Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. A.
12/10/2020

Baja suscripción

Hola,Quiero darme de baja como suscriptor vip ya que el chat online no funciona y no hago uso de sus productos. Reclamo la devolución de los importes cobrados durante estos meses, ejerciendo por mi parte otro tipo de acciones en caso contrario. Un saludo

Resuelto

Averías y fallos del vehiculo

Después de la compra de un vehículo vía online y garantizarme que el vehículo estaba en perfectas condiciones , se observa que el vehículo viene con varias averías , mal el embrague que dicen que es desgaste por la antigüedad del vehículo , una cosa es desgaste y otra que este mal y se tenga que sustituir , otro fallo y preocupante es la dirección que falla se desconecta la dirección asistida ,y demás fallos , esos los más preocupantes , después de tener que mandar el coche por garantía a sus instalaciones el coche sigue igual con las mismas averías , el embrague mal , la dirección un peligro te puedes matar y encima sin desinfectar el vehículo que es un peligro por covid , la dirección dicen que se reparo cosa que no veo otra cosa es que cambiarán algo pero sigue igual un peligro , el embrague dicen que es desgaste , si te venden un coche con el embrague mal , cómo va a ser desgaste ? En resumen te venden un coche ya mal , luego te dicen que se repara por garantía algo que no entiendo por qué esos desperfectos ya los tenía cuando trajeron el coche , luego dicen desgaste cuando te lo traen mal , la dirección es un problema gordo se queda cuando menos te lo esperas sin dirección , dicen que algo cambiaron pero no lo arreglaron y encima sin desinfectar con el peligro que conlleva , ante pongo todo esto ya que tengo toda la documentación y audios mandados por WhatsApp de la encargada de taller y vídeos y demás demostrando las averías que traía el coche , a día de hoy sigue igual embrague y dirección . Quiero se hagan cargo de las reparaciones tanto mano de obra como piezas que tengan que sustituir para el correcto funcionamiento en un taller de mi comunidad que ellos elijan , solo pido reparar el coche bien nada más .Creo que no seré el único que ponga reclamaciones a esta empresa , así que debe tomarse medidas para que no pase algo grave , ya que el dar vehículos con esa clase de averías puede provocar accidentes , como me pasa con la direccion es algo muy peligroso .

Cerrado
R. D.
11/10/2020

Reembolso con tarjeta

Entregué los auriculares para su reparación, pero en lugar de repararme, me devolvieron el precio de la compra en una tarjeta fnac. Hay dos problemas con esto: me veo obligado a usar esta tarjeta en fnac y como era una promoción, no pude canjear el mismo artículo. Ahora quiero que fnac me reembolse en dinero

Resuelto
J. B.
11/10/2020

Problemas con desembolso vendedor externo

Hola, realicé un pedido en la aplicación de amazon el día 4 de octubre por valor de 390€ de un vendedor externo. El día 5 de octubre recibo un correo con un mensaje por medio de amazon del vendedor externo Marianna2018 diciendo que el pedido ha sido deshabilitado porque el articulo no está disponible con mi método de pago. Actualmente solo aceptan transferencia bancaria.Titular de la cuenta Ekaterina Samusenok. IBAN: GR3470100000000465759532754. Concepto: 62T0510V59. El dia 10 de octubre viendo que el paquete no llegó en la fecha de entrega que era el día 9 de octubre me pongo en contacto con atención al cliente de amazon por teléfono. El muchacho que me atendió me dijo que se pondrá con el departamento correspondiente para informarles de la situación y tomen medidas con el vendedor. Y que para que mis compras sean seguras siempre lo haga con amazon marketplace. Y yo les digo que como puede ser que no controlan los mensajes de los vendedores externos con los clientes ya que pasa por sus manos. Me dice que me ponga en contacto con mi banco para ver si pueden parar la transferencia. Hoy día 11 de octubre recibo un correo del vendedor diciendo que la cuenta ha sido pirateada y no son responsables. Les he mandado otro mensaje de quien me va a reembolsar mi dinero. Y me dice que me ponga en contacto con Amazon. Les escribo otra vez para ver quien me reembolsa mi transferencia y me contestan, si hiciste la transferencia creo que has perdido el dinero, lo siento.

Cerrado
G. J.
11/10/2020
Línea 3 Diseño y Decoración de cocinas S.L.

Mala instalacion cocina

Hola Han realizado una mala instalacion de un grifo de un frigorifico americsno q ha provocado una averia del frigorífico y desperfectos de muebles de cocina

Resuelto
D. R.
11/10/2020

Problema técnico con laser

Hola. Realicé el pedido del modelo Conga 4090 a Cecotec a través de amazon el día 22/11/2019 y e día 5/10/2020 me ha dejado de funcionar. Al parecer el fallo según la aplicación, es el laser, dice que Error. Compruebe que el láser no está siendo bloqueado por ningún objeto extraño. Por supuesto no le bloquea nada y tras intentar multiples veces e intentos como apagarla y limpiarla, vemos que no funciona.Reclamo el contacto urgente por parte de Cecotec para proceder a su reparación o su sustitución.

Resuelto
C. G.
10/10/2020

Cambiazo FIFA 21 PS4

Hola, realicé la reserva y pago online del juego FIFA21 PS4 el dia 05/10/2020 en Mediamarkt.es por 49,99€ para recoger en tienda el 10/10/2020.Cuando acudo hoy día 10/10/2020 a la tienda seleccionada para la recogida me indican que para que me entreguen el juego a 49,99€ debo entregar otro juego antiguo de mi propiedad a Mediamarkt ya que el precio de mi compra estaba sujeto a la promoción “CAMBIAZO”, en caso contrario el juego tiene un precio de 59,99€. Les informo que no se me advirtió de tal promoción y la consiguiente obligación de entrega de un juego antiguo, a cambio de 10€ de descuento, ni en el momento de la compra ni en los e-mails recibidos de confirmación de pedido, ni siquiera se me advierte en el email de “Pedido Preparado y listo para recoger” de la necesidad de llevar un juego antiguo tal y como si que lo hacen de la necesidad de acudir con mi DNI y el código de pedido. Incluso en las Condiciones Generales de Contratacion recibidas via email tras la compra online no se hace ninguna referencia a la promoción “CAMBIAZO”.Me he visto obligado a irme a casa, coger un juego antiguo y volver al centro Mediamarkt a recoger el juego comprado (FIFA 21) entregando un juego a cambio.Mi sorpresa continua cuando recibo a los pocos segundos la factura vía email y veo que no se hace ninguna referencia en la factura a la promoción ni al descuento supuestamente realizado sobre el PVP de 59,99€.Considero que he sido estafado por Mediamarkt al tener que entregar un juego antiguo para conseguir el comprado.Me siento avalado de mi reclamación por otros clientes que han sufrido la misma situación que yo en el punto de Recogida de pedidos online. Ninguno conocíamos tal promoción ni información de que el precio de compra estaba sujeto a la entrega de un juego antiguo por lo que no es una consideración personal.Desconozco si puede tratarse de un fallo (grave), un caso de publicidad engañosa o de estafa.Ruego que la oficina del consumidor revise esta situación. Puedo facilitar la documentación recibida desde Mediamarkt de todo el proceso de compra.Muchas gracias.

Resuelto
S. B.
10/10/2020

Pedido anulado el Corte inglés

Hola, el 7/10/2020 realicé un pedido en el Corte Inglés, eran dos bolsos de maternidad, que estaban en oferta en la página de la tienda, para aprovechar el pedido agregué una bañera, que realmente no me hacía falta, pero para aprovechar que iba a pagar envío la compré, confirman el pedido, al día siguiente me envían un mensaje de que me entregarían el pedido en dos partes, sin coste adicional, y que cuando los bolsos llegarán me la entregarían, me aseguraban la entrega antes del 27/10/2020. Horas más tardes, me envían otro correo donde dice, que se han equivocado con el precio de los bolsos, y que el pedido queda anulado, enviándome, lo que realmente no necesitaba, y asumiendo yo los gastos de envío. Le respondí que solicitaba la anulación del pedido en su totalidad, con el reembolso de gastos de envío incluidoo que me entregaran los productos que he pedido de manera legal en su página, ya que me parece publicidad engañosa, y ellos primero confirmaron mi pedido, posterior a ello me escriben que lo recibiré en dos partes, y luego lo anulan. No me han respondido, y por supuesto me han enviado lo no necesitaba.Así que solicito que me envíen todos los productos que he comprado de manera legal en su página, o el reembolso integro de lo que he pagado al hacer el pedido.No lo esperaba esto del Corte Inglés, pero veo que no es un caso aislado, ya que he leído varias reclamaciones de otros clientes , lamentable.

Cerrado
M. M.
09/10/2020

Indefensión y malestar con IKEA Tenerife

Hola, adquirí dos armarios en Ikea de La Laguna en Tenerife el pasado día 29 de septiembre. Después de más de dos horas de cola para ser atendido para contratar transporte y montaje se concreta la fecha del 5 de octubre para traslado de la mercancía y 7 de octubre para montaje. El día 5 incumplen su compromiso, aunque el 6 nos llamó el montajista para armar los muebles (muebles que no habían llegado). El día 6 me traslado a la oficina de Ikea en el sur de Tenerife para pedir explicaciones y se nos garantiza que el día 7 se trasladarían los muebles y se procedería al montaje. No se cumplió con el contrato. El día 8 nos traen los muebles (cajas voluminosas por cierto para una vivienda pequeña), pero a fecha de hoy (9 de octubre), no ha venido nadie a montar. Me traslado nuevamente a las dependencias del sur de Tenerife, y entonces me confirman que el montaje está previsto ahora para el día 20 de octubre. Algo a lo que no puedo acceder por imposibilidad de tener almacenados los bultos en la vivienda. He solicitado la devolución de la mercancía y por lo tanto la devolución del importe integro de todo lo abonado. A la espera estoy de que lo vengan a recoger para poder reclamar mi dinero. Sensación de indefensión, falta de sensibilidad de una empresa que presume de cercanía y un muy mal servicio. Días de trabajo perdido por esperar por el compromiso de Ikea y una gran decepción.

Cerrado
C. P.
09/10/2020

Problema reparación conga 1590 active

Hola compré una conga modelo 1590 active en febrero de 2020, a los pocos meses me empezó a dar problemas me la recogieron para llevarla al servicio técnico y después de 20 días ni respuesta ni me atienden por teléfono.Solicito la devolución del producto porque el servicio de atención al cliente que tienen es pésimo y he oagado 200e por un producto que no me ha durado ni el año.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma