Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido online a Caenda, después de esperar 18 días la entrega de éste, al recibirlo, compruebo que el artículo , en concreto un collar de piedras, no está bien montado y no es de mi agrado. Inmediatamente me pongo en contacto con la empresa y les indico que quiero proceder a la devolución. En la primera respuesta me dicen que les envíe una foto pero no me dan ninguna explicación de como debo proceder para la devolución. Les envío la foto y de nuevo solicito devolverlo. En el siguiente mail, me dan unos datos incompletos ya que cuando llego a correos para hacer el envío, así me lo indican. Vuelvo a escribir para solicitar que me den los datos completos y a partir de ahí dejan de contestarme. Mando 2 mails más y no recibo respuesta. El pedido se realizó el pasado 17 de agosto y llega el 4 de septiembre
cobro mano de obra indebida
buenas tardes, tengo un citroen cElysee, que compre en Citroen Viuda de terry en Dos Hermanas, Sevilla, el coche tiene 4 años y 65000 km, y a los dos años lo lleve a que me cambiaran el tapon del deposito adblue , porque daba daba problemas dicho deposito., ahora me ha dado el problema del deposito y me salia el fallo anticontaminante, no arrancara a los 1100 km. lo llevo al taller, le ponen el deposito , puesto que segun el jefe de taller mi coche estaba dentro de los numeros de bastidores de este modelo que daba problemas, y la marca pone el deposito gratis, No obstante el concesionario me cobra la mano de obra por importe de 145,20 euros, con lo que no estoy de acuerdo, puesto que si es un problema de diseño de la marca deben reponer el deposito y hacerse cargo de la mano de obra de dicha sustitucion. el concesionario me contesta a la reclamacion que puse en sus oficinas, que ele coche esta fuera de garantia y la marca ha tenido a bien realizar una aportacion comercial del 100% de la pieza sustituida, pero no la mano de obra.Segun foros de opinion de usuarios con el mismo caso, la marca se ha hecho cargo de la mano de obra , al tener el coche menos de 5 años y menos de 150000 km, por ser defecto de diseño en la fabricacion del modelo
Publicidad engañosa y Problemas Garantía
Buenos tardes.El 12-01-19 compré una estufa de pellets en el almacén de Alcorcón. Según la publicidad (aún vigente en la web de Bricomart, y en la propia entrada de la tienda) con la posibilidad de agregar un módulo wifi.Tras adquirir dicho modulo wifi a finales de 2019, compruebo que no es compatible, y al acudir a la tienda se me confirma que dicho modelo de estufa (Licia Slim) no es compatible con wifi.Despúes de presentarme en la tienda en dos ocasiones antes del inicio de la pandemia, me recibe el encargado (Iván creo recordar) prometiendo ponerse en contacto conmigo para encontrar una solución. No ha sido así lamentablemente.Además de todo esto se indica que la estufa viene con mando. También es una errata en la publicidad (Web y almacén).Por si no fuera poco observo desde la compra de la estufa, que el termostato no funciona. Nunca para de subir la temperatura en la casa. Debo apagar la estufa para cortar la subida de calor. Problema que comenté al servicio técnico en varias ocasiones obteniendo cómo respuesta que es normal (Poseo conversaciones grabadas de forma legal con el técnico dónde dice lo que explico).Dispongo de la publicidad en la web y fotos del mismo almacén dónde se puede comprobar todo lo que expongo.Me gustaría encontrar una solución, ya que necesito wifi y correcto funcionamiento de la caldera ya que estoy viviendo en la segunda residencia.El reembolso de la caldera y puesta a punto sería de 895 + 108,90 € = Muchas gracias. Un saludo.
No me devuelven el dinero
Después de 6 veces devolviendo un ordenador que está mal...me lo siguen mandando mal.Tiene un fallo el la wifi, ellos dicen que no tiene nada. Me lo acaban de entregar por sexta vez (a la cuarta me devolvían el dinero o me lo reemplazaban por otro nuevo) y lo he conectado a la wifi, y a los 3 ' deja desconectado solo. Pc componentes dice que ahora me tengo que arreglar con Asus . Me niego. Llevo meses con esto, tengo videos que demuestra el fallo, uno de ahora mismo que me acaba de volver a llegar, me habían que les mandases el vídeo viendo el fallo y que Asus ya vería que tengo razón y me devolverían el dinero. Hice todo lo que me pidieron y más! Llevo desde marzo hablando cada semana Con una persona diferente! Explicando todo de cero una y otra vez! Es una locura, y una pérdida de tiempo total! Qué interés tendría yo en devolver el ordenador 6 veces si estuviese bien!?? Y no tengo más paciencia, el ordenador falla a los pocos minutos de conectarlo con una wifi ( obviamente he probado con otras wifis, y con otros ordenadores y la misma wifi y esto no pasa!) A mayores le fallaba el altavoz a veces y tenía que reiniciar todo! . E l ordenador no está bien, y solo exijo mi derecho, q era que a la cuarta vez de mandarlo, si seguía mal, me lo reemplazaban por uno nuevo o me devolvían el dinero. Y ni una cosa ni otra. Es la sexta vez. Repito. Y ahora pc componentes dice que tengo que tramitar todo otra vez con Asus. No puedo seguir peleando por algo que me están negando que no tiene. Cuándo tengo videos donde se ve claramente el fallo. Seguir discutiendo es inútil.
problema con reemplazo
hola realice un acompra de la coleeción de Planeta Agostini Audio Cuentos Magicos de Disney, y los numeros 1 y 2 sin problemas, al adquirir el numero 3 no funciona el audio libro de Buscando a Nemo.He reclamado en puesto de periodicos donde se adquirio, y me indican que distribudora no lo cambia.Solicito el reemplazo de un producto que esta defectuoso.
Problema con devolución
Buenas,Pedí un Kit de embrague completo con bimasa el día 29/02/2020 (377'40€) en la página Endado, este kit fue montado en el vehículo correspondiente, tras terminar de montar todo notábamos un ruido al arrancar que provenía del bimasa además de inestabilidad del motor, algo que no traía el vehículo antes.En ese momento, nos pusimos en contacto con la página a través del teléfono, nos pidieron datos del coche y nos dijeron que nos aseguráramos que el ruido venía del bimasa.De primeras ya nos dijeron que la devolución tardaría tiempo, pero no tanto como el que llevamos esperando, además la recomendación del empleado que nos atendió por telefono fue que compráramos otro embrague completo para no dejar el coche parado tanto tiempo ya que del primero nos devolverían el dinero sin problemas, así que hicimos caso y compramos un nuevo embrague esta vez en otra página.Una vez que nos llegó el nuevo, lo probamos en el mismo coche y a día de hoy no ha dado ningún problema.El día 25/08/2020 me vuelvo a poner en contacto con la página a través del correo electrónico ya que seguía sin recibir respuesta.El día 26/08/2020 nos mandan un correo diciendo que la garantía está denegada por el fabricante, en este caso, Luk. Los motivos que Endado da al fabricante para la garantía es el siguiente:- El embrague patina- Problemas en el desenbragueNinguno de los motivos que indican son ciertos, y ya se ciñen a decir que el problema está en el montaje. Así que, volvimos a contestar el correo corrigiendo los motivos que indicaron (no ciertos) y nos contestan que van a enviar la reclamación de nuevo al fabricante y ya nos responderían.El 21/08/2020 nos contestan diciendo que el fabricante a denegado la garantía indicando que sólo hacen un dictamen para cada garantía y su valoración es inapelable. Viendo que no tienen razón intentamos contactar con la responsable de devoluciones y nos contestan que sólo puede ser mediante correo electrónico, el cual nos han dejado de contestar. Ni tengo el embrague nuevo, ni el que está en mal estado, ni mi dinero. Exijo mínimo, la devolución del importe completa. Gracias
tostadora defectuosa
Hola realicé una reclamación ya que mi tostadora en periodo de garantía tiene un defecto en la pintura esmaltada roja, está como rugosa en la zona que más se calienta y cada vez está peor, acabará cayendo la pintura.Me acusan de un mal uso y es totalmente falso.Primero me hicieron pasarles fotos luego enviar la tostadora, no me contestaban y al llamar yo después de dos semanas, llamo yo y me dicen que no lo cubren porque habré puesto encima una sartén o olla caliente ???? o la habré limpiado con productos abrasivos, lo cual es incierto porque si así fuera estaría todo el esmaltado mal y no sólo por donde más se calienta. Jamás se ha limpiado con productos, sólo con un paño húmedo en agua. En fin excusas para no hacerse cargo.Está claro que es un defecto de esmaltado.Las causas me las dijeron por teléfono y no me las han querido pasar por escrito y me han devuelto la tostadora sin más.No han sido nada amables en la tramitación de la incidencia la verdad.No es de recibo que un tostador de esta categoría y precio no responda su garantía a un defecto de fabricación.Muy mala experiencia.Solicito reparación o sustitución de la tostadora.
problema con el pago
Hola, Flexicar es una empresa de compra venta de vehiculos. Les llevé mi coche para ponerlo a la venta en diciembre de 2019. Me comunicaron que había un comprador si rebajaba el precio el 19/06/2020, firmé todos los documentos de compra-venta que me solicitaban el 23/06/2020 y a día de hoy, después de reclamarlo varias veces, aún no he cobrado la venta del coche. Me dicen que no está en circulación todavía y que está en Madrid pero ahora mismo ni me pueden devolver el coche ni he cobrado por la venta.Intenté reclamación por teléfono al número que tienen en la web pero en dos ocasiones la supuesta supervisora no me ha devuelto la llamada, además que me informaron que ese era el teléfono de la central de Madrid y que no me lo podrían solucionar, que teníamos que ir a la sucursal de Badalona. La semana pasada fuimos en persona allí y nos aseguraron que antes de acabar la semana tendríamos el ingreso hecho. En este momento todavía no han ingresado ni un euro y deberían ser 4.500.Gracias
Reclamación coste sustitución deposito Urea Peugeot 308SW de Diciembre 2018
Hola, en Diciembre del 2018 compré un Peugeot 308 SW Diesel en el concesionario Peugeot PSA Retail del Poligono Calonge en Sevilla. El coche ha ido a todas las revisiones de mantenimiento en el taller oficial de la Peugeot Giralda Car de la Avenida de la Raza en Sevilla, sin detectar ningun problema, en Septiembre del 2020 el coche avisa de un Fallo Anticontaminacion del deposito UREA y Fallo motor. El taller me comunica que es un fallo de presion de la bomba del deposito de la Urea, dicha bomba está en el interior del deposito y no se puede manipular ni sustituir por si sola, siendo necesario sustituir el conjunto del deposito completo. El presupuesto del taller fue de 1195 Euros el cual rechace por completo al no considerar que fuese un fallo puntual del vehiculo y si un fallo de diseño del componente (hay muchos coches de peugeot del 2018 con el mismo problema). El mismo taller me indican que tienen un protocolo para estos casos de fallos en los cuales la marca se hace cargo del 50% del coste del presupuesto, el cual sigo en desacuerdo ya que no creo que sea un problema puntual del coche y si un fallo de diseño del conjunto deposito de Urea. Desde el taller me indican que tengo que llamar a atención del cliente de Peugeot para reclamar el presupuesto. Tras poner en la atención de Peugeot la reclamación me indican que pasan a estudiar mi caso, pasados 7 dias sin tener noticias de Peugeot (ni de la marca ni del taller) llamo a la atencion al cliente para que me indiquen la resolución de la reclamación, la cual me deriva a llamar al taller. Acto seguido llamo al taller y me comunican que la marca sube a asumir el 65% del coste total, el cual les hago saber que no estoy de acuerdo por mi parte ya que no es un problema puntual del coche y si un fallo de diseño del conjunto del deposito de Urea. En ese momento llamo a la atención al cliente y me indican que no hay más negociaciones y o acepto el presupuesto dado o se cierra el expediente y tengo que pagar el importe inicial de 1195 Euros. Reclamo a Peugeot España SA que se haga cargo del importe del 100% del coste del presupuesto ya que el coche no llega a los 4 años con 55.000 km aprox. y nunca ha sido manipulado por ningún taller que no sea de la marca Peugeot. Siendo un fallo de diseño del componente (que no deja de ser una bomba cuyo coste no puede ser mayor de 100 euros) lo han colocado en el interior sellado y no manipulable de un deposito de urea cuyo conjunto eleva el coste a 1195 Euros.Ademas con el agravante de no saber si la pieza que sustituyan tambien tendrá el mismo problema (porque si dicen que no es fallo de diseño, la pieza nueva sera igual) y tendré que sustituirla en un futuro por otros 1195 euros.
COMPRA FORD KUGA ENCHUFABLE
• INTRODUCCIONPasado el verano he decidido adquirir un nuevo COCHE para lo cual visite varios concesionarios.Buscaba un coche que cumpliera estas características- Tipo PHEV . por tamaño- HIBRIDO ENCHUFABLE. Esta función era imprescindible por dos motivos:o ECOLOGICO. Estando muy concienciado con el tema ambiental, debido al uso que hago diario de mi coche he calculado que, con un coche que haga un mínimo de 60km diarios en modo eléctrico, podría utilizarlo en modo completamente eléctrico un mínimo de 14.000km anuales, aproximadamente el 75% del total que hago anualmente.o ECONOMICO. El beneficio diario en combustible seria muy considerable, según los datos que acabamos de indicar.• HECHOS- Después de visitar varios concesionarios, con fecha 30 de junio de 2020 adquirí en el concesionario un vehículo FORD KUGA HIBRIDO ENCHUFABLE.- A finales de JULIO, después de ver varios artículos en la prensa indicando que este vehículo daba problemas motivados por el sistema de carga que podían dar lugar al incendio del coche durante su recarga, acudí al concesionario para indicarles esta duda. La respuesta fue que no me preocupara porque EL PROBLEMA YA ESTABA SOLUCIONADO y que no tendría este problema, por lo que podía seguir con la compra con total confianza.- El dia 3 de septiembre de 2020 me entregaron por fin el coche, abonando la entrada y firmado un contrato de pago aplazado por el resto.- El día 4 de septiembre de 2020 recibi un email de FORD indicándome que el coche tenia un problema y que no podía ponerlo a cargar por posible incendio. Es decir, el mismo problema que me habían dicho ya estaba solucionado. No me daban fecha de solución. Me daban, eso si, como compensación un vale para el mantenimiento gratuito del coche por un periodo de 3 años.- Ante este problema, y en vistas de que el problema persistía, envié un BUROFAX tanto a FORD como al concesionario solicitando la inmediata reparación, la sustitución del coche por otro sin este problema o la anulación de la compra y la inmediata devolución del importe pagado.- A dia de hoy, 5 de septiembre de 2020, sigo sin tener solución al problema y sin haber recibido respuesta de ningún tipo ni por FORD ni por el concesionario.• SOLICITOAnte la convicción de que el hecho de que el coche pueda ser recargado eléctricamente, es decir que cumpla su condición de HIBRIDO ENCHUFABLE, hecho inherente al modelo y que no es una simple prestación más, pues el coste del coche es mucho más caro precisamente por esta condición, mi solicitud es la siguiente? La inmediata resolución del problema, dotando al coche de su debida condición de hibrido enchufable solicitando además, las siguientes compensaciones económicas, además de la que ya me han ofrecido ( como a todos los compradores de este vehículo).? Si la reparación no es posible actualmente, un PLAZO DEFINITIVO para la reparación. Además solicito que esta resolución sea DEFINITIVA Y FIABLE, subsanando cualquier posible avería pudiera surgir por esta reparación.? Pago de la gasolina que emplee desde la adquisición hasta la reparación de la avería. ? La devolución del coste del coche durante el tiempo que no pueda ser utilizado como HIBRIDO ENCHUFABLE. Debe tenerse en cuenta que el coche ha sido adquirido para su uso durante 48 meses, con entrega y recompra garantizada en ese plazo, por lo que el tiempo que no se use como enchufable se reducirá directamente de estos 48 meses.El coste pagado por el coche durante estos 48 meses es de 19,12€ diarios, que es la base para la cantidad que solicito.? Una compensación por las emisiones extras de CO2 que voy a emitir contra mi voluntad hasta la reparación definitiva del vehículo, que ciframos en 10€ diarios? Si la reparación no es posible, la entrega de un nuevo vehículo , de prestaciones y características iguales, solicitando además las mismas compensaciones indicadas para el caso de reparación.? La anulación de la venta para que pueda proceder a la compra de otro vehículo de prestaciones similares en otra marca y concesionario. Para este supuesto, solicito:? La completa anulación de la venta con la anulación del préstamo y la devolución del importe íntegro ya pagada? Debido a que, al adquirir el coche ya he vendido el mío y por lo tanto no dispongo de medio de transporte, la prestación de un vehículo de sustitución hasta que pueda adquirir otro. Hay que tener en cuenta un par de semanas para adquirir otro vehículo y que , una vez realizada la compra, el plazo de entrega será, normalmente, de uno o dos meses al menos.• CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA.Es importante tener en cuenta que el error esta admitido por FORD, no solo en sus comunicaciones, sino que actualmente han parado por completo la venta de este modelo.También hay que tener en cuenta que no ha sido una avería que ha surgido a posteriori, sino que ya se sabia en el momento de entregarme el coche, habiendo sino negado el mismo en el concesionario. Es por lo tanto la venta de un producto defectuoso de fábrica e incluso una VENTA FRAUDULENTA.Actualmente, después de casi 3 meses desde la reserva del vehículo, siguen sin tener una solución ni una fecha para darle solución al problema, por lo que, en el mejor de los casos, pasarán de nuevo semanas o incluso meses, ya que , según me indican en el concesionario, a día de hoy NO HAY SOLUCIÓN EN FABRICA.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores