J. B.
10/09/2020
ELECTRODOMÉSTICOS EN OFERTA

Problemas con el pedido

Hola realice un pedido el 21/8 y no tengo noticias del pedido he puesto varios correos sin recibir contestación el TEL no lo cojeis kiero fecha de entrega o reembolso gracias

Cerrado
A. P.
10/09/2020
Mediaworld

Estafa

me hicieron 1 cargo de 1.196,99, de ese establecimiento, el 04-08-2020, yo no he comprado nada ahí, ni he tenido ni tengo ninguna relación comercial, ni he recibido ningún paquete ni nada de Ustedes, es por lo que otra vez más reclamo que me devuelvan el cobro este indebido urgentemente, ya que lo he reclamado varias veces y ni me contestan

Cerrado
V. S.
10/09/2020

Problema con el reembolso

Buenos días,En pasado 12 de mayo realicé una compra de unas zapatillas adidas stan smith a través de la web de footlocker. Escogí la talla según el recomendador que tienen incluido en ella.Al recibir las zapatillas me las probé en casa y comprobé que me iban grande.Decidí devolverlas al día siguiente.Casi un mes después me contactaron de footlocker indicando que el producto recibido no cumplía los estándares de calidad y por tanto no podían reembolsar y me los devolvieron.Las recibí a a las 2 semanas y estaban exactamente igual que como las recibí. Con su etiqueta y plásticos.Así que las volví a devolver y volvieron a decir que no cumplían la calidad.Desde su departamento de soporte me dijeron que solo me quedaba reclamar por la OCU.Si necesitan alguna información se la puedo facilitar.Un saludo,

Cerrado
S. B.
10/09/2020

Retraso en el envío

Hice un pedido a Privalia el día 20 de julio, con número de pedido 306592640, el cual tenía como fecha de entrega desde el 17 de agosto al 4 de septiembre. El día 5 envié la primera reclamación a la empresa, puesto que estaba en plena mudanza y necesitaba el mueble. Me contestan diciendo que me darán una respuesta en un plazo de 48h, cosa que no cumplen, pues a los dos días vuelven a decir lo mismo. He vuelto a reclamar una última vez y me han vuelto a dar largas. Estoy bastante disgustada pues este retraso está dificultando la mudanza y nuestra instalación en el nuevo piso. Me gustaría saber si el pedido finalmente llegará o se ha perdido, porque de ser así, tendría que buscar otro cuanto antes.Solicito la entrega del producto y el reembolso de los gastos de envío 39,95€. Si el pedido no es localizado solicito el reembolso íntegro de mi compra 429,94€ y una compensación por daños y perjuicios.

Resuelto
O. M.
09/09/2020

Dar de baja servicio protección senior

A la atención de quien corresponda,Hace poco más de dos años mis padres contrataron el servicio de protección senior de Securitas Direct a través de Caixabank. El servicio es pésimo, en más de una ocasión no ha funcionado correctamente, han cambiado en alguna ocasión las pulseras, pero no estamos satisfechos con el servicio el global.Al ponerse en contacto tanto con Securitas Direct como con Caixabank nos van mandando de una a otra, y parece que no hay manera de dar de baja el servicio y que igualmente si se da de baja se tiene que seguir realizando el pago.Ya he visto otros casos en la misma situación, y entiendo que no es un problema sólo de mis padres.Una vez expuesta la situación, solicito la baja del servicio y que no sean cargados más recibos en la cuenta asociada al contrato. Y por último, devolver los dispositivos proporcionados por Securitas Direct para el servicio que será dado de baja por mensajeria sin coste alguno para mis padres.Muchas gracias por la atención.Un saludoÒscar Montserrat

Resuelto
S. C.
09/09/2020

Fallo Compresor A/C Volvo V60 PHEV

Tengo un Volvo V60 PHEV y el año pasado se estropeo repentinamente el AC, descubrí que Volvo en otros países tenía campaña VIGENTE para cubrir esa incidencia (código P89677), en España la respuesta de Volvo fue que era un caso aislado y no existía campaña.Mi vehículo, ya no está en garantía al tener 5 años, tiene selladas todas las revisiones en concesionario oficial y es la primera vez que da este fallo con 129.000kms, salta un mensaje de aviso de “Revisión del aire acondicionado necesaria” y el climatizador deja de funcionar.Volvo en países como Holanda, UK, Portugal,... aplica un “goodwill” reparando el coche fuera de garantía sustituyendo el compresor de manera gratuita (en algunos casos hasta 5 y 6 veces). Resulta que el origen de la avería es el uso de un refrigerante erróneo desde fabrica en el sistema que degrada el lacado interior del compresor provocando su fallo. Por lo que para solucionar el problema y evitar que se repita, no sólo se hay que sustituir el compresor sino que también hay que drenar todo el sistema, limpiarlo con nitrógeno para eliminar todos los residuos del refrigerante antiguo y sustituirlo por el refrigerante correcto.He mantenido numerosas y activas conversaciones con Volvo Central, Volvo Holanda y Volvo España. Como es de esperar muchas respuestas fueron tiene que dirigirse al representante Volvo en su país, pero tengo múltiples emails con respuestas de Volvo España como que es un problema aislado y único del cual desconocen el origen.Llevo más de 1 año recopilando información y afectados en España aquí: https://j.mp/2Re5isA y resulta que hay más casos.Actualmente veo que ofrecen descuentos del 50% y 75% a otros con el mismo problema PERO estos son los menos, lo normal es que Volvo España alegue que no conocen el problema y que es un caso aislado, asumiendo el propietario toda la factura a pesar de ser un problema de origen del vehículo reconocido en otros países, dando igual si el vehículo tiene 60.000kms, 3 años… o más y con todas las revisiones en casa oficial selladas en tiempo.Una marca que presume de preimum y con un servicio post venta en este caso deficiente, considero que Volvo España debería entender y asumir este defecto de origen ya que no es por desgaste por uso o mal uso del mismo, se da en un modelo en concreto en varios años de fabricación y en todos los paÍses.

Cerrado
S. S.
09/09/2020

PEDIDO COBRADO Y NO SERVIDO

El día 22 de junio puse la siguiente reclamación: Realicé un pedido el día 22 de mayo de 2020. La fecha estimada de entrega era entre 5 y 7 días. El pedido ya fue cargado en cuenta. He llamado 4 veces desde entonces. Me dicen que van a pasar nota al transportista y que en 48 se pondrán en contacto conmigo. Nunca me ha llamado nadie, ni de Carrefour ni del transportista. El pedido sigue sin ser servido pese a que en su web aparece como entregado, a lo cual me responden que eso significa que ha sido entregado al transportista, y nadie me da una solución. En la primera llamada me pidieron disculpas y me dieron un descuento de 10€ que jamás he recibido.el 09/07 y tras contestar Carrefour qur tomaban nota, contesté: A día de hoy, y después de 6 o más llamadas, nadie me da solución ni tampoco me devuelven el dinero. Este tema va camino de 2 meses sin solución ni acciones de ningún tipo. Cada vez que llamo la respuesta es distinta.Esta semana la respuesta ha sido que se iban a poner en contacto con la empresa de transportes para que les faciliten el albarán de entrega. Cómo es que esto no lo han hecho antes? Han recibido ya el albarán? A mi nadie me llama, y me han sugerido que sea yo quien llame a la empresa de transportes porque su propia empresa de transportes no les contestan. A mi tampoco, ni por email ni por teléfono. Además me comunican que no puedo devolver el resto de compras relacionadas con la piscina (depuradora, filtro, cubierta protectora y escalera). Para qué quiero todo esto si no tengo la piscina? Exijo la devolución de todos los pedidos realizados. De lo contrario pondré una denuncia.La queja ha sido cerrada cuando no ha sido resuelta.A fecha de hoy, 16 de agosto, y 3 meses después, no solo no se me ha servido el producto cobrado, sino que nadie se ha puesto en contacto conmigo. Llamé por enésima vez y dije que quería devolver todos los productos relacionados con la piscina, y me dicen que tengo que pagar los gastos de envío por estar fuera de plazo. A fecha de hoy la piscina sigue sin estar servida, pese a que en la web de Carrefour dice que si, pero nadie me envía el justificante de entrega, porque Carrefour dice que no consigue hablar con el transportista (desde hace 3 meses) y que le llame yo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma