Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Se me cobra un pedido que nunca llegó y no se me da solución.-
Buenas tardes. Mi experiencia con Uber Eats ha sido muy mala (problemas en tres de los últimos cuatro pedidos realizados en los que solo se me dio solución en el primer caso. No obstante el motivo de esta queja es relativa al último pedido:1. La noche del viernes 4 de diciembre realicé un pedido al restaurante Popeyes situado en Calle López de Hoyos (Madrid) a través de la página web de Uber Eats y nunca lo recibí (parece ser que el restaurante cerró en el intervalo en que realicé el pedido, en torno a las 23:30 de la noche pero, sin embargo, la web de Uber Eats no me advirtió en ningún momento de ello y me retuvo los 25,69 euros y pico del pedido en mi tarjeta de inmediato). El pedido pasó a estado en camino de inmediato, con entrega prevista entre las 12:00 y las 12:20 del día siguiente (tampoco se entregó a esa hora obviamente), sin dar opción alguna a cancelación o anulación a pesar de que lo intenté repetidas veces por diferentes medios y tras buscar ayuda en la web de Uber Eats. Contacté con el teléfono de soporte de Uber Eats sin obtener una solución (es una locución automática con respuestas tipo memorizadas en las que se referían pasos y soluciones que no aplicaban para mi caso, al ser el repartidor del propio restaurante y no de Uber) de igual forma tampoco pude localizar un formulario de contacto o dirección de correo electrónico de Uber a la que dirigirme. Además intenté ponerme en contacto repetidas veces con el número de teléfono móvil del repartidor del restaurante (el que figuraba en la web de Uber Eats para contactar en el caso de que tuviera algún problema con el pedido) y dicho teléfono no existe al llamar, la operadora informa de que dicho número no está asignado actualmente. Finalmente, a eso de las 3 de la madrugada, la web de Uber Eats me permitió hacer una reclamación respecto al pedido (antes no me lo permitía, me decía que esperase a que fuese entregado). La respuesta recibida a dicha reclamación, esta vez mediante un correo electrónico en mi cuenta, es la siguiente:(...) Hemos revisado tu pedido y lamentablemente, no es posible realizar un reembolso en esta ocasión. Comprendemos que este tipo de situaciones pueden suceder, pero hemos indentificado acciones en tu cuenta que van en contra de nuestras Guías de la comunidad.Es decir, Uber no solo no me reembolsa un dinero retenido por ellos por un pedido nunca entregado (en el cargo figura claramente el concepto UBER PENDING) si no que, además, me acusan de una manera totalmente inespecífica de haber realizado acciones en mi cuenta contra las guías de su comunidad sin ni tan si quiera aclararme cuáles son dichas acciones.Aprovecho para reflejar las dos experiencias malas anteriores que he tenido con ellos (todas en fechas muy recientes): En un pedido anterior, el 25 de noviembre de 2020, realizado al Kentucky Fried Chicken de calle Alcalá (Madrid), faltaba parte del pedido (concretamente una hamburguesa Double Krunch, supongo que sería fallo del restaurante pero el caso es que se me cobró el pedido entero. Realicé la reclamación en la página de Uber sin haber recibido solución a la misma.En otro pedido anterior, realizado el 15 de noviembre de 2020, al restaurante Ricos Tacos & Burritos - Retiro (Madrid) la comida nunca llegó (eso sí, por lo menos se me reembolsó el dinero).Esta es mi experiencia con Uber Eats. No obstante reclamo únicamente por el pedido del pasado día 3 de diciembre de 2020. Considero de justicia que se me reembolsen los 25,69 euros que se me han cargado y, si es cierto que he incumplido alguna regla de la comunidad de Uber (algo de lo que se me acusa en la respuesta que he recibido) se me especifique, al menos, qué regla es.
El producto ha dejado de funcionar
Hola. Hace un año realicé un pedido de un xiaomi mi box por Aliexpress, en la empresa Srtech Store. De repente ha dejado de funcionar. He abierto una conversación a través de Aliexpress con la tienda para que me dieran alguna solución y no se hacen responsables de nada, incluso, habiéndoles indicado que el producto todavía sigue en garantía.Me siento estafada!!
Garantía Tablet TECLAST
Hola, el 01/01/2019 compré una tablet marca TECLAST en el portal de Aliexpress con número de pedido #8007253441048546.La tablet me llegó el 28/12/2019 y ha estado funcionando perfectamente hasta Noviembre 2020. Estoy seguro que es la batería lo que está fallando.El 26/11/2020 me puse en contacto con Aliexpress a través del su centro de mensajes y después de estar 2 semanas intercambiando mensajes me dicen que no tengo garantía y que para que me la reparen la tengo que enviar a China a través de Correos y me cobran 30$ por enviarla (no me dan otra opción) y encima no me aseguran que me la arreglan.Yo exijo que me solucionen el problema de la tablet de forma gratuita ya que no se ha cumplido ni un año desde que la compré.Un saludo
DISPUTA CERRADA SIN JUSTIFICAR
ALIEXPRES CIERRA MI DISPUTA BASANDOSE EN UN SIMPLE PANTALLAZO POR PARTE DEL VENDEDOR Y DA POR RECIBIDO UN PEDIDO QUE NUNCA LLEGO, LES HE SOLICITADO LA FIRMA DE RECEPCION Y NO ME RESPONDEN, SOLICITO LA DEVOLUCION DEL IMPOORTE INTEGRO. GRACIAS
Falta de disponibilidad en tu pedido
Buenas tardes, realice pedido online el día 27 de noviembre aprovechando una oferta de 3 productos. Uno de los productos ya lo enviaron y estoy satisfecha con la compra.Tras 7 días recibo un mail diciendo que me devuelven el dinero porque no tienen stock de uno de los productos, que es un juguete. Pedí 2 unidades del mismo juguete y una indican que si me la van a enviar. No se entiende que siendo El Corte Inglés, una empresa tan importante descuiden así sus ventas online, no se puede vender y cobrar un producto y tras 7 dias decir que no lo tienen. Yo podría haber comprado en otro comercio sin problema durante esos días y haber aprovechado otra oferta si hubiera sabido que no iban a enviar lo que pedí, aceptaron, y cobraron y que en diferentes mails me fueron confirmando cada uno de esos pasos. No me sirve no tengo stock, yo quiero el producto que page. Espero me den respuesta lo más rápido posible.Envié ya un mail directamente a clientes@elcorteingles.es pero aun no recibí respuesta. Un saludo
Negativa de garantia
Tengo un producto de la marca Razer (un raton de gama alta, hablamos de mas de 100 euros) el cual me ha empezado a dar un fallo en uno de sus botones. Expuse mi problema ante el soporte de la web de dicha marca, donde dicho producto esta registrado con su ID correspondiente entre otras cosas para dar la garantía de alta.Después de tiempos de espera de varios días, se inicia una conversación en su correo interno, que deriva en una sucesiva lista de plantillas respuesta haciendo multitud de preguntas (algunas sin sentido), petición de fotos vídeos, información del vendedor etcetc. Me han llegado a preguntar las mismas cuestiones en varias ocasiones . El proceso acaba llegando a un punto en el que dan largas a la garantía primero basándose en que la garantia ha caducado, cosa que yo niego rotundamente y al exigir donde puedo consultar la fecha de inscripción de mi producto para confirmar que me estan mintiendo, no solo me niegan dicha informacion sino que ahora argumenta que el vendedor donde adquiri el producto , no es un vendedor autorizado según Razer, y por lo tanto no tengo derecho a hacer uso de su garantia.El vendedor en este caso se trata de una franquicia PcBox, el cual lleva vendiendo productos de informática incluidos los de la marca Razer desde hace muchos años.Ante esta respuesta después casi tres semanas de evadir el problema por parte de esta empresa, ya solo me queda reclamar, ya no por el dinero sino por el enfado de que me traten así.
Pedido cancelado unilateralmente
Hola, el día 29/11/2020 realice un pedido por la pagina web de MediaMarkt, todo fue según lo previsto, había stock, me dejo completar el proceso y se realizo el pago correctamente. Cuando creí que mi Televisor LG estaba apunto de llegar, se me envía un mensaje 4 días después diciendo que no hay Stock y que lamentablemente se cancela mi pedido (devolviéndome el importe del producto).El pedido se realizo en Campaña de Black Friday, pero a las alturas que se me notifico dicha cancelación, no me era posible adquirir ya ningún producto en otras tiendas con las ofertas del Black Friday.El contrato de compra-venta online no se ha cumplido y no se me ha ofrecido ninguna alternativa, se me ha vendido un producto con unas características y unas condiciones que no he recibido finalmente. He puesto varias quejas en el formulario web [Incidente 201202-102279] , [Incidente 201202-139726], como he visto que no obtenía respuesta el Jueves 3/12/2020 acudí a la tienda física de Paseo de la Castellana, nos atendió el responsable, el cual nos indico que intentaría realizar gestiones para que se me entregara la tele, me dejo un numero de teléfono de otro compañero que le sustituía para que pudiera hacer seguimiento de esa solución que me dieron de recuperar mi tele. Después de llamar desconsoladamente durante dos días nadie me cogió el teléfono, por supuesto ellos no me llamaron para aportar ningún tipo de información para mi tranquilidad o si habían localizado algún ítem en otra tienda que pudieran darme. Ante la falta de interés me presente en la tienda física haciendo una reclamación. No me importa el dinero que me devolvieron lo que yo quería era mi tele con la oferta que había en la web y con las mismas características, de la que me han privado y no he podido ya realizar otra compra similar porque ya se había pasado el Black Friday. Solicito compensación por daños y perjuicios, ya que , me parece lamentable que hagan ese tipo de cosas con los consumidores, engañando y atrayendo vía web, vendiendo mas de lo que pueden y luego cancelando pedidos a mansalva porque estoy seguro que no soy el único en esta situación.Ojala paguen algún día lo que hacen a los consumidores............
INFORMACION ENGAÑOSA IBERDROLA
El 24 de noviembre fui informado por un trabajador de una Comercializadora de Iberdrola en el centro Carrefour de la Avda de las Arenas de Cáceres, que por fidelidad a Iberdrola me ofrecían rebajar un 20% el precio de mi tarifa actual de la luz, además de darme dos tarjetas de 30 y 50 € a gastar en Carrefour. Después de cambiar mi contrato, fui a una oficina de atención al cliente de la DISTRIBUIDORA de Iberdrola para comprobar lo que me habían dicho. Lamentablemente el descuento no era sobre mi tarifa, y además me habían puesto unos cargos fijos mensuales de los cuales no informaban. Esto me ha supuesto anular mi cambio de contrato, volver al anterior, y reclamar a Iberdrola que me anule aquellos cargos a los que yo no había dado consentimiento. Creo que no es íntegro ni ético transmitir una información engañosa para cambiar contratos de energía a usuarios por medio de ofertas de ahorro en consumo de productos de su supermercado. Cuando el afectado se da cuenta, reclamará y perderán ustedes clientes.
Problemas con el Robot Aspirador Conga 3490 Elite
El 03-02-20 compre un Robot aspirador Cecotec de Conga 3490. Desde que lo compre la aspiradora nunca me funciono correctamente, no me reconoce los espacios, se choca con las paredes, sillas, aspira siempre el mismo espacio, cuando termina no encuentra a base.Desde esta fecha he llamado Servicio de Att. Cliente de Cecotec y se han llevado el robot a Valencia a repararlo, y todas las veces que me lo han devuelto siempre sigo con el mismo problema. Actualizan el software pero el Robot sigue funcionando mal. Este proceso lo hicimos reiteradas veces, desde febrero pero sigo sin solución.En cada oportunidad que lo han traído seguí los pasos que me indicaron, pero a mí nunca me funciono.Ya no sé qué más hacer me gaste el dinero para nada y me siento estafado.
EXTINTOR MEDIO VACIO.
Ayer viernes 3 de diciembre me llegó su extintor encontrándose medio vacío, al hacer esa apreciación me comunicaron que mandara prueba de presión con manómetro y precinto, cosa que procedí a realizar.Tras ello me dicen que he perdido la garantía por haber hecho la citada prueba.Envío prueba de que el peso facturado es de 13,2 kg y en sus especificaciones técnicas figura 17 kg lo que demuestra que el extintor estaba vacío antes de facturarlo (3,8 kg menos de carga de CO2).Me mienten diciendo que el peso es normal de 14 kg, comprobando que el peso con su actual carga (13.2 kg) coincide aproximadamente con el facturado.Ruego reconsideren su postura y procedan a suministrarme uno extintor nuevo y se llevan el actual o a pagarme el coste de su recarga.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores