Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Me han cobrado 2 veces dos compras por wallapop
Hola. Compre la semana pasada 2 productos en wallapop atraves de wallapay cantidades de 20.75 y 5.75 y hoy me encuentro que me han cobrado esas cantidades de nuevo. No hay manera de contactar con wallapop y por eso hago uso de su servicio. Querría que la plataforma me devuelva mis 26.5e porque estoy pensando en incluso no recoger los paquetes que están en correos para que así me devuelvan todo lo q me deben. Un saludo
Cobro Duplicado Wallapop Envios
Hola, realicé una compra en Wallapop envios el pasado Jueves 05 de Noviembre 2020, compre una barbie y realice el pago con tarjeta de credito para que me la enviara por envio Wallapop y recibirlo en casa. Hoy he mirado mi cuenta bancaria y me han cobrado el importe de la compra del producto mas gastos de envio 2 veces por importe de 68,66€ por duplicado, le he escrito varias veces desde la app wallapop en soporte y te derivan a preguntas frecuentes y no sale ninguna especifica de este tipo de casos, le escrito de desde problemas de envio y otros, les escribo y aparece como que lo reciben pero no contestan y cuando salgo de la aplicación se borran los mensajes enviados.Me podeis ayudar por favor, que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?.Gracias, en espera de su respuesta reciba un cordial saludo.
Sofá Defectuoso
Buenos días,Escribo la siguiente reclamación para denunciar la falta de resolutividad y profesionalidad de Kenay.Expongo:Con número de pedido 8949, compré el día 15/06/2020 en la tienda de Barcelona el Sofá Penta de 230cm por el importe de 935€.Dos meses y medio más tarde, el día 28/08/2020, el sofá llegó defectuoso: las patas no corresponden al modelo comprado, el sofá flecha y la tela inferior está rota.Tuve que tramitar una incidencia yo misma, a pesar de que compré el sofá físicamente en la tienda y deberían ser ellos quienes se encargaran de asegurarse que el producto que llevan al cliente es correcto.Dos meses más tarde, el viernes, 30/10/2020, me llega la estructura del sofá. De nuevo, la estructura es defectuosa: llevaba integradas 4 patas de madera, una en cada esquina. Sin embargo, para solucionar el problema de la flecha del sofá, llevaba dos patas de plástico negras, que debían enroscarse en el punto medio de la estructura (por delante y por detrás) siendo perfectamente visibles. Esas patas de plástico, claramente no van con esa estructura ni con el sofá Penta, de ser así, se me tendría que haber enseñado una imagen o avisado.Por el momento, 6 meses después de la compra, siguen sin darme una respuesta que esté a la altura del precio pagado y del producto comprado.Kenay me ha vendido un producto en unas medidas que ellos mismos ofrecen, y no es capaz de proporcionar al cliente dicho producto.Me parece una vergüenza que después de pagar 935€, hayan pasado 6 meses, y aún no tenga el sofá que compré. Kenay me está haciendo perder tiempo y dinero.Solicito:La devolución del producto y reembolso del dinero del precio del sofá lo antes posible, ya que Kenay es incapaz de proporcionar al cliente el producto comprado.Se adjunta:- Imagen del modelo Sofá Penta- Imágenes del sofá defectuoso- Imágenes de la estructura y las patas defectuosasEspero su respuesta.Muchas gracias y un saludo,Elena Miralles
Backmarket estafa.
Hola. Realice un pedido hace un mes de un ordenador de sobremesa.Ni un mes después decido añadir una tarjeta grafica por que la que lleva de serie es muy básica.Al hacerlo compruebo que la ranura de colocación no funciona.Me pongo en contacto con backmarket España y me dicen que si se habre la cpu que pierde garantía. Que debería haber consultado con el vendedor.Que es exactamente lo que querían que le consultase antes de abrir? Si todo funcionaba correctamente? Obviamente dicen que venden productos perfectamente funcionales...pero si no puedes comprobarlo, o si lo compruebas no cubre la garantía... no tiene sentido, no comprar en backmarket!!!!!!
cambio de titular en factura de Media Mark
El pasado 3 de octubre realicé una compra a través de la página web de Media Markt y necesito un cambio de titular de la factura, pasando de ser mis datos personales a los de una persona jurídica. He tratado de conseguirlo de numerosas maneras, tanto en tienda física, como por teléfono, como a través de mi usuario en la web de Media Markt, como por correo electrónico. Todas estas fórmulas han sido infructuosas y, a pesar de haber tenido que dar muchísima información cuando se me ha reclamado, sigo sin obtener la factura que necesito de manera urgente. En caso de no recibir la factura con los datos que necesito, deseo el reembolso de la cantidad pagada, puesto que no puedo justificar este pago ante la organización. Espero su respuesta de manera urgente.
Cobro por duplicado en varias compras
Buenos días, hHe realizado dos compras a través de la app Wallapoo, que todavía no he recibido y me han cargado en cuenta varias veces los dos mismo importesNo hay forma de contactar con esta empresa para porceda a la devolución en cuenta de los cobros indebidos
Cobros indebidos
HolaLes escribo para reclamarles el cobro indebido de 1 pago por valor de 19,90 € en la fecha 02/11/20.Mi banco me indica que es una suscripción a la cual yo ni me he dado de alta ni he dado el consentimiento para el cobro de la misma.Si no obtengo respuesta suya cancelando dicha suscripción y no se realiza el reembolso de la cantidad indebidamente cobrada me veré obligada a tomar medidas judiciales.Un saludo.Indica qué solución esperas para tu problema:Que anulen inmediatamente la suscripción que yo nunca autoricé y me reembolsen el importe de 19.90 euros cobrados indebidamente.
Problema con un pedido
Hola, el día 23/12/2019 a las 8 de la mañana aproximadamente realicé una compra en la tienda online de Sephora España de dos productos de maquillaje que estaban rebajados. Me confirmaron el pedido, con nº 3379257092 (lo adjunto) y el pago, y su estado cambió a preparación. A las 9 de la noche recibí un correo diciéndome que por un error técnico en la web los precios estaban mal, algo que yo no era responsable, y que cancelaban mi pedido (adjunto todos los correos). Más tarde adujeron que no había stock, aunque en la pagina web seguía apareciendo en stock aunque con un precio mas elevado. Durante ese lunes y de las que he tenido conocimiento, hubo personas que hicieron compra con esos descuentos y a las que si les enviaron los productos, otras tantas quedaron en la misma situación que yo: cancelación sin ningún tipo de compensación ni aun reclamando a la propia web. Mas tarde he sabido que a las personas que reclamaron a través de vosotros se les compensó económicamente ya que por ley si compras un producto a un precio, como es mi caso, deben servírtelo a ese precio y más aun si el pedido y el pago está confirmado. Al resto nos cancelaron el pedido sin compensación alguna.Su error en la web no es problema del cliente, ya que mi pedido fue confirmado con ese precio, y no es justo, que hubiera personas que si recibieran los productos al precio rebajado, y yo no. Sus problemas técnicos no son de su incumbencia ya que esos productos, y otros mas de la web, estaban a un precio, que fue modificado después de que a mi me confirmaran el pedido, el cual no fue cancelado hasta la noche, tiempo durante el cual los productos seguía en stock.Solicito que se nos trate por igual a todos los clientes, tantos a los que recibieron el producto al precio publicado como los que recibieron una compensación económica.Como mi pedido fue cancelado solicito la misma compensación económica que recibieron muchos clientes y a la que a mi se me negó.Atentamente.MartaNº de tarjeta cliente: 3401012331163
Problema en la demora de reparación del patinete eléctrico
Buenas tardes,A principios de Agosto de este año me vinienen a retirar de la empresa Electrowifi un patinete eléctrico a mi domicilio para su reparación que estando en garantia de 2 años se le estropeó el odómetro.El 3 de Septiembre contacto con la empresa Electrowifi y me comunican que han hablado con el SAT y que el elemento en cuestión no está en garantía y en consecuencia hay que abonar el pago del recambio.El 7 de Septiembre realizo el pago del recambio bajo las instrucciones del SAT y por medio de un enlace facilitado.El 14 de Septiembre pregunto por el tiempo que van a tardar en traerme el patinete reparado, contestando que están a la espera de traerlo del SAT (en principio reparado).El 21 de Septiembre vuelvo a preguntar a Electrolux si el patinete está reparado, contestándoles desde el SAT que están esperando la pieza de repuesto para su reparación.El 24 de Septiembre reclamo de nuevo diciendo que requiero del patinete urgentemente por necesidades laborales ya habiendo realizado el pago del recambio con anterioridad y al descocer el estado de mi patinete.Ese mismo día la empresa Electrowifi dice que ha contactado con la empresa Anovo (SAT) diciéndoles que en el mes de Agosto estaban cerrados por lo que el trámite se demoró y empezando realmente el 7 de Septiembre a moverlo todo mismo momento en que se realizó el pago del recambio.El 21 de Octubre vuelvo a contactar con la empresa Electrowifi pidiendo cuando se me devolverá el patinete reparado, contestando Electrowifi el mismo día que han contactado con la empresa Anovo (SAT) de que todavía están pendientes de recibir la pieza de recambio de fábrica.Ante dicha respuesta solicito con inmediatez el reembolso del pago realizado por la pieza y la devolución del patinete indistintamente en el estado como se encuentre, en ese momento no me dieron ninguna solución.El 26 de Octubre les solicité de nuevo la devolución del patinete y que en caso contrario iba a proceder a denunciarlos, al siguiente día me contestan que ya han contactado con el SAT para que les digan cuando procederán al envío y nos dan un teléfono de contacto del SAT (que ya tenía con anterioridad y que en su momento contacté respondiéndome que no tenían nada que hablar conmigo y que su único intermediario era la empresa Electrowifi), asimismo me facilitaron una orden de reparación nº PRO2008120401.A día de hoy todavía no tengo el patinete eléctrico ocasionándome graves perjuicios a nivel laboral.Atentamente
Problema con código promocional.
Hola, recibí un correo con un código promocional via email por parte de uber eats en el que se me ofrecía un descuento para 3 pedidos por un importe de 12€ en cada uno con los siguientes términos, que copio textualmente del correo que recibí ayer 6 de noviembre a las 19:08:Disfruta de tu fin de semana, te regalamos 12€ de descuento en tus 3 próximos pedidos con Uber Eats. Pide hoy mismo y disfruta esta oferta exclusiva*.*Oferta válida en España en un pedido mínimo de 20€. Únicamente válido para los usuarios receptores de este correo electrónico. No acumulable a otras promociones. Caduca el 15/11/2020.Al hacer el pedido e introducir mi código de descuento me aparecía el mensaje de error no puedes optar a esta promoción. Me puse en contacto con atención al cliente de Uber eats y copio su respuesta del correo:El código promocional que has intentado usar es solo para usuarios nuevos. Como ya has hecho pedidos de Uber Eats antes, no podrás utilizarlo.Gracias por tu comprensión.Lo que ha hecho Uber Eats es enviarme una promocion con unas condiciones bien claras y establecidas en el correo y luego cambiarlas a su antojo porque por algún motivo, no les resulta conveniente ofrecer ese descuento.Me he vuelto a poner en contacto con Uber Eats para reclamar el incumplimiento de las condiciones y a pesar de que la primera reclamación en la que me cambiaban los términos y daba por cerrada la reclamación sin dar la oportunidad de responder fue respondida en 30 minutos, de la segunda, que tuve que abrir de nuevo y en la que reclamaba el incumplimiento de condiciones, aún espero respuesta.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores